¡Han llegado los pingüinos a Barcelona!

 9 febrero, 2017      por Catalina

Arranca la temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona

Todos los sábados y domingos, desde Febrero hasta el 2 Abril, podrán visitarse a 18 pingüinos Humboldt en el Aquárium de Barcelona. El centro marino preparó actividades lúdicas y educativas para que las familias puedan conocer mejor a la elegante especie del Pacífico, ¡así que no te lo pierdas!

¡Han llegado los pingüinos!

¡Han llegado los pingüinos!

Hablemos un poco de pingüinos ya que durante los próximos meses estas aves marinas serán las protagonistas. Primero de todo son originarias de las costas del Pacífico, viven con temperaturas entre los 16º y 17º grados, y pueden deslizarse por el agua a una velocidad de hasta 20km/h.

Sin embargo, es una especie muy vulnerable, y el Aquàrium de Barcelona lleva más de 17 años protegiéndolos y estudiándolos. Debido a la pesca, los pingüinos han vivido serias dificultades, muchas veces resultan heridos y casi no tiene fuente de alimento.

Pero, ahora, 18 pingüinos Humboldt, con sus respectivas parejas, llegan a Barcelona a deslizarse por el agua del Aquàrium y a que los más pequeños los conozcan.

Pingüinos Humboldt

Pingüinos Humboldt

Por el mismo precio de una entrada normal, podrán disfrutar de una serie de actividades:

  • Conversaciones entre plumas: ver en directo cómo los cuidadores alimentan a los pingüinos mientras responden las preguntas del público.
  • Aves en blanco y negro: toca, observa y descubre cómo son y cómo viven.
  • La máscara del pingüino: decora, como más te guste, tu máscara de pingüino.
  • Pico de pingüino: crea tu comecocos de papel como un verdadero pingüino Humboldt.
  • Mensaje para los pingüinos: escribe o dibuja un mensajito para los pingüinos.
  • Paseo por el fondo marino con el Capitán Aquàrium: conoce las curiosidades del fondo del mar junto al Capitán Aquàrium.
Temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona.

Temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona.

Un excelente plan de fin de semana, para aprovechar con tus seres queridos y conocer más de estas bellas y elegantes aves marinas.

Bonitos y gorditos, muchachos.

Bonitos y gorditos, muchachos.

Datos de Interés

Qué: Temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona.

Cuándo: Todos los sábados y domingos, hasta el 2 de Abril del 2017.

Dónde: Aquàrium de Barcelona, Moll d’Espanya del Port Vell, 08039, Barcelona.

Precio: Para consultar los precios de las entradas visita este enlace.

Contacto: 932 21 74 74 | [email protected]

Más información: Página Web del Aquarium | Página de las Actividades con los Pingüinos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bricoteca

¿Manos a la obra? Bricoteca os está esperando ¿Os gusta crear con vuestras manos?, ¿os gustan las manualidades?, ¿os gustan las actividades originales?, ¿os gustan el bricolaje? Esto y mucho más es la Bricoteca, un espacio donde dar rienda suelta a vuestro lado más creativo con vuestras propias manos. Bricoteca es como un patio de colegio, para mayores y pequeños, donde olvidarse del día a día y cuyo único objetivo es divertiros creando vuestra nueva obra. Bricoteca dispone de varias…

Pole Dance BCN

Adquiere Fuerza, Flexibilidad, Tonificación y... ¡mejora tu autoestima! Seguro que últimamente habéis oído hablar del Pole Dance. Eso que hasta ahora veíamos en las películas cuando las strippers se subían al escenario a bailar en una barra es algo que en los últimos años se ha puesto muy de moda rompiendo con este tipo de estereotipos asociados a él.En Pole Dance BCN imparten desde hace cuatro años clases de Pole, Aro y…

Bailar con U Dance

Bailando se disfruta la vida Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se…

Deja una respuesta