¡Han llegado los pingüinos a Barcelona!

 9 febrero, 2017      por Catalina

Arranca la temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona

Todos los sábados y domingos, desde Febrero hasta el 2 Abril, podrán visitarse a 18 pingüinos Humboldt en el Aquárium de Barcelona. El centro marino preparó actividades lúdicas y educativas para que las familias puedan conocer mejor a la elegante especie del Pacífico, ¡así que no te lo pierdas!

¡Han llegado los pingüinos!

¡Han llegado los pingüinos!

Hablemos un poco de pingüinos ya que durante los próximos meses estas aves marinas serán las protagonistas. Primero de todo son originarias de las costas del Pacífico, viven con temperaturas entre los 16º y 17º grados, y pueden deslizarse por el agua a una velocidad de hasta 20km/h.

Sin embargo, es una especie muy vulnerable, y el Aquàrium de Barcelona lleva más de 17 años protegiéndolos y estudiándolos. Debido a la pesca, los pingüinos han vivido serias dificultades, muchas veces resultan heridos y casi no tiene fuente de alimento.

Pero, ahora, 18 pingüinos Humboldt, con sus respectivas parejas, llegan a Barcelona a deslizarse por el agua del Aquàrium y a que los más pequeños los conozcan.

Pingüinos Humboldt

Pingüinos Humboldt

Por el mismo precio de una entrada normal, podrán disfrutar de una serie de actividades:

  • Conversaciones entre plumas: ver en directo cómo los cuidadores alimentan a los pingüinos mientras responden las preguntas del público.
  • Aves en blanco y negro: toca, observa y descubre cómo son y cómo viven.
  • La máscara del pingüino: decora, como más te guste, tu máscara de pingüino.
  • Pico de pingüino: crea tu comecocos de papel como un verdadero pingüino Humboldt.
  • Mensaje para los pingüinos: escribe o dibuja un mensajito para los pingüinos.
  • Paseo por el fondo marino con el Capitán Aquàrium: conoce las curiosidades del fondo del mar junto al Capitán Aquàrium.
Temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona.

Temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona.

Un excelente plan de fin de semana, para aprovechar con tus seres queridos y conocer más de estas bellas y elegantes aves marinas.

Bonitos y gorditos, muchachos.

Bonitos y gorditos, muchachos.

Datos de Interés

Qué: Temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona.

Cuándo: Todos los sábados y domingos, hasta el 2 de Abril del 2017.

Dónde: Aquàrium de Barcelona, Moll d’Espanya del Port Vell, 08039, Barcelona.

Precio: Para consultar los precios de las entradas visita este enlace.

Contacto: 932 21 74 74 | [email protected]

Más información: Página Web del Aquarium | Página de las Actividades con los Pingüinos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine Maldà

Un cine con historia  A punto de cumplir su 70 aniversario, el Cinema Maldà, el cine de pantalla única más antiguo de Barcelona que sigue abierto, se ha convertido en una de las instituciones más entrañables del tejido cultural del barrio Ciutat Vella.  Su sala está ubicada en una antigua capilla del Palau Maldà que, tras su remodelación, acogió las primeras galerías comerciales abiertas a España. Una sala de cine que sin duda alguna respira cultura. [caption id="attachment_4014" align="aligncenter" width="594"]…

Paseo en Helicóptero por Barcelona

¡Haz turismo por Barcelona de una forma diferente! Cathelicopters es la empresa de Barcelona que lleva funcionando desde el 2004 para aquellos exquisitos a los que les guste disfrutar de pequeñas cosas con calidad. Se dedica a prestar numerosos servicios que requieren helicópteros entre los que se encuentran los tours panorámicos por la ciudad de Barcelona que hemos podido probar. El SkyTour es un recorrido por la periferia y centro de Barcelona en un helicóptero de 4+1 (4 pasajeros +…

Zero Latency VR Terrassa

Viaje al centro de la realidad virtual Prueba Zero Latency con nuestro Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENBARCELONAZL Si la mente lo vive, el cuerpo lo cree. Volvemos a sumergirnos en el mundo de la realidad virtual y, aunque ya empezamos pillarle el truco, nos sigue sorprendiendo tanto como el primer día. Zero Latency, pioneros en virtualizar experiencias, nos da la oportunidad de enfrentarnos a una horda de zombies en un mundo postapocalípcito: algo que no se hace todos los…