Restaurante Tejada Mar

 9 julio, 2021      por Isa Mosquera

El restaurante Tejada Mar vuelve completamente reformado

No os vamos a engañar: a la versión playera del Casa Tejada no sólo se viene a comer y beber. Su exterior de 90 metros cuadrados ofrece el skyline del litoral barcelonés como plato principal (aunque si sois de interior, disfrutareis de la misma panorámica y una decoración de lo más cuidada). Y, para antes, durante y después, tapas, marisco, ostras y paellas como especialidades principales.

Calamares a la andaluza con mayonesa de limón y carpaccio de toro de atún, mostaza y sésamo.

Calamares a la andaluza con mayonesa de limón y carpaccio de toro de atún, mostaza y sésamo.

Con el chef Romain Fornell al frente, la carta del Tejada Mar ofrece propuestas de calidad, primando mantener la máxima naturalidad posible en el producto. Ofrecen tapas para picar, ensaladas y fríos, pasta y arroz, ostras, productos a la brasa y unas propuestas dulces que no os dejarán indiferentes. Además, podéis optar por la fórmula para dos personas o más -a mesa entera-, que incluye cuatro entrantes para compartir, una paella y postre, por 45€ por persona.

La carta de vinos y cócteles también merece una mención especial: cócteles clásicos y renovados con o sin alcohol, vinos nacionales y franceses y una selección de champagnes y cavas.

Arroz con gambas rojas con calamares y mejillones de roca.

Arroz con gambas rojas con calamares y mejillones de roca.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Tejada Mar.

Cuándo: de miércoles a domingo de 13h a 23:30.

Dónde: Passeig del Mare Nostrum, 19-21 (bajo el Hotel W Barcelona).

Precio: 40€/persona.

Contacto: web | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bacoa

Bacoa, ¡dando caña a la parrilla desde 2010! Si os decimos Bacoa, estamos seguros de que automáticamente empezáis a salivar pensando en sus maravillosas hamburguesas que llegaron para revolucionar la oferta hamburguesil gourmet de Barcelona allá por 2010. Lo que empezó siendo una pequeña hamburguesería detrás del Mercado de Santa Catarina, con 15 sillas, una parrilla y una sola hamburguesa, “La Bacoa”, se ha convertido en toda una referencia en la ciudad y una filosofía basada en dos conceptos: la…

Mesa Quince

Un asado argentino (no tan) tradicional Mesa Quince ha abierto sus puertas autodenominándose como "The Brasa Club", un club gastronómico donde todo el mundo encontrará su sitio. Allí encontrarás los clásicos de un asado argentino, con salsas y combinaciones de sabores auténticos y sorprendentes que ha imaginado el chef Facundo Reynoso. Además, es el sitio perfecto para alargar la cena con unos buenos cócteles.Detrás…

La Central, hamburguesería artesanal en el centro de Barcelona

Hamburguesas sabrosas, artesanales, y que te puedes llevar a donde quieras sin esperar colas Desde Un Buen Día en Barcelona nos apetece hacerte la vida más fácil y contarte los mejores lugares dónde puedes dejarte caer para comer rico, sano y con calidad. La hamburguesería La Central es uno de estos sitios. Cuantos domingos nos hemos encontrado con antojo de una rica y sabrosa hamburguesa y hemos caído en la comodidad de ir a una cadena de fast food. Pues,…

Restaurante Dagma

Restaurante Dagma, nuevo espacio gastronómico del Hotel Barcelona Princess El Hotel Barcelona Princess, ubicado en el número 1 de la Avenida Diagonal de Barcelona, presenta el Restaurante Dagma, su nuevo espacio gastronómico situado en la tercera planta del hotel. Dagma está abierto a todos los públicos, cuenta con una zona interior y otra exterior que está junto a la piscina. Su sugerente carta ha sido proyectada por los chefs Pedro Montolio y David Bourg; por lo que podrás encontrar una…

Boko

La cocina tailandesa en la puerta de tu casa ¿Nunca os ha pasado que estáis tan a gusto en casa, calentitos, con una buena peli y de pronto, ¡Bum! quieres thai y no puedes pensar en nada más que en ello?  Boko te trae lo mejor de la cocina asiática directamente a tu casa, tú solo pones el mantel.  ¡Qué buenas noticias!A través de la web de…

Tracatrá

Tracatrá: tapas, rumbas y flores " Y no estaba muerto no, no, que estaba tomando cañas..." como decía Peret, y muy posiblemente en un lugar como Tracatrá. Restaurante único, inspirado en los grandes iconos de la Capital Catalana. El Restaurante Tracatrá nace en el corazón de Barcelona, en pleno centro, junto a plaza Cataluña, como un gran viaje de la gastronomía local en un espacio único. Con paredes a rebosar de flores, libros y guiños a los símbolos y a…

Deja una respuesta