Wok and Bao

 10 enero, 2018      por María Castañeda

Fast food convertido en fast good

¿Quién dijo que no se pueden tener dos glorias juntas? En Wok and Bao no deberás renunciar a ninguna de tus exigencias a la hora de comer pues ofrecen una carta con opciones rápidas, saludables y con ingredientes de primera calidad.  Con dos restaurantes en Barcelona, será tu opción ideal de cocina rápida de raíz asiática: más de seis países y una pizca de influencia mediterránea, todos unidos por el hilo conductor del wok y el bao.

wok and bao

Baos de ternera y pollo

El bao es un tipo de bollo de pan, cocido al vapor y relleno de carne picada o vegetariano.  Se sirve con casi cualquier plato en la cultura china y muy a menudo es parte del desayuno.  Hay nueve variedades, cada una con su toque original, nosotros nos decidimos por el clásico, con panceta de cerdo y salsa hoisin y el de pollo con salsa tikka masala, perfectos para abrir el apetito.

Seguimos con el wok.  Lo genial es que lo puedes crear y combinar según tu imaginación y gustos.  Empezamos por elegir la base entre noodles de huevo, noodles integrales, tallarines de arroz, fideos udon, arroz blanco, integral o quinoa.  ^Puedes añadir tus favoritos para personalizarlos desde los clásicos pollo, ternera o pimientas, hasta algo más exótico como bambú baby, y todo esto combinado con tu salsa favorita de entre 6 opciones.  Y claro, no te vayas sin probar el ramen, en variedad picante u original.

La carta de Wok & Bao,  diseñada por el chef de origen chino, Quiu Yong tiene una orientación a la cocina saludable, con recetas integrales que tienen cuenta el valor nutricional de cada una y utilizan ingredientes de primera calidad.  Aqui se sirve sin reserva, el primero en llegar será el primero en ser atendido, así que mejor date prisa y no te quedes sin probar la cocina de diversos países asiáticos todas ellas en un mismo sitio.

Datos de interés:

Qué: Wok and Bao.

Dónde: Carrer dels Tallers núm. 39, y Carrer de l´Argenteria núm. 6.

Cuándo: Lu-Do 12 PM – 12 AM.

Más información: web de Wok & Bao

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SLVJ Barcelona

SLVJ Barcelona lanza su menú LUNCH de lunes a viernes Salvaje es un imprescindible en el panorama culinario Barcelonés. Es una visita obligada, una exquisita visión de la comida Japonesa desenfadada en un ambiente singular. La decoración es exuberante, inspirada en la naturaleza y profunda vegetación y los elementos decorativos que componen el lugar, junto con los muebles de diferentes estilos, acentúan la belleza de las plantas naturales.Hoy nos disponemos a probar su menú…

Kokka

Kokka, el paraíso peruasiático Nikkei del Born En el sótano del tan fresco y sabroso Palosanto se encuentra el Kokka, un submundo peruasiático minúsculo que acoge un sinfín de sabores e ingredientes exóticos fusionados en una gastronomía, la nikkei. Los chefs Juan Otivo, oriundo del Perú, y Kyoko Li, original de Japón, son los responsables de amalgamar en un punto de equilibrio francamente impresionante las cocinas de dos culturas tan ricas, diversas y opuestas. Las peculiaridades resultantes de esta combinación…

Nomm

Un viaje por Asia Si te preguntamos: ¿Cómo es un buen asiático?, qué nos resondes? Segurament dirás "ese restaurante chino donde hacen comida china de verdad" o "conozco un sitio de sushi que me vuelve loco" o los más atrevidos "a veces voy a un tailandés impresionante". Vale, pero qué tal si te decimos que existe un asiático en Barcelona que te va a romper los esquemas haciendo comida de oriente (de la de verdad), con mucho estilo y personalidad?…

YUBI

La cocina japonesa y francesa SÍ combinan Hay restaurantes japoneses y, por otro lado, hay restaurantes franceses. Pero... ¿Las dos cosas a la vez? Te sorprenderá saber que sí (en realidad no, porque ya has leído el título). Yubi combina lo mejor de las dos gastronomías con mucha personalidad gracias a la conocida chef Yoaké San.Abierto a finales de 2021, Yubi consigue que platos que no has comido nunca…

MILK

Un local para ir con amigos El restaurante-bar MILK es conocido por sus brunch deliciosos de buena mañana pero, ¿sabíais que también proponen una carta muy suculenta para las cenas?Tienen variedad de platos y tapas con combinaciones de ingredientes muy especiales. Y es que MILK, es conocido por tener un ambiente bastante internacional entre sus clientes y esto es algo que han aplicado a sus platos también. La foto que veis arriba es…

Restaurante Shibui Japonés

Especialidades japonesas de primera calidad ¡Hoy nos permitimos un capricho excelente! Visitamos uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. El restaurante Shibui Japonés es un lugar vanguardista de alta cocina con una reputación envidiable. A tan solo unos metros de la Plaza Francesc Macià encontramos este bonito y sobrio restaurante que todo amante de la cocina japonesa debería anotar en su agenda como visita obligatoria. A través de su elegante y espaciosa entrada accedemos al lugar donde nos recibe Claudia, muy…

Deja una respuesta