Amelicious lanza su nueva línea de productos cosméticos con KPS Vital

Desde Barcelona, Amelicious llegó a Masterchef España como una aspirante más. Sin embargo, su carisma y su alegría la posicionaron como una de las favoritas por la audiencia. Ahora, después de su reciente salida del programa de televisión, Amelicious lanza su nueva gama de cosméticos de la mano de KPS Vital, marca de alta calidad que está empezando a destacar entre las influencers de belleza y cosmética de toda España.

Amelicious

Las sinergias surgidas entre la concursante y la marca han conseguido crear una serie de packs y productos que prometen resultados espectaculares para el cuidado de la piel, con productos naturales y aptos para todos los tipos de pieles. KPS VITAL by Amelicious se ha convertido en la máxima tendencia en cosmética para este verano, triunfando en el canal online.

La ciencia y los ingredientes de la más alta calidad se dan la mano en esta nueva línea de productos que nos ofrece desde cremas faciales de día y de noche, sérums, contornos de ojos y mascarillas para una rutina completa y saludable de cuidado de la piel.

¿Qué es KPS VITAL by Amelicious?

KPS Vital by Amelicious es la nueva línea de productos cosméticos para el cuidado del rostro que surge de la sinergia entre la profesionalidad farmacéutica de Amelicious y la formulación de alta calidad de una marca española tan asentada como KPS Vital. La combinación entre ciencia y experiencias sensoriales da como resultado esta gama de artículos cosméticos integrales elaborados por farmacéuticos y que garantizan los mejores resultados de alta eficacia.

Como frente principal, KPS Vital by Amelicious nace como un proyecto que quiere concienciar a los consumidores acerca de la verdadera importancia de llevar a diario una rutina cosmética completa que cuide de nuestro rostro. Una apuesta por mejorar la salud, la belleza y la calidad de vida de las personas con productos de excelente formulación, texturas increíbles y para todos los tipos de piel.

Colección cápsula KPS VITAL by Amelicious

KPS VITAL by Amelicious cuenta dos líneas, RADIANCE con la Vitamina C como activo estrella, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro; PERFECTION con Niacinamida, es ideal para pieles con rojeces, piel acneica, piel con manchas y piel con marcas.

La línea RADIANCE, con el activo estrella la vitamina C, antioxidante por excelencia que aporta muchísima luminosidad y retrasa el envejecimiento cutáneo prematuro. Evita las líneas de expresión, arrugas, manchas…. el resultado es una piel RADIANTE

RADIANCE cuenta con cuatro packs, ordenados de una rutina más básica hasta la más completa. Lo ideal es hacer uso, mañana y noche, el contorno de ojos, sérum y crema (en este mismo orden), además de una mascarilla semanal.

Radiance Essencials

Este pack compuesto por la Crema Olealeaf, de textura ligera y sin aceites, y por el Contorno de ojos Aloe leaf, un gel ideal para desinflamar y prevenir las arrugas de la zona. Esta rutina nos ofrece dos productos perfectos para hidratar nuestra piel, rellenando las líneas de expresión gracias al colágeno y al ácido hialurónico y que nos permite prevenir el envejecimiento prematuro de la cara.

2 Step Radiance Routine

Esta rutina ofrece los mejores resultados en cuanto a hidratación del rostro. El sérum y la crema Olealeaf son dos productos ideales, que se aplican uno tras otro y que aportan muchísima luminosidad a la piel de la cara gracias a su formulación a base de antioxidantes, vitamina C y activos altamente hidratantes. Un pack ideal para hidratar la piel de forma profunda y duradera, disminuyendo la aparición de arruga y unificando el tono de la piel.

3 Step Radiance Routine

En este pack consiste en una rutina hidratante a base de Contorno de ojos, sérum y crema Olealeaf. En el caso del contorno de ojos, gracias a su aporte de cafeína y alantoina se atenúan las bolsas y ojeras al mismo tiempo que se activa la microcirculación proporcionando una mirada más joven.

Por su parte, el sérum actúa como un iluminador natural que evita la aparición de pequeñas arrugas y líneas de expresión, atenuando el tono de la piel y equilibrándolo, previniendo la aparición de manchas e hidratando en profundidad.

Por último, la crema de rostro ligera y libre de aceites mantiene la piel jugosa durante todo el día y cuida su aspecto gracias a su formulación a base de ácido hialurónico y colágeno soluble.

Complete Radiance Routine

En este pack de cuidado completo formado por Contorno de ojos, Sérum y Crema Olealeaf, así como por una mascarilla de uso semanal. Una bomba de antioxidantes, hidratación e iluminación que deja la piel radiante y jugosa de manera permanente. Con esta rutina se previene el envejecimiento prematuro de la piel además de unificar el tono de la piel y, en general, contribuir a que el rostro tenga un aspecto más saludable.

La línea PERFECTION con el activo estrella la Niacinamida. Para piel con rojeces, piel acneica, piel con manchas y piel con marcas.

Te presentamos dos diferentes packs, ordenados de menos a más completo. Lo ideal es utilizar, mañana y noche, el contorno de ojos, sérum y crema (en este mismo orden), además de una mascarilla semanal.

3 Step Perfection Routine

Esta rutina perfeccionadora a base de contorno de ojos, sérum y crema, apta para todos los tipos de pieles supone el siguiente nivel en cuestión de cuidado de la piel, corrigendo de manera altamente eficiente cualquier tipo de imperfección que pueda aparecer en la piel. Uno de los activos más destacables de este pack es la Niacinamida, un ingrediente seborregulador, despigmentante y antiinflamatorio que es verdaderamente útil para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel.

Complete Perfection Routine

Finalmente, la rutina más completa de toda esta gama de cosméticos a base también de Contorno de ojos, Sérum, crema y mascarilla. Un pack especial que sirve para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y que aporta todo tipo de beneficios para evitar la aparición de imperfecciones y conseguir una piel sana e hidratada. De textura fluida y absorción rápida, todos los cosméticos de este pack están formulados para el tratamiento y mantenimiento de la piel del rostro.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Salón Toro

Salón Toro, tu nuevo hair spa Es una verdad universal que las peluquerías son el temor de muchos, y no sin razón. Podríamos listar infinitamente el ‘solo pedí que me cortaran un dedo’, ‘quería unas californianas y salí como póster de la Bravo’, ‘quería aclararme un tono y parezco Belén Esteban’… En fin, tragedias capilares. Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal y que, por tanto,…

6 actividades para disfrutar de Barcelona esta Semana Santa

¿Planes para Semana Santa? Barcelona es uno de los destinos más demandados por turistas españoles y extranjeros en cualquier época del año, una de las razones por las que hay infinidad de hoteles en Barcelona. En Semana Santa suele ser Andalucía el destino más popular pero ¿por qué no abandonar un poco las tradiciones y ser más originales? Esta Semana Santa elige Barcelona como ciudad ideal en la que descansar y aprender uno de los mejores lados del arte, cultura…

Las 4 mejores zonas de Barcelona para alojarse

Alojarse en BarcelonaUna de las grandes preguntas antes de viajar suele ser ¿Qué vamos a ver? Y ¿Dónde deberíamos alojarnos? Como toda gran ciudad, Barcelona tiene mil rincones que visitar y no todos son posibles en unos pocos días, por eso vamos a contarte cuáles son los mejores sitios para alojarse en Barcelona. Gràcia Empezando por el norte se encuentra Gràcia. Este es uno de los barrios más genuinos de…