Live Market

 21 abril, 2020      por Clau

Los mercadillos resurgen gracias a Markets Barcelona

¿Quieres encontrar un vestido de segunda mano o algo único y sofisticado? ¿Buscas una de esas chaquetas vaqueras vintage que no encontrarías en las tiendas de hoy en día y sin gastarte mucho dinero? Seguro que estáis pensado que todo eso no sería muy difícil de encontrar en un mercadillo. Pero con el confinamiento, como todo, esto lo complica. O quizás no…

Live Market

Live Market

Si pensabais que el Coronavirus o el confinamiento podrían con algo tan arraigado como los mercadillos, es que no conocéis Markets Barcelona. Nos traen una nueva propuesta de mercadillo online, en vivo y en directo. ¡A por las gangas!

Pues sí, siguen vivitos y coleando gracias a Two Market Barcelona y Markets Barcelona que no han parado hasta encontrar la forma de hacernos llegar los mercadillos a casa. Y lo han logrado a través de Zoom, una plataforma de video y audio conferencia online, accesible para todos desde el navegador o con su aplicación móvil y cuya versión gratuita permite conectar hasta 100 personas a la vez.

El próximo sábado 25 de Abril se celebra la 3º edición de un curioso formato de venta de segunda mano en pleno directo. Como cada sábado, a las 18:00 horas, entre 6 y 8 vendedoras diferentes abren sus armarios y nos enseñan sus mejores prendas a precios irresistibles. Y claro está, ¡al más puro Confinamiento Style!

Junto a toda la moda, también nos ofrecen entrevistas, charlas y más ventas para conocer más a nuestras participantes vendedoras. Para poder disfrutar de todo esto y seguir su filosofía de fomentar la  reutilización y generar menos residuos, solo hay que seguir unas normas básicas.

Normas básicas de funcionamiento

  1. Todas las conexiones de videoconferencias se realizan a través de ZOOM. Es necesario tener instalada la app. No es necesario tener una cuenta registrada.
  2. Cada mercadillo será moderado por una persona de Markets Barcelona.
  3. Mantener silenciado el micrófono.
  4. Abrir micrófono sólo en el caso de querer comprar una prenda u objeto y para dudas.
  5. Para hablar con el vendedor es preferible usar el chat.
  6. Las prendas u objetos estarán numerados. Para reservar debereis hacerlo por el número y vendedora en el chat. Ej.:  Quiero reservar la 5 de Maria!
  7. Tendrá prioridad la primera reserva que sea escrita en el chat.
  8. La decisión de reservar o no, la tendrá siempre la vendedora.
  9. En la pagina web marketsbarcelona.com, sección live market, encontrareis los perfiles de las vendedoras. Instagram, Facebook y la tienda de Wallapop.
  10. Los envíos y forma de pago se consensuarán con la vendedora por privado y a posteriori.

Datos de interés:

Qué: Live Market.

Cuándo: Cada sábado a las 18:00h.

Dónde: Live Market

Cómo: Con la App. Zoom Id.: 4537882038 o en su enlace de Zoom.

Precio: Entrada gratuita.

Aforo limitado de 90 personas.

Más información: Página Web, Facebook de Markets Barcelona o en el Facebook de Two Market Barcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Two Market

A la caza del tesoro Las navidades quedan atrás, pero todos esos kilos de más, los tuppers de las sobras de la cena de Nochevieja y los regalos improvisados de última hora quedan con nosotros. Así, tras unas fiestas de excesos y abundancia, ¿qué mejor manera de empezar el año que sacando partido a todas esas cosas que solo sirven para ocupar espacio? ¿O, por el contrario, sois de los que necesitáis una segunda oportunidad para dar con el regalo…

Sagrada Família: Puertas abiertas

Jornadas de puertas abiertas de la Sagrada Família  Seguro que estamos hartos de pasar por delante de ella, de hacerles fotos desde fuera o de recomendarla a todos aquellos amigos o familiares que vienen a Barcelona de vacaciones, pero.. Vamos a ser sinceros ¿Cuántas veces hemos visitado la Sagrada Família?Estamos acostumbrados a visitar todos aquellos monumentos y museos de ciudades ajenas, pero ¿qué hay de la nuestra? Pues bien, en Octubre os lo…

Neil Young.

Neil Young estará tocando en Barcelona el próximo 20 de Junio.  Después de ser anunciado como cabeza de cartel en el festival Mad Cool, Neil Young,  autentica leyenda de la música, se sacaba de la manga una fecha más en España. Y es que el 20 de Junio en Barcelona, Poble Espanyol, el genial músico presentara ante el público catalán los temas de su último disco…