Frankie’s Gourmet

 11 julio, 2016      por Olivia

Frankfurts Cinco Estrellas

Como toda idea bien parida, Frankie’s Gourmet nace de una pasión: el amor por las salchichas. Sin más, un amante profundo de este gran clásico decidió un día explorarlo y evolucionarlo. Y así llegó a la luz la ilusión de crear un frankfurt que fuera más allá de la ya de por sí delicia que son su pan, su ketchup y su mostaza de siempre. Al fin y al cabo, ¿por qué dejarlo ahí si podemos combinarlo con trufa, mango, curry o gamba?

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Frankie’s Gourmet es la generosidad encarnada -nunca mejor dicho- que hace accesible a todos las creaciones de su chef ejecutivo, merecedor de dos estrellas Michelin. Es el camino de lo clásico a lo exótico haciendo parada en todas las estaciones y satisfaciendo a todos los paladares. Hay un Frankie para todos, seas vegetariano, súper carnívoro, quesoso o más fancy. Cada Frankie puede levar una salchica clásica, bratwurst o una salchica de tofu ecológico, todas ellas ahumadas en leña de haya y en un pan artesanal elaborado cada día.

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Para los clásicos, están los Old Frankies como el Two Onions con cebolla caramelizada con miel, mostaza y cebolla crujiente; para los más atrevidos, hay los New Frankies, como el que lleva guacamole con mango, mayonesa de cilantro y tortillas de maíz fritas; para los más exigentes tienen los Premium Frankies como el de foie con sofrito de cebolla y manzana, cebolla crujiente y cebollino. Para los alternativos, los No Frankies como su Burger Gourmet o el Pollo en Pan Crujiente con aceite de salvia, rúcula y mozzarella sobre una coca. Y para acompañar todo eso, ensaladas bastante gourmet también, bravas, alitas de pollo o nachos, además de mohitos de sandía o gin tonics.

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Estas salchichas, trabajadas por manos de oro, son concebidas y preparadas al momento con mucho cariño para obedecer puramente al sabor y se traducen en todo lo que se espera de ellas. Frankie’s Gourmet es de esos lugares que hacen falta ahí fuera. Es la casa del perrito caliente que te hace sentir como en la tuya mientras lleva tu boca a un pequeño mundo alternativo. La realidad de Frankie’s Gourmet es que es un sitio creado con cariño y sin pretensiones que ofrece un producto asequible, digno de altas cocinas y delicioso. La verdad es que no se puede pedir mucho más.

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Datos de Interés 

Qué: Frankie’s Gourmet

Dónde: Carrer de Muntaner, 233

Horario: L-M 13:00h-16:00h y 19:00h a 24:00h / J 13:00h-16:00h y 19:00h a 2:00h / V-S 13:00h-2:00h / D 19:00h-24:00h

Precio: 10€-15€/pax

Contacto: 932 094 526

Web: Frankie’s Gourmet

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

We Bistrot presenta su menú de primavera

Cocina de temporada y de proximidad, con algunas inclusiones de la gastronomía italiana We Bistrot siempre se presenta como un acierto si andamos por la zona de Arc de Triomf. En este enlace podréis ojear el artículo general que hicimos sobre el restaurante hace un tiempo. En esta ocasión, hemos acudido para probar algunas de sus propuestas para esta temporada, concebidas por la chef Carolina García.En primer lugar, probamos…

Volta al món

Degustar carnes exóticas en el Eixample Viajar es conocer y una parte primordial de la escapada es descubrir la gastronomía del lugar. No importa el dónde: tan importante es degustar un tahine de camello en marruecos como un exquisito queso de cabrales y un cachopo en nuestra excursión a Asturias. Los dueños de Volta al Món, aventureros y ávidos descubridores de culturas del mundo son conscientes de ello, y en consecuencia abrieron este local con la intención de que los…