¿Cuándo fue la última vez que te diste un respiro?

Estás en uno de esos días en el que te preguntas: ¿hace cuánto tiempo que no dedico un rato a cuidarme? Seguramente tu respuesta mental será: mucho más del que me gustaría. Sin duda, parece ser que algunas veces tomarse un descanso, tener un momento para ti solo de cuidado personal o decir «no» suene raro, pero la realidad es que es una de las cosas más sanas que podemos hacer: escuchar a nuestro cuerpo, cuidarlo, mimarlo, y darle su momento de gloria.

Desde UBDEB estamos aquí para ayudaros y queremos daros ideas de a dónde ir cuando queráis daros un capricho, haceros un auto-regalo, poneros guap@s, dar color a vuestras uñas, relajaros con un masaje o meteros de lleno en la operación bikini.

  • Manicura y pedicura

cuidado personal

En Barcelona hay muchísimos lugares donde ir a poner color y alegría a vuestras manos y pies, pero debéis tener en cuenta que este ritual de cuidado personal también se puede convertir en una experiencia. Mano a Mano es un espacio verdaderamente acogedor que pretende hacerte sentir como en casa mientras te arreglas las manos o pies y su concepto incluye vertientes del diseño, el bienestar y una filosofía de consumo responsable que se hacen visibles en cada bonito rincón del salón. The Beautery es el sitio donde encontraréis todos los ingredientes esenciales para daros este break, el lugar perfecto para parar, respirar y volver a arrancar.

  • Tratamiento facial

cuidado personal

¿Por qué no haceros un tratamiento facial que os haga estar radiantes frente al espejo cada mañana? Una opción es The Eyelash Atelier, especialistas en el diseño de la mirada, donde todo el trabajo se realiza de forma muy minuciosa, con mucha delicadeza y, sobretodo, de forma muy personalizada dependiendo de cada cliente. También podéis optar por un lifting facial, técnicamente conocido como ritidectomía, un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello.

  • Operación bikini

cuidado personal

Además, si no habéis llegado a tiempo a la operación bikini hay diversos tratamientos de cuidado personal que os pueden ayudar a alcanzar este objetivo. La lipoescultura es una técnica que permite adelgazar y remodelar áreas específicas del cuerpo mediante la eliminación de depósitos de grasa, lo que mejora la proporción e imagen del cuerpo.

  • Masajes y spa

cuidado personal

¿Te mata el dolor de espalda? ¿Necesitas chapotear en un spa para desconectar del día a día? En la ciudad existen opciones para todos los gustos, colores y sabores.

Le Patio Spa es un espacio con raíces francesas diseñado para todos aquellos que busquen una experiencia de relajación de cuerpo y mente, combinado con buenos tratamientos de belleza y una luminosidad única. En 1850 Urban Spa Barcelona todo está cuidado al mínimo detalle, transmite muchísima tranquilidad y permite disfrutar al completo de este momento de bienestar en plena Barcelona. Y como punto original, ¿por qué no probar un masaje vegano? Slow Spa es un spa vegano donde todos los productos son orgánicos, cruelty free, con prácticas de comercio justo y libres de tóxicos y todo ello inspirado en el sudeste asiático.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores actividades de invierno Family Friendly

Actividades de invierno Family Friendly: los mejores sitios con talleres para bebés y niños Si tienes hijos habrás notado que Barcelona es una ciudad bastante Family Friendly, y es que existen un sinfín de posibilidades para hacer planes con los más pequeños. Incluso durante el invierno (aunque el buen tiempo no acompañe) hay sitios ideales para frecuentar con bebés y/o niños, en los que tanto madres como peques se lo pasan genial. En base a esto, hemos seleccionado los mejores sitios…

Las mejores floristerías de Barcelona

Plantas y flores, tus nuevas amigas A raíz del confinamiento nos hemos visto obligados a reducir nuestra vida social. Con más tiempo que nunca en casa, las plantas y flores se han convertido en nuestras nuevas amistades. Las flores son tendencia y solo hay que entrar en Instagram para comprobarlo. Por eso, UBDEB ha preparado con mucho mimo una lista de nuestras floristerías favoritas. Algunas son de barrio, otras reparten a domicilio. Algunas son tradicionales, otras son más modernas. En…

25 planes para niños en Barcelona

Diversión pels més petits   Barcelona piensa en todos. Te presentamos los mejores planes para disfrutar en familia. Tus niños tendrán recuerdos inolvidables con lo que más les gusta: diversión, actividades al aire libre, deporte, arte, risas y bailes. 1. L'Aquàrium Barcelona L’Aquàrium de Barcelona es un centro marino lúdico ideal para disfrutar de una experiencia en familia educativa y divertida a partes iguales. Rodeados de criaturas fascinantes vais a poder…