Cómo recorrer Barcelona en búsqueda de regalos estas Navidades sin morir en el intento

¡HO HO HO! Otro año más las Navidades están aquí y la ciudad está en plena ebullición de ambiente navideño. Barcelona en esta época del año está preciosa, engalanada con sus luces, sus belenes y toda la decoración preparada para la ocasión. En este artículo os contamos los mejores planes de la ciudad para disfrutar de las fiestas para así repartir un poco de espíritu navideño entre nuestros lectores.

La Navidad siempre va a acompañada de la compra de regalos y los más rezagados siempre esperan a última hora para encontrar el mejor regalo para su abuela, amigo invisible, pareja o perro. Dejarlo para el último minuto tiene sus desventajas, ya que el centro de la ciudad se colapsa. De hecho, esta operación se convierte en una auténtica gincana para conseguir llegar de un sitio a otro con las bolsas y el transporte público, como el metro y el autobús, no es la opción más cómoda.

Contar con tu propio transporte sin duda haría menos estresante y sobre todo más ágil y flexible la búsqueda de regalos de última hora, pero cierto es que tener un coche en Barcelona no es tan común. Entre aquellas personas que no cuentan con coche propio, está siendo cada vez más habitual el uso del sistema car-sharing, el tipo de movilidad que permite alquilar por días o por horas un coche.

El car-sharing es una opción mucho más ecológica y barata que tener un coche utilitario. Como dato interesante, cada coche de carsharing sustituye a 20 coches privados, y de esta manera se contribuye a mejorar la calidad del aire y liberar espacio público. Ubeeqo es una de las empresas que ofrece este servicio en Barcelona, utilizando modelos ECO y ZERO para conseguir una movilidad más sostenible. Y para que el aparcar no sea un problema, cuentan con 137 plazas de parking por toda la ciudad.

Para poder encontrar los mejores regalos, en nuestro artículo navideño os proponemos varias opciones de lugares donde encontrar experiencias o presentes originales.

regalos

Otra buena opción sería acercaros a los distintos centros comerciales de la ciudad para tener las mayores opciones de regalo en un solo lugar. El Centro Comercial de la Maquinista y el Centro Comercial de Glories al ser al aire libre, hace más agradable la experiencia y por supuesto más covid-free.

Y si lo que buscáis son regalos especiales a muy buen precio, siempre podéis plantear una escapada a la Roca Village, el outlet de lujo que está solo a 40 minutos de Barcelona.

Por último y teniendo en cuenta que estos días son de temática navideña no podéis perderos Käthe Wohlfahrt, la tienda alemana de decoración artesanal navideña. Esta tienda es todo un referente en Europa y hace un año que aterrizó en la ciudad.

Interior de la tienda Käthe Wohlfahrt en Barcelona

Interior de la tienda Käthe Wohlfahrt en Barcelona

Pasar sus puertas es teletransportarse a un mercadillo navideño, las dependientas con el traje típico local, ambientación de pueblito nevado, un árbol enorme en el centro de la tienda…la magia navideña está situada en el barrio gótico de Barcelona.

¡Que la fuerza os acompañe en la búsqueda de regalos!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿No sabes de qué disfrazar a tu hijo en su fiesta de fin de curso?

Nosotros te damos unas buenas ideas de disfraz Se acerca el verano y el fin de colegio y con ello las tan ansiadas fiestas de fin de curso por nuestro hijos, pero que para los padres supone un quebradero de cabeza ya que con frecuencia no sabemos con qué acertar para que nuestros pequeños puedan lucir el disfraz más divertido y original posible. Si hay un animal mitológico que nunca falla y que está de actual tendencia ahora mismo es…

Mejores glampings de Barcelona

Top 5 mejores glampings cerca de Barcelona La creciente demanda de entornos naturales donde desconectar del trabajo y la rutina han hecho que cada vez más negocios apuesten por construir glampings cerca de Barcelona. Estos campings con glamour te aportan los lujos que necesitas sin dejar atrás la naturaleza. Si tú también eres un amante de los bosques, las rutas senderistas y los ríos, los glampings pueden ser tu alternativa favorita. Mira cuáles son los top 5 mejores glampings cerca…

Qué hacer y dónde ir en tu despedida de soltera en Barcelona

Qué hacer y dónde ir en tu despedida de soltera en Barcelona Según nos dice el refrán, hay tres cosas que debes hacer antes de dejar este mundo: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Sin embargo, existe otro imprescindible que no te puedes perder en esta vida: hablamos de la despedidas de solteros en Barcelona. Así es, son muchos los planes que puedes disfrutar en tu fiesta de despedida en esta maravillosa ciudad condal. Ciertamente, los…

Parkos

Parkos, el nuevo aparcamiento low cost en el aeropuerto de Barcelona Presente en los principales aeropuerto europeos, Parkos llega a Barcelona para hacer asequible un servicio, hasta ahora, de lujo. Más de 500.000 personas han probado ya este comparador que permite aparcar en el aeropuerto, antes de iniciar un viaje en avión, incluso por menos de lo que cuesta un trayecto de ida y vuelta en taxi.  Coger un vuelo es sencillo, barato y de lo más habitual, hoy en…

¿Dónde alojarse en Barcelona: los mejores barrios?

¿Dónde alojarse en Barcelona: los mejores barrios? Barcelona es una ciudad perfecta para vivir, una amplia variedad de opciones de ocio, cultura e historia se combinan en sus calles. Sin embargo, existen zonas especialmente atractivas que atraen y enamoran. Si estás interesado en visitar el “resort urbano” de mágica arquitectura, hermosas playas, deliciosa gastronomía y buen clima mediterráneo, conoce los mejores barrios de la ciudad, encuentra apartamentos en Barcelona con cozycozy.com y disfruta días inolvidables, con todas las comodidades y sin gastar demasiado. Hospedarse…

La mejor forma de pasar unas vacaciones de verano dentro o fuera de Barcelona

¿Preparando las vacaciones? Cuando llega el verano se quiere disfrutar al máximo de las vacaciones y en España, son muchas las opciones para visitar. Pero a pesar de que no hay destinos mejores que otros, para muchos, una excelente opción para descansar son las costas con sus espectaculares playas paradisíacas, con paisajes que permiten relajarse de manera plena. Sin embargo, el destino no es lo único que importa, también hay que considerar cuáles son la mejores alternativas para alojarse cuando…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad