Restaurante Tejada Mar

 9 julio, 2021      por Julia Basallote

El restaurante Tejada Mar vuelve completamente reformado

No os vamos a engañar: a la versión playera del Casa Tejada no sólo se viene a comer y beber. Su exterior de 90 metros cuadrados ofrece el skyline del litoral barcelonés como plato principal (aunque si sois de interior, disfrutareis de la misma panorámica y una decoración de lo más cuidada). Y, para antes, durante y después, tapas, marisco, ostras y paellas como especialidades principales.

Calamares a la andaluza con mayonesa de limón y carpaccio de toro de atún, mostaza y sésamo.

Calamares a la andaluza con mayonesa de limón y carpaccio de toro de atún, mostaza y sésamo.

Con el chef Romain Fornell al frente, la carta del Tejada Mar ofrece propuestas de calidad, primando mantener la máxima naturalidad posible en el producto. Ofrecen tapas para picar, ensaladas y fríos, pasta y arroz, ostras, productos a la brasa y unas propuestas dulces que no os dejarán indiferentes. Además, podéis optar por la fórmula para dos personas o más -a mesa entera-, que incluye cuatro entrantes para compartir, una paella y postre, por 45€ por persona.

La carta de vinos y cócteles también merece una mención especial: cócteles clásicos y renovados con o sin alcohol, vinos nacionales y franceses y una selección de champagnes y cavas.

Arroz con gambas rojas con calamares y mejillones de roca.

Arroz con gambas rojas con calamares y mejillones de roca.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Tejada Mar.

Cuándo: de miércoles a domingo de 13h a 23:30.

Dónde: Passeig del Mare Nostrum, 19-21 (bajo el Hotel W Barcelona).

Precio: 40€/persona.

Contacto: web | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Boko

La cocina tailandesa en la puerta de tu casa ¿Nunca os ha pasado que estáis tan a gusto en casa, calentitos, con una buena peli y de pronto, ¡Bum! quieres thai y no puedes pensar en nada más que en ello?  Boko te trae lo mejor de la cocina asiática directamente a tu casa, tú solo pones el mantel.  ¡Qué buenas noticias!A través de la web de…

El Principal de l’Eixample

El rincón perfecto para una velada especial CERRADO PERMANENTEMENTE El Principal de l’Eixample es un rincón escondido en pleno centro, en el cual al cruzar la puerta ya tienes la sensación de adentrarte en otro mundo, escapando del bullicio de la ciudad.Este restaurante desprende una magia especial, ya no solo por su cocina, que es excelente, sino por el lugar en sí. Su terraza es uno de los secretos mejor guardados del…

Elephant Restaurant & Lounge Club

Cena gourmet y copas en Oriente  Entrar en el Elephant Restaurant & Lounge Club significa sumergirse en una realidad exótica totalmente aislada de la Barcelona más urbana. Ambientado en entornos totalmente foráneos, lo primero que destaca del Elephant Restaurant & Lounge Club es su atmósfera elegantemente extravagante: luces lilas, tonos dorados, Buddhas, elefantes, terciopelo...Heredero del legendario Elephant Restaurant & Lounge Club de Pedralbes, este espacio barroco-oriental congrega a una gran variedad de…