Frankie’s Gourmet

 11 julio, 2016      por Olivia

Frankfurts Cinco Estrellas

Como toda idea bien parida, Frankie’s Gourmet nace de una pasión: el amor por las salchichas. Sin más, un amante profundo de este gran clásico decidió un día explorarlo y evolucionarlo. Y así llegó a la luz la ilusión de crear un frankfurt que fuera más allá de la ya de por sí delicia que son su pan, su ketchup y su mostaza de siempre. Al fin y al cabo, ¿por qué dejarlo ahí si podemos combinarlo con trufa, mango, curry o gamba?

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Frankie’s Gourmet es la generosidad encarnada -nunca mejor dicho- que hace accesible a todos las creaciones de su chef ejecutivo, merecedor de dos estrellas Michelin. Es el camino de lo clásico a lo exótico haciendo parada en todas las estaciones y satisfaciendo a todos los paladares. Hay un Frankie para todos, seas vegetariano, súper carnívoro, quesoso o más fancy. Cada Frankie puede levar una salchica clásica, bratwurst o una salchica de tofu ecológico, todas ellas ahumadas en leña de haya y en un pan artesanal elaborado cada día.

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Para los clásicos, están los Old Frankies como el Two Onions con cebolla caramelizada con miel, mostaza y cebolla crujiente; para los más atrevidos, hay los New Frankies, como el que lleva guacamole con mango, mayonesa de cilantro y tortillas de maíz fritas; para los más exigentes tienen los Premium Frankies como el de foie con sofrito de cebolla y manzana, cebolla crujiente y cebollino. Para los alternativos, los No Frankies como su Burger Gourmet o el Pollo en Pan Crujiente con aceite de salvia, rúcula y mozzarella sobre una coca. Y para acompañar todo eso, ensaladas bastante gourmet también, bravas, alitas de pollo o nachos, además de mohitos de sandía o gin tonics.

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Estas salchichas, trabajadas por manos de oro, son concebidas y preparadas al momento con mucho cariño para obedecer puramente al sabor y se traducen en todo lo que se espera de ellas. Frankie’s Gourmet es de esos lugares que hacen falta ahí fuera. Es la casa del perrito caliente que te hace sentir como en la tuya mientras lleva tu boca a un pequeño mundo alternativo. La realidad de Frankie’s Gourmet es que es un sitio creado con cariño y sin pretensiones que ofrece un producto asequible, digno de altas cocinas y delicioso. La verdad es que no se puede pedir mucho más.

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Datos de Interés 

Qué: Frankie’s Gourmet

Dónde: Carrer de Muntaner, 233

Horario: L-M 13:00h-16:00h y 19:00h a 24:00h / J 13:00h-16:00h y 19:00h a 2:00h / V-S 13:00h-2:00h / D 19:00h-24:00h

Precio: 10€-15€/pax

Contacto: 932 094 526

Web: Frankie’s Gourmet

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Grill Room

Mucho más que carnes a la brasa Grill Room es un restaurante situado en la conocida calle Escudellers de Barcelona emplazado en un edificio de carácter modernista del año 1902. Pertenece al grupo de restaurantes Andilana donde cuidan muchísimo la esencia de cada restaurante aunque entre ellos tengan conceptos muy distintos.La carta del Grill Room se caracteriza por una mezcla de propuestas informales pero con ingredientes clásicos de la cocina…

Lux & Burg

Hamburguesas gourmet en La Rotonda En invierno de 2017 abrió Lux & Burg, un local situado en "La Rotonda", el emblemático edificio modernista del barrio de Sant Gervasi. Un entorno  especial y hamburguesas de lujo, pero sin artificios, son motivo más que suficiente para comer en las faldas del Tibidabo.Llevan tan solo unos meses y puede que sean muchos los que todavía no conozcan Lux & Burg (a pesar…

Barietés

El espectáculo está servido ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina? ¿El espectáculo o la gastronomía? Tal dicotomía queda perfectamente resuelta en Barietés. Enclavado justo al lado del cabaretero Paralelo, este espacio, de los hoy en día llamados conceptuales, ofrece un magnífico espectáculo donde el protagonista principal es él, el huevo.No hacen Iolanda y Guillaume (socios y artífices de este espacio) grandes alardes de la calidad de su producto principal.  Simplemente dan por…