La Principal

 2 agosto, 2019      por Isa Padilla

La Principal: El clásico de Sant Antoni

Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal.

la principal

No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto nacionales como internacionales y, como no podía ser de otro modo, ¡el vermut es de la casa!

La Principal es un bar auténtico y tradicional que se ha adaptado a las nuevas tendencias, los que frecuentan este bar son locales pero también encontramos turistas. Su ambiente acogedor, clásico, su decoración y sus tapas lo convierten en un lugar de culto entre los que encuentran un hogar en los bares.

la principal

Es un sitio que tiene cierto encanto ya que con su mobiliario de bar antiguo de la zona y lo bien conservado que está da gusto pasarse un rato por ahí. Así que no esperes más y ve a descubrir la magia de La Principal.

Datos de interés:

Dónde: Calle Sepúlveda, 186

Horarios: D – X de 06.30 – 00.00 | J de 06.30 – 02.30 | V-S de 06.30 – 03.00

Más info: facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Boqueria

Cocina de mercado, ¡en el mismo mercado! ¿A cuántos de nosotros nos gusta la cocina con producto fresco y de calidad? A todos (espero). Evidentemente este tipo de materia prima se puede encontrar en alguno de los geniales mercados que tenemos en Barcelona. Pero pocas veces puedes degustar el producto allí mismo y menos aún que sea tan rico como esperas. En la Boqueria, el mercado más reconocido de la ciudad, hay el Bar Boqueria camuflado entre las paraditas y…

Vista Corona

Dos nuevos paraísos para los amantes de la cerveza mexicana Que nuestra depresión posvacacional no nos arruine septiembre. Corona ha llegado a la ciudad condal para quedarse y curarnos la odiada rutina con una cerveza bien fresquita en uno de los Vista Corona recientemente inaugurados en Sitges y Barcelona. Ambos espacios gozan de una localización envidiable: en Sitges lo encontrarás en el propio Passeig de la Ribera, a escasos metros de la playa, mientras que el de Barcelona palpita entre…

El Glop de la Rambla

Una taberna de toda la vida Hoy venimos a hablaros de una taberna de toda la vida, que ha sobrevivido 40 años en el centro de Barcelona pese al boom turístico de la ciudad. El Glop, es una bodega tradicional con un tapeo sencillo pero eficaz y económico.En su carta encontraréis tapas y platos clásicos de la cocina tradicional catalana, perfectos para una…