Arranca la temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona

Todos los sábados y domingos, desde Febrero hasta el 2 Abril, podrán visitarse a 18 pingüinos Humboldt en el Aquárium de Barcelona. El centro marino preparó actividades lúdicas y educativas para que las familias puedan conocer mejor a la elegante especie del Pacífico, ¡así que no te lo pierdas!

¡Han llegado los pingüinos!

¡Han llegado los pingüinos!

Hablemos un poco de pingüinos ya que durante los próximos meses estas aves marinas serán las protagonistas. Primero de todo son originarias de las costas del Pacífico, viven con temperaturas entre los 16º y 17º grados, y pueden deslizarse por el agua a una velocidad de hasta 20km/h.

Sin embargo, es una especie muy vulnerable, y el Aquàrium de Barcelona lleva más de 17 años protegiéndolos y estudiándolos. Debido a la pesca, los pingüinos han vivido serias dificultades, muchas veces resultan heridos y casi no tiene fuente de alimento.

Pero, ahora, 18 pingüinos Humboldt, con sus respectivas parejas, llegan a Barcelona a deslizarse por el agua del Aquàrium y a que los más pequeños los conozcan.

Pingüinos Humboldt

Pingüinos Humboldt

Por el mismo precio de una entrada normal, podrán disfrutar de una serie de actividades:

  • Conversaciones entre plumas: ver en directo cómo los cuidadores alimentan a los pingüinos mientras responden las preguntas del público.
  • Aves en blanco y negro: toca, observa y descubre cómo son y cómo viven.
  • La máscara del pingüino: decora, como más te guste, tu máscara de pingüino.
  • Pico de pingüino: crea tu comecocos de papel como un verdadero pingüino Humboldt.
  • Mensaje para los pingüinos: escribe o dibuja un mensajito para los pingüinos.
  • Paseo por el fondo marino con el Capitán Aquàrium: conoce las curiosidades del fondo del mar junto al Capitán Aquàrium.
Temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona.

Temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona.

Un excelente plan de fin de semana, para aprovechar con tus seres queridos y conocer más de estas bellas y elegantes aves marinas.

Bonitos y gorditos, muchachos.

Bonitos y gorditos, muchachos.

Datos de Interés

Qué: Temporada del Pingüino en el Aquàrium de Barcelona.

Cuándo: Todos los sábados y domingos, hasta el 2 de Abril del 2017.

Dónde: Aquàrium de Barcelona, Moll d’Espanya del Port Vell, 08039, Barcelona.

Precio: Para consultar los precios de las entradas visita este enlace.

Contacto: 932 21 74 74 | [email protected]

Más información: Página Web del Aquarium | Página de las Actividades con los Pingüinos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arte Bar

Quedar para "hacer birras" y una obra de arte Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás…

Bailongu

Bailar nunca fue tan divertido  ¿Que tal un plan para desconectar, moverte y conocer gente, todo a la vez que aprendes a bailar?  Bailongu tiene la propuesta que buscabas al ser mucho más que una academia de baile.  No te enseñarán solamente figuras de baile, aquí aprenderás realmente a bailar.  La matricula ya está abierta y las clases inician la primera semana de abril, te contamos más:En Bailongu hay ritmos…

Casa Bacardi + taller de cócteles

Jugando a ser barman ¿Conoces la vinculación de Bacardí con Cataluña? Sitges, la ciudad que vio nacer a su fundador, ha creado un espacio que permite conocer la historia de la marca del murciélago, los secretos de elaboración del ron y hasta preparar uno mismo un cóctel de la manera más profesional.Facundo Bacardí Massó nació en la conocida localidad del Garraf en 1814. En su juventud su familia tomó…