Fish and Greens

 14 enero, 2019      por María Castañeda

Comida saludable a domicilio

¡Se acabaron las excusas!  Si no quieres cocinar ni salir de casa ya no estas obligado a perder la línea y acabar con un plato de fast food y cargo de conciencia.  Fish and greens es la opción perfecta para que comer bien y en tu casa vayan de la mano y se lleven muy muy bien.

Fish and greens

Pokes directo a tu casa con Fish and greens

Todos los productos de la carta son sanos, frescos y saludables y además muy ricos.  Una buena decisión a tan solo un par de clics de distancia.  Desde el inicio nos enganchamos con Fish and Greens, su web súper intuitiva y clara da además comentarios y valoraciones de clientes como referencia.

Se nota en los platos el mimo y dedicación que le han puesto. La presentación es impecable y el sabor aún mejor.  Nosotros empezamos con un Poke, un plato tradicional hawaiano que integra toques japoneses.  El clásico: Base de arroz, salmón con marinado clásico, pepino, cebolla morada, aguacate, edamame y wonton crisp.  Y si te sientes exigente, el poke configurable te permite elegir ingredientes a partir de una base + proteínas + marinado + vegetales y toping, a tu gusto y en tu casa ¿algo más?

Fish and greens

Poke configurable y el poke clásico, buenísimos

El sushi burrito es la versión sana de un plato de street food.  El resultado es una versión del sushi clásico japonés con forma de inspiración mexicana.  Atún de calidad aliñado con mayonesa un poco picante además de vegetales frescos y cebolla crunchy.

Fish and greens

Sushi burrito de Fish and greens

Empieza con el pie derecho tus metas del nuevo año sin renunciar a la comodidad que te brinda la comida directa en tu casa.

Datos de interés:

Qué: Fish & Greens.

Dónde: encuéntralos en la web de Fish and greens.

Cuándo: L-D 13:00h – 16:00h y 20:00h – 23:30h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tlaxcal

Un bocado en el Tlaxcal es suficiente para transportarte a México Si eres de los que le encanta la comida mexicana o te has convencido de probarla, definitivamente al visitar Tlaxcal fliparás y será de tus favoritos. Ubicado en El Born, frente a la estación de França en Comerç, 27. La comida mexicana viene de una fusión de sabores propios del Virreinato. Diversos ingredientes fueron aportados a ésta tras la llegada de la cultura española a tierras mexicanas. Después de este intercambio…

Frankie’s Gourmet

Frankfurts Cinco Estrellas Como toda idea bien parida, Frankie's Gourmet nace de una pasión: el amor por las salchichas. Sin más, un amante profundo de este gran clásico decidió un día explorarlo y evolucionarlo. Y así llegó a la luz la ilusión de crear un frankfurt que fuera más allá de la ya de por sí delicia que son su pan, su ketchup y su mostaza de siempre. Al fin y al cabo, ¿por qué dejarlo ahí si podemos combinarlo con…

2×1 en comida mexicana con Deliveroo

¡Viva México! Si no hay nada que más te guste que la comida mexicana, presta atención a la promoción que nos trae Deliveroo: 2x1 en los pedidos de los lunes. Así que da igual si te encantan los burritos, el guacamole, los tacos o los nachos; Deliveroo te da uno gratis así porque sí. Además recuerda que sigue activo el código promocional UNBUENDIA con el que conseguirás 10€ de descuento en tu pedido con Deliveroo. Es muy sencillo, sólo tienes…