La Principal

 2 agosto, 2019      por Isa Padilla

La Principal: El clásico de Sant Antoni

Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal.

la principal

No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto nacionales como internacionales y, como no podía ser de otro modo, ¡el vermut es de la casa!

La Principal es un bar auténtico y tradicional que se ha adaptado a las nuevas tendencias, los que frecuentan este bar son locales pero también encontramos turistas. Su ambiente acogedor, clásico, su decoración y sus tapas lo convierten en un lugar de culto entre los que encuentran un hogar en los bares.

la principal

Es un sitio que tiene cierto encanto ya que con su mobiliario de bar antiguo de la zona y lo bien conservado que está da gusto pasarse un rato por ahí. Así que no esperes más y ve a descubrir la magia de La Principal.

Datos de interés:

Dónde: Calle Sepúlveda, 186

Horarios: D – X de 06.30 – 00.00 | J de 06.30 – 02.30 | V-S de 06.30 – 03.00

Más info: facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Catacroquet

Croquetas a raudales Para muchos –y me incluyo-, el Poblenou es un barrio misterioso donde pasan cosas pero no lo parece… Sin embargo, últimamente están aflorando locales que van dándole vidilla, ¡y muy buena! Por ejemplo, hace unos meses te presentamos Sopa, vecino de Catacroquet. Nótese que ambos cuentan con terrazas cada una más envidiable que la otra, especialmente ahora que viene el buen tiempo. Volviendo al tema, ¿que por qué a nadie se le había ocurrido abrir un restaurante…

El Sueño

El sitio donde estar en verano Podríamos decir que en Barcelona tenemos de las mejores terrazas del mundo. Sitios extremadamente agradables, bonitos y con el toque lujos que nos gusta experimentar a todos de vez en cuando. Lo que no todas tienen es la privilegiada vista al puerto de la ciudad que tienen en la planta más alta del hotel The Serras.…

El Mercader de l’Eixample

Cocina slow food con productos de proximidad El Mercader de l'Eixample es un lugar donde la pasión por el buen comer se une con el encanto de una casa con terracita en el conocido Passatge de Mercader, un pequeño pasaje que une las calles Provença y Mallorca.  El lugar, céntrico, pero a la vez tranquilo, apenas necesita presentación. Si has pasado por delante seguro que lo recordarás, es un lugar que te cautiva…