Mercado de Navidad Estació Disseny

 17 diciembre, 2018      por Carmen Arjona

La Estació Disseny se convierte en Mercado Navideño en su doceava edición

Los próximos 22 y 23 de diciembre, la Estación de Francia volverá a acoger la Estació Disseny, un mercado centrado en productos artesanales y de diseño de pequeños emprededores de Barcelona. Esta vez, como no podía ser de otro modo, el mercado se presenta bajo el espíritu navideño de tan señaladas fiestas, así que si aún dudas sobre qué regalar a aquel primo que hace años que no ves o a la novia de tu hermano, no dudes en acercarte a buscar la inspiración para un regalo diferente.

Estació Disseny

Previas ediciones de la Estació Disseny

Tras su primera edición, durante las Fiestas de la Mercé de 2016, el Mercado de Disseny no ha hecho más que crecer. Localizado en la Estación de Francia, este mercado se presenta como una alternativa de exposición en el centro de Barcelona para pequeños emprendedores del mundo del arte y del diseño.

Para esta edición navideña, la Estació Disseny se centrará en marcas locales de moda e interiorismo, así como contará con buena música y gastronomía. Todo ello dividido en tres espacios: el espacio de Diseño Moritz, donde múltiples marcas emergentes de Barcelona presentarán sus propuestas de verano/otoño; el espacio Two Market, compuesto por propuestas vintage y de segunda mano; y el espacio de los juegos retromodernos, que contará con juegos mecánicos para toda la familia.

Datos de interés:

Qué: Mercado de Navidad de la Estació Disseny de Barcelona.

Dónde: Estació de França. Avda. Marqués de l’argentera s/n Barcelona.

Cuándo: 22 y 23 de diciembre, desde las 11 hasta las 20h.

Precio: Gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado Susi Sweet Dress

 Una obra de teatro llamada Susi Sweet Dress¿Sin plan para este fin de semana? Os traemos un planazo UBDEB de nuevo de la mano de Susi Sweet Dress. Para los despistados, ya os habíamos hablado de la historia de la marca aquí. Su mercadillo vintage  llega este fin de semana a la ciudad y esta vez llenará de alegría y vestidos la Casa Capell. Como siempre, cada mercadillo tiene una temática y ahora es…

Mercado Solidario Fundación Pequeño Deseo

Colabora en el Mercado solidario en Diagonal Esta semana te proponemos un plan diferente en Barcelona. Un plan con el que, además de poder llevarte productos de grandes marcas a precios reducidos, pasarás a colaborar con una buena causa. Y lo que es más impoartante, ayudando a quienes lo necesitan, ¡un mercado solidario! Y es que la Fundación Pequeño Deseo organiza, del 12 al 14 de junio, la 10ª edición de su gran mercado solidario. Un evento donde el 100% de…

Summer Fashion Day

El Outlet solidario de Privalia Tienes una cita el viernes 26 de junio de 10h a 18h en el Museo Marítimo de Barcelona, donde se celebrará una vez más el Secret Market by Privalia, un mercadillo solidario.Disfruta de una tarde de actividades y talleres. Renueva tu fondo de armario con descuentos de hasta el 80% en las últimas novedades en moda y contribuye con una buena causa ya que se donarán todos los…