Restaurante Tejada Mar

 9 julio, 2021      por Julia Basallote

El restaurante Tejada Mar vuelve completamente reformado

No os vamos a engañar: a la versión playera del Casa Tejada no sólo se viene a comer y beber. Su exterior de 90 metros cuadrados ofrece el skyline del litoral barcelonés como plato principal (aunque si sois de interior, disfrutareis de la misma panorámica y una decoración de lo más cuidada). Y, para antes, durante y después, tapas, marisco, ostras y paellas como especialidades principales.

Calamares a la andaluza con mayonesa de limón y carpaccio de toro de atún, mostaza y sésamo.

Calamares a la andaluza con mayonesa de limón y carpaccio de toro de atún, mostaza y sésamo.

Con el chef Romain Fornell al frente, la carta del Tejada Mar ofrece propuestas de calidad, primando mantener la máxima naturalidad posible en el producto. Ofrecen tapas para picar, ensaladas y fríos, pasta y arroz, ostras, productos a la brasa y unas propuestas dulces que no os dejarán indiferentes. Además, podéis optar por la fórmula para dos personas o más -a mesa entera-, que incluye cuatro entrantes para compartir, una paella y postre, por 45€ por persona.

La carta de vinos y cócteles también merece una mención especial: cócteles clásicos y renovados con o sin alcohol, vinos nacionales y franceses y una selección de champagnes y cavas.

Arroz con gambas rojas con calamares y mejillones de roca.

Arroz con gambas rojas con calamares y mejillones de roca.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Tejada Mar.

Cuándo: de miércoles a domingo de 13h a 23:30.

Dónde: Passeig del Mare Nostrum, 19-21 (bajo el Hotel W Barcelona).

Precio: 40€/persona.

Contacto: web | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Biotiful Pot

La mejor opción cenas saludables llena a Barcelona de la mano del Biotiful Pot Le Biotiful Pot surge como iniciativa de la mano de Katie y Chloé, dos madres emprendedoras y comprometidas con la cocina saludable, que deciden ofrecer un servicio de cenas para llevar cuyo objetivo primordial es hacerle la vida más fácil a sus clientes.Katie y Chloé acentúan la importancia de devolverle protagonismo a los ingredientes básicos de siempre, aquellos…

MACBA Café Chichalimoná

La cafetería-vermutería imperdible del Raval El MACBA café se estrena como nuevo espacio bajo el concepto de cafetería - vermutería, abierto para todos: los visitantes  del museo, personas del barrio y amantes de la buena comida.  El espacio dinámico y estimulante en plena Plaça dels Àngels será un punto de encuentro todos los días, en cualquier momento del día.Ya sea para desayuno, almuerzo, noche o brunch, combina diferentes propuestas para distintos momentos…

La Fianna

La Fianna, el corazón del Born El Barrio del Born nos tiene completamente enamorados; tranquilos paseos, calles peatonales y un ambiente, tanto diurno como nocturno, emblemático y con una gran historia detrás. La Fianna, situado en pleno corazón del Born, no podía ser menos. Robby Dunne abrió en 2003 este bar - restaurante bajo el nombre de "La Fianna", un térmico Gaélico que significa "guerrera". Un lugar seductivo y de moda que anima el corazón del Born y sirve una cocina…