Hey Barista

 28 diciembre, 2023      por Andrea Serra

Explorando las maravillas del café de especialidad gracias a Hey Barista

En Barcelona se deleitan más de 535 millones de tazas de café, sin lugar a duda, la cafeína es la nueva tendencia en la ciudad condal. Para dar respuesta a esta gran revolución emerge una nueva aplicación de lo más interesante: Hey Barista, una oportunidad para adentrarse en el fascinante mundo del café de calidad en Barcelona y sus alrededores.

Hey Barista!

Nomad Coffee, una de las recomendaciones de Hey Barista!

Oatly presenta Hey Barista, una nueva aplicación que se adentra en el mundo del café especializado. Esta plataforma digital te invita a descubrir los mejores cafés en grandes ciudades de todo el mundo, cuidadosamente seleccionados por apasionados expertos que conocen a la perfección las escenas de sus ciudades. Ya sea que estés en busca de un rincón inspirador para escribir tu próxima novela, disfrutar de un reconfortante café con leche o simplemente ponerte al día con amigos, Hey Barista te guiará para encontrar el lugar ideal con un café excepcional.

Las ciudades disponibles actualmente en la aplicación abarcan destinos como Ámsterdam, Barcelona y Sídney, y se anticipa la incorporación de más localidades próximamente. Desde el 15 de noviembre, la aplicación está disponible para su descarga tanto en la App Store como en Google Play. Este lanzamiento se sincroniza con la segunda edición digital de la revista Hey Barista, que ofrece más de 12 eventos en vivo destinados a reunir a comunidades cafeteras de todo el mundo. Las festividades incluirán una variedad de celebraciones, desde exhibiciones en galerías y actuaciones de DJ hasta mercados de artistas y otras actividades que involucrarán activamente a las comunidades locales amantes del café.

Syra Coffee

¿Y de dónde surge la idea? Impulsados por su amor apasionado por el café, los fundadores han abrazado su devoción por esta bebida estimulante. Con el deseo de darle vida a esta pasión, optaron por darle forma a una revista exclusiva. Su objetivo era ofrecer a los lectores la oportunidad de explorar los lugares favoritos y sumergirse en las fascinantes historias de las mentes más creativas e interesantes del universo cafetero. En la actualidad, Hey Barista se erige como el hogar digital que alberga y comparte las cautivadoras narrativas de esta revista única.

La aplicación ofrece funciones de búsqueda a través de mapas y de listas, permitiendo a los usuarios personalizar sus preferencias cafeteras y guardar aquellos lugares que desean visitar en el futuro. Diseñada para ser una herramienta versátil, la aplicación es útil tanto para residentes locales como para turistas, brindando a estos últimos la capacidad de descubrir cafés en su próximo destino. Además de estas utilidades prácticas, la aplicación presenta una galería de fotografías originales y reseñas detalladas que destacan la singularidad de cada cafetería.

Little Fern

Little Fern, directo al TOP11 de la app

En los próximos meses, se agregarán nuevas ciudades a la aplicación, así como actualizaciones regulares con nuevas historias de la revista Hey Barista. ¡Estad atentos!

En definitiva, Hey Barista va más allá de ser simplemente una guía; se configura como una auténtica comunidad dedicada a los aficionados al café. Al brindar a los usuarios la posibilidad de compartir sus vivencias y hallazgos relacionadas con la cafeína, la aplicación crea un ambiente dinámico propicio para la interacción y la conexión dentro de la comunidad de amantes del café especial. Los usuarios no solo tienen la oportunidad de descubrir nuevos locales recomendados por otros apasionados, sino que también son bienvenidos a participar en debates animados sobre matices de sabor, técnicas de preparación y las últimas tendencias emergentes en el fascinante universo del café.

Datos de interés:

Qué: Hey Barista App, lanzamiento en Barcelona

Dónde: App Store y Google Play

Para descargar: Android / Apple

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores horchatas de Barcelona en 2024

Top 10 de horchatas de Barcelona y alrededores Te proponemos diez horchaterías donde disfrutar de esta bebida valenciana, sin moverte de la ciudad. Un clásico del verano para refrescarte. Prepárate para conocer las mejores horchatas de Barcelona. ¿Conoces todas? Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor esta maravillosa bebida, indicada sobre todo para el verano y el buen tiempo. 1. El Tío Che Esta horchatería de culto es un museo de los sabores tradicionales: horchatas,…

Chica boom

Un bar tan explosivo como su nombre Chica Boom, llega a Barcelona para revolucionar el brunch y la comida fusión. Desde el corazón de La Antiga Esquerra de l'Eixample, Suelen y su pareja nos traen lo mejor de sus países: Brasil y Dinamarca.Chispa versus Hyge, Açai & Salmón, Pasión y Elegancia.... ¿Se os ocurre una mezcla mejor? Todo en la carta se antoja  apetecible, no sólo por…

Señor Brown

El think piece del cacao Señor Brown es un portal a un universo paralelo de esos que están pero no existen a menos que queramos verlos. Entrar en esta pequeña chocolatería líquida experimental puede tener dos resultados: hay quien echa un vistazo y compra alguna delicia peculiar o simplemente se va y hay quien se queda para descubrir de qué va esta propuesta inusual que provoca a la curiosidad. Y es que esta chocolatería es 100% fiel a su definición:…

Cacho

Un espacio polivalente y acogedor en el Poblenou  ¿Buscar un lugar para "brunchear"? ¿Para quedar con los amigos a merendar? ¿o quizás para compartir un cóctel? Para todas ocasiones (y alguna más que te contaremos) te recomendamos que apuntes en la agenda Cacho. A pesar de haber abierto sus puertas unos días antes del inicio del confinamiento en marzo de 2020, en este periodo tan complicado han logrado abrir ya un segundo local. Los ingredientes de su éxito: un local…

Maai

Desayunos healthy y sabrosos en Gràcia En Barcelona hay infinitos sitios para desayunar, pero las opciones se reducen muchísimo si lo que queremos es desayunar de manera saludable. Y si nos apetece algo con sabor y elaborado con cariño ya es demasiado difícil y mucha gente desiste y se va a comer un croissant de chocolate. Tranquilos, aquí estamos para presentaros uno de los sitios más nuevos de la ciudad pero que está empezando a destacar por encima de muchos:…

Comaxurros*

En busca del churro perfecto De la larga tradición y experiencia en pastelería de la familia Canal nace la churrería contemporánea Comaxurros*, mezclando su saber hacer con las ganas de crear algo nuevo con mucha identidad. Eso sí, sobre las bases tradicionales más estrictas. Después de todo, el churro es un elemento clásico de la gastronomía española. En palabras de sus propios fundadores, Comaxurros* es fruto de la necesidad de prestigiar nuestra fritura nacional y “darle al churro lo que…