Go Beach Club

 5 agosto, 2019      por Maria Gil

El beach club más grande de la costa del Maresme

Go Beach Club Barcelona abrió sus puertas en mayo de este año en el Port Forum. Este club de dimensiones portentosas reúne todas las cualidades para convertirse en el máximo referente del ocio exclusivo a pie de playa.

go beach club

El recinto cuenta con alrededor de 4.000 mdivididos en cuatro plantas. ¿La propuesta? Ofrecer una plataforma de ocio revolucionario con vistas al mar. Go Beach reunirá lo mejor de cada casa: cócteles, fusión gastronómica y sesiones de música. Un día completo en su exclusiva piscina para sobrevivir al calor veraniego y disfrutar de unas vistas únicas.

Durante el día, podrás reservar una cabaña, un canapé, una cama o un sofá para tomar unos cócteles en su Pool Club. En esta zona tienen habilitada un escenario con capacidad para 1.500 personas y es allí donde tienen lugar sus conciertos. Cuando el sol se esconde, la fiesta se lleva al interior – su night club. Si prefieres algo más de intimidad y una panorámica de la costa del Maresme, súbete a su terraza rooftop. Y cuando apriete el hambre, repón fuerzas en su restaurante.

Vamos… que lo tiene todo este sitio.

go beach club

Durante el verano han programado toda una serie de fiestas para los jueves, viernes y sábado además de sus fiestas temáticas como el «Go Afterwork», «Go Foamy» o «Go Tardeo». El Go Beach Club será un local de referencia para la comunidad LGTBI con su pool-party «La Piscini», que tendrá lugar todos los domingos a partir del 30 de junio. Asimismo, 6 fiestas del Circuit Festival se celebrarán en Go Beach Club.

Si eres de cócteles, tapeo, conciertos y fiesta, Go Beach Club es el lugar soñado. Celebra el verano de la mejor manera posible y disfruta del ocio marítimo como nunca antes.

Datos de interés:

Qué: Go Beach Club

Dónde: Port Esportiu 14P (Port Forum), Sant Adrià del Besós

Cuándo: L – D de 12:00h a 21:00h

Más info: web | facebook | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

KAMPAI

KAMPAI: Coctelería & Restaurante Este restaurante-coctelería, con un ambiente muy moderno y dónde predomina un estilo chill-out, se basa en una fusión de cocina internacional con un excelente servicio de coctelería. El local está decorado con una decoración industrial, con ladrillo rehabilitado en las paredes y muchos toques en acero y cemento, mezclado con un ambiente de terraza por la presencia de muchas plantas y sofás bajos, dando una sensación de exterior. Estos sofás son ideales para tomar algo de…

¿Cuál es el mejor método de pago en España?

¿Cuál es el mejor método de pago en España? Las compras y pagos por Internet han aumentado considerablemente en los últimos años. De hecho, actualmente, es difícil encontrar a una persona que, de manera más o menos frecuente, realice pagos online. Para que esto sea posible, se han desarrollado diferentes métodos de pago. Cada uno tienen sus ventajas y desventajas y por eso cada persona elije el que mejor se adapta a sus necesidades. En este artículo hablaremos de cuales…

Mano a mano

Un spa para tus manos Nada más entrar en Mano a Mano, te invade una cierta tranquilidad, y es que huele a calma. Este curioso local de Sarrià, alberga un centro de uñas llevado a otro nivel. Se trata de un espacio verdaderamente acogedor que pretende hacerte sentir como en casa mientras te arreglas las manos o pies. Es un espacio multidisciplinar que transmite una energía muy clara. Desde luego, las uñas son lo principal en Mano a Mano, aunque…

Deja una respuesta