Cómo recorrer Barcelona en búsqueda de regalos estas Navidades sin morir en el intento

¡HO HO HO! Otro año más las Navidades están aquí y la ciudad está en plena ebullición de ambiente navideño. Barcelona en esta época del año está preciosa, engalanada con sus luces, sus belenes y toda la decoración preparada para la ocasión. En este artículo os contamos los mejores planes de la ciudad para disfrutar de las fiestas para así repartir un poco de espíritu navideño entre nuestros lectores.

regalos

La Navidad siempre va a acompañada de la compra de regalos y los más rezagados siempre esperan a última hora para encontrar el mejor regalo para su abuela, amigo invisible, pareja o perro. Dejarlo para el último minuto tiene sus desventajas, ya que el centro de la ciudad se colapsa. De hecho, esta operación se convierte en una auténtica gincana para conseguir llegar de un sitio a otro con las bolsas y el transporte público, como el metro y el autobús, no es la opción más cómoda.

Contar con tu propio transporte sin duda haría menos estresante y sobre todo más ágil y flexible la búsqueda de regalos de última hora, pero cierto es que tener un coche en Barcelona no es tan común. Entre aquellas personas que no cuentan con coche propio, está siendo cada vez más habitual el uso del sistema car-sharing, el tipo de movilidad que permite alquilar por días o por horas un coche.

El car-sharing es una opción mucho más ecológica y barata que tener un coche utilitario. Como dato interesante, cada coche de carsharing sustituye a 20 coches privados, y de esta manera se contribuye a mejorar la calidad del aire y liberar espacio público. Ubeeqo es una de las empresas que ofrece este servicio en Barcelona, utilizando modelos ECO y ZERO para conseguir una movilidad más sostenible. Y para que el aparcar no sea un problema, cuentan con 137 plazas de parking por toda la ciudad.

Para poder encontrar los mejores regalos, en nuestro artículo navideño os proponemos varias opciones de lugares donde encontrar experiencias o presentes originales.

regalos

Otra buena opción sería acercaros a los distintos centros comerciales de la ciudad para tener las mayores opciones de regalo en un solo lugar. El Centro Comercial de la Maquinista y el Centro Comercial de Glories al ser al aire libre, hace más agradable la experiencia y por supuesto más covid-free.

Y si lo que buscáis son regalos especiales a muy buen precio, siempre podéis plantear una escapada a la Roca Village, el outlet de lujo que está solo a 40 minutos de Barcelona.

Por último y teniendo en cuenta que estos días son de temática navideña no podéis perderos Käthe Wohlfahrt, la tienda alemana de decoración artesanal navideña. Esta tienda es todo un referente en Europa y hace un año que aterrizó en la ciudad.

Interior de la tienda Käthe Wohlfahrt en Barcelona

Interior de la tienda Käthe Wohlfahrt en Barcelona

Pasar sus puertas es teletransportarse a un mercadillo navideño, las dependientas con el traje típico local, ambientación de pueblito nevado, un árbol enorme en el centro de la tienda…la magia navideña está situada en el barrio gótico de Barcelona.

¡Que la fuerza os acompañe en la búsqueda de regalos!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clubes para una noche completa en Barcelona

La noche Barcelona se mueve en estos clubes Barcelona es una de esas ciudades en las que el ocio nocturno mueve a miles y miles de personas cada fin de semana y cada pequeño respiro que deja el día a día al ciudadano. La mezcla de culturas de la ciudad condal enamora a aquellos que añoran una noche completa de pura diversión, mientras puede comer y beber en la mejor compañía. Quizá es por eso que algunos de sus clubes…

Famosos que puedes encontrarte en cualquier rincón de Barcelona

Famosos que puedes encontrarte en cualquier rincón de Barcelona Cada ciudad tiene sus rincones más especiales para cada uno de sus turistas y cada gran ciudad tiene sus propios famosos que disfrutan de los mejores lugares para comer, comprar o pasear. Barcelona tiene estos lugares, especiales en cierto modo, donde las personalidades más dispares se dejan ver ante los ojos de barceloneses y curiosos visitantes. Nuestros antepasados podían ver a Dalí, Miró o incluso a Picasso entre las calles de…

Salón Toro

Salón Toro, tu nuevo hair spa Es una verdad universal que las peluquerías son el temor de muchos, y no sin razón. Podríamos listar infinitamente el ‘solo pedí que me cortaran un dedo’, ‘quería unas californianas y salí como póster de la Bravo’, ‘quería aclararme un tono y parezco Belén Esteban’… En fin, tragedias capilares. Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal y que, por tanto,…