Live Market

 21 abril, 2020      por Clau

Los mercadillos resurgen gracias a Markets Barcelona

¿Quieres encontrar un vestido de segunda mano o algo único y sofisticado? ¿Buscas una de esas chaquetas vaqueras vintage que no encontrarías en las tiendas de hoy en día y sin gastarte mucho dinero? Seguro que estáis pensado que todo eso no sería muy difícil de encontrar en un mercadillo. Pero con el confinamiento, como todo, esto lo complica. O quizás no…

Live Market

Live Market

Si pensabais que el Coronavirus o el confinamiento podrían con algo tan arraigado como los mercadillos, es que no conocéis Markets Barcelona. Nos traen una nueva propuesta de mercadillo online, en vivo y en directo. ¡A por las gangas!

Pues sí, siguen vivitos y coleando gracias a Two Market Barcelona y Markets Barcelona que no han parado hasta encontrar la forma de hacernos llegar los mercadillos a casa. Y lo han logrado a través de Zoom, una plataforma de video y audio conferencia online, accesible para todos desde el navegador o con su aplicación móvil y cuya versión gratuita permite conectar hasta 100 personas a la vez.

El próximo sábado 25 de Abril se celebra la 3º edición de un curioso formato de venta de segunda mano en pleno directo. Como cada sábado, a las 18:00 horas, entre 6 y 8 vendedoras diferentes abren sus armarios y nos enseñan sus mejores prendas a precios irresistibles. Y claro está, ¡al más puro Confinamiento Style!

Junto a toda la moda, también nos ofrecen entrevistas, charlas y más ventas para conocer más a nuestras participantes vendedoras. Para poder disfrutar de todo esto y seguir su filosofía de fomentar la  reutilización y generar menos residuos, solo hay que seguir unas normas básicas.

Normas básicas de funcionamiento

  1. Todas las conexiones de videoconferencias se realizan a través de ZOOM. Es necesario tener instalada la app. No es necesario tener una cuenta registrada.
  2. Cada mercadillo será moderado por una persona de Markets Barcelona.
  3. Mantener silenciado el micrófono.
  4. Abrir micrófono sólo en el caso de querer comprar una prenda u objeto y para dudas.
  5. Para hablar con el vendedor es preferible usar el chat.
  6. Las prendas u objetos estarán numerados. Para reservar debereis hacerlo por el número y vendedora en el chat. Ej.:  Quiero reservar la 5 de Maria!
  7. Tendrá prioridad la primera reserva que sea escrita en el chat.
  8. La decisión de reservar o no, la tendrá siempre la vendedora.
  9. En la pagina web marketsbarcelona.com, sección live market, encontrareis los perfiles de las vendedoras. Instagram, Facebook y la tienda de Wallapop.
  10. Los envíos y forma de pago se consensuarán con la vendedora por privado y a posteriori.

Datos de interés:

Qué: Live Market.

Cuándo: Cada sábado a las 18:00h.

Dónde: Live Market

Cómo: Con la App. Zoom Id.: 4537882038 o en su enlace de Zoom.

Precio: Entrada gratuita.

Aforo limitado de 90 personas.

Más información: Página Web, Facebook de Markets Barcelona o en el Facebook de Two Market Barcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La nit del caos

Casa Orlandai acoge a artistas emergentes La colisión de tu coche con el de delante o veinte llamadas perdidas entorpeciendo un martes. Todo lo que viene sin previo aviso y acontece a una velocidad que no permite el análisis. La Nit del Caos es un conglomerado artístico que engloba música, arte y performance visual.  Lo que esperas de una noche caótica ni si quiera tú lo sabes, pero puedes venir a probar si esto se acerca. El próximo viernes 11 de…

Festa Major de Gràcia

Fiesta de Gràcia 2015Otro año más llegan las veraniegas fiestas de barrio de Gràcia a la ciudad, y tendrán lugar del 15 al 21 de agosto. El pistoletazo de salida de la Fiesta Mayor será el día 15 con el pregón en la Plaça de la Vila. El barrio se vestirá de gala con 18 calles y plazas decoradas y más de 30 balcones y portales. Los vecinos se encargan de decorar cada calle…

Sidonie, fin de gira

Fin de la gira "Sierra y Canadá" Los barceloneses Sidonie terminan la gira de su último disco en casa, en la sala Razzmatazz este mismo Sábado 12 de Diciembre. Su pop más cañero inundará la mítica sala de Poble Nou para que nadie deje de bailar antes de las fiestas navideñas.  Después de estar girando por todo el país, estar presentes en gran parte de los festivales nacionales más relevantes, no podían dejar al público barcelonés sin un gran fin…