Mercado de Navidad Estació Disseny

 17 diciembre, 2018      por Carmen Arjona

La Estació Disseny se convierte en Mercado Navideño en su doceava edición

Los próximos 22 y 23 de diciembre, la Estación de Francia volverá a acoger la Estació Disseny, un mercado centrado en productos artesanales y de diseño de pequeños emprededores de Barcelona. Esta vez, como no podía ser de otro modo, el mercado se presenta bajo el espíritu navideño de tan señaladas fiestas, así que si aún dudas sobre qué regalar a aquel primo que hace años que no ves o a la novia de tu hermano, no dudes en acercarte a buscar la inspiración para un regalo diferente.

Estació Disseny

Previas ediciones de la Estació Disseny

Tras su primera edición, durante las Fiestas de la Mercé de 2016, el Mercado de Disseny no ha hecho más que crecer. Localizado en la Estación de Francia, este mercado se presenta como una alternativa de exposición en el centro de Barcelona para pequeños emprendedores del mundo del arte y del diseño.

Para esta edición navideña, la Estació Disseny se centrará en marcas locales de moda e interiorismo, así como contará con buena música y gastronomía. Todo ello dividido en tres espacios: el espacio de Diseño Moritz, donde múltiples marcas emergentes de Barcelona presentarán sus propuestas de verano/otoño; el espacio Two Market, compuesto por propuestas vintage y de segunda mano; y el espacio de los juegos retromodernos, que contará con juegos mecánicos para toda la familia.

Datos de interés:

Qué: Mercado de Navidad de la Estació Disseny de Barcelona.

Dónde: Estació de França. Avda. Marqués de l’argentera s/n Barcelona.

Cuándo: 22 y 23 de diciembre, desde las 11 hasta las 20h.

Precio: Gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercat del Llibre Vell de Sant Antoni

El Mercat Dominical de Sant Antoni, una cita emblemática Desde hace casi 100 años, cada amanecer de domingo decenas de paradistas despliegan su ajuar de libros, coleccionables, cromos, películas, música y demás reliquias. Heredero de la Fira de Bellcaire, este mercado comenzó por el 1920 como un reconocimiento a la intelectualidad de la época y como una valiente defensa de la cultura y la libertad de expresión en el contexto franquista de entonces, pues clandestinamente buscaban, compraban y vendían todo…

SoundEat

El 18 de mayo se despide el festival en una localización inédita: La Monumental El aforo es limitado y si no has ido aún al Sound Eat, es tu última oportunidad. Es también la oportunidad de pillar un día de sol al aire libre, que este año están tardando en llegar. Si encima te contamos lo bien que pinta, este sábado 18 de mayo ya tienes plan. El house atmosférico y cálido del dúo…

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…