Live Market

 21 abril, 2020      por Clau

Los mercadillos resurgen gracias a Markets Barcelona

¿Quieres encontrar un vestido de segunda mano o algo único y sofisticado? ¿Buscas una de esas chaquetas vaqueras vintage que no encontrarías en las tiendas de hoy en día y sin gastarte mucho dinero? Seguro que estáis pensado que todo eso no sería muy difícil de encontrar en un mercadillo. Pero con el confinamiento, como todo, esto lo complica. O quizás no…

Live Market

Live Market

Si pensabais que el Coronavirus o el confinamiento podrían con algo tan arraigado como los mercadillos, es que no conocéis Markets Barcelona. Nos traen una nueva propuesta de mercadillo online, en vivo y en directo. ¡A por las gangas!

Pues sí, siguen vivitos y coleando gracias a Two Market Barcelona y Markets Barcelona que no han parado hasta encontrar la forma de hacernos llegar los mercadillos a casa. Y lo han logrado a través de Zoom, una plataforma de video y audio conferencia online, accesible para todos desde el navegador o con su aplicación móvil y cuya versión gratuita permite conectar hasta 100 personas a la vez.

El próximo sábado 25 de Abril se celebra la 3º edición de un curioso formato de venta de segunda mano en pleno directo. Como cada sábado, a las 18:00 horas, entre 6 y 8 vendedoras diferentes abren sus armarios y nos enseñan sus mejores prendas a precios irresistibles. Y claro está, ¡al más puro Confinamiento Style!

Junto a toda la moda, también nos ofrecen entrevistas, charlas y más ventas para conocer más a nuestras participantes vendedoras. Para poder disfrutar de todo esto y seguir su filosofía de fomentar la  reutilización y generar menos residuos, solo hay que seguir unas normas básicas.

Normas básicas de funcionamiento

  1. Todas las conexiones de videoconferencias se realizan a través de ZOOM. Es necesario tener instalada la app. No es necesario tener una cuenta registrada.
  2. Cada mercadillo será moderado por una persona de Markets Barcelona.
  3. Mantener silenciado el micrófono.
  4. Abrir micrófono sólo en el caso de querer comprar una prenda u objeto y para dudas.
  5. Para hablar con el vendedor es preferible usar el chat.
  6. Las prendas u objetos estarán numerados. Para reservar debereis hacerlo por el número y vendedora en el chat. Ej.:  Quiero reservar la 5 de Maria!
  7. Tendrá prioridad la primera reserva que sea escrita en el chat.
  8. La decisión de reservar o no, la tendrá siempre la vendedora.
  9. En la pagina web marketsbarcelona.com, sección live market, encontrareis los perfiles de las vendedoras. Instagram, Facebook y la tienda de Wallapop.
  10. Los envíos y forma de pago se consensuarán con la vendedora por privado y a posteriori.

Datos de interés:

Qué: Live Market.

Cuándo: Cada sábado a las 18:00h.

Dónde: Live Market

Cómo: Con la App. Zoom Id.: 4537882038 o en su enlace de Zoom.

Precio: Entrada gratuita.

Aforo limitado de 90 personas.

Más información: Página Web, Facebook de Markets Barcelona o en el Facebook de Two Market Barcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Salón del Manga

Manga Barcelona cumple 25 años Del 31 de octubre al 3 de Noviembre regresa a la Fira de Montjüic el Salón del Manga de Barcelona para su 25ª edición. Para celebrar la ocasión, han preparado actuaciones, invitados y varias conferencias y mesas redondas. 25 años se dicen pronto y es que al Manga nadie le daba más de dos telediarios allá por los noventa cuando empezó a germinar este arte. Por eso este cumpleaños debe celebrarse por todo lo alto. Manga…

Sorteo entradas Cinesa documental Exhibition on screen

Cinesa lleva el arte impresionista a la pantalla grande ¿Quién era realmente Monet? ¿Qué se esconde tras la pintura de Renoir? ¿Porqué las bailarinas son las figuras más representativas de la obra de Degas? Estos son algunos de los interrogantes a los que da respuesta el documental Los impresionistas, una producción que podrá verse en 13 salas Cinesa el próximo jueves 29 de octubre a las 20.00 horas. Se trata de una oportunidad única para disfrutar del arte pictórico en la pantalla grande. Dirigido por el cineasta británico…

Arquitecturas en la orilla

Una oda a la arquitectura del agua  Hasta el 12 de enero de 2020 podremos disfrutar de la exposición "Arquitecturas en la orilla" en el Museu Marítim de Barcelona. La Fundació Mies van der Rohe junto a Arquitectes per l'Arquitectura (AxA) han querido rendir homenaje a espacios arquitectónicos que han crecido junto al agua. Un total de 68 obras han sido seleccionadas para formar parte de una exposición comisariada por Francesc Muñoz, Doctor en Geografía Urbana y Director del Observatorio…

Deja una respuesta