Monster Sushi

 3 junio, 2021      por María Castañeda

Un sushi con efecto wow

¿Monster?  El nombre de este restaurante ya nos dice que no es un sitio japonés como los demás.  Monster Sushi rompe esquemas y reinventa el concepto de un sushi tradicional y serio brindando innovación gastronómica a los amantes del sushi.

Monster sushi

Negrito mix en Monster sushi

Una cocina honesta y de corazón ha hecho que las recomendaciones boca oreja nos traigan hasta este sitio.  Es un rumor a voces que los ingredientes de primera calidad los hacen famosos y que las creaciones de Monster son únicas.  El sushi aqui es divertido.  Personalmente nos gustó el Negrito (tartar de atun, aguacate, pepino, philadelphia y tobiko) y el King Salmon (salmón, aguacate y quesocrema, cubierto de huevas).  Pídelos juntos en el Negrito Mix.

Monster sushi

Cada sushi es wow

Un sushi orientado al paladar occidental que además contiene elementos de fusión gastronómica que no verás en otro japonés.  Que tal el «Bad Boy» (solomillo de buey salteado, setas shiitake, aguacate y cebollitas caramelizadas) ¡Yumm!  El aire aquí se respira diferente: en un ambiente relajado que no deja de ser glamuroso, lo vibrante de las charlas de otras mesas dan movimiento al lugar y la iluminación a media luz genera un entorno más íntimo.  Sin duda un sitio poco convencional.

Y si encuentras tu favorito en tu primera visita a Monster, tranquilo que podrás volver y encontrarás siempre la misma carta, pero mejorando cada vez sobre la versión original.  Además, si lo tuyo es quedarte hoy en casa también tienen delivery, gestionado por ellos mismos para garantizar la calidad en producto y presentación que tanto los caracteriza.

Datos de interés:

Qué: Monster Sushi

Dónde:  Plaça de Gal·la Placídia, 25, 08006 Barcelona

Cuándo: L- J 13:30 – 15:30 y 19:45 – 22:45  / V-S  13:45 – 16 y 19:00 – 23:00 / D Cuándo: 13:45 – 16 y 20:00 – 22:45

Cuánto: desde €20 por persona

Más información: monstersushi.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Galú

Italiano no, siciliano La cocina siciliana puede que sea el corazón de la gastronomía italiana (¡que no nos oigan el resto de zonas del país!), pero encontrar un restaurante que se especialice bien en este origen es prácticamente imposible. O al menos lo fue hasta que se instaló en Barcelona el prestigioso chef Niko Scimone con su proyecto Galú.Niko triunfó en Estados Unidos y…

Sumac & Mambo

(Re)descubre la cocina del Oriente Medio Puede ser que hayas probado platos iraníes. Te aseguramos que la experiencia que tuviste no se va a parecer en nada al restaurante que te presentaremos hoy. Sumac & Mambo ha llegado al Eixample con una experiencia gastronómica única que hay que vivir. Definitivamente uno de nuestros favoritos de lo que llevamos de 2021.Los sabores de la cocina del Oriente…

Frankie’s Gourmet

Frankfurts Cinco Estrellas Como toda idea bien parida, Frankie's Gourmet nace de una pasión: el amor por las salchichas. Sin más, un amante profundo de este gran clásico decidió un día explorarlo y evolucionarlo. Y así llegó a la luz la ilusión de crear un frankfurt que fuera más allá de la ya de por sí delicia que son su pan, su ketchup y su mostaza de siempre. Al fin y al cabo, ¿por qué dejarlo ahí si podemos combinarlo con…