¿Cuáles son los coches de segunda mano más vendidos en Barcelona?

Comprar coches de segunda mano se ha convertido en toda una tendencia, especialmente tras percatarnos del gran impacto que tiene la industria automotriz en el medioambiente. Jóvenes y adultos por igual se han dado cuenta que es una de las mejores formas de introducirse en el mundo del automovilismo de una manera sana, consciente y financieramente inteligente. Si bien muchas ciudades están buscando fortalecer el uso de medios de transporte alternativos y eco amigables, como las bicicletas y las patinetas eléctricas, es innegable que el automóvil sigue siendo una necesidad y la forma de transporte más empleada. 

Tipos de coche que puedes comprar en el mercado | Carnovo

Tener nuestro propio coche nos permite tener autonomía e independencia. Cuenta con puestos para diferentes personas, por lo que es la manera preferida de hacer viajes de bajo costo y salir de la ciudad. Pero, frente a la idea de poner nuestro granito de arena para combatir la crisis climática, la compra de autos de segunda mano se ha popularizado. Hoy te contamos de los coches de segunda mano en Barcelona más vendidos y cómo conseguir el tuyo.

Modelos más populares de coches en Barcelona

  • Seat León: Es un modelo que nació en el año 1999 y que con el tiempo se ha ido reinventando; se trata de un coche que se ha destacado por su calidad y su configuración intuitiva. Cuenta con una gran dotación en la seguridad, teniendo además buena iluminación de los faros delanteros con luces LED. 
  • Audi A1: Los modelos Audi ya se han hecho un gran lugar en el mercado automotriz por su calidad y lujo. La referencia del Audi A1 no es la excepción. Es un modelo que se destaca por su buen rendimiento tanto en la ciudad como en otros espacios más rústicos. Se ha vuelto muy popular dado que, a pesar de ser parte de una casa alemana de lujo, esta referencia se sostiene en el mercado con un precio muy asequible.
  • Mazda CX-5: Una camioneta siempre es una opción de vehículo que ofrece grandes posibilidades. El Mazda CX-5 se caracteriza por su tamaño mediano dentro de su especie. Sus usuarios se han mostrado satisfechos por la potencia del motor y la agresividad de este modelo en la vía, pero con  un diseño interior confortable. Es el coche ideal para quienes están buscando una opción  para vivir nuevas aventuras.
  • Fiat 500: La casa FIAT se caracteriza por la producción de coches pequeños, bonitos y funcionales.  Sus ventajas son claras: ideales para la movilidad en la ciudad, bajo costo, ahorro en combustible y fácil mantenimiento. El Fiat 500 tiene un atractivo diseño atemporal tanto en su carrocería como en el interior. 
  • Kia Carens: Los internautas en los sitios web de automotores le han dado a este modelo un 4.7 en puntaje. Se considera un excelente vehículo que funciona tanto en la ciudad como fuera de ella. Es un modelo deportivo que se caracteriza por ser pequeño y manejable, práctico, bueno, económico, ecológico y atractivo. 

¿Dónde conseguir excelentes coches de segunda mano?

¿Estás listo para realizar tu primera y más acertada inversión del año 2023? La compra de un coche de segunda mano es una adquisición que ahora se puede hacer de manera 100% digital. El sitio web de heycar es la alternativa ideal para gestionar la compra de tu nuevo vehículo, porque cuenta con su propia tienda online que te brinda un servicio personalizado, hasta tu puerta y con certificaciones de calidad. Se trata de una plataforma con el mejor equipo de profesionales para su funcionamiento. Ha logrado alianzas con importantes concesionarios, favoreciendo la optimización del servicio que presta. Al ingresar , los usuarios de heycar pueden escoger entre coches 0km y coches de segunda mano. El algoritmo de la plataforma te permite filtrar tus búsquedas por ubicación, forma de la compra, precio, kilometraje, potencia, tipo de combustible, número de asientos, carrocería, caja de cambios y color. 

Encuentra estos modelos y muchos más visitando la tienda online de heycar. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona, una ciudad perfecta para el turismo y los amantes del juego

Barcelona: turismo y juego Los juegos de azar son tan antiguos como el hombre social. Así lo pone de manifiesto la arqueología, que ha encontrado evidencias de que el origen de los juegos de azar data del año 2.600 a.C., en las regiones de Sumeria y Asiria. En estas regiones de Oriente Medio, los sumerios y asirios utilizaban un hueso extraído del talón de los animales, conocido como astrágalo o talus, y lo esculpían para que pudiera caer en cuatro…

Los conciertos más esperados que acogerá Barcelona en este otoño

Barcelona es uno de los destinos favoritos para artistas nacionales e internacionales para hacer parada. Este verano se han celebrado muchos conciertos sonados y festivales de música, pero la actividad no se frenará en el periodo otoñal. Durante ese tiempo se irán sucediendo en la capital catalana un número importante de conciertos de los que a continuación comentaremos los más destacados. Artistas internacionales Con solamente dos fechas únicas en España empezamos por Texas, que estrenan nuevo álbum y gira para…

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…