Story

 10 enero, 2019      por María Castañeda

Un descubrimiento foodie de los lectores en el Born

Entre las pequeñas calles del Born se esconde la amalgama perfecta entre restaurante, librería y vermutería: Story.  Este café / restaurante tiene mucho que contar, las historias vuelan de sus paredes llenas de libros cuidadosamente seleccionados y caen en la mesa de lectores y comensales, listos y dispuestos para degustar la experiencia.

Story

Tataki de atún en Story

Es el espacio ideal para llevarte tu libro preferido y sumergirte en sus páginas, en medio de un ambiente íntimo y relajado acompañado con musica chill out en directo.  Y si estas buscando inspiración para algo que leer, podrás encontrar una amplia selección de libros de distintas temáticas en su propia biblioteca, a disposición de los clientes.  Además si te encantó y quieres llevarlo a casa, también tienen algunos disponibles para venta.

La carta de Story es variada podrás encontrar desde ensaladas y sandwiches hasta algo para picar, tapas y platos. Nosotros probamos el tataki de salmón marinado con piña confitada, aceite de jengibre y cebollín; cada bocado es una explosión de sabores.  Una de las mejore pastas por mucho es la pasta fresca con trufa, una receta de la casa que no deja nada que desear.

También en Story están constantemente innovando en platillos y recetas.  El plato de pato con pera es estrella y como toque final, el cheesecake de chocolate es sin igual.

Story

Plato de pato con pera en Story

También encontramos una amplia carta de cócteles, donde el premio se lo lleva el red hot chili peppers: spicy tequila, con syrup de vainilla, ginger beer y lima: rockeará tu noche.  Por si fuera poco, en Story se produce un vermut considerado por muchos unos de los 10 mejores vermuts de Barcelona, ¡no dejes de probarlo!

Datos de interés:

Qué: Story.

Dónde: Pou de la Cadena 8 | el Born.

Cuándo: D-J 13:00 – 0:00 / V-S: 13:00 – 2:30.

Más información: página en Facebook de Story

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Asador de Aranda

ASADOR DE ARANDA ¡Hola, amantes de la comida y de la parrilla! Si estáis buscando un espacio que mejora la textura de los alimentos y su jugosidad Asador de Aranda es vuestro sitio. Gracias a una cocción lenta elaborada en un horno de leña, descubriréis una propuesta gastronómica que no os dejara indiferentes. Asador de Aranda cuenta con 4 restaurantes ubicados en la ciudad de condal. El primero de ellos, se encuentra en una casa modernista en la zona alta de…

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

Tamae Bar

Tamae Bar, auténtico street food asiático Ubicado en la calle Casanova, Tamae Bar es el sitio de encuentro perfecto para los fanáticos del street food asiático. Un espacio que deleita por su exquisita carta de comidas, compuesta por originales piezas de sushi, woks, baos y distinguidos platos de esta emblemática cocina. Además, el lugar cuenta con una parte de cocina a la vista, lo que permite apreciar el proceso de elaboración de cada plato. Y es que es natural que,…

Santa Gula

Casa de comidas Santa Gula es un restaurante que, bajo el concepto de casa de comidas, ofrece una cocina de mercado de primer nivel. Su oferta gastronómica se basa en ofrecer productos de temporada y su carta va cambiando según la estacionalidad, cada 15 días concretamente. De este modo, la calidad de los platos está más que asegurada ya que los alimentos que van incorporando están en su mejor momento. Aun así, hay platos que son fijos, pero de eso…

Spoonik

Última temporada de un mito de la restauración barcelonesa Barcelona tiene un montón de experiencias culinarias originales. Son tantas que es difícil categorizarlas como "únicas". Esto es ahora, pero hace ocho años esto no era así. Es gracias a un par de cocineros bastante locos (¿unos genios?) que abrieron un restaurante clandestino que ya se ha convertido en un mito: Spoonik. Este verano será su última temporada... es importante que vayáis. [caption id="attachment_30553" align="aligncenter" width="700"] El plato más clásico de…

Woki Playa (BARRACA)

Cocina internacional y saludable a pie de playa Woki Playa (BARRACA) ya era todo un referente entre los restaurantes de la Barceloneta. Situado en la playa de Somorrostro, vuelve ampliando su cocina y dándole nuevos aires a su decoración. Lo hemos visitado tras su renovación y tras probarlo nos hemos convencido de que puedes comer en primera línea de playa sin tener que renunciar a los adjetivos "chic" y "saludable". [caption id="attachment_14439" align="aligncenter" width="700"] Carpaccio de presa ibérica con tomate, cebolla, lima…

Deja una respuesta