La Principal

 29 mayo, 2015      por Isa Padilla

La Principal: El clásico de Sant Antoni

Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal.

Arenque ahumado y cañita. Foto cortesía La Principal

Arenque ahumado y cañita. Foto cortesía La Principal

No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto nacionales como internacionales y claro que si: ¡El vermut de la casa!.

La Principal

La Principal

La Principal es un bar auténtico y tradicional que se ha adaptado a las nuevas tendencias, los que frecuentan este bar son locales pero también encontramos turistas.

11206133_951727144859034_7617635211397651403_n

Pa amb tomàquet. Foto cortesía de La Principal

Es un sitio que tiene cierto encanto ya que con su mobiliario de bar antiguo de la zona y lo  bien conservado que está da gusto pasarse un rato por ahí.

IMG_1733

Datos de interés:

Dónde: Calle Sepúlveda 186

Horarios:
Lunes – Miercoles: 6:30 am- 12:00am
Jueves: 6:30am- 2:30am
Viernes- Sábados: 6:30am- 3:00am
Domingos: 6:30am- 12:00am

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuevas de los Rajahs

Bebe con los de la tribú Si los aborígenes pudieran beber unos buenos mojitos, sin duda lo harían en este bar. Y si buscas volver a los viejos-viejos tiempos pero no quieres que te ataquen con una lanza, te recomendamos Cuevas de los Rajahs en la calle Gignàs.Cuevas de los Rajahs es un bar de copas ambientado en una cueva con estalactitas que cuelgan tanto del techo como bajo la barra,…

Agüita, Club de Vins

Tienda de vinos y destilados Y, ¿por qué no? Así empezó la historia de Damian y Alex, dos amantes de los vinos que hace bien poco decidieron, a raíz de una conversación con una amiga, dar un paso más en su pasión por la enología y abrir su propio negocio, la acogedora tienda de vinos Agüita. El nombre de Agüita tiene una procedencia peculiar y bastante internacional. La traducción literal de vodka, en Polonia, es agüita, y también es una…

Catacroquet

Croquetas a raudales Para muchos –y me incluyo-, el Poblenou es un barrio misterioso donde pasan cosas pero no lo parece… Sin embargo, últimamente están aflorando locales que van dándole vidilla, ¡y muy buena! Por ejemplo, hace unos meses te presentamos Sopa, vecino de Catacroquet. Nótese que ambos cuentan con terrazas cada una más envidiable que la otra, especialmente ahora que viene el buen tiempo. Volviendo al tema, ¿que por qué a nadie se le había ocurrido abrir un restaurante…