Monster Sushi

 15 octubre, 2023      por Isa Mosquera

Un sushi con efecto wow

¿Monster?  El nombre de este restaurante ya nos dice que no es un sitio japonés como los demás.  Monster Sushi rompe esquemas y reinventa el concepto de un sushi tradicional y clásico brindando innovación gastronómica a los amantes de la comida japonesa.

monster sushi

En el 2021 ya llegamos a Monster Sushi gracias a recomendaciones boca-oreja, en concreto a su local situado en Plaça de Gal·la Placídia, 25, y pudimos comprobar su cocina honesta y de corazón. Un sushi orientado al paladar occidental que además contiene elementos de fusión gastronómica que no verás en otro japonés.

Sus creaciones únicas con ingredientes de primera calidad nos hizo hacer de nuestros favoritos el Negrito, con tartar de atún, aguacate, pepino, philadelphia y tobiko, el King Salmon con salmón, aguacate y queso crema, cubierto de huevas, o el «Bad Boy» con solomillo de buey salteado, setas shiitake, aguacate y cebollitas caramelizadas.

Y este 2023, hemos podido ver de primera mano su gran éxito con la apertura de su tercer local en la calle Aribau 3. Y es que nada más entrar por la puerta nos quedamos prendados de la decoración, de estilo japones desenfadado, urbano, delicado y cuidado hasta el mínimo detalle, inspirado en las más modernas ‘izakayas’ niponas que abren en grandes urbes como Londres o Nueva York. Todo ello crea un ambiente ideal para disfrutar de los manjares que nos esperaban por delante.

monster sushi

El leitmotiv de este restaurante es que podamos viajar por el país japonés a través de los matices asiáticos más atrevidos y con un punto más gamberro, que se refleja en sus platos a través de sus colores y sabores.

Nos dejamos aconsejar y ya que nos dijeron que el tataki de atún era uno de los mejores de la ciudad, no pudimos resistirnos a probarlo. Podemos confirmar que estaban en lo cierto, estaba espectacular, con sésamo por encima y un aderezo especial que marcaba la diferencia.

monster sushi

Nos llamó la atención por su llamativa combinación el nigiri de pez mantequilla y trufa, y efectivamente resultó todo un acierto. Continuamos con los rolls, y nos decantamos por el Akami roll compuesto de atún cebolleta japonesa pepino y salsa spicy y el colorido y fotografiable Rainbow, con cangrejo atural, pepino y queso crema, cubiero de cortes de sashimi variado y aguacate.

monster sushi

Pero el primer puesto lo protagoniza el roll Nikkei, de langostino en tempura, aguacate, atún y salsa de leche de tigre, una mezcla de culturas a través de una bomba de sabor imprescindible si visitáis Monster Sushi. Por último, nos dijeron que dejásemos hueco para los postres caseros, y nos lanzamos de cabeza a la lemon pie como guinda del pastel de una velada estupenda.

Además, este local dispone de una zona clandestino para eventos privados o cenas de grupos. Pero si lo vuestro es un plan más casero cuentan también con delivery, gestionado por ellos mismos para garantizar la calidad en el producto y mantener su cuidada presentación que tanto los caracteriza.

¡Larga vida a Monster Sushi!

monster sushi

Datos de interés:

Qué: Monster Sushi.

Dónde:  Plaça de Gal·la Placídia, 25, Girona, 88  y Aribau, 3.

Cuándo:

Gal·la Placídia: Lunes a Domingo de 13:30 a 15:30 y de 20:00 a 23:00 (viernes y sábado hasta 23:30)

Girona y Aribau: Lunes a Jueves de 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 24:00, Viernes a Domingo de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00 (salvo domingos hasta las 24.00).

Cuánto: desde 20 € por persona

Más información: monstersushi.es

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maison Carne

"La democratización de la Txuleta" El genuino concepto que llegó a Barcelona y continúa con fuerza, se trata de la irrupción definitiva en nuestras mesas de la txuleta de la mano de Maison Carne. "La "democratización de la txuleta" tiene por lema este singular enclave del Eixample. Atrás quedaron los tiempos donde este codiciado corte de carne se asociaba a exceso y ostentación pasando así de ser un artículo de lujo a formar parte de un menú cerrado sin renunciar ni…

CEVICHE 103

Mucho más que Ceviche en el 103 Queremos hablaros hoy de la Embajada gastronómica de Perú en Barcelona, Ceviche 103. Es cierto que las características que han llevado al encumbramiento de la cocina peruana al Olimpo (o mejor dicho en este caso, al Machu Picchu) de la gastronomía ya no son novedad para nadie. Numerosos son los locales en la Ciudad Condal que nos intentan acercar a la gastronomía del país de los Incas. No todos lo consiguen y por…

Bicos Restaurante

Restaurante gallego de tradición contemporánea En plena Avenida Diagonal encontramos un trocito de Galicia, un proyecto que hace apenas 6 meses ha salido a la luz. "Es lo que das cuando entras y lo que dejas cuando te vas. Es fusión, es sabor, es volver a tus raíces y es sentirte como en casa."Bicos nace como proyecto de Edu Pereira, con el fin de acercar su cocina, conjugando los sabores de…

Club61

Detrás del Espejo: La Exclusiva Experiencia de Club61 en Barcelona En el corazón de nuestra encantadora ciudad de Barcelona, un misterioso y exclusivo destino espera a aquellos aventureros gastronómicos que buscan una experiencia única e inolvidable. Club61, el local speakeasy clandestino que combina el encanto de una época pasada con la innovación culinaria y la coctelería de vanguardia, ha cautivado los paladares y las mentes de aquellos que han tenido la suerte de descubrir su existencia.  El misterio y la…

101 Mini Burgers

Tapas convertidas en mini burgers Más de 101 variedades de hamburguesas; de pollo, de cordero, de ternera, vegetales, de pescado e incluso dulces ¡Os damos la bienvenida al paraíso de la hamburguesa, en este caso, minis! Recientemente, 101 Mini Burgers se instaló en nuestra ciudad con un concepto innovador, único y nunca visto hasta ahora. Antonio de Alba, un economista que realizó su trabajo de final de carrera sobre las franquicias, inició este proyecto, junto con un chef de alto prestigio, Jordi…

Napoletani D.O.C.

Auténtica pizza italiana en el centro de Barcelona Ubicado en la calle Diputació, entre Viladomat i Comte Borrell, en l'Eixample de Barcelona encontramos este auténtico restaurante italiano. Los dueños, dos amigos italianos que decidieron abrir este local que está despertando pasiones entre los amantes de las pizzas. Su éxito se debe a la elaboración de las pizzas con ingredientes y productos 100% italianos. Las pizzas están hechas en un horno de leña que se encuentra en la entrada del local en donde…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad