Monster Sushi

 3 junio, 2021      por María Castañeda

Un sushi con efecto wow

¿Monster?  El nombre de este restaurante ya nos dice que no es un sitio japonés como los demás.  Monster Sushi rompe esquemas y reinventa el concepto de un sushi tradicional y serio brindando innovación gastronómica a los amantes del sushi.

Monster sushi

Negrito mix en Monster sushi

Una cocina honesta y de corazón ha hecho que las recomendaciones boca oreja nos traigan hasta este sitio.  Es un rumor a voces que los ingredientes de primera calidad los hacen famosos y que las creaciones de Monster son únicas.  El sushi aqui es divertido.  Personalmente nos gustó el Negrito (tartar de atun, aguacate, pepino, philadelphia y tobiko) y el King Salmon (salmón, aguacate y quesocrema, cubierto de huevas).  Pídelos juntos en el Negrito Mix.

Monster sushi

Cada sushi es wow

Un sushi orientado al paladar occidental que además contiene elementos de fusión gastronómica que no verás en otro japonés.  Que tal el «Bad Boy» (solomillo de buey salteado, setas shiitake, aguacate y cebollitas caramelizadas) ¡Yumm!  El aire aquí se respira diferente: en un ambiente relajado que no deja de ser glamuroso, lo vibrante de las charlas de otras mesas dan movimiento al lugar y la iluminación a media luz genera un entorno más íntimo.  Sin duda un sitio poco convencional.

Y si encuentras tu favorito en tu primera visita a Monster, tranquilo que podrás volver y encontrarás siempre la misma carta, pero mejorando cada vez sobre la versión original.  Además, si lo tuyo es quedarte hoy en casa también tienen delivery, gestionado por ellos mismos para garantizar la calidad en producto y presentación que tanto los caracteriza.

Datos de interés:

Qué: Monster Sushi

Dónde:  Plaça de Gal·la Placídia, 25, 08006 Barcelona

Cuándo: L- J 13:30 – 15:30 y 19:45 – 22:45  / V-S  13:45 – 16 y 19:00 – 23:00 / D Cuándo: 13:45 – 16 y 20:00 – 22:45

Cuánto: desde €20 por persona

Más información: monstersushi.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lucky Road Street Food

Un viaje de ida y vuelta por todo el sudeste asiático Comida indonesia, vietnamita, tailandesa, china, coreana... El sudeste asiático es la Meca de todo amante del street food. Está toda tan rica que es prácticamente imposible quedarte con solo una. Pero... ¿por qué escoger? En Lucky Road se han especializado en los platos más míticos de toda la región para que puedas disfrutar de las mejores creaciones en una sola comida. [caption id="attachment_30278" align="aligncenter" width="700"] Los Fresh spring rolls…

Taquiza de Coyo

Cerrado permanentemente Taquiza de Coyo La semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de Taquiza de Coyo, un auténtico restaurante mexicano que llega para quedarse. Bajo el concepto de "una cocina mexicana de calle, del puerto, cercana y moderna", este restaurante introduce un nuevo concepto de comida: los tacos de pescado. Mejillones, pulpo, atún... son algunos de los pescados y marisco que hallamos en forma de taco en este restaurante informal y agradable, coronado por un impactante mural…

Kasarap

La cocina filipina llega para quedarse Como una refrescante alternativa a la ya archiconocida comida asiática, Kasarap se presenta como referente en la cocina filipina en Barcelona. Su objetivo: dar a conocer la gastronomía filipina de una manera cercana y de calidad. De este modo, para los que todavía sois profanos en las delicias de este paraíso oriental, Kasarap supone la oportunidad ideal para acercaros a la cultura de Filipinas y, por supuesto, acabar con un buen sabor de boca en…