Fish and Greens

 14 enero, 2019      por María Castañeda

Comida saludable a domicilio

¡Se acabaron las excusas!  Si no quieres cocinar ni salir de casa ya no estas obligado a perder la línea y acabar con un plato de fast food y cargo de conciencia.  Fish and greens es la opción perfecta para que comer bien y en tu casa vayan de la mano y se lleven muy muy bien.

Fish and greens

Pokes directo a tu casa con Fish and greens

Todos los productos de la carta son sanos, frescos y saludables y además muy ricos.  Una buena decisión a tan solo un par de clics de distancia.  Desde el inicio nos enganchamos con Fish and Greens, su web súper intuitiva y clara da además comentarios y valoraciones de clientes como referencia.

Se nota en los platos el mimo y dedicación que le han puesto. La presentación es impecable y el sabor aún mejor.  Nosotros empezamos con un Poke, un plato tradicional hawaiano que integra toques japoneses.  El clásico: Base de arroz, salmón con marinado clásico, pepino, cebolla morada, aguacate, edamame y wonton crisp.  Y si te sientes exigente, el poke configurable te permite elegir ingredientes a partir de una base + proteínas + marinado + vegetales y toping, a tu gusto y en tu casa ¿algo más?

Fish and greens

Poke configurable y el poke clásico, buenísimos

El sushi burrito es la versión sana de un plato de street food.  El resultado es una versión del sushi clásico japonés con forma de inspiración mexicana.  Atún de calidad aliñado con mayonesa un poco picante además de vegetales frescos y cebolla crunchy.

Fish and greens

Sushi burrito de Fish and greens

Empieza con el pie derecho tus metas del nuevo año sin renunciar a la comodidad que te brinda la comida directa en tu casa.

Datos de interés:

Qué: Fish & Greens.

Dónde: encuéntralos en la web de Fish and greens.

Cuándo: L-D 13:00h – 16:00h y 20:00h – 23:30h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Global Bubble Parade

Soap is in the air Dicen que en la vida lo importante no es el destino, sino el recorrido. En Global Bubble Parade lo saben bien y creen en la fuerza de crear un movimiento que una a gente alrededor de algo simple, bonito y feliz: las burbujas.Hace a penas un año de la creación de las Bubble Parades, sin embargo, ya han llegado a más de 70 ciudades y 100.000 personas en los 5 continentes. Así que, ¿por qué no pegarnos…

Señor Brown

El think piece del cacao Señor Brown es un portal a un universo paralelo de esos que están pero no existen a menos que queramos verlos. Entrar en esta pequeña chocolatería líquida experimental puede tener dos resultados: hay quien echa un vistazo y compra alguna delicia peculiar o simplemente se va y hay quien se queda para descubrir de qué va esta propuesta inusual que provoca a la curiosidad. Y es que esta chocolatería es 100% fiel a su definición:…

Bliss Spa en W Barcelona

Mujeres, esto es para vosotras Tanto si sois de Barcelona como si habéis estado de paso, seguro que habéis admirado más de una vez la figura del Hotel W que se alza a los pies de la Barceloneta como un icono más de la ciudad. Además de eventos y fiestas increíbles, este hotel de lujo de diseño vanguardista y arquitectura espectacular acogió en 2009 el spa neoyorkino Bliss, instalándose así el primer y por ahora único spa de esta marca en…