Kata restaurante

 2 enero, 2019      por Sandra Rego

No pares de comer mientras la cinta da vueltas

Kata restaurante se convertirá en vuestro lugar de confianza para los días de oficina. Si trabajas en Poblenou, come de una manera sana y variada sin necesidad de llevarte el tupper de casa. Este restaurante, ubicado en el centro neurálgico de oficinas de este barrio tan de moda, conseguirá que cumpláis vuestro propósito de nuevo año en cuanto a comer bien durante la semana.

Kata Restaurante

Kata Restaurante, comida en movimiento

Los propietarios, Julio Ciganda, Raúl Molina y Xavi Boncompte, promueven la Cocina en movimiento, un concepto que se traslada a las mesas a través de las cintas Kaiten, que «transportan raciones de cocina fresca, 100% casera y hecha desde la experiencia, el corazón y el cariño de sus cocineros», tal como explica su web.

Kata restaurante

Podrás elegir entre varios primeros y segundos platos

UBDEB quiso conocer en persona el concepto de las cintas Kaiten y ver en primera persona cómo este proceso que estamos acostumbrados a ver en buffets libres de sushi, transporta también comida saludable y raciones variadas.

Para comenzar, queremos matizar los diferentes menús que podéis escoger adaptados para los diferentes tipos de comensales que acuden a Kata en días laborables. Podéis escoger un primer plato por 3 euros, un segundo por 4 y el postre por 2,5 euros. También tenéis la opción de seleccionar buffet libre si vais a hacer un brunch o venís con hambre. ¡Todas las opciones son posibles!

Kata Restaurante

Entre tanta oficina, Kata restaurante no pasa desapercibido

Probamos diferentes platos para conocer la variedad que ofrecen diariamente, pero su especialidad son, sin duda, las katacroquetas. Se parecen a las que preparan todas las abuelas, además elaboradas con ingredientes naturales, igual que su ensaladilla.

Kata restaurante

Persigue tus platos favoritos en la cinta Kaiten

Nosotros decidimos «katar» la ensalada de garbanzos, el wok de verduras, la crema de puerros, zanahoria y patata, el risotto de puerros, el estofado de sepia y patatas y la entrama de ternera a la plancha con verduras y piquillos. Además de postre, sucumbimos al brownie de chocolate ya que tenía una pinta apetitosa.

Lo mejor de Kata Restaurant es que hay dónde elegir y además el menú varía cada día para que las personas que acuden habitualmente prueben platos diferentes.  Además, elaboran desayunos para empresas y comida take away para los que prefieren comer en la oficina.

Como la versatilidad es una de sus virtudes, cualquier persona con intolerancia alimentaria, ya sea al gluten o a la lactosa, puede pedir su menú adaptado. Los chicos de Kata se encargan de que todo el mundo pueda probar alguno de sus platos. Simplemente hay que avisarles con antelación o al llegar y ellos te indicarán los alérgenos que contiene cada comida y cuáles se pueden evitar. En definitiva, en este acogedor local del corazón de Poblenou comeréis como si estuvieráis en casa.

Datos de interés:

Qué: Kata restaurante

Dónde: Carrer Pujades, 316

Horario: L-V de 8:00h a 16:00h

Más información: página web | instagram | facebook | twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sophie Gastrobar

Sophie Gastrobar: Deleite gastronómico en un entorno con enorme encanto En el corazón del pintoresco barrio del Born, en la vibrante ciudad de Barcelona, se encuentra una joya gastronómica que cautiva a los clientes con su propuesta ecléctica y vanguardista. Sophie Gastrobar, la hermana rebelde de Elsa y Fred, es mucho más que un simple restaurante; es un emocionante viaje gastronómico que fusiona con maestría la esencia de la cocina española y mediterránea con sorprendentes influencias latinas y asiáticas. Desde…

Poke House

Poke House: Un poke con alma Californiana Pasamos de estar en el centro de la ciudad de Barcelona a estar en la costa de California. Esta fue la primera sensación al entrar en Poke House. Un local perfectamente cuidado y decorado, velando por todos los detalles, y donde los colores y la decoración casan a la perfección. Y como su propio nombre dice, aquí podremos disfrutar del famoso plato hawaiano: el Poke Bowl. Hoy en día es difícil encontrar a…

Xalet de Montjuïc

Una noche más que mágica Hoy os traemos un plan romántico muy esmuy especial. Un lugar en el que os sentiréis privilegiados y en el que tendréis una velada de película con las mejores vistas a la ciudad. Xalet de Montjuïc es elegancia e intimidad en estado puro. Está ubicado en un local de altos techos y paredes de madera con grandes ventanales que muestran las mejores vistas de la ciudad, haciendo de él un sitio mágico para sorprender a…

3 spots frente al mar

Nuestras recomendaciones en la playa Es hora de sol, playa y arena y qué mejor para tu plan que hacer el break para comer y beber algo en uno de los mejores chiringuitos y restaurantes de Barcelona.  Situados justo ahí, donde la brisa refresca y se escuchan las olas, te traemos tres propuestas de spots frente al mar que no puedes dejar de visitar este verano. 1- La Deliciosa Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde…

Little Andaman

Un oasis del tapeo indio en el Eixample Coge todo lo que piensas sobre la comida india y apárcalo un rato, porque lo que te vas a encontrar en Little Andaman. Este restaurante pretende acercar la cocina hindú a nuestra cultura con platos innovadores y diferentes a lo habitual, pensados para compartir.Little Andaman coge el nombre de unas islas situadas lejos de la India continental, cosa que queda reflejada…

Lata-berna

Tapas creativas en el corazón de Gracia La cocina en miniatura es el formato perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, para crear y experimentar. Si además añades a la clásica tapa la pasión por la cocina, como hacen en Lata-Bern@, el resultado son pequeñas joyas gastronómicas que no te debes perder cuando visites este popular barrio barceloní.Lata-Bern@ es un local ideado por el chef Juanjo Martinez.…

Deja una respuesta