Story

 10 enero, 2019      por María Castañeda

Un descubrimiento foodie de los lectores en el Born

Entre las pequeñas calles del Born se esconde la amalgama perfecta entre restaurante, librería y vermutería: Story.  Este café / restaurante tiene mucho que contar, las historias vuelan de sus paredes llenas de libros cuidadosamente seleccionados y caen en la mesa de lectores y comensales, listos y dispuestos para degustar la experiencia.

Story

Tataki de atún en Story

Es el espacio ideal para llevarte tu libro preferido y sumergirte en sus páginas, en medio de un ambiente íntimo y relajado acompañado con musica chill out en directo.  Y si estas buscando inspiración para algo que leer, podrás encontrar una amplia selección de libros de distintas temáticas en su propia biblioteca, a disposición de los clientes.  Además si te encantó y quieres llevarlo a casa, también tienen algunos disponibles para venta.

La carta de Story es variada podrás encontrar desde ensaladas y sandwiches hasta algo para picar, tapas y platos. Nosotros probamos el tataki de salmón marinado con piña confitada, aceite de jengibre y cebollín; cada bocado es una explosión de sabores.  Una de las mejore pastas por mucho es la pasta fresca con trufa, una receta de la casa que no deja nada que desear.

También en Story están constantemente innovando en platillos y recetas.  El plato de pato con pera es estrella y como toque final, el cheesecake de chocolate es sin igual.

Story

Plato de pato con pera en Story

También encontramos una amplia carta de cócteles, donde el premio se lo lleva el red hot chili peppers: spicy tequila, con syrup de vainilla, ginger beer y lima: rockeará tu noche.  Por si fuera poco, en Story se produce un vermut considerado por muchos unos de los 10 mejores vermuts de Barcelona, ¡no dejes de probarlo!

Datos de interés:

Qué: Story.

Dónde: Pou de la Cadena 8 | el Born.

Cuándo: D-J 13:00 – 0:00 / V-S: 13:00 – 2:30.

Más información: página en Facebook de Story

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Grill Room

Mucho más que carnes a la brasa Grill Room es un restaurante situado en la conocida calle Escudellers de Barcelona emplazado en un edificio de carácter modernista del año 1902. Pertenece al grupo de restaurantes Andilana donde cuidan muchísimo la esencia de cada restaurante aunque entre ellos tengan conceptos muy distintos.La carta del Grill Room se caracteriza por una mezcla de propuestas informales pero con ingredientes clásicos de la cocina…

We Bistrot presenta su menú de primavera

Cocina de temporada y de proximidad, con algunas inclusiones de la gastronomía italiana We Bistrot siempre se presenta como un acierto si andamos por la zona de Arc de Triomf. En este enlace podréis ojear el artículo general que hicimos sobre el restaurante hace un tiempo. En esta ocasión, hemos acudido para probar algunas de sus propuestas para esta temporada, concebidas por la chef Carolina García.En primer lugar, probamos…

Mextizo

Armonía entre culturas que se complementan Habíamos oído mucho de este nuevo lugar del Eixample y nos apetecía visitarlo. ¿Tipo de cocina? "Mexditerránea" Un término singular con el que Mextizo presenta su carta, aglutinando entrantes mexicanos, arroces mediterráneos y tradicional parrilla vasca. Distintas influencias reunidas, pero sin molestarse.Dicen que somos la suma de nuestras vivencias, de nuestros conocimientos y de las personas con las que nos cruzamos. Mextizo bien podría ser un…