Kata restaurante

 2 enero, 2019      por Sandra Rego

No pares de comer mientras la cinta da vueltas

Kata restaurante se convertirá en vuestro lugar de confianza para los días de oficina. Si trabajas en Poblenou, come de una manera sana y variada sin necesidad de llevarte el tupper de casa. Este restaurante, ubicado en el centro neurálgico de oficinas de este barrio tan de moda, conseguirá que cumpláis vuestro propósito de nuevo año en cuanto a comer bien durante la semana.

Kata Restaurante

Kata Restaurante, comida en movimiento

Los propietarios, Julio Ciganda, Raúl Molina y Xavi Boncompte, promueven la Cocina en movimiento, un concepto que se traslada a las mesas a través de las cintas Kaiten, que «transportan raciones de cocina fresca, 100% casera y hecha desde la experiencia, el corazón y el cariño de sus cocineros», tal como explica su web.

Kata restaurante

Podrás elegir entre varios primeros y segundos platos

UBDEB quiso conocer en persona el concepto de las cintas Kaiten y ver en primera persona cómo este proceso que estamos acostumbrados a ver en buffets libres de sushi, transporta también comida saludable y raciones variadas.

Para comenzar, queremos matizar los diferentes menús que podéis escoger adaptados para los diferentes tipos de comensales que acuden a Kata en días laborables. Podéis escoger un primer plato por 3 euros, un segundo por 4 y el postre por 2,5 euros. También tenéis la opción de seleccionar buffet libre si vais a hacer un brunch o venís con hambre. ¡Todas las opciones son posibles!

Kata Restaurante

Entre tanta oficina, Kata restaurante no pasa desapercibido

Probamos diferentes platos para conocer la variedad que ofrecen diariamente, pero su especialidad son, sin duda, las katacroquetas. Se parecen a las que preparan todas las abuelas, además elaboradas con ingredientes naturales, igual que su ensaladilla.

Kata restaurante

Persigue tus platos favoritos en la cinta Kaiten

Nosotros decidimos «katar» la ensalada de garbanzos, el wok de verduras, la crema de puerros, zanahoria y patata, el risotto de puerros, el estofado de sepia y patatas y la entrama de ternera a la plancha con verduras y piquillos. Además de postre, sucumbimos al brownie de chocolate ya que tenía una pinta apetitosa.

Lo mejor de Kata Restaurant es que hay dónde elegir y además el menú varía cada día para que las personas que acuden habitualmente prueben platos diferentes.  Además, elaboran desayunos para empresas y comida take away para los que prefieren comer en la oficina.

Como la versatilidad es una de sus virtudes, cualquier persona con intolerancia alimentaria, ya sea al gluten o a la lactosa, puede pedir su menú adaptado. Los chicos de Kata se encargan de que todo el mundo pueda probar alguno de sus platos. Simplemente hay que avisarles con antelación o al llegar y ellos te indicarán los alérgenos que contiene cada comida y cuáles se pueden evitar. En definitiva, en este acogedor local del corazón de Poblenou comeréis como si estuvieráis en casa.

Datos de interés:

Qué: Kata restaurante

Dónde: Carrer Pujades 316, 08019

Horario de apertura: L – V: de 8:00 a 16:00h

Precios: Desde 3€ primeros platos y 2,5€ postres

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bicnic

Nueva experiencia gastronómica en Bicnic   En ciudades tan variadas gastronómicamente como es el caso de Barcelona, la originalidad es algo que se valora. Y de eso puede presumir el restaurante Bicnic. La idea de este restaurante nace en las entrañas de su primo-hermano, el restaurante Betlem (con el que, de hecho, hace esquina), una charcutería de toda la vida que fue convertida en un exitoso bar de tapas gracias a las ideas de su chef, Víctor Ferrer. “¿Por qué no…

Restaurante Hummus

Para gustos, hummus Clásico, de Tahina, de Zátar, de Mesabaja, de Champiñones, con habas egipcias y de Sahwarme Seitán. La variedad de Hummus es increíble, y como no podía ser menos, su especialidad. Un restaurante situado en pleno Eixample de Barcelona que a parte de contemplar la opción vegana y vegetariana como eje principal, elabora hummus con personalidad y con sabores exquisitos para cada paladar. Su carta también está compuesta por platos como son las ensaladas, los entrantes y el especial "Shakashuka" a base de especias,…

La Taverna del Clínic

Un clásico punto de encuentro gastronómico en Hospital Clínic La zona de Hospital Clínic es una de las más concurridas durante el día ya que está llena de oficinas, centros de estudio y, claro, el hospital. Esto hace que durante los años se haya ido llenando de sitios para comer para diferentes bolsillos y tipos de público. Sin duda, uno de los más reconocidos y con más distinciones, es La Taverna del Clínic. [caption id="attachment_23866" align="aligncenter" width="700"] Un precioso Tataki…