La Principal

 2 agosto, 2019      por Isa Padilla

La Principal: El clásico de Sant Antoni

Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal.

la principal

No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto nacionales como internacionales y, como no podía ser de otro modo, ¡el vermut es de la casa!

La Principal es un bar auténtico y tradicional que se ha adaptado a las nuevas tendencias, los que frecuentan este bar son locales pero también encontramos turistas. Su ambiente acogedor, clásico, su decoración y sus tapas lo convierten en un lugar de culto entre los que encuentran un hogar en los bares.

la principal

Es un sitio que tiene cierto encanto ya que con su mobiliario de bar antiguo de la zona y lo bien conservado que está da gusto pasarse un rato por ahí. Así que no esperes más y ve a descubrir la magia de La Principal.

Datos de interés:

Dónde: Calle Sepúlveda, 186

Horarios: D – X de 06.30 – 00.00 | J de 06.30 – 02.30 | V-S de 06.30 – 03.00

Más info: facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza THE TOP (Gallery Hotel)

Hablar de THE TOP es hablar de cócteles de autor, platillos, música en directo y un ambiente inigualable con vistas a Barcelona Una de los puntos fuertes de la ciudad de Barcelona son sus inmejorables vistas: al Mar Mediterráneo, a Collserola y al Tibidabo, a sus diferentes colinas... THE TOP (la terraza superior del hotel The Gallery) no se queda atrás. Y es que no sólo ofrece una de las mejores vistas a Collserola y la parte alta de la…

La Oveja Descarriada del Asador de Aranda

La versión de tapeo del clásico asador La Oveja Descarriada ha llegado a Barcelona y se ha instalado en la antesala del clásico Asador de Aranda de la calle Londres. Al oír el nombre de éste clásico es fácil pensar que nos van a ofrecer una buena pieza de carne o cualquiera de los consistentes platos de la casa madre, pero la Oveja Descarriada prefiere convertir lo aprendido de sus mayores en tapas con el mismo estilo y sabor que los…

El Sueño

El sitio donde estar en verano Podríamos decir que en Barcelona tenemos de las mejores terrazas del mundo. Sitios extremadamente agradables, bonitos y con el toque lujos que nos gusta experimentar a todos de vez en cuando. Lo que no todas tienen es la privilegiada vista al puerto de la ciudad que tienen en la planta más alta del hotel The Serras.…

Deja una respuesta