La Principal

 29 mayo, 2015      por Isa Padilla

La Principal: El clásico de Sant Antoni

Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal.

Arenque ahumado y cañita. Foto cortesía La Principal

Arenque ahumado y cañita. Foto cortesía La Principal

No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto nacionales como internacionales y claro que si: ¡El vermut de la casa!.

La Principal

La Principal

La Principal es un bar auténtico y tradicional que se ha adaptado a las nuevas tendencias, los que frecuentan este bar son locales pero también encontramos turistas.

11206133_951727144859034_7617635211397651403_n

Pa amb tomàquet. Foto cortesía de La Principal

Es un sitio que tiene cierto encanto ya que con su mobiliario de bar antiguo de la zona y lo  bien conservado que está da gusto pasarse un rato por ahí.

IMG_1733

Datos de interés:

Dónde: Calle Sepúlveda 186

Horarios:
Lunes – Miercoles: 6:30 am- 12:00am
Jueves: 6:30am- 2:30am
Viernes- Sábados: 6:30am- 3:00am
Domingos: 6:30am- 12:00am

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

KINO Cafe Bar

Good vibes, good munchies KINO es una de las típicas terrazas de MACBA donde tomar una birra a las 8 de la tarde y enganchar con una cenita de tapas y picoteo hechos en el mismo bar con mucho gusto y amor (¡y a buen precio!).  Lo mejor es ponerse en la terracita, aunque el interior es muy cozy para las tardes de invierno. Escucharás la sinfonía tradicional de la plaza de MACBA de ruedas y tablas de skate deslizándose…

Dublin Sports Tavern

Una taberna irlandesa con espíritu español ¿Quieres ir a cenar? Dublin ¿Quieres tomar cervezas variadas? Dublin ¿Quieres tomar copas o cócteles? Dublin ¿Quieres ambiente y música en vivo? Dublin ¿Hay fútbol y quieres ver el partido? DublinA sólo 2 calles de Francesc Mascià se encuentra la conocida taberna del barrio: Dublin Sports Tavern. Con decoración irlandesa y espíritu juvenil y muy local esta taberna lo tiene todo para todos los…

Meltdown: gaming bar

El paraíso de los videojuegos A un tiro de piedra de la estación de Sants se encuentra Meltdown; un lugar muy especial donde tanto aficionados como expertos del mundo de los videojuegos pueden practicar su hobby favorito mientras se toman algo con los amigos. Con un equipamiento de última generación, una gran batería de juegos y una ambientación de nivel experto, Meltdown hará que jugar en casa no vuelva a ser lo mismo. [caption id="attachment_19522" align="aligncenter" width="700"] La experiencia de…