La Farga abre un ciclo de comedia de tres meses por el que pasarán los mejores humoristas de Barcelona

Todos los viernes a las 21.00 horas, gratis en la zona de restauración Elehache, diferentes cómicos y cómicas de ‘Barcelona Comedy Club’ se dan cita en las Comedy Nights en el espacio de L’Hospitalet de Llobregat hasta el 31 de marzo.

comedy nights en la farga

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, con más de 400 espectadores, las Comedy Nights gratuitas del Centro Comercial La Farga han llegado con un programa repleto de monólogos para hacer disfrutar a lo grande al público de L’Hospitalet. En colaboración con ‘Barcelona Comedy Club’, podemos acudir a este planazo en la segunda planta del centro comercial todos los viernes de 21:00 a 22:30 horas hasta el 31 de marzo.

Con guionistas y humoristas de ‘Comedy Central’, y otros cómicos muy reconocidos en la comedia catalana,  en las Comedy Nights hemos podido disfrutar durante el mes de enero con humoristas de la talla de Néstor Flores, Lucero Gómez y Ángel del Moral. Espectáculos gratuitos con shows inéditos a los que se han sumado artistas como José Bailón, Estrella Gonzales, Pep Alejandro y Dani Morlá. Este último cómico, además, presentó su exitoso número ‘Todólogos’ junto a Néstor Florez.

Y por si fuera poco, la zona de restauración Elehache, donde se realizan las actuaciones, dispone de grandes pantallas donde el público podrá degustar su cena sin perderse nada del espectáculo. ¡Que nadie se quede sin ver este magnífico show!

Marzo, mes del humor en femenino

En esta nueva edición han entrado en juego tanto el formato tradicional como algunas improvisaciones, pero esta no es la única novedad. Durante esta temporada se realizarán veladas tematizadas como el día del humor negro o el día del humor latino y durante el mes de marzo en las sesiones “Humor by femen”, se dará total protagonismo a las mujeres cómicas sobre el escenario.

Podremos disfrutar de las humoristas en sus fabulosos shows de ‘Humor negro con Silvia Sparks’; Sonia Moya y Romina Cocca; Irene Meneguzzi y Ana López; ‘Si saben cómo nos ponemos pa’ que nos conquistan’ de Dianela Padrón, Maga Paiva y Alessandra Hamdan; y para concluir, el 31 de marzo con Pepi Labrador.

comedy night

Programación

  • Viernes 24 de febrero: Presenta José Bailón los cómicos encargados de realizar el show son Miki McPhantom, comediante argentino mítico en «Buenafuente»; y Marina Durán.
  • Viernes 3 de marzo: Presenta Alessandra Hamdan y la cómica encargada de realizar el show es Silvia Sparks, con Humor Negro, quien que, además de haber sido parte integrante de la ‘Commedia’ de Ignatius Farray, ha participado en el programa de Movistar #0 ‘Las que faltaban’
  • Viernes 10 de marzo: Presenta Alessandra Hamdan y las cómicas encargadas de realizar el show son Sonia Moya y Romina Cocca.
  • Viernes 17 de marzo: Las cómicas encargadas de realizar el show son Irene Meneguzzi y Ana López.
  • Viernes 24 de marzo: El show «Pa’ que nos conquistan» viene dirigido por  Daniela Padrón, Maga Paiva y Alessandra Hamdan.
  • Viernes 31 de marzo: Presenta Alessandra Hamdan y la cómica encargada de realizar el show es Pepi Labrador, originaria de Badalona y nueva colaboradora en ‘La Resistencia’.

Datos de interés:

Qué: Shows de comedia en el Centro Comercial La Farga

Cuándo: Todos los viernes hasta el 31 de marzo a las 21:00h

Dónde: Avda. Josep Tarradellas s/n

Precio: Gratis

Más información: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luis Piedrahita y sus amígdalas

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas Luis Piedrahita aterriza en el Teatro Borrás con su nuevo espectáculo: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Durante casi una hora y media el artista transportará al público dentro de su poética, imaginativa y estrafalaria mente. ¿Quién sabe qué clase de locuras se encuentran ahí dentro? Piedrahita se bastará de dos únicas sesiones (16 y 17 de noviembre) para llenar el auditorio de carcajadas, hasta que rebosen por las ventanas. Stand Up Comedy del…

La Familia Addams

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico…

Olivia y Eugenio

El primer actor Down triunfa con Concha Velasco Olivia y Eugenio es la comedia dramática protagonizada por Concha Velasco, Rodrigo Raimondi y Hugo Aritmendiz que se presenta en el Teatro Goya de Barcelona del 15 de Octubre al 15 de Noviembre. Hay dos razones de importante peso por las que, seáis de ir al teatro o no, os aconsejamos asistir a ver esta obra: La primera el regreso de Concha Velasco al escenario después de pasar por…

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…

Bye Bye Monstre, un musical para toda la Familia

Bye Bye Monstre: un musical para toda la Familia   Bye Bye Monstre -reconocido como el mejor espectáculo familiar de la temporada- ,  regresa a Barcelona para animarnos y alejar los miedos de nuestros peques.  Un espectáculo dinámico que combina diversas disciplinas artísticas, con canciones, coreografías e ilustraciones.Para los que buscan actividades para hacer en familia durante esta temporada indoor ,Teatre Poliorama, ofrece una interesante programación,…

La Gran Fuga

"La Gran Fuga" en el Teatro Apolo Una nueva obra de teatro aterriza en el teatro Apolo de Barcelona, del 12 al 27 de febrero. La Gran Fuga es un homenaje a las míticas películas de evasiones de los años 60 y 70, con esencia de humor y ritmo. Podréis disfrutar de esta obra los sábados y domingos a las 12:30 horas. La obra cuenta la hazaña que viven cuatro octogenarios que cansados de estar siempre metidos en las cuatro paredes de…