Go Beach Club

 5 agosto, 2019      por Desirée

El beach club más grande de la costa del Maresme

Go Beach Club Barcelona abrió sus puertas en mayo de este año en el Port Forum. Este club de dimensiones portentosas reúne todas las cualidades para convertirse en el máximo referente del ocio exclusivo a pie de playa.

go beach club

El recinto cuenta con alrededor de 4.000 mdivididos en cuatro plantas. ¿La propuesta? Ofrecer una plataforma de ocio revolucionario con vistas al mar. Go Beach reunirá lo mejor de cada casa: cócteles, fusión gastronómica y sesiones de música. Un día completo en su exclusiva piscina para sobrevivir al calor veraniego y disfrutar de unas vistas únicas.

Durante el día, podrás reservar una cabaña, un canapé, una cama o un sofá para tomar unos cócteles en su Pool Club. En esta zona tienen habilitada un escenario con capacidad para 1.500 personas y es allí donde tienen lugar sus conciertos. Cuando el sol se esconde, la fiesta se lleva al interior – su night club. Si prefieres algo más de intimidad y una panorámica de la costa del Maresme, súbete a su terraza rooftop. Y cuando apriete el hambre, repón fuerzas en su restaurante.

Vamos… que lo tiene todo este sitio.

go beach club

Durante el verano han programado toda una serie de fiestas para los jueves, viernes y sábado además de sus fiestas temáticas como el «Go Afterwork», «Go Foamy» o «Go Tardeo». El Go Beach Club será un local de referencia para la comunidad LGTBI con su pool-party «La Piscini», que tendrá lugar todos los domingos a partir del 30 de junio. Asimismo, 6 fiestas del Circuit Festival se celebrarán en Go Beach Club.

Si eres de cócteles, tapeo, conciertos y fiesta, Go Beach Club es el lugar soñado. Celebra el verano de la mejor manera posible y disfruta del ocio marítimo como nunca antes.

Datos de interés:

Qué: Go Beach Club

Dónde: Port Esportiu 14P (Port Forum), Sant Adrià del Besós

Cuándo: L – D de 12:00h a 21:00h

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Mercader de l’Eixample

Cocina slow food con productos de proximidad El Mercader de l'Eixample es un lugar donde la pasión por el buen comer se une con el encanto de una casa con terracita en el conocido Passatge de Mercader, un pequeño pasaje que une las calles Provença y Mallorca.  El lugar, céntrico, pero a la vez tranquilo, apenas necesita presentación. Si has pasado por delante seguro que lo recordarás, es un lugar que te cautiva…

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…

Terravino BCN

El lugar perfecto para degustar vinos por copas y picar algo en compañía Aficionados y aficionadas al vino, este es vuestro lugar. En Terravino, es posible probar diversos vinos por copas, procedentes en su mayoría de bodegas pequeñas de diferentes denominaciones (¡incluso de Argentina!), que irán variando según la época del año.Además, y para ir maridando el vino, hay una carta con diferentes sugerencias. Entre ellas, podréis…