Fish and Greens

 14 enero, 2019      por María Castañeda

Comida saludable a domicilio

¡Se acabaron las excusas!  Si no quieres cocinar ni salir de casa ya no estas obligado a perder la línea y acabar con un plato de fast food y cargo de conciencia.  Fish and greens es la opción perfecta para que comer bien y en tu casa vayan de la mano y se lleven muy muy bien.

Fish and greens

Pokes directo a tu casa con Fish and greens

Todos los productos de la carta son sanos, frescos y saludables y además muy ricos.  Una buena decisión a tan solo un par de clics de distancia.  Desde el inicio nos enganchamos con Fish and Greens, su web súper intuitiva y clara da además comentarios y valoraciones de clientes como referencia.

Se nota en los platos el mimo y dedicación que le han puesto. La presentación es impecable y el sabor aún mejor.  Nosotros empezamos con un Poke, un plato tradicional hawaiano que integra toques japoneses.  El clásico: Base de arroz, salmón con marinado clásico, pepino, cebolla morada, aguacate, edamame y wonton crisp.  Y si te sientes exigente, el poke configurable te permite elegir ingredientes a partir de una base + proteínas + marinado + vegetales y toping, a tu gusto y en tu casa ¿algo más?

Fish and greens

Poke configurable y el poke clásico, buenísimos

El sushi burrito es la versión sana de un plato de street food.  El resultado es una versión del sushi clásico japonés con forma de inspiración mexicana.  Atún de calidad aliñado con mayonesa un poco picante además de vegetales frescos y cebolla crunchy.

Fish and greens

Sushi burrito de Fish and greens

Empieza con el pie derecho tus metas del nuevo año sin renunciar a la comodidad que te brinda la comida directa en tu casa.

Datos de interés:

Qué: Fish & Greens.

Dónde: encuéntralos en la web de Fish and greens.

Cuándo: L-D 13:00h – 16:00h y 20:00h – 23:30h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Take a Chef

Comida gourmet en la comodidad de tu casa En casa somos de comer y ya desde hace años es una tradición regalarnos mutuamente comilonas gourmet por nuestros cumpleaños. Este año, el cumpleaños de mi pareja me pilló en lunes. Sí, en lunes. Los que vivimos aquí y conocemos algo de la escena gastronómica de Barcelona, sabemos que esta ciudad es un tesoro del buen comer, y que las posibilidades son infinitas. Pero no en lunes. Los lunes toda esta oferta…

Salad Market

Comida saludable personalizada  Llegamos a hora punta (14h de la tarde) un miércoles cualquiera y la cola llegaba hasta la puerta. ¿Buena señal, no? Salad Market es un restaurante donde el concepto de comida rápida se transforma: productos frescos, a buen precio y de servicio inmediato. Si trabajas o vives cerca del centro comercial L'Illa Diagonal se volverá una opción frecuente para ti; si no, te invitamos a que hagas un pedido online a través de su App o web…

Buon Appetito

Un clásico italiano de verdad En pleno centro neurálgico de Barcelona, en el barrio del Borne, hemos topado con este italiano, que si bien puede estar en una zona para turistas, ni su cocina, ni sus productos, ni sus precios, corresponden a esta idea de negocio tan explotada en Barcelona. Buon Appetito es un restaurante italiano de verdad, sin adornarse en exceso, manteniendo la esencia de la comida tradicional que tanto ha enamorado al mundo, con toques sicilianos. Una cocina…