¡Han llegado los pingüinos a Barcelona!

 9 febrero, 2017      por Catalina

Arranca la temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona

Todos los sábados y domingos, desde Febrero hasta el 2 Abril, podrán visitarse a 18 pingüinos Humboldt en el Aquárium de Barcelona. El centro marino preparó actividades lúdicas y educativas para que las familias puedan conocer mejor a la elegante especie del Pacífico, ¡así que no te lo pierdas!

¡Han llegado los pingüinos!

¡Han llegado los pingüinos!

Hablemos un poco de pingüinos ya que durante los próximos meses estas aves marinas serán las protagonistas. Primero de todo son originarias de las costas del Pacífico, viven con temperaturas entre los 16º y 17º grados, y pueden deslizarse por el agua a una velocidad de hasta 20km/h.

Sin embargo, es una especie muy vulnerable, y el Aquàrium de Barcelona lleva más de 17 años protegiéndolos y estudiándolos. Debido a la pesca, los pingüinos han vivido serias dificultades, muchas veces resultan heridos y casi no tiene fuente de alimento.

Pero, ahora, 18 pingüinos Humboldt, con sus respectivas parejas, llegan a Barcelona a deslizarse por el agua del Aquàrium y a que los más pequeños los conozcan.

Pingüinos Humboldt

Pingüinos Humboldt

Por el mismo precio de una entrada normal, podrán disfrutar de una serie de actividades:

  • Conversaciones entre plumas: ver en directo cómo los cuidadores alimentan a los pingüinos mientras responden las preguntas del público.
  • Aves en blanco y negro: toca, observa y descubre cómo son y cómo viven.
  • La máscara del pingüino: decora, como más te guste, tu máscara de pingüino.
  • Pico de pingüino: crea tu comecocos de papel como un verdadero pingüino Humboldt.
  • Mensaje para los pingüinos: escribe o dibuja un mensajito para los pingüinos.
  • Paseo por el fondo marino con el Capitán Aquàrium: conoce las curiosidades del fondo del mar junto al Capitán Aquàrium.
Temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona.

Temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona.

Un excelente plan de fin de semana, para aprovechar con tus seres queridos y conocer más de estas bellas y elegantes aves marinas.

Bonitos y gorditos, muchachos.

Bonitos y gorditos, muchachos.

Datos de Interés

Qué: Temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona.

Cuándo: Todos los sábados y domingos, hasta el 2 de Abril del 2017.

Dónde: Aquàrium de Barcelona, Moll d’Espanya del Port Vell, 08039, Barcelona.

Precio: Para consultar los precios de las entradas visita este enlace.

Contacto: 932 21 74 74 | info@aquariumbcn.com

Más información: Página Web del Aquarium | Página de las Actividades con los Pingüinos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pukas Surf Eskola

Una escuela de surf con historia Pukas Surf es una empresa familiar con base en el País Vasco dedicada a la fabricación de tablas de surf de alto rendimiento. También tienen sede en Barcelona, y se encuentra situada dentro del CNB (Club Natación Barcelona), en la que puedes alquilar material de surf o SUP y además de asistir a cursos de surf, SUP y Ocean Pilates.Mezclando una visión global con un…

G. Point, el escape room + grande de Europa

(Local cerrado) El centro de escape rooms más grande de Europa Las escape rooms están de moda, no hay discusión posible. Cada vez hay más en Barcelona, tantas que es imposible hacerlas todas por mucho que te lo propongas. Y ahora es aún más dificil después que G.Point haya abierto. De repente, casi sin darnos cuenta, ha aparecido un local de 3000 m² en el Fòrum con 18 salas de escape. [caption id="attachment_13988" align="aligncenter" width="700"] ¡Así de bien conseguida está la…

Terraza Hotel Pulitzer

Terraza del Pulitzer Bajo el concepto #BuenasTardesPulitzer, la terraza de este hotel, situado en pleno centro de la ciudad condal pero alejado de los grandes bullicios, ofrece una completa y variada programación de música en directo en un ambiente relajado y ameno. Siempre nos han dicho que lo correcto es tener los pies en la tierra, pero en este caso, contra más arriba mejor. Estamos acostumbrados a deambular por las calles en busca de aquel local al mejor precio, pero…