Go Beach Club

 5 agosto, 2019      por Maria Gil

El beach club más grande de la costa del Maresme

Go Beach Club Barcelona abrió sus puertas en mayo de este año en el Port Forum. Este club de dimensiones portentosas reúne todas las cualidades para convertirse en el máximo referente del ocio exclusivo a pie de playa.

go beach club

El recinto cuenta con alrededor de 4.000 mdivididos en cuatro plantas. ¿La propuesta? Ofrecer una plataforma de ocio revolucionario con vistas al mar. Go Beach reunirá lo mejor de cada casa: cócteles, fusión gastronómica y sesiones de música. Un día completo en su exclusiva piscina para sobrevivir al calor veraniego y disfrutar de unas vistas únicas.

Durante el día, podrás reservar una cabaña, un canapé, una cama o un sofá para tomar unos cócteles en su Pool Club. En esta zona tienen habilitada un escenario con capacidad para 1.500 personas y es allí donde tienen lugar sus conciertos. Cuando el sol se esconde, la fiesta se lleva al interior – su night club. Si prefieres algo más de intimidad y una panorámica de la costa del Maresme, súbete a su terraza rooftop. Y cuando apriete el hambre, repón fuerzas en su restaurante.

Vamos… que lo tiene todo este sitio.

go beach club

Durante el verano han programado toda una serie de fiestas para los jueves, viernes y sábado además de sus fiestas temáticas como el «Go Afterwork», «Go Foamy» o «Go Tardeo». El Go Beach Club será un local de referencia para la comunidad LGTBI con su pool-party «La Piscini», que tendrá lugar todos los domingos a partir del 30 de junio. Asimismo, 6 fiestas del Circuit Festival se celebrarán en Go Beach Club.

Si eres de cócteles, tapeo, conciertos y fiesta, Go Beach Club es el lugar soñado. Celebra el verano de la mejor manera posible y disfruta del ocio marítimo como nunca antes.

Datos de interés:

Qué: Go Beach Club

Dónde: Port Esportiu 14P (Port Forum), Sant Adrià del Besós

Cuándo: L – D de 12:00h a 21:00h

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores planes con los que puedes sorprender a tu pareja en Barcelona

Sorprende a tu pareja con estos planes originales Barcelona es una ciudad sorprendente de por sí, pero, además, cuenta con tantas opciones que es fácil encontrar un plan realmente original para realizar en pareja. Sorprende a la tuya con algunos de los que te proponemos a continuación y que podréis realizar en la Ciudad Condal. Hacer un picnic en la playa Vivir en una ciudad con playa tiene la gran ventaja de poder acercarse a ella tanto en los meses de…

El Cangrejo

La fiesta más singular de Ciutat Vella en el Cangrejo Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada fin de semana al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, Drassanes.El equipo de camareros y profesionales son los que hacen de este…

Cuevas de los Rajahs

Bienvenid0s al renovado 'bar de todo' del Gótico Cócteles, innovación, música, estalactitas, Gaudí y diversión. Son seis palabras que me he tomado el gusto de escoger para definir el concepto de este peculiar bar. Y es que aquello de 'Bares, ¡qué lugares!' no puede ser más acertado cuando hablamos de Las Cuevas de los Rajahs. Sin duda, uno de los bares con mayor carácter y originalidad de toda Barcelona. Y desde UBDEB, te contamos el por qué. [caption id="attachment_18893" align="aligncenter"…