Barcelona Fashion Summit

 4 noviembre, 2018      por Desirée

Barcelona: una capital de moda

Barcelona se consolida como una de las capitales europeas del diseño y de la moda. Desde hace ya bastantes años la capital catalana se ha puesto a la vanguardia del continente en esta y otras materias de gran calado.

Barcelona Fashion Summit

Barcelona Fashion Summit

Los expertos marcan el punto de inflexión para la ciudad condal en 1992, año en el que se celebraron en la ciudad los Juegos Olímpicos que transformaron a la urbe por completo. La idea era albergar los mejores Juegos Olímpicos de la historia, cosa que sucedió y de hecho hasta el día de hoy han sido unas olimpiadas de referencia para las sucesivas ediciones.

Para ese objetivo tan ambicioso, la inversión en la ciudad fue colosal, cambiando para siempre el perfil y a su vez el destino de la misma. A partir de entonces Barcelona se convirtió en una ciudad moderna, vanguardista y cosmopolita, que unida a su enclave estratégico en el sur de Europa y su excelente clima, le han proporcionado un enorme impulso a nivel internacional. No solamente es uno de los destinos urbanos más turísticos del planeta, sino que además no dejan de crecer el número de eventos y ferias de diversas temáticas que se celebran anualmente. Un aire internacional que enriquece la Barcelona de hoy con multitud de actividades y espectáculos. En los últimos años hay un campo concreto que sube como la espuma: la moda.

Barcelona Fashion Summit

Festival de moda en Barcelona

Las prendas de vestir y los mejores complementos (incluyendo relojes, bolsos, gafas…) que marcan tendencia en el planeta, tienen uno de sus escaparates más internacionales en la ciudad mediterránea. El punto álgido del sector se produce con la Barcelona Fashion Summit, que el 5 de febrero de 2019 dará el pistoletazo de salida a su séptima edición y que llega avalada por los éxitos de las ediciones anteriores.

Se trata de la cita más importante de esta industria en nuestro país. Este año se celebra nuevamente en el emblemático Teatro Nacional de Catalunya, al igual que la edición del 2017.

Barcelona Fashion Summit

Congreso de moda

En el anterior congreso, más de 850 directivos se dieron cita pulverizando todos los registros hasta la fecha y, por este motivo, ya se han puesto a la venta las entradas para la cita con la idea de que los asistentes puedan organizar su agenda con tiempo.

El networking como siempre será una de las grandes ventajas de la cumbre. En la edición de 2019 habrá también un énfasis especial en darle un nuevo impulso estratégico y empresarial al negocio. Conscientes de que la economía está cambiando a una velocidad de vértigo y del impacto que la tecnología tiene en el día a día de las personas, se replanteará el escenario y la estrategia adecuada para seguir progresando con paso firme en el contexto actual.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La mejor forma de pasar unas vacaciones de verano dentro o fuera de Barcelona

¿Preparando las vacaciones? Cuando llega el verano se quiere disfrutar al máximo de las vacaciones y en España, son muchas las opciones para visitar. Pero a pesar de que no hay destinos mejores que otros, para muchos, una excelente opción para descansar son las costas con sus espectaculares playas paradisíacas, con paisajes que permiten relajarse de manera plena. Sin embargo, el destino no es lo único que importa, también hay que considerar cuáles son la mejores alternativas para alojarse cuando…

Ron Barceló consiguió la fiesta DIEZ

Un 10 para el décimo aniversario de DESALIA Y es que aparte de ser el décimo aniversario de Desalia, la fiesta salió de 10 en todos los sentidos. Público, influencers, staff, dieron todo durante cinco días de crucero para conseguir una semana de fiesta y "buen royo" que difícilmente se nos olvidará a los que tuvimos la oportunidad de vivirla. Cada noche estaba tematizada, si bien por el día había diferentes propuestas de ocio y la gente del barco se desperdigaba…

Los 10 artículos más leídos este año

Qué 10 artículos han triunfado más en 2017 entre nuestros lectores  El 2017 ha sido un gran año y desde UBDEB queremos agradeceros a vosotros, nuestros lectores, todo vuestro apoyo gracias al cual cada día vamos creciendo un poco más con los artículos más leídos este año. Así que no podemos desearos otra cosa que ¡un 2018 lleno de planes y diversión! Aquí os traemos los 10 artículos más visitados este 2017, y no cabe duda de que los encantan…