Story

 10 enero, 2019      por María Castañeda

Un descubrimiento foodie de los lectores en el Born

Entre las pequeñas calles del Born se esconde la amalgama perfecta entre restaurante, librería y vermutería: Story.  Este café / restaurante tiene mucho que contar, las historias vuelan de sus paredes llenas de libros cuidadosamente seleccionados y caen en la mesa de lectores y comensales, listos y dispuestos para degustar la experiencia.

Story

Tataki de atún en Story

Es el espacio ideal para llevarte tu libro preferido y sumergirte en sus páginas, en medio de un ambiente íntimo y relajado acompañado con musica chill out en directo.  Y si estas buscando inspiración para algo que leer, podrás encontrar una amplia selección de libros de distintas temáticas en su propia biblioteca, a disposición de los clientes.  Además si te encantó y quieres llevarlo a casa, también tienen algunos disponibles para venta.

La carta de Story es variada podrás encontrar desde ensaladas y sandwiches hasta algo para picar, tapas y platos. Nosotros probamos el tataki de salmón marinado con piña confitada, aceite de jengibre y cebollín; cada bocado es una explosión de sabores.  Una de las mejore pastas por mucho es la pasta fresca con trufa, una receta de la casa que no deja nada que desear.

También en Story están constantemente innovando en platillos y recetas.  El plato de pato con pera es estrella y como toque final, el cheesecake de chocolate es sin igual.

Story

Plato de pato con pera en Story

También encontramos una amplia carta de cócteles, donde el premio se lo lleva el red hot chili peppers: spicy tequila, con syrup de vainilla, ginger beer y lima: rockeará tu noche.  Por si fuera poco, en Story se produce un vermut considerado por muchos unos de los 10 mejores vermuts de Barcelona, ¡no dejes de probarlo!

Datos de interés:

Qué: Story.

Dónde: Pou de la Cadena 8 | el Born.

Cuándo: D-J 13:00 – 0:00 / V-S: 13:00 – 2:30.

Más información: página en Facebook de Story

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tipo Tapa

Tipo Tapa, la máxima expresión del platillo ¿Qué es gastronomía? ¿Y tú me lo preguntas? Corría octubre de 2017 cuando pusieron en marcha su proyecto de restaurante Raquel y Joan, una pareja muy joven que rezuma ilusión por su oficio y también mucho oficio en su ilusión. No os dejéis engañar por el nombre del lugar, pues no se trata de un sitio de tapas convencionales más, sino más bien de platillos muy concentrados en formato pero grandes en cuanto…

Beluga Bar&Kitchen

Un respiro en Gran Vía con Paseo de Gracia Decimos un respiro porque en una avenida donde el tráfico y el paso acelerado de personas nunca cesa es difícil encontrar un lugar realmente acogedor, no descubierto al ruido de la calle y que nos permita disfrutar de una comida tranquila y agradable. Puerta con puerta con el Hotel Avenida Palace, encontramos el recién abierto Beluga de aires parisinos, comida mediterránea y algo de toques asiáticos.…

Classroom

Comer o cenar el Classroom se convierte en toda una experiencia de cocina mediterránea, original y deliciosa Cerrado temporalmente El barrio de Les Corts alberga lugares con encanto donde comer se convierte en un placer. En este caso, el restaurante Classroom, especializado en cocina mediterránea y con una gran selección de vinos en su carta, se sitúa como uno de esos enclaves por descubrir. Con un espacioso local, donde hay diferentes estancias y ambientes, de día se presta a disfrutar…