Restaurante Tejada Mar

 9 julio, 2021      por Julia Basallote

El restaurante Tejada Mar vuelve completamente reformado

No os vamos a engañar: a la versión playera del Casa Tejada no sólo se viene a comer y beber. Su exterior de 90 metros cuadrados ofrece el skyline del litoral barcelonés como plato principal (aunque si sois de interior, disfrutareis de la misma panorámica y una decoración de lo más cuidada). Y, para antes, durante y después, tapas, marisco, ostras y paellas como especialidades principales.

Calamares a la andaluza con mayonesa de limón y carpaccio de toro de atún, mostaza y sésamo.

Calamares a la andaluza con mayonesa de limón y carpaccio de toro de atún, mostaza y sésamo.

Con el chef Romain Fornell al frente, la carta del Tejada Mar ofrece propuestas de calidad, primando mantener la máxima naturalidad posible en el producto. Ofrecen tapas para picar, ensaladas y fríos, pasta y arroz, ostras, productos a la brasa y unas propuestas dulces que no os dejarán indiferentes. Además, podéis optar por la fórmula para dos personas o más -a mesa entera-, que incluye cuatro entrantes para compartir, una paella y postre, por 45€ por persona.

La carta de vinos y cócteles también merece una mención especial: cócteles clásicos y renovados con o sin alcohol, vinos nacionales y franceses y una selección de champagnes y cavas.

Arroz con gambas rojas con calamares y mejillones de roca.

Arroz con gambas rojas con calamares y mejillones de roca.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Tejada Mar.

Cuándo: de miércoles a domingo de 13h a 23:30.

Dónde: Passeig del Mare Nostrum, 19-21 (bajo el Hotel W Barcelona).

Precio: 40€/persona.

Contacto: web | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fauna

Lo mejor de nuestra cocina, en un 5* En el centro de Barcelona es difícil encontrar restaurantes que cocinen cosas muy nuestras, con productos de alta calidad y con muchísima atención al detalle. Bien, nos ha costado, pero lo hemos encontrado: Fauna, el restaurante del hotel 5* Kimpton Vividora.Fauna pertenece a una experiencia gastronómica llamada Casa de Vivi, formado por este restaurante, una coctelería y cafetería llamada Got…

PANDAN Fast Good

La combinación de comida rápida y gourmet perfecta Situado en un local íntimo y acogedor en la zona baja de Sarriá, PANDAN Fast Good presenta la combinación de comida rápida, fresca y de calidad perfecta: deliciosos rolls vietnamitas envueltos en un ligero papel de arroz hidratado. Sin lactosa, sin fritos y con una carta 80% gluten free.  PANDAN nos da a escoger entre siete variedades de rolls fríos y tres calientes, así como ofrece 5 acompañamientos, entre los cuales se…

Més de Vi

Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño En el corazón de Poblenou encontramos uno de esos lugares que son perfectos para disfrutar de un buen vino acompañados de unos "platillos" y buena compañía.En Restaurante Més de Vi apuestan por una cocina honesta y de raíces, ideada para disfrutar de momentos familiares, eventos y celebraciones, o simplemente pasar un buen rato con amigos. Platos pensados para acompañar un…

Deja una respuesta