Frankfurts Cinco Estrellas
Como toda idea bien parida, Frankie’s Gourmet nace de una pasión: el amor por las salchichas. Sin más, un amante profundo de este gran clásico decidió un día explorarlo y evolucionarlo. Y así llegó a la luz la ilusión de crear un frankfurt que fuera más allá de la ya de por sí delicia que son su pan, su ketchup y su mostaza de siempre. Al fin y al cabo, ¿por qué dejarlo ahí si podemos combinarlo con trufa, mango, curry o gamba?
Frankie’s Gourmet es la generosidad encarnada -nunca mejor dicho- que hace accesible a todos las creaciones de su chef ejecutivo, merecedor de dos estrellas Michelin. Es el camino de lo clásico a lo exótico haciendo parada en todas las estaciones y satisfaciendo a todos los paladares. Hay un Frankie para todos, seas vegetariano, súper carnívoro, quesoso o más fancy. Cada Frankie puede levar una salchica clásica, bratwurst o una salchica de tofu ecológico, todas ellas ahumadas en leña de haya y en un pan artesanal elaborado cada día.
Para los clásicos, están los Old Frankies como el Two Onions con cebolla caramelizada con miel, mostaza y cebolla crujiente; para los más atrevidos, hay los New Frankies, como el que lleva guacamole con mango, mayonesa de cilantro y tortillas de maíz fritas; para los más exigentes tienen los Premium Frankies como el de foie con sofrito de cebolla y manzana, cebolla crujiente y cebollino. Para los alternativos, los No Frankies como su Burger Gourmet o el Pollo en Pan Crujiente con aceite de salvia, rúcula y mozzarella sobre una coca. Y para acompañar todo eso, ensaladas bastante gourmet también, bravas, alitas de pollo o nachos, además de mohitos de sandía o gin tonics.
Estas salchichas, trabajadas por manos de oro, son concebidas y preparadas al momento con mucho cariño para obedecer puramente al sabor y se traducen en todo lo que se espera de ellas. Frankie’s Gourmet es de esos lugares que hacen falta ahí fuera. Es la casa del perrito caliente que te hace sentir como en la tuya mientras lleva tu boca a un pequeño mundo alternativo. La realidad de Frankie’s Gourmet es que es un sitio creado con cariño y sin pretensiones que ofrece un producto asequible, digno de altas cocinas y delicioso. La verdad es que no se puede pedir mucho más.
Datos de Interés
Qué: Frankie’s Gourmet
Dónde: Carrer de Muntaner, 233
Horario: L-M 13:00h-16:00h y 19:00h a 24:00h / J 13:00h-16:00h y 19:00h a 2:00h / V-S 13:00h-2:00h / D 19:00h-24:00h
Precio: 10€-15€/pax
Contacto: 932 094 526
Web: Frankie’s Gourmet