Wok and Bao

 10 enero, 2018      por María Castañeda

Fast food convertido en fast good

¿Quién dijo que no se pueden tener dos glorias juntas? En Wok and Bao no deberás renunciar a ninguna de tus exigencias a la hora de comer pues ofrecen una carta con opciones rápidas, saludables y con ingredientes de primera calidad.  Con dos restaurantes en Barcelona, será tu opción ideal de cocina rápida de raíz asiática: más de seis países y una pizca de influencia mediterránea, todos unidos por el hilo conductor del wok y el bao.

wok and bao

Baos de ternera y pollo

El bao es un tipo de bollo de pan, cocido al vapor y relleno de carne picada o vegetariano.  Se sirve con casi cualquier plato en la cultura china y muy a menudo es parte del desayuno.  Hay nueve variedades, cada una con su toque original, nosotros nos decidimos por el clásico, con panceta de cerdo y salsa hoisin y el de pollo con salsa tikka masala, perfectos para abrir el apetito.

Seguimos con el wok.  Lo genial es que lo puedes crear y combinar según tu imaginación y gustos.  Empezamos por elegir la base entre noodles de huevo, noodles integrales, tallarines de arroz, fideos udon, arroz blanco, integral o quinoa.  ^Puedes añadir tus favoritos para personalizarlos desde los clásicos pollo, ternera o pimientas, hasta algo más exótico como bambú baby, y todo esto combinado con tu salsa favorita de entre 6 opciones.  Y claro, no te vayas sin probar el ramen, en variedad picante u original.

La carta de Wok & Bao,  diseñada por el chef de origen chino, Quiu Yong tiene una orientación a la cocina saludable, con recetas integrales que tienen cuenta el valor nutricional de cada una y utilizan ingredientes de primera calidad.  Aqui se sirve sin reserva, el primero en llegar será el primero en ser atendido, así que mejor date prisa y no te quedes sin probar la cocina de diversos países asiáticos todas ellas en un mismo sitio.

Datos de interés:

Qué: Wok and Bao.

Dónde: Carrer dels Tallers núm. 39, y Carrer de l´Argenteria núm. 6.

Cuándo: Lu-Do 12 PM – 12 AM.

Más información: web de Wok & Bao

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Global Bubble Parade

Soap is in the air Dicen que en la vida lo importante no es el destino, sino el recorrido. En Global Bubble Parade lo saben bien y creen en la fuerza de crear un movimiento que una a gente alrededor de algo simple, bonito y feliz: las burbujas.Hace a penas un año de la creación de las Bubble Parades, sin embargo, ya han llegado a más de 70 ciudades y 100.000 personas en los 5 continentes. Así que, ¿por qué no pegarnos…

Boa-Bao

Un billete de ida y vuelta por Asia Con las ganas puestas para hacer un viaje gastronómico por Asia cruzamos las puertas de Boa Bao, en el corazón del Eixample.  Listos para abordar un avión que fusiona sabores y emociones  y que nos traslada a otro continente en un abrir y cerrar de ojos.El inicio del viaje ya indicaba que todo aquí sería extraordinario.  El menú - entregado en forma…

La Sucursal

Una esquina argentina en Sant Antoni Que Barcelona es multicultural es sabido. Y que el colectivo argentino viviendo en la ciudad es grande, también. Pero que no es necesario ir a Argentina para comer algunos de sus platos típicos ¿Lo sabías?La Sucursal está en una esquina de Sant Antoni a metros de su mercado típico, y con amplias ventanas a la calle, un ambiente calido y una bonita decoración, invita…