Story

 10 enero, 2019      por María Castañeda

Un descubrimiento foodie de los lectores en el Born

Entre las pequeñas calles del Born se esconde la amalgama perfecta entre restaurante, librería y vermutería: Story.  Este café / restaurante tiene mucho que contar, las historias vuelan de sus paredes llenas de libros cuidadosamente seleccionados y caen en la mesa de lectores y comensales, listos y dispuestos para degustar la experiencia.

Story

Tataki de atún en Story

Es el espacio ideal para llevarte tu libro preferido y sumergirte en sus páginas, en medio de un ambiente íntimo y relajado acompañado con musica chill out en directo.  Y si estas buscando inspiración para algo que leer, podrás encontrar una amplia selección de libros de distintas temáticas en su propia biblioteca, a disposición de los clientes.  Además si te encantó y quieres llevarlo a casa, también tienen algunos disponibles para venta.

La carta de Story es variada podrás encontrar desde ensaladas y sandwiches hasta algo para picar, tapas y platos. Nosotros probamos el tataki de salmón marinado con piña confitada, aceite de jengibre y cebollín; cada bocado es una explosión de sabores.  Una de las mejore pastas por mucho es la pasta fresca con trufa, una receta de la casa que no deja nada que desear.

También en Story están constantemente innovando en platillos y recetas.  El plato de pato con pera es estrella y como toque final, el cheesecake de chocolate es sin igual.

Story

Plato de pato con pera en Story

También encontramos una amplia carta de cócteles, donde el premio se lo lleva el red hot chili peppers: spicy tequila, con syrup de vainilla, ginger beer y lima: rockeará tu noche.  Por si fuera poco, en Story se produce un vermut considerado por muchos unos de los 10 mejores vermuts de Barcelona, ¡no dejes de probarlo!

Datos de interés:

Qué: Story.

Dónde: Pou de la Cadena 8 | el Born.

Cuándo: D-J 13:00 – 0:00 / V-S: 13:00 – 2:30.

Más información: página en Facebook de Story

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lateral Barcelona

Pinchos de vanguardia en el Eixample Hemos visitado el primer Lateral en Barcelona, un restaurante consolidado que replica en nuestra ciudad su fórmula ganadora: gran variedad de pinchos y platillos y una “deco” con gran estilo.A nuestra cabeza nos llega ese restaurante especializado en [...] (complete aquí con un ítem culinario). Si de lo que hablamos es de pinchos, Lateral está en las primeras posiciones.…

Gelida

Un reducto de otra época en Barcelona Estamos ante una rara avis en Barcelona, una especie casi extinta en esta ciudad donde es más fácil encontrar un ramen o un poke que un buen plato de cuchara o un guiso de toda la vida. Os estoy hablando del Gelida. Desde luego este no es un sitio para pusilánimes o aquellos que se echan las manos a la cabeza con las servilletas y los mantelitos de papel. En este negocio familiar…

Jobs

Comer entre tecnólogos Si cuando has leído el nombre de este restaurante has recordado al cofundador de Apple y Pixar, no andas desencaminado. Efectivamente la original ambientación de este local ha querido dar protagonismo a cuatro figuras de renombre en el ámbito de la ingeniería y la tecnología. Nos dicen que fue abierto hace tan solo unos meses en el Eixample barcelonés con la intención de ofrecer en este barrio un local y un menú sofisticados. [caption id="attachment_24449" align="aligncenter" width="700"]…