Fish and Greens

 14 enero, 2019      por María Castañeda

Comida saludable a domicilio

¡Se acabaron las excusas!  Si no quieres cocinar ni salir de casa ya no estas obligado a perder la línea y acabar con un plato de fast food y cargo de conciencia.  Fish and greens es la opción perfecta para que comer bien y en tu casa vayan de la mano y se lleven muy muy bien.

Fish and greens

Pokes directo a tu casa con Fish and greens

Todos los productos de la carta son sanos, frescos y saludables y además muy ricos.  Una buena decisión a tan solo un par de clics de distancia.  Desde el inicio nos enganchamos con Fish and Greens, su web súper intuitiva y clara da además comentarios y valoraciones de clientes como referencia.

Se nota en los platos el mimo y dedicación que le han puesto. La presentación es impecable y el sabor aún mejor.  Nosotros empezamos con un Poke, un plato tradicional hawaiano que integra toques japoneses.  El clásico: Base de arroz, salmón con marinado clásico, pepino, cebolla morada, aguacate, edamame y wonton crisp.  Y si te sientes exigente, el poke configurable te permite elegir ingredientes a partir de una base + proteínas + marinado + vegetales y toping, a tu gusto y en tu casa ¿algo más?

Fish and greens

Poke configurable y el poke clásico, buenísimos

El sushi burrito es la versión sana de un plato de street food.  El resultado es una versión del sushi clásico japonés con forma de inspiración mexicana.  Atún de calidad aliñado con mayonesa un poco picante además de vegetales frescos y cebolla crunchy.

Fish and greens

Sushi burrito de Fish and greens

Empieza con el pie derecho tus metas del nuevo año sin renunciar a la comodidad que te brinda la comida directa en tu casa.

Datos de interés:

Qué: Fish & Greens.

Dónde: encuéntralos en la web de Fish and greens.

Cuándo: L-D 13:00h – 16:00h y 20:00h – 23:30h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pura Brasa

Pura Brasa, restaurante grill en Barcelona  Situado en Plaza España, uno de los lugares más emblemáticos y transitados de Barcelona, Pura Brasa no es una simple brasería, desprende creatividad presentando una oferta gastronómica con características de los platos más tradicionales de nuestra dieta mediterránea pero cocinados a la brasa de carbón con los hornos Josper. Josper es una combinación entre una parrilla y un horno en una sola máquina que, además de trabajar con carbón 100% vegetal, consigue acentuar el sabor de cada plato…

Fismuler

El restaurante donde querrás volver 1000 veces ¿Sabes cuando entras en un restaurante y conectas de inmediato con el sitio? o cuando vas a un sitio con unas expectativas altas y te las superan sin (aparentemente) mucho esfuerzo? Pocas veces te encontrarás con esto, ¿verdad? Es casi imposible. Pues bien, amigos, Fismuler es uno de estos restaurantes.Fismuler abrió en Madrid hará unos dos años de manos de Nino Redruello y Patxi…

Louro

Lo mejor de Galicia está en las Ramblas "Somos gallegos, no podía ser de otra forma", es la respuesta de Miguel, uno de los socios del Louro, cuando comentamos que todos los comensales se marchan contentos del restaurante. Acabamos de llegar al Centro Galego de Barcelona, que se encuentra en el número 35 de las famosas Ramblas de Caputxins, y dónde se instaló Louro, un espacio gastronómico que combina los tradicionales platos gallegos con un toque personal y gourmet. Que no…

Mediterranean Original

La revolución de la comida mediterránea Mediterranean Original es un restaurante caracterizado por una experiencia innovadora y de calidad. Su éxito y su originalidad, como el propio nombre indica, se basa en la utilización de unos productos totalmente mediterráneos. Este restaurante ofrece mucho más que comida. Es un lugar tranquilo, acogedor y con un toque chill-out, donde puedes sentarte a leer el periódico o algunos de los libros de sus estanterías, sin la necesidad de consumir. La decoración forma parte de…

Pastan

Pastan, la revolución de la pasta plant-based, abre su primer restaurante en Barcelona Desde su primera apertura en Londres en plena pandemia, Pastan, el pionero restaurante de pasta vegano, llega a Barcelona.  Tan solo dos años después de su nacimiento, esta empresa familiar, especializada en pasta vegana ya cuenta con tres establecimientos repartidos entre Londres, Manchester y Bristol, y ahora ha inaugurado un cuarto local en Barcelona. Situado en el mítico Barrio de Gràcia, en concreto en el Carrer de…

MACBA Café Chichalimoná

La cafetería-vermutería imperdible del Raval El MACBA café se estrena como nuevo espacio bajo el concepto de cafetería - vermutería, abierto para todos: los visitantes  del museo, personas del barrio y amantes de la buena comida.  El espacio dinámico y estimulante en plena Plaça dels Àngels será un punto de encuentro todos los días, en cualquier momento del día.Ya sea para desayuno, almuerzo, noche o brunch, combina diferentes propuestas para distintos momentos…

Deja una respuesta