¿Cuáles son los coches de segunda mano más vendidos en Barcelona?

Comprar coches de segunda mano se ha convertido en toda una tendencia, especialmente tras percatarnos del gran impacto que tiene la industria automotriz en el medioambiente. Jóvenes y adultos por igual se han dado cuenta que es una de las mejores formas de introducirse en el mundo del automovilismo de una manera sana, consciente y financieramente inteligente. Si bien muchas ciudades están buscando fortalecer el uso de medios de transporte alternativos y eco amigables, como las bicicletas y las patinetas eléctricas, es innegable que el automóvil sigue siendo una necesidad y la forma de transporte más empleada. 

Tipos de coche que puedes comprar en el mercado | Carnovo

Tener nuestro propio coche nos permite tener autonomía e independencia. Cuenta con puestos para diferentes personas, por lo que es la manera preferida de hacer viajes de bajo costo y salir de la ciudad. Pero, frente a la idea de poner nuestro granito de arena para combatir la crisis climática, la compra de autos de segunda mano se ha popularizado. Hoy te contamos de los coches de segunda mano en Barcelona más vendidos y cómo conseguir el tuyo.

Modelos más populares de coches en Barcelona

  • Seat León: Es un modelo que nació en el año 1999 y que con el tiempo se ha ido reinventando; se trata de un coche que se ha destacado por su calidad y su configuración intuitiva. Cuenta con una gran dotación en la seguridad, teniendo además buena iluminación de los faros delanteros con luces LED. 
  • Audi A1: Los modelos Audi ya se han hecho un gran lugar en el mercado automotriz por su calidad y lujo. La referencia del Audi A1 no es la excepción. Es un modelo que se destaca por su buen rendimiento tanto en la ciudad como en otros espacios más rústicos. Se ha vuelto muy popular dado que, a pesar de ser parte de una casa alemana de lujo, esta referencia se sostiene en el mercado con un precio muy asequible.
  • Mazda CX-5: Una camioneta siempre es una opción de vehículo que ofrece grandes posibilidades. El Mazda CX-5 se caracteriza por su tamaño mediano dentro de su especie. Sus usuarios se han mostrado satisfechos por la potencia del motor y la agresividad de este modelo en la vía, pero con  un diseño interior confortable. Es el coche ideal para quienes están buscando una opción  para vivir nuevas aventuras.
  • Fiat 500: La casa FIAT se caracteriza por la producción de coches pequeños, bonitos y funcionales.  Sus ventajas son claras: ideales para la movilidad en la ciudad, bajo costo, ahorro en combustible y fácil mantenimiento. El Fiat 500 tiene un atractivo diseño atemporal tanto en su carrocería como en el interior. 
  • Kia Carens: Los internautas en los sitios web de automotores le han dado a este modelo un 4.7 en puntaje. Se considera un excelente vehículo que funciona tanto en la ciudad como fuera de ella. Es un modelo deportivo que se caracteriza por ser pequeño y manejable, práctico, bueno, económico, ecológico y atractivo. 

¿Dónde conseguir excelentes coches de segunda mano?

¿Estás listo para realizar tu primera y más acertada inversión del año 2023? La compra de un coche de segunda mano es una adquisición que ahora se puede hacer de manera 100% digital. El sitio web de heycar es la alternativa ideal para gestionar la compra de tu nuevo vehículo, porque cuenta con su propia tienda online que te brinda un servicio personalizado, hasta tu puerta y con certificaciones de calidad. Se trata de una plataforma con el mejor equipo de profesionales para su funcionamiento. Ha logrado alianzas con importantes concesionarios, favoreciendo la optimización del servicio que presta. Al ingresar , los usuarios de heycar pueden escoger entre coches 0km y coches de segunda mano. El algoritmo de la plataforma te permite filtrar tus búsquedas por ubicación, forma de la compra, precio, kilometraje, potencia, tipo de combustible, número de asientos, carrocería, caja de cambios y color. 

Encuentra estos modelos y muchos más visitando la tienda online de heycar. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Degusta’m Gourmet

Degusta'm, un viaje por la gastronomía Gourmet Hoy me gustaría hablar sobre una experiencia personal que me sucedió hace unas semanas. Cuántas veces nos ha pasado que nos encontramos ante una ocasión especial, un cumpleaños, una celebración, un aniversario y tenemos la duda de qué podemos regalar a la persona en cuestión. Todo nos parece poco cuando tenemos que tener un detalle con una persona querida. Esto mismo me sucedió recientemente cuando me encontré en esta situación, precisamente el cumpleaños…

¿Cuál es el mejor método de pago en España?

¿Cuál es el mejor método de pago en España? Las compras y pagos por Internet han aumentado considerablemente en los últimos años. De hecho, actualmente, es difícil encontrar a una persona que, de manera más o menos frecuente, realice pagos online. Para que esto sea posible, se han desarrollado diferentes métodos de pago. Cada uno tienen sus ventajas y desventajas y por eso cada persona elije el que mejor se adapta a sus necesidades. En este artículo hablaremos de cuales…

Salón Toro

Salón Toro, tu nuevo hair spa Es una verdad universal que las peluquerías son el temor de muchos, y no sin razón. Podríamos listar infinitamente el ‘solo pedí que me cortaran un dedo’, ‘quería unas californianas y salí como póster de la Bravo’, ‘quería aclararme un tono y parezco Belén Esteban’… En fin, tragedias capilares. Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal y que, por tanto,…

Cruceros fluviales, una interesante forma de viajar por Europa

Cruceros fluviales, una interesante forma de viajar por Europa Los cruceros fluviales son, sin duda, una de las propuestas más originales para viajar que se ofertan actualmente. Y la forma más flexible de todas es alquilar un barco sin carnet y recorrer los destinos más interesantes navegando. El turismo fluvial es seguro, tranquilo y otra forma de conocer el paisaje, los monumentos y la gastronomía de una región. Diferentes propuestas de cruceros fluviales Nicols es un importante constructor francés de…

Barcelona: de B a A en un finde

Llega el buen tiempo y con él las escapadas de fin de semana. En tren, en coche o avión, con una buena organización y un reparto eficiente del tiempo es posible ver cualquier ciudad de la geografía española. A nosotros no se nos ocurre mejor opción para pasar el fin de semana fuera que visitar la capital condal. Y es que Barcelona siempre ha sido uno de los destinos preferidos en el panorama turístico español y sobre todo las últimas…

Centro Comercial Sant Cugat: más de 25 años de historia y mucho futuro

Una visita obligada muy cerca de Barcelona A poco más de 25 minutos en coche desde Barcelona, el Centro Comercial Sant Cugat es un punto de encuentro tanto para autóctonos como para visitantes. Situado en una localidad privilegiada por su riqueza cultural, patrimonial y natural, este shopping centre acoge a casi cien establecimientos en sus 114.000m2 de instalaciones. Conocido por su atmosfera sosegada y sus variadísimas ofertas de ocio y cultura, el municipio de Sant Cugat del Vallès atrae a…