Frankie’s Gourmet

 11 julio, 2016      por Olivia

Frankfurts Cinco Estrellas

Como toda idea bien parida, Frankie’s Gourmet nace de una pasión: el amor por las salchichas. Sin más, un amante profundo de este gran clásico decidió un día explorarlo y evolucionarlo. Y así llegó a la luz la ilusión de crear un frankfurt que fuera más allá de la ya de por sí delicia que son su pan, su ketchup y su mostaza de siempre. Al fin y al cabo, ¿por qué dejarlo ahí si podemos combinarlo con trufa, mango, curry o gamba?

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Frankie’s Gourmet es la generosidad encarnada -nunca mejor dicho- que hace accesible a todos las creaciones de su chef ejecutivo, merecedor de dos estrellas Michelin. Es el camino de lo clásico a lo exótico haciendo parada en todas las estaciones y satisfaciendo a todos los paladares. Hay un Frankie para todos, seas vegetariano, súper carnívoro, quesoso o más fancy. Cada Frankie puede levar una salchica clásica, bratwurst o una salchica de tofu ecológico, todas ellas ahumadas en leña de haya y en un pan artesanal elaborado cada día.

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Para los clásicos, están los Old Frankies como el Two Onions con cebolla caramelizada con miel, mostaza y cebolla crujiente; para los más atrevidos, hay los New Frankies, como el que lleva guacamole con mango, mayonesa de cilantro y tortillas de maíz fritas; para los más exigentes tienen los Premium Frankies como el de foie con sofrito de cebolla y manzana, cebolla crujiente y cebollino. Para los alternativos, los No Frankies como su Burger Gourmet o el Pollo en Pan Crujiente con aceite de salvia, rúcula y mozzarella sobre una coca. Y para acompañar todo eso, ensaladas bastante gourmet también, bravas, alitas de pollo o nachos, además de mohitos de sandía o gin tonics.

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Estas salchichas, trabajadas por manos de oro, son concebidas y preparadas al momento con mucho cariño para obedecer puramente al sabor y se traducen en todo lo que se espera de ellas. Frankie’s Gourmet es de esos lugares que hacen falta ahí fuera. Es la casa del perrito caliente que te hace sentir como en la tuya mientras lleva tu boca a un pequeño mundo alternativo. La realidad de Frankie’s Gourmet es que es un sitio creado con cariño y sin pretensiones que ofrece un producto asequible, digno de altas cocinas y delicioso. La verdad es que no se puede pedir mucho más.

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Datos de Interés 

Qué: Frankie’s Gourmet

Dónde: Carrer de Muntaner, 233

Horario: L-M 13:00h-16:00h y 19:00h a 24:00h / J 13:00h-16:00h y 19:00h a 2:00h / V-S 13:00h-2:00h / D 19:00h-24:00h

Precio: 10€-15€/pax

Contacto: 932 094 526

Web: Frankie’s Gourmet

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Xavier Pellicer

Un restaurante vegetariano con opciones omnívoras Habitualmente los restaurantes que visitamos clasifican la oferta vegetariana o vegana como una alternativa o complemento a su oferta. En este proyecto se trabaja a la inversa: La creación parte de la opción vegana y después se convierte a la vegetariana y omnívora.Hablamos del restaurante Xavier Pellicer, que por segundo año consecutivo ha sido galardonado como mejor restaurante de verduras del mundo. Este…

Bronzo

Una taberna italiana en Barcelona Bronzo se sitúa en el cruce entre Córsega con Rambla Cataluña. Ningún canal atraviesa las calles de Barcelona pero este local nos traslada a Venecia. Inspirado en los Bacari (las tabernas de esta ciudad) tratan de reproducir su costumbre de comer a base de platillos. Además de experimentar el "tapeo italiano" os aseguramos que encontraréis recetas tradicionales de este país, con un cuidado especial en ingredientes y elaboraciones (pasta handmade, pizzetas al horno del leña)…

La Catrina

Restaurante de fusión Mexicana Nos adentramos en Carrer de la Providència para conocer y degustar los mejores platos Mexicanos sin perder la esencia del Mediterráneo. Un restaurante con calidad y gran variedad en su carta para que puedas repetir en diferentes ocasiones. Te aconsejamos que vayas con mucha hambre y con ganas de probar nuevos sabores. Si después de leer la carta no te decides a pedir nada en concreto porque te lo comerías todo, lo mejor es que compartas un par…