Comienza el festival Brunch Electronic
El próximo 30 de junio, el Parc de la Trinitat en Barcelona se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del verano: el comienzo de la temporada de Brunch Electronik. Con un elenco de artistas de primera línea encabezados por Nina Kraviz, Marcel Dettman y Quest, esta jornada promete ser uno de esos Domingos de Brunch que nadie querrá perderse.
Brunch Electronik, la reconocida promotora de fiestas electrónicas que ha revolucionado los domingos de verano en Barcelona, ha conseguido convertir el calor estival en un buen plan para todos los amantes de la música electrónica. Su éxito ha sido tan rotundo que cada domingo se cuelgan los carteles de Sold Out, generando una gran expectación entre los seguidores del género.
Con 4 eventos anunciados para esta temporada, Brunch Electronik ha demostrado ser un fenómeno imparable en la escena musical barcelonesa. Su fórmula única de combinar buena música y un ambiente festivo que ha conquistado a miles de asistentes, quienes encuentran en estos eventos el espacio ideal para disfrutar de los domingos al aire libre.
El Brunch es un evento efímero que combina grandes artistas de la música electrónica, una gastronomía sofisticada y gourmet y un ambiente inmejorable donde no te costará cerrar el fin de semana rodeado de tus familiares o amigos. Cabe decir, que Brunch Electronik continúa siendo un evento enfocado a familias que ofrece una gran variedad de actividades nada convencionales para niños y padres, que quieren compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Dentro de la programación del Petit Brunch, que será gratuito para los niños, habrá diferentes actividades dedicadas a los pequeños de la casa.
Brunch Electronik es un festival que apuesta por la sostenibilidad y la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0, para favorecer el comercio local y coger fuerzas antes y después de las sesiones de DJ ‘s; garantizando el ocio saludable a todos sus asistentes. Brunch es pionero en compromiso social y medioambiental. El objetivo es que el evento se transforme en una gran fiesta donde todos, grandes y pequeños sean protagonistas, y todo ello mezclado con la mejor música, gastronomía, ocio y medio ambiente.
Brunch colabora en todos sus eventos con l’Observatori contra l’Homofòbia y LGTBI Fobia para informar y sensibilizar sobre la tolerancia, el respeto y la igualdad entre todas las personas que asisten al festival. El objetivo es que cualquier persona pueda acudir a su stand para ser atendid@ en el caso de cualquier incidencia o información que necesiten.
Brunch Electronik, la cita ineludible de los amantes de la música electrónica al aire libre.
Datos de interés:
Qué: Brunch Electronik.
Cuándo: 3o de junio – 7 de julio – 14 de julio – 21 de julio
Dónde: Parc de la Trinitat
Precio: a partir de 29,90 €.
Más info: web oficial aquí. Compra de entradas aquí.