ALREVÉS

 18 octubre, 2023      por Luz elena

ALREVÉS, nuevo restaurante de cocina mediterránea y urbana en Barcelona

ALREVÉS es un restaurante de cocina urbana que ofrece la esencia del mediterráneo con sabores modernos y con un toque saludable. El chef Xavi Rue, asesorado por Josep Maria Masó, ha creado una propuesta gastronómica combinando el recetario clásico de la cocina catalana y mediterránea donde los protagonistas son los productos frescos, de proximidad y de temporada.

ALREVÉS, Barcelona

ALREVÉS, Barcelona

En su carta podrás encontrar opciones diferentes y deliciosas como el planchadito de carrillera, los cogollos a la plancha con pesto de piparras, las vieiras con setas de temporada y papada, en este ultimo se combina el producto de mar y de montaña con una papada de ibérico confitada, ¡Qué no puedes dejar de probar!

ALREVÉS, Vieras a la plancha con setas y papada

ALREVÉS, Vieras a la plancha con setas y papada

El sitio al mismo tiempo es muy chulo, ideal para pasar un momento agradable ya sea con tu pareja o con amigos. ALREVÉS está realizado por el estudio de interiorismo de Sandra Tarruella Interioristas. Su terraza al estar iluminada por la noche, crea un ambiente muy agradable y mágico de jardín en plena ciudad.

ALREVÉS, Ceviche de Corvina y Croqueta de Meloso de ternera

ALREVÉS, Ceviche de Corvina y Croqueta de Meloso de ternera

Vive el día, disfruta la noche. Es la filosofía de ALREVÉS logrando combinar la cocina mediterránea y urbana con un ambiente canalla durante la noche.

Para ello, las noches de los viernes y sábados están amenizadas con música en directo y con DJ, ofreciendo una cuidada oferta de coctelería, para que no solamente puedas disfrutar de la cena, sino también alargar con unos buenos cocktails y copas.

ALREVÉS, Cocktails y Tarta de chocolate y avellanas

ALREVÉS, Cocktails y Tarta de chocolate y avellanas

¡Qué aproveche!

Datos de interés:

Qué: Restaurante ALREVÉS.

Horario: Lun – Jue de 13h a 00h, Vie – Sab de 13h a 02h, Dom de 13h a 17h

Dónde: Carrer de Flos i Calcat, 18. 08034.

Contacto: Reserva | Instagram | Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Anita´s Cabin by Grupo Isabella´s

Refugio con vistas privilegiadas al mar  Anita´s es la nueva propuesta de grupo Isabella´s. Abierto en junio de este año, su inauguración coincide con la apertura del nuevo mirador al Mediterráneo Vela, situado a solo unos pasos del local. Se encuentra, indican sus dueños, "a medio camino entre una cabaña de playa y un refugio de montaña". Un espacio donde disfrutar de vistas privilegiadas, un ambiente relajado, acogedor e informal y un street food de calidad. [caption id="attachment_34717" align="aligncenter" width="700"]…

Super Naan

El nuevo must de comida India en Barcelona Los amantes de la cocina de la India pueden ir tirando hacia la calle Ferran porque van a encontrar un (aparentemente) pequeño local que les va a encantar: Super Naan. Que no te asusten las hordas de turistas que transitan por delante; si las pasas te vas a encontrar street food tradicional de calidad y una pequeña sorpresa en forma de coctelería escondida. [caption id="attachment_22484" align="aligncenter" width="700"] Shanti Shanti Bowl, un plato vegano lleno…

Yashima

Tradición y lujo en un japonés de categoría Yashima, es uno de esos restaurantes que dotan a la ciudad a la que pertenecen de una categoría especial. Hace más de 30 años que Yashima abrió sus puertas en Barcelona y a día de hoy sigue manteniendo su espíritu y calidad que siempre le ha caracterizado.Yashima tiene como propósito transmitir la verdadera esencia de Japón en cada uno de sus rincones, sus platos, olores y…

Shaq Shuq

Cerrado permanentemente Restaurante israelí con certificado de autenticidad El titular no podía ser otro: Shaq Shuq es uno de los dos o tres restaurantes israelíes en la ciudad que tienen el certificado de autenticidad. ¿Y qué es esto? Fue lo primero que nos llamó la atención: definitivamente, el certificado de autenticidad –más allá de las Estrellas Michelín y otros títulos con los que se pueda premiar un restaurante– es algo que no existe en nuestra cultura. Es un certificado que la…

La Soperí

Cuidar hasta el último detalle La Soperí abrió hace tan solo unos meses con un concepto muy definido: ofrecer una cocina original y de temporada, elaborar sus platos con ingredientes ecológicos y con un ambiente muy cuidado. A destacar sus sopas (presentadas en una bonita vajilla) y sus cócteles orgánicos.De vez en cuando descubres lugares donde notas que todo se ha cocinado despacito y a fuego lento. No (sólo) nos referimos a…

La deliciosa

El spot más relax de la Barceloneta Llega el verano y si ya estás pensando en sol, playa y arena lo único que te falta para hacer ideal el momento será disfrutarlo en La Deliciosa.  Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante y la la brisa del mar refresca de primera mano, este chiringuito no tan chiringuito ofrece el ambiente chill que estabas buscando. [caption id="attachment_17338" align="aligncenter" width="700"] La Chula ® el…