Monster Sushi

 3 junio, 2021      por María Castañeda

Un sushi con efecto wow

¿Monster?  El nombre de este restaurante ya nos dice que no es un sitio japonés como los demás.  Monster Sushi rompe esquemas y reinventa el concepto de un sushi tradicional y serio brindando innovación gastronómica a los amantes del sushi.

Monster sushi

Negrito mix en Monster sushi

Una cocina honesta y de corazón ha hecho que las recomendaciones boca oreja nos traigan hasta este sitio.  Es un rumor a voces que los ingredientes de primera calidad los hacen famosos y que las creaciones de Monster son únicas.  El sushi aqui es divertido.  Personalmente nos gustó el Negrito (tartar de atun, aguacate, pepino, philadelphia y tobiko) y el King Salmon (salmón, aguacate y quesocrema, cubierto de huevas).  Pídelos juntos en el Negrito Mix.

Monster sushi

Cada sushi es wow

Un sushi orientado al paladar occidental que además contiene elementos de fusión gastronómica que no verás en otro japonés.  Que tal el «Bad Boy» (solomillo de buey salteado, setas shiitake, aguacate y cebollitas caramelizadas) ¡Yumm!  El aire aquí se respira diferente: en un ambiente relajado que no deja de ser glamuroso, lo vibrante de las charlas de otras mesas dan movimiento al lugar y la iluminación a media luz genera un entorno más íntimo.  Sin duda un sitio poco convencional.

Y si encuentras tu favorito en tu primera visita a Monster, tranquilo que podrás volver y encontrarás siempre la misma carta, pero mejorando cada vez sobre la versión original.  Además, si lo tuyo es quedarte hoy en casa también tienen delivery, gestionado por ellos mismos para garantizar la calidad en producto y presentación que tanto los caracteriza.

Datos de interés:

Qué: Monster Sushi

Dónde:  Plaça de Gal·la Placídia, 25, 08006 Barcelona

Cuándo: L- J 13:30 – 15:30 y 19:45 – 22:45  / V-S  13:45 – 16 y 19:00 – 23:00 / D Cuándo: 13:45 – 16 y 20:00 – 22:45

Cuánto: desde €20 por persona

Más información: monstersushi.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spoonik

Última temporada de un mito de la restauración barcelonesa Barcelona tiene un montón de experiencias culinarias originales. Son tantas que es difícil categorizarlas como "únicas". Esto es ahora, pero hace ocho años esto no era así. Es gracias a un par de cocineros bastante locos (¿unos genios?) que abrieron un restaurante clandestino que ya se ha convertido en un mito: Spoonik. Este verano será su última temporada... es importante que vayáis. [caption id="attachment_30553" align="aligncenter" width="700"] El plato más clásico de…

Salad Market

Salad Market, comida saludable personalizada  Llegamos a hora punta (14h de la tarde) un miércoles cualquiera y la cola llegaba hasta la puerta. ¿Buena señal, no? Salad Market es un restaurante donde el concepto de comida rápida se transforma: productos frescos, a buen precio y de servicio inmediato. Si trabajas o vives cerca del centro comercial L'Illa Diagonal se volverá una opción frecuente para ti; si no, te invitamos a que hagas un pedido online a través de su App…

Maná 75º

La propuesta más original de paellas en Barceloneta Maná 75º acaba de abrir puertas con el mayor lineal de paelleros de la ciudad: 19 paelleros para cocinar en simultáneo arroces y paellas que nadan entre la tradición y la creación.  A unos pasos de la playa, en Barceloneta, podrás encontrar este restaurante con una carta de tendencia mediterránea que no olvida la fusión con otras culturas: sabores y sensaciones más allá del mar. [caption id="attachment_14297" align="aligncenter" width="700"] Más de once tipos de…