Aloha Poké

 13 julio, 2021      por Pau Roigé Gargallo

Healthy fast food en el mismísimo centro de Barcelona

El centro de la ciudad está lleno de locales que ofrecen comida rapidísima pero de dudosas propiedades nutricionales (por decirlo de algún modo…). La cadena Aloha Poké acaba de abrir su flagship store entre Plaça Catalunya y Plaça Universitat para que comas rápido, bien y healthy.

Aloha Poké

(No) Chicken Run, su bowl premium vegano.

Aloha Poké tiene restaurantes en toda España (en Barcelona ya tenían una en Sarrià) y cada vez se expanden más para llevar su fresco concepto a todos lados. Su filosofía se basa en el concepto Healthy Fast Food ya que dicen conocer el poder de una alimentación saludable para nutrir una vida activa, equilibrada y feliz. Esto significa tener producto fresco, cultivado lo más cerca posible y de buena calidad, y se nota.

La carta de Aloha Poké es casi infinita, ya que puedes personalizarte tu bowl como quieras. Para ello puedes escoger la base (arroz sushi o integral, mezclum, kale o quinoa), la proteína (con opciones veganas además de pescado), las salsas (tanto sojas como creamy) y los toppings (muchísimos y sin límite).

Aloha Poké

El local está muy pensado para que te lleves la comida.

Si no tienes experiencia o si quieres dejarte sorprender, han elaborado los Aloha Bowls: recetas que han diseñado para que tengan un sabor exquisito. De estas puedes escoger entre una docena, que se dividen entre Aloha Classics, Aloha Premium y Flambeados. Nosotros nos comimos uno premium y uno flambeado.

El premium que pedimos es el vegano: (No) Chicken Run. Tiene Heura, aguacate, edamame, zanahoria, tomate cherry, cebollino, semillas de sésamo y salsa avocado love; además, nos lo comimos con base de quinoa. ¡Es una explosión de sabores naturales muy bestia!

Aloha Poké

Alucina Lubina, uno de sus nuevos bowls flambeados.

Tuvimos la curiosidad de pedir uno flambeado, que fue el Alucina Lubina. Este tiene Lubina flambeada, cebolla frita, alga wakame, seta shiitake, mango, tomate cherry, rabanitos, semillas de sésamo y salsa mayo trufada. La combinación de la lubina con la trufa la hace muy diferente a los otros bowls que hemos probado.

Además, tienen una pequeña selección de entrantes y snacks que van muy bien para acompañar. Nosotros nos pedimos un hummus, pero también tienen edamame, wakame y humus de pesto.

Aloha Poké

Una Haupia de mango y un carrot cake.

Para terminar, puedes elegir entre algunos postres muy interesantes: Haupia (un postre tradicional de Hawaii a base de leche de coco), mochis, postre de oreo y carrot cake.

Ah, y de bebida tienen un montón de zumos naturales y refrescos de kombucha que te van a encantar seguro.

Datos de interés

Qué: Aloha Poké

Cuándo: LU-DO: 11:30 – 23:30h.

Dónde: Ronda Universitat, 7.

Precio: 9,90 – 13,50 por bowl (dependiendo de la medida e ingredientes).

Contacto: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Fish and Chips Shop

Los Fish and Chips de Barcelona ¡No hay que buscar más! The Fish and Chips Shop ofrece ya a los barceloneses este platillo típico del Reino Unido. Los puedes encontrar en cinco locales por la ciudad que, con un toque hipster  y vibrante, mezclan sabores hindúes y pakistaníes conservando la esencia de antaño.Empezamos por presentarte a la estrella de la casa, que evidentemente es: Fish & Chips. La tempura ahumada le da el crunchy…

Tento – Platos para llevar

Tento  Comer en la oficina comida buena, de calidad, calentita y sin haber cocinado la noche de antes. No, no nos hemos vuelto locos. Os hablamos de Tento, una cadena de comida para llevar que se caracteriza por la calidad y la cantidad de sus platos. Es cierto que muchas veces por nuestro ritmo de vida no podemos ocuparnos de todo y algún día que otro nos descuidamos de preparar la comida para el día siguiente. Por ello, Tento os…

13 de Margarit

13 de Margarit, EL gallego de Poble Sec¿Dónde está el mejor pulpo a la plancha de la ciudad? En Poble Sec. ¿Dónde exactamente? En el número 13 de la calle Margarit. Gallegos que vivimos en Barcelona, estamos de suerte, este restaurante gallego -de verdad- ha llegado para quedarse. Los que valoramos el buen comer (sal, pimentón y aceite, ¿what else?), el producto de calidad y las raciones generosas, tenemos un sitio…