Ideal

 19 octubre, 2023      por Luz elena

Bar Ideal Barcelona, te hará sentir cómo en casa

Ideal Resto Bar, está ubicado en el Poblenou. El sitio es muy chulo, la zona en el que se encuentra ubicado es principalmente una calle peatonal por lo que lo hace todavía más acogedor.

Bar Ideal Bcn

Bar Ideal Bcn

Los propios dueños son los que están encargados de Ideal, recibirás un trato super familiar, de hecho todo es hecho al momento y hecho como en casa. Cuentan con muchas opciones diferentes en la carta, muy ricas y, saludables, pero también tienen opciones para darte un homenaje, como con sus tequeños de chocolate, ¡te chuparás los dedos! 

Además hay días en los que suele haber música en vivo, por lo que puedes estar atento a sus redes sociales, por si te apetece un plan diferente.

Música en vivo. Bar Ideal Bcn

Música en vivo. Bar Ideal Bcn

Cuenta con una pequeña terraza interior, que hace a IDEAL el lugar idóneo para pasar un buen rato, ya sea con tu pareja, amigos o familia, o incluso si te apetece celebrar algún evento privado o talleres, sería el espacio perfecto.

Entre las opciones de la carta que te podemos recomendar son las arepitas de pulled pork, tostada de aguacate con huevo al gusto, ya sea huevo frito, huevo revuelto o huevo poché según prefieras ¡para que te sientas como en casa! Pancakes de avena con fruta, el bagel de salmón con queso crema o el bagel de provolone con tomate secos son otras de sus muchas propuestas.

Bar Ideal Bcn. Hecho como en casa

Bar Ideal Bcn. Hecho como en casa

Algo que nos encanto de Ideal, fue su atmósfera tan hogareña, la atención es muy buena, los platillos hechos con mucho cuidado y cariño.

¡No dejes de visitarlos!

Datos de interés:

Qué: Bar Ideal Barcelona

Horario: Lun a Vie de 10h a 15:30h y de 19h a 22h | Sab de 10h a 15:30h y de 19h a 23h | Dom de 12h a 16h y de 19h a 22h

Dónde: Carrer de Marià Aguiló, 99, 08005

Contacto: Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gala

El surrealismo hecho restaurante No has visto ningún restaurante como el que te presentamos hoy. Punto. Y es que el espacio de Gala se inspira en lo más surrealista de nuestra ciudad, cosa que lo hace único. Esto se combina con una carta tradicional y loca a partes iguales que enamora. Es de estos sitios que te enamora y hace que quieras quedarte durante horas. [caption id="attachment_32316" align="aligncenter" width="700"] La decoración del comedor es de las más locas que hemos…

IL FIGLIO DI EMILIANO

Eric Ayala y las 7 "Margaritas" del Mundo Hoy, el equipo de UBDEB, sale de Barcelona para visitar una pizzería muy especial en Sabadell. Se trata de Il figlio di Emiliano cuya andadura ha iniciado muy recientemente. Eric Ayala, apasionado como pocos de la pizza napolitana y, en particular, de la pizza Margarita, ha ensamblado junto a su hermana un proyecto muy vibrante liderando un equipo insultantemente joven.Decimos que se trata de una pizzería…

Milo Grill

Parrilladas argentinas por excelencia En el corazón del Eixample nace desde 2013 Milo Grill, un restaurante para el buen comer y beber pensado para los paladares más exigentes.  El restaurante argentino por excelencia, donde la especialidad es, obviamente carne.  Con los mejores cortes y un ambiente elegante y amplio Milo Grill nos invita a pasar una velada de primera con un aire cercano.  Como buen restaurante argentino, los…

Top 5 auténticos descubrimientos culinarios

Imprescindibles descubrimientos gastronómicos de Barcelona Barcelona ofrece una variedad culinaria tan inmensa que para probar todos los restaurantes de la ciudad deberíamos vivir tres vidas (y tener cuatro estómagos). Nuestra misión, como ya sabéis, es dar a conocer todos estos descubrimientos culinarios para hacer disfrutar vuestro paladar. Sin embargo, estando acostumbrados a un abanico tan grande de posibilidades dar con algo que sorprenda puede resultar difícil, ¿verdad?¡Hoy nos tomamos como reto…

Cena a la luz del Jazz

Cerrado permanentemente" Naya Gastromusic Si queréis disfrutar de una velada tranquila donde el objetivo sea relajarse y no contar penas o alegrías sino dejarse llevar por las sensaciones del lugar y el ambiente, tenéis el sitio perfecto a pocos metros de Plaza España. Cocina gastronómica, una cuidada selección de vinos y cavas y, lo más importante, Jazz en directo para vuestros oídos.Naya Gastromusic, es el nombre del lugar donde…

Restaurante Shibui Japonés

Especialidades japonesas de primera calidad ¡Hoy nos permitimos un capricho excelente! Visitamos uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. El restaurante Shibui Japonés es un lugar vanguardista de alta cocina con una reputación envidiable. A tan solo unos metros de la Plaza Francesc Macià encontramos este bonito y sobrio restaurante que todo amante de la cocina japonesa debería anotar en su agenda como visita obligatoria. A través de su elegante y espaciosa entrada accedemos al lugar donde nos recibe Claudia, muy…