Restaurante Tejada Mar

 9 julio, 2021      por Julia Basallote

El restaurante Tejada Mar vuelve completamente reformado

No os vamos a engañar: a la versión playera del Casa Tejada no sólo se viene a comer y beber. Su exterior de 90 metros cuadrados ofrece el skyline del litoral barcelonés como plato principal (aunque si sois de interior, disfrutareis de la misma panorámica y una decoración de lo más cuidada). Y, para antes, durante y después, tapas, marisco, ostras y paellas como especialidades principales.

Calamares a la andaluza con mayonesa de limón y carpaccio de toro de atún, mostaza y sésamo.

Calamares a la andaluza con mayonesa de limón y carpaccio de toro de atún, mostaza y sésamo.

Con el chef Romain Fornell al frente, la carta del Tejada Mar ofrece propuestas de calidad, primando mantener la máxima naturalidad posible en el producto. Ofrecen tapas para picar, ensaladas y fríos, pasta y arroz, ostras, productos a la brasa y unas propuestas dulces que no os dejarán indiferentes. Además, podéis optar por la fórmula para dos personas o más -a mesa entera-, que incluye cuatro entrantes para compartir, una paella y postre, por 45€ por persona.

La carta de vinos y cócteles también merece una mención especial: cócteles clásicos y renovados con o sin alcohol, vinos nacionales y franceses y una selección de champagnes y cavas.

Arroz con gambas rojas con calamares y mejillones de roca.

Arroz con gambas rojas con calamares y mejillones de roca.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Tejada Mar.

Cuándo: de miércoles a domingo de 13h a 23:30.

Dónde: Passeig del Mare Nostrum, 19-21 (bajo el Hotel W Barcelona).

Precio: 40€/persona.

Contacto: web | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gatsby

Todo lo que buscas en la noche  Gatsby representa un concepto integral de ocio aunando perfectamente en una misma experiencia coctelería, gastronomía, cabaret, espectáculo y clubbing en un espacio exclusivo y elegante. Este año celebran su cuarto aniversario por todo lo alto y, por si aún no lo conoces, vamos a explicarte qué podrás encontrar en este singular enclave.La velada empieza cenando (primero lo primero). Una carta mediterránea muy bien ejecutada y presentada para…

Sushifresh

Cocina japonesa de alta calidad Sushifresh nació en 2011 como un proyecto 100% online, en una de las primeras “dark kitchens” de la ciudad. Con más de 7000 envíos al mes, ahora además de take-away y delivery,  puedes disfrutar del sushi en su restaurante de carrer Europa 24.  Tanto en las tiendas como en el restaurante su lema es ¡Fresh Food! Productos frescos y platos que elaboran bajo pedido, siguiendo un delicado…

Casa Alfonso

Casa Alfonso, la casa de muchos barceloneses desde 1934 Hablar de Casa Alfonso es hablar de Barcelona: de la ciudad y su gente, de la tradición y sus sabores. La sensación más inmediata cuando comes en Casa Alfonso es la de sentirte parte de una familia, algo que se consigue gracias a la calidez del interior forrado de madera hasta el techo, una antigua bodega convertida en sala para veladas más íntimas, y las paredes llenas de fotografías y láminas con…