Frankie’s Gourmet

 11 julio, 2016      por Olivia

Frankfurts Cinco Estrellas

Como toda idea bien parida, Frankie’s Gourmet nace de una pasión: el amor por las salchichas. Sin más, un amante profundo de este gran clásico decidió un día explorarlo y evolucionarlo. Y así llegó a la luz la ilusión de crear un frankfurt que fuera más allá de la ya de por sí delicia que son su pan, su ketchup y su mostaza de siempre. Al fin y al cabo, ¿por qué dejarlo ahí si podemos combinarlo con trufa, mango, curry o gamba?

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Frankie’s Gourmet es la generosidad encarnada -nunca mejor dicho- que hace accesible a todos las creaciones de su chef ejecutivo, merecedor de dos estrellas Michelin. Es el camino de lo clásico a lo exótico haciendo parada en todas las estaciones y satisfaciendo a todos los paladares. Hay un Frankie para todos, seas vegetariano, súper carnívoro, quesoso o más fancy. Cada Frankie puede levar una salchica clásica, bratwurst o una salchica de tofu ecológico, todas ellas ahumadas en leña de haya y en un pan artesanal elaborado cada día.

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Para los clásicos, están los Old Frankies como el Two Onions con cebolla caramelizada con miel, mostaza y cebolla crujiente; para los más atrevidos, hay los New Frankies, como el que lleva guacamole con mango, mayonesa de cilantro y tortillas de maíz fritas; para los más exigentes tienen los Premium Frankies como el de foie con sofrito de cebolla y manzana, cebolla crujiente y cebollino. Para los alternativos, los No Frankies como su Burger Gourmet o el Pollo en Pan Crujiente con aceite de salvia, rúcula y mozzarella sobre una coca. Y para acompañar todo eso, ensaladas bastante gourmet también, bravas, alitas de pollo o nachos, además de mohitos de sandía o gin tonics.

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Estas salchichas, trabajadas por manos de oro, son concebidas y preparadas al momento con mucho cariño para obedecer puramente al sabor y se traducen en todo lo que se espera de ellas. Frankie’s Gourmet es de esos lugares que hacen falta ahí fuera. Es la casa del perrito caliente que te hace sentir como en la tuya mientras lleva tu boca a un pequeño mundo alternativo. La realidad de Frankie’s Gourmet es que es un sitio creado con cariño y sin pretensiones que ofrece un producto asequible, digno de altas cocinas y delicioso. La verdad es que no se puede pedir mucho más.

Frankie's Gourmet - Un Buen Día En Barcelona

Datos de Interés 

Qué: Frankie’s Gourmet

Dónde: Carrer de Muntaner, 233

Horario: L-M 13:00h-16:00h y 19:00h a 24:00h / J 13:00h-16:00h y 19:00h a 2:00h / V-S 13:00h-2:00h / D 19:00h-24:00h

Precio: 10€-15€/pax

Contacto: 932 094 526

Web: Frankie’s Gourmet

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maison Carne

"La democratización de la Txuleta" Un nuevo y genuino concepto ha llegado a Barcelona, se trata de la irrupción definitiva en nuestras mesas de la txuleta de la mano de Maison Carne. "La "democratización de la txuleta" tiene por lema este singular enclave del Eixample. Atrás quedaron los tiempos donde este codiciado corte de carne se asociaba a exceso y ostentación pasando así de ser un artículo de lujo a formar parte de un menú cerrado sin renunciar ni a un…

¿Qué puedes pagar en  España con criptomonedas?

¿Qué puedes pagar en  España con criptomonedas? A medida que las criptomonedas van ganando popularidad más comercios las van sumando a sus listados de métodos de pago. Así es como puedes pagar un café o apostar online, tal y como explica apuestaseurocopa.net. Aunque es cierto que todavía existe mucho desconocimiento sobre el funcionamiento de las criptomonedas, se estima que en España el 10 % de los habitantes está invirtiendo en ellas. Asimismo, las principales ciudades del país comienzan a tener…

Pizzadillo

Un bocado de gloria Sí, hay algo mejor que la pizza. Bueno, seamos justos, la pizza es la pizza. Pero, ¿cuál sería el único invento que podría competir con la pizza? Enrico, chef italiano radicado en Barcelona, dio con la clave: fusionó lo más clásico y apreciado de nuestra cultura gastronómica, el bocadillo, con lo más icónico y delicioso de la suya, la pizza. De esta bella colisión nace el glorioso pizzadillo. Brillante, ¿no?Pero, ¿qué es…