Monster Sushi

 3 junio, 2021      por María Castañeda

Un sushi con efecto wow

¿Monster?  El nombre de este restaurante ya nos dice que no es un sitio japonés como los demás.  Monster Sushi rompe esquemas y reinventa el concepto de un sushi tradicional y serio brindando innovación gastronómica a los amantes del sushi.

Monster sushi

Negrito mix en Monster sushi

Una cocina honesta y de corazón ha hecho que las recomendaciones boca oreja nos traigan hasta este sitio.  Es un rumor a voces que los ingredientes de primera calidad los hacen famosos y que las creaciones de Monster son únicas.  El sushi aqui es divertido.  Personalmente nos gustó el Negrito (tartar de atun, aguacate, pepino, philadelphia y tobiko) y el King Salmon (salmón, aguacate y quesocrema, cubierto de huevas).  Pídelos juntos en el Negrito Mix.

Monster sushi

Cada sushi es wow

Un sushi orientado al paladar occidental que además contiene elementos de fusión gastronómica que no verás en otro japonés.  Que tal el «Bad Boy» (solomillo de buey salteado, setas shiitake, aguacate y cebollitas caramelizadas) ¡Yumm!  El aire aquí se respira diferente: en un ambiente relajado que no deja de ser glamuroso, lo vibrante de las charlas de otras mesas dan movimiento al lugar y la iluminación a media luz genera un entorno más íntimo.  Sin duda un sitio poco convencional.

Y si encuentras tu favorito en tu primera visita a Monster, tranquilo que podrás volver y encontrarás siempre la misma carta, pero mejorando cada vez sobre la versión original.  Además, si lo tuyo es quedarte hoy en casa también tienen delivery, gestionado por ellos mismos para garantizar la calidad en producto y presentación que tanto los caracteriza.

Datos de interés:

Qué: Monster Sushi

Dónde:  Plaça de Gal·la Placídia, 25, 08006 Barcelona

Cuándo: L- J 13:30 – 15:30 y 19:45 – 22:45  / V-S  13:45 – 16 y 19:00 – 23:00 / D Cuándo: 13:45 – 16 y 20:00 – 22:45

Cuánto: desde €20 por persona

Más información: monstersushi.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CEVICHE 103

Mucho más que Ceviche en el 103 Queremos hablaros hoy de la Embajada gastronómica de Perú en Barcelona, Ceviche 103. Es cierto que las características que han llevado al encumbramiento de la cocina peruana al Olimpo (o mejor dicho en este caso, al Machu Picchu) de la gastronomía ya no son novedad para nadie. Numerosos son los locales en la Ciudad Condal que nos intentan acercar a la gastronomía del país de los Incas. No todos lo consiguen y por…

Sasha Bar Barcelona

Una visita inolvidable a Sasha Bar Barcelona Si has estado en Sasha Bar te habrás llevado una experiencia que recordarás durante mucho tiempo, y apostamos a que seguro que repetirás. Da gusto encontrar lugares como este, en el que no sólo la comida es deliciosa sino que te encuentras frente a un local amplio, agradable y acogedor. Qué decir en cuanto a su decoración, es todo un regalo visual, el atrezzo es exquisito. Rasgos del este, combinaciones vintage con elementos modernos, cuadros…

Vegan, Vegetarian, Vegetalia

Vegan, Vegetarian, Vegetalia Señoras y señores amantes de la carne: Se puede ir a cenar a un restaurante vegetariano sin apenas darte cuenta de que falta vuestro ingrediente favorito. Vegetalia es un grupo de restaurantes no sólo para veganos y vegetarianos sino para todo el mundo, con tres locales en Barcelona. En Un Buen Día en Barcelona hemos ido a probar el que está situado en el Raval y nos ha encantado.En la carta ya…

Deja una respuesta