Live Market

 17 abril, 2023      por Nerea

Los mercadillos resurgen gracias a Markets Barcelona

¿Quieres encontrar un vestido de segunda mano o algo único y sofisticado? ¿Buscas una de esas chaquetas vaqueras vintage que no encontrarías en las tiendas de hoy en día y sin gastarte mucho dinero? Seguro que estáis pensado que todo eso no sería muy difícil de encontrar en un mercadillo.  ¡A por las gangas!

Booom Market barcelonaTenemos que dar las gracias a Two Market Barcelona y Markets Barcelona, que no han parado hasta encontrar la forma de hacernos llegar los mercadillos a casa. Durante los meses de confinamiento lo lograron a través de Zoom, una plataforma de video y audio conferencia online, accesible para todos desde el navegador o con su aplicación móvil y cuya versión gratuita permite conectar hasta 100 personas a la vez.

Pero ya que podemos salir y disfrutar libremente de estos mercadillos, que mejor forma que hacerlo presencial. De miércoles a domingo podremos encontrar el Booom Market, una vintage store, esta Popup de ropa de Two Market Barcelona, cuenta con 1 tonelada de ropa vintage y de segunda mano. Y los próximos 23 de abril y 7 de mayo, tendrán lugar los mercadillos de «Todo a un 1 euro».

Junto a toda la moda, también nos ofrecen entrevistas, charlas y más ventas para conocer más a nuestras participantes vendedoras. Para poder disfrutar de todo esto y seguir su filosofía de fomentar la  reutilización y generar menos residuos. Además, también te ofrecen la posibilidad de ser vendedor y que des una segunda oportunidad a todo aquello que no te pones o que ya no utilizas.

Datos de interés:

Qué: Live Market.

Cuándo: Consultar en su página web.

Dónde: Live Market

Precio: Entrada gratuita.

Más información: Página Web | Facebook de Markets BarcelonaFacebook de Two Market Barcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Westfield Good Festival en Westfield La Maquinista

Aterriza la segunda edición de Westfield Good Festival Westfield Good Festival es un festival innovador y gratuito que combina ocio, música y sostenibilidad. Este año tendrá lugar los días 12 y 13 y 19 y 20 de abril en el centro comercial Westfield La Maquinista, con el objetivo de entretener y promover entre los visitantes hábitos de consumo responsables. Surge con el propósito de educar y entretener a los visitantes de una manera diferente y divertida, a través de la circularidad,…

Ameba Parkfest 2018

Cuarta edición del festival de música electrónica y cultura urbana El próximo sábado, 26 de Mayo se celebra el cuarto festival de música electrónica, Ameba Parkfest, organizado por Ameba (Asociación De Música Electrónica de Barcelona), en el Parque de la España Industrial.Casi 12 horas de música, cultura y arte callejero. Será una jornada llena de actividades al aire libre como una feria discográfica, exhibiciones de arte urbano, streetball, talleres, actividades infantiles y, sobre todo,…

Redescubriendo el Born (II)

El Born, un barrio que esconde mucha historia Ahora que somos conscientes que el barrio del Born era el epicentro de la vida medieval barcelonesa y lo siguió siendo hasta casi entrado el siglo XVIII (lo pudimos ver en Redescubriendo el Born I) nos será muy fácil deducir que cada palmo de calle estará llena de historias reales y leyendas casi más que ningún otro lugar de la urbe. Dejadme que os cuente algunas de ellas de entre muchas... Fossar…

Museu del Disseny de Barcelona

Entrada gratuita los domingos de 15 a 20h y cada primer domingo de mes El Museu del Disseny de Barcelona es un museo dependiente del Instituto de Cultura de Barcelona que se origina a partir de la integración de las colecciones del Museo de las Artes Decorativas, el Museo de Cerámica, el Museo Textil y de Indumentaria y el Gabinete de las Artes Gráficas. El museo está ubicado en el edificio del Disseny Hub Barcelona, en la Plaça de les Glòries, compartiendo sede con el Foment de…

Celebramos el Año Nuevo Chino

新年快乐! La ciudad de Barcelona es un vibrante caldo cosmopolita en el que es tan fácil degustar una tradicional tortilla de patata como probar los más exóticos sabores del otro extremo del mundo. La ciudad ha crecido absorbiendo todo lo bueno que pueden traernos las otras culturas, forjando así su identidad internacional. Hoy os hablaremos de una fiesta que, aunque ha recorrido miles de kilómetros hasta llegar a nuestra ciudad, hace ya varios años que forma parte de la cultura…

Redescubriendo el Born (I)

Redescubriendo el Born (I) Habrás pasado muchas veces por ahí. De copas, de tapas, de terrazas... En verano está híper poblado. Pero es probable que no sepas cosas muy interesantes de la zona llamada “El Born”; solo se trata de mirar con otros ojos. El Borne o Born en catalán es un barrio ubicado entre la Vía Laietana y la Barceloneta y para llegar a esta zona nada mejor que bajarse en las paradas de metro de Barceloneta o Jaime…

Deja una respuesta