Mercado de Navidad Estació Disseny

 17 diciembre, 2018      por rocío López

La Estació Disseny se convierte en Mercado Navideño en su doceava edición

Los próximos 22 y 23 de diciembre, la Estación de Francia volverá a acoger la Estació Disseny, un mercado centrado en productos artesanales y de diseño de pequeños emprededores de Barcelona. Esta vez, como no podía ser de otro modo, el mercado se presenta bajo el espíritu navideño de tan señaladas fiestas, así que si aún dudas sobre qué regalar a aquel primo que hace años que no ves o a la novia de tu hermano, no dudes en acercarte a buscar la inspiración para un regalo diferente.

Estació Disseny

Previas ediciones de la Estació Disseny

Tras su primera edición, durante las Fiestas de la Mercé de 2016, el Mercado de Disseny no ha hecho más que crecer. Localizado en la Estación de Francia, este mercado se presenta como una alternativa de exposición en el centro de Barcelona para pequeños emprendedores del mundo del arte y del diseño.

Para esta edición navideña, la Estació Disseny se centrará en marcas locales de moda e interiorismo, así como contará con buena música y gastronomía. Todo ello dividido en tres espacios: el espacio de Diseño Moritz, donde múltiples marcas emergentes de Barcelona presentarán sus propuestas de verano/otoño; el espacio Two Market, compuesto por propuestas vintage y de segunda mano; y el espacio de los juegos retromodernos, que contará con juegos mecánicos para toda la familia.

Datos de interés:

Qué: Mercado de Navidad de la Estació Disseny de Barcelona.

Dónde: Estació de França. Avda. Marqués de l’argentera s/n Barcelona.

Cuándo: 22 y 23 de diciembre, desde las 11 hasta las 20h.

Precio: Gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercat Dominical de Sant Antoni

El Mercat Dominical de Sant Antoni, una cita emblemática Desde hace casi 100 años, cada amanecer de domingo decenas de paradistas despliegan su ajuar de libros, coleccionables, cromos, películas, música y demás reliquias. Heredero de la Fira de Bellcaire, este mercado comenzó por el 1920 como un reconocimiento a la intelectualidad de la época y como una valiente defensa de la cultura y la libertad de expresión en el contexto franquista de entonces, pues clandestinamente buscaban, compraban y vendían todo…

Flea Market

Donde moda y consumo responsable se unen. Bajo el lema "one man's garbage is another man's gold", se pone en pie dos veces mensualmente el Flea Market Barcelona desde 2007. El próximo evento será este domingo, día 22 de enero, y desde en Un Día en Barcelona no queremos que te lo pierdas por nada del mundo. Cartel de El Flea "Second-Hand" Sales. Como solución a los largos domingos de (demasiada) paz y tranquilidad, surge El Flea Market, un mercadillo de…

Mercats Paral·lels de Nadal

Street food y producto local en un ambiente festivo Eat Street y  Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona se unen nuevamente en Poble Sec para celebrar su edición navideña. Otra oportunidad para encontrar en un mismo espacio producto de proximidad y ricas recetas. Como en otras ocasiones no faltará la música, por lo que podrás comer y hacer la compra de las cenas familiares que llegan en un ambiente de fiesta. Genial, ¿no? [caption id="attachment_18328" align="aligncenter" width="500"] Ambos mercados vuelven…

Mercado de los Encantes

Mercado de los Encantes  El mercat Encants Vells Fira de Bellcaire - o Encants Vells para resumir - no es un mercado de pulgas cualquiera. Con más de siete siglos a sus espaldas, se trata de uno de los mercados más antiguos aún activos en Europa. Su historia se ha escrito a la par con la expansión de la Ciudad Condal pero su esencia libertina se ha mantenido intacta. No es de extrañar que estemos ante uno de los recintos más emblemáticos de…

Mercado SusiSweetdress

SusiSweetdress viene cargada de AMOREl mercadillo vintage más molón vuelve a tener fecha y va a llenar Barcelona de #AMORbySusiSweetdress. ¿Dónde? En la Casa Capel ¿Cuándo? Del 11 al 13 de marzo. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí.Más de 800 vestidos vintage, tan maravillosos y cuquis, todos a 30€. Como SusiSweetdress no para de crecer podéis disfrutar (y…

Mercadillo Give’ Me 5

Todo lo que buscabas por 5 euros ¡o menos! Imagina un mercadillo con cientos de artículos de todo tipo (vintage, gastronomía, diseño y moda, arte e ilustración, salud, plantas), a un precio máximo de 5 euros. ¿Te mola la idea? Pues existe y se llama ¡Give' me 5! Esta primera edición se celebrará este domingo 21 en la Nau Bostik y estará repleto de food trucks, como cualquier mercadillo que se precie. Los chefs propondrán comidas de plato a menos de…

Deja una respuesta