Tino

 22 febrero, 2023      por Borja Martinez

Tino, la innovación en Barcelona sí es posible

Tino, situado en la calle Córcega, ha conseguido en poco tiempo ser el nuevo referente en lo que a locales de take away y delivery se refiere. Su idea innovadora y diferente al resto ha calado hondo en la ciudad. Y es que lo que nos ofrece Tino no es una pizza, no es una empanada, no es un burrito, lo que ofrece es una nueva oferta donde una espectacular masa está rellena, y muy rellena, de diferentes condimentos de gran calidad. Lo que nos dejan claro es que es algo que no existía todavía y, por lo tanto, una idea totalmente nueva.

We Are Tino

Un Tino lo podríamos definir como una masa de pizza que nos presentan con forma cerrada y con rellenos que nos recuerdan a hamburguesas, tacos y, claro, también a las propias pizzas. 

Si se dice que han innovado, no se dice por decir, es porque los tres premios que han conseguido así lo avalan: doble premio de Deliverect Hidden Gen, premio Just-Eat al Más innovador y premio Tripadvisor a Elección del viajero.

Y es que dentro de su oferta, cabe destacar algunos de sus favoritos como son Pull Fiction con pulled pork, ensalada de col, salsa barbacoa y mozzarella; Tarantino con crema de trufa, jamón, queso brie, champiñones portobello, ricotta, rúcula y mozzarella o el Cabracadabra con queso de cabra, miel, espinacas, avellanas, pasas y mozzarella. Esto por destacar alguno de ellos, porque además tienen opciones vegetarianas y veganas. 

Para acompañar nuestros tinos, nos ofrecen una riquísima y refrescante limonada casera. Para cerrar el menú, ofrecen tres postres: oreotino, cheesecake de limón y el cookie vegano. 

Nicolas y Benoit, fundadores de Tino y franceses de nacimiento, pero parece que con alma italiana, tienen como objetivo que Tino entre en el diccionario y que la gente diga que Tino es de Barcelona, por lo que todos deberíamos apoyarles en este reto.

Sin duda, Tino ha logrado innovar y consolidar su nueva idea en la ciudad. Por lo que no debes perder la oportunidad de hacer tu propio menú Tino y probar tus favoritos. 

Datos de interés:

Qué: Tino 

Cuándo: Todos los días de la semana

Precio: 12 €

Dónde: C/ de Còrsega, 225

Más información: Instagram | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Xalet de Montjuïc

Una noche más que mágica Hoy os traemos un plan romántico muy esmuy especial. Un lugar en el que os sentiréis privilegiados y en el que tendréis una velada de película con las mejores vistas a la ciudad. Xalet de Montjuïc es elegancia e intimidad en estado puro. Está ubicado en un local de altos techos y paredes de madera con grandes ventanales que muestran las mejores vistas de la ciudad, haciendo de él un sitio mágico para sorprender a…

El Canalla

Tapas, platillos y vinos Situada en la misma plaza de la iglesia de Sarrià, nos encontramos con la bodega El Canalla, restaurante que forma parte del Grupo San Telmo (como el café San Telmo) donde la calidez del ambiente y su papel pintado estilo vintage toman protagonismo según pasas por la puerta.Chips de berenjena con miel y lima, jamoncitos de pollo confitado 'a lo thai' o auténticos huevos de granja estrellados con patatas y…

Mano Rota

Cocina creativa en Poble Sec El concepto de Mano Rota es el de un lugar que alterna la cocina tradicional con elementos que una vez mezclados rompen cualquier esquema que hubieras creado en tu mente. En el barrio de Poble Sec encontramos este característico lugar de reciente creación (Febrero'15) donde el local, decorado con mucho estilo, invita a entrar a visitarlo desde el primer momento en que lo ves, de hecho lo nuestro con Mano Rota fue amor a primera vista.…

Volta al món

Degustar carnes exóticas en el Eixample Viajar es conocer y una parte primordial de la escapada es descubrir la gastronomía del lugar. No importa el dónde: tan importante es degustar un tahine de camello en marruecos como un exquisito queso de cabrales y un cachopo en nuestra excursión a Asturias. Los dueños de Volta al Món, aventureros y ávidos descubridores de culturas del mundo son conscientes de ello, y en consecuencia abrieron este local con la intención de que los…

Flying Monkey

Cocina cercana durante todo el día La cocina de Flying Monkey no es solo cercana de manera literal (tienen una cocina abierta a escasos centímetros de las mesas donde preparan todos sus platos), sino que sus creaciones están hechas con mucho corazón para que notes que estás en casa y que te puedes sentar, relajarte y disfrutar. Son conocidos por sus brunchs, desayunos y bollería, pero su carta de comidas y cenas es igual o más fabulosa. [caption id="attachment_40205" align="aligncenter"…

We Bistrot

Platos con encanto en un antiguo colmado El sitio del que os vamos a hablar hoy es una apuesta segura. Con solo pasar por delante supimos que comeríamos bien. Sabemos que el diseño no lo es todo, pero cuando ves que en un sitio han trabajado mucho su imágen, normalmente es buena señal. Eso se confirma cuando miras la carta y ves que tienen creaciones propias, que se arriesgan con lo que ofrecen. We Bistrot lo tiene todo y, además, la localización…