La Principal

 2 agosto, 2019      por Isa Padilla

La Principal: El clásico de Sant Antoni

Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal.

la principal

No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto nacionales como internacionales y, como no podía ser de otro modo, ¡el vermut es de la casa!

La Principal es un bar auténtico y tradicional que se ha adaptado a las nuevas tendencias, los que frecuentan este bar son locales pero también encontramos turistas. Su ambiente acogedor, clásico, su decoración y sus tapas lo convierten en un lugar de culto entre los que encuentran un hogar en los bares.

la principal

Es un sitio que tiene cierto encanto ya que con su mobiliario de bar antiguo de la zona y lo bien conservado que está da gusto pasarse un rato por ahí. Así que no esperes más y ve a descubrir la magia de La Principal.

Datos de interés:

Dónde: Calle Sepúlveda, 186

Horarios: D – X de 06.30 – 00.00 | J de 06.30 – 02.30 | V-S de 06.30 – 03.00

Más info: facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Europea de Sants

Vermut y cervezas artesanales a las que no les faltan unos buenos platillos para acompañar Hay días en los que nos apetecen restaurantes de mesa y mantel, servilleta de tela en el muslo y muchas copas y cubiertos por delante. Y, también, hay días en los que queremos sentarnos en un buen local -con patio incluido- y debatir sobre si somos más de cervezas artesanas, vermut, caña o un buen vino, mientras ojeamos la carta de platillos y picoteo. Pues…

Arte Bar

Quedar para "hacer birras" y una obra de arte Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás…

Lokillo Bar Taverna

Lokillo, una taberna de las de toda la vida Lokillo surge de una idea loquilla, la de cuatro amigos que un buen día decidieron arriesgar y rehabilitar un antiguo bar de tapas en el seno de la Barceloneta, un local concebido por y para locales de la ciudad y cuyo propósito era el de ofrecer un lugar de jolgorio a los vecinos del barrio donde olvidar que tantos otros lugares ya han caído al gancho del turismo que trae la…