Brunch Electronik

 24 julio, 2023      por Carmen Arjona

Brunch Electronic anuncia su fiesta de cierre de temporada

El próximo 20 de agosto, los Jardines de Joan Brossa en Barcelona se preparan para recibir uno de los eventos más esperados del verano: el cierre de temporada de Brunch Electronik. Con un elenco de artistas de primera línea encabezados por Adam Beyer, Ilario Alicante y Cuartero, esta jornada promete ser uno de esos Domingos de Brunch que nadie querrá perderse.

Cartel Brunch Electronik 29 de agosto

Cartel Brunch Electronik 29 de agosto

Brunch Electronik, la reconocida promotora de fiestas electrónicas que ha revolucionado los Domingos de verano en Barcelona, ha conseguido convertir el calor estival en un buen plan para todos los amantes de la música electrónica. Su éxito ha sido tan rotundo que cada domingo se cuelgan los carteles de Sold Out, generando una gran expectación entre los seguidores del género.

Con 7 eventos anunciados para esta temporada, de los cuales 4 ya han agotado todas sus entradas, Brunch Electronik ha demostrado ser un fenómeno imparable en la escena musical barcelonesa. Su fórmula única de combinar buena música y un ambiente festivo que ha conquistado a miles de asistentes, quienes encuentran en estos eventos el espacio ideal para disfrutar de los domingos al aire libre.

Brunch - In the City #2

El Brunch es un evento efímero que combina grandes artistas de la música electrónica, una gastronomía sofisticada y gourmet y un ambiente inmejorable donde no te costará cerrar el fin de semana rodeado de tus familiares o amigos. Cabe decir, que Brunch Electronik continúa siendo un evento enfocado a familias que ofrece una gran variedad de actividades nada convencionales para niños y padres, que quieren compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Dentro de la programación del Petit Brunch, que será gratuito para los niños, habrá diferentes actividades dedicadas a los pequeños de la casa.

Brunch Electronik es un festival que apuesta por la sostenibilidad y la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0, para favorecer el comercio local y coger fuerzas antes y después de las sesiones de DJ ‘s; garantizando el ocio saludable a todos sus asistentes. Brunch es pionero en compromiso social y medioambiental. El objetivo es que el evento se transforme en una gran fiesta donde todos, grandes y pequeños sean protagonistas, y todo ello mezclado con la mejor música, gastronomía, ocio y medio ambiente.

Brunch -In the City

Brunch colabora en todos sus eventos con l’Observatori contra l’Homofòbia y LGTBI Fobia para informar y sensibilizar sobre la tolerancia, el respeto y la igualdad entre todas las personas que asisten al festival. El objetivo es que cualquier persona pueda acudir a su stand para ser atendid@ en el caso de cualquier incidencia o información que necesiten.

Brunch Electronik, la cita ineludible de los amantes de la música electrónica al aire libre.

Datos de interés:

Qué: Brunch Electronik.

Cuándo: 20 Agosto

Dónde: Jardines Joan Brossa

Precio: a partir de 20 EUR.

Más info: web oficial aquí. Compra de entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

12º ANIVERSARIO NASTY MONDAYS

NASTY MONDAYS: 12 YEARS AND COUNTINGEl clásico de la noche barcelonesa de la Sala Apolo está de aniversario, ¡ Nasty Mondays cumple 12 años dando guerra! Para los más jóvenes y para los nostálgicos el próximo día 13 será la oportunidad para brindar en honor al fiestón de los lunes por excelencia. Como siempre, podréis bailar al ritmo de  Sören y Mad Max que llevan desde 2005 consiguiendo que el peor día de la semana…

Atrapa la tapa

Ruta de tapas España es conocida en el mundo por una forma de comer singular: las tapas. Esas pequeñas raciones de comida acompañadas por cerveza, vino o sidra y que resultan la excusa perfecta para quedar con los amigos a media tarde y hacer un recorrido por los bares de la ciudad. Y por si fuera poco, estas son una buena alternativa ante la crisis, ya que te permiten salir de casa y pasar un buen rato sin gastar mucho…

Exposición, Cielos del Infinito

Experimentación Artística, Nuevos Medios  y Memoria del Fin del Mundo Entre el 6 y el 15 de junio, el Centro de Arte Espronceda acogerá la exposición Selknam: Cielos del Infinito, la cual por medio de propuestas experimentales y vinculadas a los nuevos medios explora los procesos de re-apropiación cultural/ territorial, construcción de identidades e imaginarios territoriales.  La muestra colectiva incluye propuestas de Arte sonoro, Arte Digital, Vídeo Mapping, Nuevos medios, Fotografía , Arte Textil, entre…

Giulia Valle Group en Artte

El jazz de Giulia Valle vuelve a Artte este 26 de abril Vienen de haber tocado en el Blue Note de Nueva York. Y tampoco es la primera vez que pisan Artte. Os contamos por qué. Artte es ese espacio afterwork que lo tiene todo para que tanto artistas como espectadores se sientan como en casa: asientos y mesas para todos los gustos, techos altos al servicio de la acústica musical y hasta un piano Stainway & Sons. Lugar que, sin duda, se…

Barcelona Coffee Awards

¡La 2ª edición de los Barcelona Coffee Awards, vuelve a Barcelona! ¡Los Barcelona Coffee Awards están de vuelta! Tras el éxito del año pasado, este evento único promete cautivar una vez más a los entusiastas del café. Ubicado en Nau Bostik, el evento ofrece una experiencia sensorial donde los amantes y fanáticos del café pueden disfrutar del café elaborado por baristas creativos y visionarios, del 29 de septiembre al 1 de octubre.…

Fango Club

La Monumental no deja de bailar con Fango Club En el año 2024, el archiconocido Monumental Club se transforma en FANGO, un renovado concepto de fiestas temáticas en la Ciudad Condal que combina conciertos y food trucks. Con otra cita importante nos sorprende esta fiesta:  Indies not dead el 11 de mayo. Indies not dead El 11 de mayo tendrá lugar la edición 'Indie Is Not Dead', una jornada repleta de sesiones dinámicas y atemporales, cargadas con los mejores éxitos alternativos…

Deja una respuesta