Go Beach Club

 5 agosto, 2019      por Maria Gil

El beach club más grande de la costa del Maresme

Go Beach Club Barcelona abrió sus puertas en mayo de este año en el Port Forum. Este club de dimensiones portentosas reúne todas las cualidades para convertirse en el máximo referente del ocio exclusivo a pie de playa.

go beach club

El recinto cuenta con alrededor de 4.000 mdivididos en cuatro plantas. ¿La propuesta? Ofrecer una plataforma de ocio revolucionario con vistas al mar. Go Beach reunirá lo mejor de cada casa: cócteles, fusión gastronómica y sesiones de música. Un día completo en su exclusiva piscina para sobrevivir al calor veraniego y disfrutar de unas vistas únicas.

Durante el día, podrás reservar una cabaña, un canapé, una cama o un sofá para tomar unos cócteles en su Pool Club. En esta zona tienen habilitada un escenario con capacidad para 1.500 personas y es allí donde tienen lugar sus conciertos. Cuando el sol se esconde, la fiesta se lleva al interior – su night club. Si prefieres algo más de intimidad y una panorámica de la costa del Maresme, súbete a su terraza rooftop. Y cuando apriete el hambre, repón fuerzas en su restaurante.

Vamos… que lo tiene todo este sitio.

go beach club

Durante el verano han programado toda una serie de fiestas para los jueves, viernes y sábado además de sus fiestas temáticas como el «Go Afterwork», «Go Foamy» o «Go Tardeo». El Go Beach Club será un local de referencia para la comunidad LGTBI con su pool-party «La Piscini», que tendrá lugar todos los domingos a partir del 30 de junio. Asimismo, 6 fiestas del Circuit Festival se celebrarán en Go Beach Club.

Si eres de cócteles, tapeo, conciertos y fiesta, Go Beach Club es el lugar soñado. Celebra el verano de la mejor manera posible y disfruta del ocio marítimo como nunca antes.

Datos de interés:

Qué: Go Beach Club

Dónde: Port Esportiu 14P (Port Forum), Sant Adrià del Besós

Cuándo: L – D de 12:00h a 21:00h

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de salsas Organic Market & Paul and Pippa

Salsa de trufa con galletas, maridaje ganador Hace unos días vivimos toda una experiencia gourmet: Dipear las galletas artesanas Paul & Pippa en los supermercados biosaludables Organic Market. ¿Os apetece conocer los resultados de este interesante maridaje? Las salsas pueden ser un recurso sencillo y atractivo en tus aperitivos cuando tienes invitados en casa. Pero si acompañas estas salsas con alguna de las variedades de galletas Paul and Pippa el éxito está asegurado.¿Conocíais estas…

Planes y regalos originales para el Día del Padre

Planes y regalos originales para el Día del Padre Tras un año de pérdidas y de batallas contra el Covid-19 es una forma de festejar la vida y el amor que cada día brindan los padres a sus hijos. Por ello este 2021 va a ser un día lleno de emociones y para ayudarte a que sea inolvidable, te queremos dejar una lista con ideas de regalos para el día del padre, así como planes que podáis realizar juntos en…

Sor Rita Bar

Sor Rita Bar, el hogar de la monja menos monja de Barcelona Barbies en Kamasutra, bragas en venta, cabezas de muñeca de peluquería, espejos de camerino, mucho leopardo, mucho Jesucristo, un maniquí y Almodóvar a raudales. Ah, y una monja, Sor Rita. El Sor Rita Bar es la suma de todos estos elementos -y más, mires donde mires hay más-, calibrada a la perfección de manera que demasiado nunca es demasiado. Es el epítome de lo kietsch en Barcelona, y…