Monster Sushi

 23 enero, 2020      por María Castañeda

Un sushi con efecto wow

¿Monster?  El nombre de este restaurante ya nos dice que no es un sitio japonés como los demás.  Monster Sushi rompe esquemas y reinventa el concepto de un sushi tradicional y serio brindando innovación gastronómica a los amantes del sushi.

Monster sushi

Negrito mix en Monster sushi

Una cocina honesta y de corazón ha hecho que las recomendaciones boca oreja nos traigan hasta este sitio.  Es un rumor a voces que los ingredientes de primera calidad los hacen famosos y que las creaciones de Monster son únicas.  El sushi aqui es divertido.  Personalmente nos gustó el Negrito (tartar de atun, aguacate, pepino, philadelphia y tobiko) y el King Salmon (salmón, aguacate y quesocrema, cubierto de huevas).  Pídelos juntos en el Negrito Mix.

Monster sushi

Cada sushi es wow

Un sushi orientado al paladar occidental que además contiene elementos de fusión gastronómica que no verás en otro japonés.  Que tal el «Bad Boy» (solomillo de buey salteado, setas shiitake, aguacate y cebollitas caramelizadas) ¡Yumm!  El aire aquí se respira diferente: en un ambiente relajado que no deja de ser glamuroso, lo vibrante de las charlas de otras mesas dan movimiento al lugar y la iluminación a media luz genera un entorno más íntimo.  Sin duda un sitio poco convencional.

Y si encuentras tu favorito en tu primera visita a Monster, tranquilo que podrás volver y encontrarás siempre la misma carta, pero mejorando cada vez sobre la versión original.  Además, si lo tuyo es quedarte hoy en casa también tienen delivery, gestionado por ellos mismos para garantizar la calidad en producto y presentación que tanto los caracteriza.

Datos de interés:

Qué: Monster Sushi

Dónde:  Plaça de Gal·la Placídia, 25, 08006 Barcelona

Cuándo: D- J 13:30 – 16 y 19:30 – 23:30  / V-S 13:30 – 16 y 19:30 – 24:00

Cuánto: desde €20 por persona

Más información: monstersushi.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Watatsumi

Watatsumi, el dios marino por excelencia En la cúpula del Centro Comercial de Las Arenas encontramos este increíble restaurante japonés que puede presumir de vistas a toda Barcelona y en particular desde su terraza, a Montjuic. No es un lugar que solamente pueda presumir de sus vistas sino que destaca su increíble gastronomía asiática. Una vez entras en Watatsumi verás que un mar de peces envuelve el interior del local para hacerte sentir como el Poseidón del lugar. En realidad…

Restaurante M2

El paraíso de los celíacos  M2 es un lugar acogedor, idóneo para aquellos que siguen una dieta sin gluten y para los que no. Este establecimiento es especialista en brunchs y menús del día ¡por tan solo 9,90! Todos los platos están elaborados de la forma más natural y healthy posible, sin olvidar el sabor.Este espacio, ubicado en la avenida Diagonal muy cerca del centro comercial L'illa, ha abierto…

Valmas Barcelona

Gastronomía a ciegas Sí, a ciegas. Porque no vas a escoger lo que vas a comer. Eligen por ti, eso sí, alguien con criterio. Criterio y mucha creatividad. Y es que la chef Melissa Herrera propone un juego en el que tú confías (explicándole brevemente tus gustos, alergias, intolerancias, etc.) y ella comienza a crear con el objetivo de sorprenderte en la mesa. Una original propuesta recientemente inaugurada en el Eixample de Barcelona. [caption id="attachment_19648" align="aligncenter" width="700"] Uno de los vistosos…