La Principal

 29 mayo, 2015      por Isa Padilla

La Principal: El clásico de Sant Antoni

Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal.

Arenque ahumado y cañita. Foto cortesía La Principal

Arenque ahumado y cañita. Foto cortesía La Principal

No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto nacionales como internacionales y claro que si: ¡El vermut de la casa!.

La Principal

La Principal

La Principal es un bar auténtico y tradicional que se ha adaptado a las nuevas tendencias, los que frecuentan este bar son locales pero también encontramos turistas.

11206133_951727144859034_7617635211397651403_n

Pa amb tomàquet. Foto cortesía de La Principal

Es un sitio que tiene cierto encanto ya que con su mobiliario de bar antiguo de la zona y lo  bien conservado que está da gusto pasarse un rato por ahí.

IMG_1733

Datos de interés:

Dónde: Calle Sepúlveda 186

Horarios:
Lunes – Miercoles: 6:30 am- 12:00am
Jueves: 6:30am- 2:30am
Viernes- Sábados: 6:30am- 3:00am
Domingos: 6:30am- 12:00am

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Beer´linale

Maridar con cervezas artesanas ¿Os apetece quedar en un sitio donde probar cervezas artesanas? Os descubrimos Beer´linale, un local en pleno centro de Barcelona promovido por amantes de la cerveza para descubrir y disfrutar de un sinfín de ellas. Las puedes degustar en su barra o ir más allá y disfrutar de una cena-maridaje con cervezas escogiendo algunas de las ricas propuestas de su carta.Justo al…

Antigua Compañía de las Indias

Cuba, Barcelona y los cócteles con más personalidad Un buen cocktail no es en el que un bartender te pone unas hierbajas aleatorias en el gintonic. Un buen cocktail es el que ha sido pensado y repensado mil veces para que, una vez delante tuyo lo mires y no sepas si se bebe o es una obra de arte. Esto es lo que ha conseguido Adriana Chía con la Antigua Compañía de las Indias: coctelería muy personal, digna de los…

Bar Centro

Aquí es delito no rebañar el plato Colindando con el Paseo de San Juan en un barrio en pleno crecimiento (¡y en tendencia!) se encuentra Bar Centro, un lugar en el que encontraréis hamburguesas y sandwiches de auténtica cocina artesanal y hechas con mucho mimo para aquellos que les guste salir de un restaurante con el estómago feliz=lleno.Débora y Carlos son dos venezolanos que con Bar Centro emprenden ya el tercer restaurante juntos. Tras el…