Go Beach Club

 5 agosto, 2019      por Maria Gil

El beach club más grande de la costa del Maresme

Go Beach Club Barcelona abrió sus puertas en mayo de este año en el Port Forum. Este club de dimensiones portentosas reúne todas las cualidades para convertirse en el máximo referente del ocio exclusivo a pie de playa.

go beach club

El recinto cuenta con alrededor de 4.000 mdivididos en cuatro plantas. ¿La propuesta? Ofrecer una plataforma de ocio revolucionario con vistas al mar. Go Beach reunirá lo mejor de cada casa: cócteles, fusión gastronómica y sesiones de música. Un día completo en su exclusiva piscina para sobrevivir al calor veraniego y disfrutar de unas vistas únicas.

Durante el día, podrás reservar una cabaña, un canapé, una cama o un sofá para tomar unos cócteles en su Pool Club. En esta zona tienen habilitada un escenario con capacidad para 1.500 personas y es allí donde tienen lugar sus conciertos. Cuando el sol se esconde, la fiesta se lleva al interior – su night club. Si prefieres algo más de intimidad y una panorámica de la costa del Maresme, súbete a su terraza rooftop. Y cuando apriete el hambre, repón fuerzas en su restaurante.

Vamos… que lo tiene todo este sitio.

go beach club

Durante el verano han programado toda una serie de fiestas para los jueves, viernes y sábado además de sus fiestas temáticas como el «Go Afterwork», «Go Foamy» o «Go Tardeo». El Go Beach Club será un local de referencia para la comunidad LGTBI con su pool-party «La Piscini», que tendrá lugar todos los domingos a partir del 30 de junio. Asimismo, 6 fiestas del Circuit Festival se celebrarán en Go Beach Club.

Si eres de cócteles, tapeo, conciertos y fiesta, Go Beach Club es el lugar soñado. Celebra el verano de la mejor manera posible y disfruta del ocio marítimo como nunca antes.

Datos de interés:

Qué: Go Beach Club

Dónde: Port Esportiu 14P (Port Forum), Sant Adrià del Besós

Cuándo: L – D de 12:00h a 21:00h

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Vermut del Hotel Pulitzer

Un Vermut diferente Otra vez más la terraza del Hotel Pulitzer vuelve a abrir sus puertas para ofrecer uno de los mejores vermuts de Barcelona acompañado de sesiones de DJ en directo. Una auténtica oferta de ocio para toda la familia que combina esta arraigada tradición de los fines de semanas barceloneses, con un ambiente cool, desenfadado y con una decoración tan acogedora, que enamora. Esta terraza tan cuidada y acogedora os permitirá relajaros, disfrutar de una buena música y…

Caballa Canalla

Espacio gastronómico con olor a mar En la plaza del mercado de la Barceloneta se encuentra este maravilloso y moderno local llamado Caballa Canalla. El nombre ya es todo un acierto puesto que tiene gancho, pero el lugar ya os dejará sin habla. Es un establecimiento donde os sentiréis a gusto por su amplitud, por su decoración moderna e informal, el decorado está cuidado al milímetro y con mucho gusto. No es fácil encontrar un lugar como Caballa Canalla en…

La Europea de Sants

Vermut y cervezas artesanales a las que no les faltan unos buenos platillos para acompañar Hay días en los que nos apetecen restaurantes de mesa y mantel, servilleta de tela en el muslo y muchas copas y cubiertos por delante. Y, también, hay días en los que queremos sentarnos en un buen local -con patio incluido- y debatir sobre si somos más de cervezas artesanas, vermut, caña o un buen vino, mientras ojeamos la carta de platillos y picoteo. Pues…