Story

 10 enero, 2019      por María Castañeda

Un descubrimiento foodie de los lectores en el Born

Entre las pequeñas calles del Born se esconde la amalgama perfecta entre restaurante, librería y vermutería: Story.  Este café / restaurante tiene mucho que contar, las historias vuelan de sus paredes llenas de libros cuidadosamente seleccionados y caen en la mesa de lectores y comensales, listos y dispuestos para degustar la experiencia.

Story

Tataki de atún en Story

Es el espacio ideal para llevarte tu libro preferido y sumergirte en sus páginas, en medio de un ambiente íntimo y relajado acompañado con musica chill out en directo.  Y si estas buscando inspiración para algo que leer, podrás encontrar una amplia selección de libros de distintas temáticas en su propia biblioteca, a disposición de los clientes.  Además si te encantó y quieres llevarlo a casa, también tienen algunos disponibles para venta.

La carta de Story es variada podrás encontrar desde ensaladas y sandwiches hasta algo para picar, tapas y platos. Nosotros probamos el tataki de salmón marinado con piña confitada, aceite de jengibre y cebollín; cada bocado es una explosión de sabores.  Una de las mejore pastas por mucho es la pasta fresca con trufa, una receta de la casa que no deja nada que desear.

También en Story están constantemente innovando en platillos y recetas.  El plato de pato con pera es estrella y como toque final, el cheesecake de chocolate es sin igual.

Story

Plato de pato con pera en Story

También encontramos una amplia carta de cócteles, donde el premio se lo lleva el red hot chili peppers: spicy tequila, con syrup de vainilla, ginger beer y lima: rockeará tu noche.  Por si fuera poco, en Story se produce un vermut considerado por muchos unos de los 10 mejores vermuts de Barcelona, ¡no dejes de probarlo!

Datos de interés:

Qué: Story.

Dónde: Pou de la Cadena 8 | el Born.

Cuándo: D-J 13:00 – 0:00 / V-S: 13:00 – 2:30.

Más información: página en Facebook de Story

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Pla

Modernidad y tradición Entre las estrechas y transitadas calles del Gótico nos encontramos con un acogedor e íntimo local de dos plantas con un largo recorrido entre fogones, el restaurante Pla. Música ambiente en directo (sólo martes), luz tenue, velas, decoración con cuadros algo transgresores y un verdadero arte culinario.Renovarse, jugar con los sabores y texturas, fusionar alimentos y divertir al paladar está en el corazón del Pla.…

Jamón Experience

El saber y el sabor del jamón Para muchos, el jamón es todo un placer para el paladar, sin embargo, el saber sobre sus procesos, origen, tratamiento y demás no es tan extenso. Por eso, la Jamón Experience de Enrique Tomás es el lugar perfecto para combinar placer con saber. Consagrado como el primer y único museo del mundo dedicado exclusivamente al jamón ibérico, este enorme espacio de más de 2.200m2 diseñado por el arquitecto Dani Freixes alberga tres espacios que…

Lomo Bajo

Para los carnívoros más sibaritas  Sin adornos. Sin aditivos. Lomo Bajo (y su hermano mayor Lomo Alto) ponen su foco en la carne, cuidando al máximo todo el proceso hasta su disposición al cliente con el objetivo de ofrecer sabores y texturas sorprendentes. No dudamos que se convertirá en un imprescindible entre los más carnívoros.El restaurante nació como una nueva apuesta de los…

Deja una respuesta