¿Cuándo fue la última vez que te diste un respiro?

Estás en uno de esos días en el que te preguntas: ¿hace cuánto tiempo que no dedico un rato a cuidarme? Seguramente tu respuesta mental será: mucho más del que me gustaría. Sin duda, parece ser que algunas veces tomarse un descanso, tener un momento para ti solo de cuidado personal o decir «no» suene raro, pero la realidad es que es una de las cosas más sanas que podemos hacer: escuchar a nuestro cuerpo, cuidarlo, mimarlo, y darle su momento de gloria.

Desde UBDEB estamos aquí para ayudaros y queremos daros ideas de a dónde ir cuando queráis daros un capricho, haceros un auto-regalo, poneros [email protected], dar color a vuestras uñas, relajaros con un masaje o meteros de lleno en la operación bikini.

  • Manicura y pedicura

cuidado personal

En Barcelona hay muchísimos lugares donde ir a poner color y alegría a vuestras manos y pies, pero debéis tener en cuenta que este ritual de cuidado personal también se puede convertir en una experiencia. Mano a Mano es un espacio verdaderamente acogedor que pretende hacerte sentir como en casa mientras te arreglas las manos o pies y su concepto incluye vertientes del diseño, el bienestar y una filosofía de consumo responsable que se hacen visibles en cada bonito rincón del salón. The Beautery es el sitio donde encontraréis todos los ingredientes esenciales para daros este break, el lugar perfecto para parar, respirar y volver a arrancar.

  • Tratamiento facial

cuidado personal

¿Por qué no haceros un tratamiento facial que os haga estar radiantes frente al espejo cada mañana? Una opción es The Eyelash Atelier, especialistas en el diseño de la mirada, donde todo el trabajo se realiza de forma muy minuciosa, con mucha delicadeza y, sobretodo, de forma muy personalizada dependiendo de cada cliente. También podéis optar por un lifting facial, técnicamente conocido como ritidectomía, un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello.

  • Operación bikini

cuidado personal

Además, si no habéis llegado a tiempo a la operación bikini hay diversos tratamientos de cuidado personal que os pueden ayudar a alcanzar este objetivo. La lipoescultura es una técnica que permite adelgazar y remodelar áreas específicas del cuerpo mediante la eliminación de depósitos de grasa, lo que mejora la proporción e imagen del cuerpo.

  • Masajes y spa

cuidado personal

¿Te mata el dolor de espalda? ¿Necesitas chapotear en un spa para desconectar del día a día? En la ciudad existen opciones para todos los gustos, colores y sabores.

Le Patio Spa es un espacio con raíces francesas diseñado para todos aquellos que busquen una experiencia de relajación de cuerpo y mente, combinado con buenos tratamientos de belleza y una luminosidad única. En 1850 Urban Spa Barcelona todo está cuidado al mínimo detalle, transmite muchísima tranquilidad y permite disfrutar al completo de este momento de bienestar en plena Barcelona. Y como punto original, ¿por qué no probar un masaje vegano? Slow Spa es un spa vegano donde todos los productos son orgánicos, cruelty free, con prácticas de comercio justo y libres de tóxicos y todo ello inspirado en el sudeste asiático.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La vuelta al mundo en 5 restaurantes

Un viaje gastronómico dentro de Barcelona Te proponemos un viaje gastronómico, sin salir de Barcelona, perfecto para despertar los sentidos con nuevas experiencias en sabores, decoraciones y ambientaciones de esos rincones especiales que tiene nuestro planeta a través de esta ruta de cocina internacional. ¿Ya has hecho la maleta? Te contamos por dónde empezar: Estados Unidos La ruta empieza atravesando el océano con un viaje a América.  Nuestra primera escala tiene parada en Estados Unidos, famoso por el street food,…

5 planes Afterwork en Barcelona

Afterwork en Barcelona Si estás deseando que llegue el fin de semana para salir a tomar algo con los amigos, ¿por qué no hacerlo cualquier otro día de la semana? Os mostramos cinco lugares diferentes entre ellos en los que podréis disfrutar de un auténtico afterwork acompañado de coktails y tapas. Restaurante Bar Inter (Calle Enric Granados, 121) Cocina, decoración y ubicación. El Bar Inter es un lounge-bar de diseño romántico y moderno, ubicado en pleno centro de Barcelona, muy próximo a la Diagonal y Passeig de Gracia. Una zona…

10 planes navideños

Los mejores 10 planes para disfrutar de Barcelona en NavidadDiciembre está llegando y ya se escuchan campanillas de Navidad a la vuelta de la esquina (venga va, os dejo aquí la representación audiovisual de la Navidad, y aquí su mejor versión ever).  Una servidora se define como una loca de esta maravillosa tradición, así que ejerzo mi función y os traigo los mejores planes para disfrutar de Barcelona en esta época del año…