La Catrina

 4 julio, 2016      por ubdeb_admin

Restaurante de fusión Mexicana

Nos adentramos en Carrer de la Providència para conocer y degustar los mejores platos Mexicanos sin perder la esencia del Mediterráneo. Un restaurante con calidad y gran variedad en su carta para que puedas repetir en diferentes ocasiones. Te aconsejamos que vayas con mucha hambre y con ganas de probar nuevos sabores.

11194412_373500939505415_923516142795384403_o

Si después de leer la carta no te decides a pedir nada en concreto porque te lo comerías todo, lo mejor es que compartas un par de entrantes y un plato de carne con la otra persona. O si es una comida en grupo que pidáis varios platos para hacer pica pica. Es la mejor forma de saborear México.

Como primer entrante no pueden faltar los Nachos caseros con Guacamole. Riquísimos y crujientes. El camarero te traerá una bandeja de salsas, unas más picante que otras para que le des más sabor a tus platos. Él te guiará de cuál utilizar con qué plato. Tampoco pueden faltar los Tacos. Nosotros hemos probado los Tacos de Cochinita Pibil y no pueden estar más buenos. Es una carne muy tierna cuya elaboración a fuego lento es de unas 10 horas.

12525519_487310491457792_646339426474115880_o

Has oído hablar alguna vez del Huarache? Pues lo hemos probado. Se trata de una base de maíz con frijoles y nopales (un cactus mexicano sabrosísimo) acompañado de lechuga, tomate, aguacate, cebolla, queso y crema.

Después de los Nachos, los Tacos y el Huarache no quedaba sitio ni para el postre. Pero nunca digas que no a un Mezcal o Tequila! Nosotros tuvimos una clase magistral muy interesante para conocer las variedades del Mezcal (procedente de Oaxaca, Sur de México) y el Tequila (procedente de Jalisco, Occidente de México). Todos estaban buenos y con diferencias de sabor debido a su destilación y conservación. Sólo recordad que si es 100% Agave es auténtico, ya que no está sujeto a ningún proceso químico.

IMG_5376

Datos de interés:

Qué:  Restaurante La Catrina

Dónde: Carrer de la Providència

Horario:  Lunes a Sábado de 13-16h (Menú) y las noches de Jueves a Sábado de 20:30-23.30h (Carta).

Cómo llegar: Joanic o Verdaguer (Metro)

Enlace de interés: lacatrinabcn

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MILK

Un local para ir con amigos El restaurante-bar MILK es conocido por sus brunch deliciosos de buena mañana pero, ¿sabíais que también proponen una carta muy suculenta para las cenas?Tienen variedad de platos y tapas con combinaciones de ingredientes muy especiales. Y es que MILK, es conocido por tener un ambiente bastante internacional entre sus clientes y esto es algo que han aplicado a sus platos también. La foto que veis arriba es…

Relationship Rules To get Healthy Connections

Every romantic relationship needs a unique rules to amourfeel.com work smoothly. Here is how to generate a list of the principles that you and your partner must follow. Once you've established them, adhere to them to the letter. And don't break any of them. After all, there's no point in cheating if you're not happy with your relationship. You're certain to face concerns sooner or later. Keeping these rules in position will help you produce a solid foundation for your…

Bali Spirit

5 sentidos en pareja Capta el olor del incienso, escucha la música de fondo, abre bien los ojos para no perderte un detalle del lugar y sobre todo deja tu mente ir durante la experiencia. Estos son los consejos principales que os damos antes de ir a Bali Spirit, un centro terapéutico donde podréis disfrutar de una experiencia delicada y sensual con vuestra pareja. Ofrecen multitud de planes tanto individuales como en pareja, incluso reuniones de chicas para disfrutar juntas de…