Fish and Greens

 14 enero, 2019      por María Castañeda

Comida saludable a domicilio

¡Se acabaron las excusas!  Si no quieres cocinar ni salir de casa ya no estas obligado a perder la línea y acabar con un plato de fast food y cargo de conciencia.  Fish and greens es la opción perfecta para que comer bien y en tu casa vayan de la mano y se lleven muy muy bien.

Fish and greens

Pokes directo a tu casa con Fish and greens

Todos los productos de la carta son sanos, frescos y saludables y además muy ricos.  Una buena decisión a tan solo un par de clics de distancia.  Desde el inicio nos enganchamos con Fish and Greens, su web súper intuitiva y clara da además comentarios y valoraciones de clientes como referencia.

Se nota en los platos el mimo y dedicación que le han puesto. La presentación es impecable y el sabor aún mejor.  Nosotros empezamos con un Poke, un plato tradicional hawaiano que integra toques japoneses.  El clásico: Base de arroz, salmón con marinado clásico, pepino, cebolla morada, aguacate, edamame y wonton crisp.  Y si te sientes exigente, el poke configurable te permite elegir ingredientes a partir de una base + proteínas + marinado + vegetales y toping, a tu gusto y en tu casa ¿algo más?

Fish and greens

Poke configurable y el poke clásico, buenísimos

El sushi burrito es la versión sana de un plato de street food.  El resultado es una versión del sushi clásico japonés con forma de inspiración mexicana.  Atún de calidad aliñado con mayonesa un poco picante además de vegetales frescos y cebolla crunchy.

Fish and greens

Sushi burrito de Fish and greens

Empieza con el pie derecho tus metas del nuevo año sin renunciar a la comodidad que te brinda la comida directa en tu casa.

Datos de interés:

Qué: Fish & Greens.

Dónde: encuéntralos en la web de Fish and greens.

Cuándo: L-D 13:00h – 16:00h y 20:00h – 23:30h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Catrina

Restaurante de fusión Mexicana Nos adentramos en Carrer de la Providència para conocer y degustar los mejores platos Mexicanos sin perder la esencia del Mediterráneo. Un restaurante con calidad y gran variedad en su carta para que puedas repetir en diferentes ocasiones. Te aconsejamos que vayas con mucha hambre y con ganas de probar nuevos sabores. Si después de leer la carta no te decides a pedir nada en concreto porque te lo comerías todo, lo mejor es que compartas un par…

Fernando Moraño en el Club Capitol

El crepúsculo del arte “Derribaron el viejo cine y hoy es un Starbucks” dice una letra de Los Chikos del Maíz. Y qué razón tienen. El mítico local de la Rambla, el Club Capitol, que fue el cine apodado cariñosamente “Can Pistolas” y después teatro desde 1997, cierra a final de temporada, si nada ni nadie lo remedia(mos). Antes de su muerte, o su ejecución para ser exactos, promete brindarnos aún noches de gloria. Un ejemplo es el espectáculo que…

Rekons

Las mejores empanadas argentinas están en Sant Antoni Ya sea antes de ir a ver una peli en versión original a los cines Renoir, ya sea para disfrutar de su terraza con un vermut un domingo por la mañana tras el paseo de rigor por el Mercado dominical de Sant Antoni (de esto ya os hablaré otro día) o ya sea para acompañar un sábado perezoso en casa pidiendo a domicilio, no hay mejor elección que las empanadas argentinas de…