Mercado de Navidad Estació Disseny

 17 diciembre, 2018      por Carmen Arjona

La Estació Disseny se convierte en Mercado Navideño en su doceava edición

Los próximos 22 y 23 de diciembre, la Estación de Francia volverá a acoger la Estació Disseny, un mercado centrado en productos artesanales y de diseño de pequeños emprededores de Barcelona. Esta vez, como no podía ser de otro modo, el mercado se presenta bajo el espíritu navideño de tan señaladas fiestas, así que si aún dudas sobre qué regalar a aquel primo que hace años que no ves o a la novia de tu hermano, no dudes en acercarte a buscar la inspiración para un regalo diferente.

Estació Disseny

Previas ediciones de la Estació Disseny

Tras su primera edición, durante las Fiestas de la Mercé de 2016, el Mercado de Disseny no ha hecho más que crecer. Localizado en la Estación de Francia, este mercado se presenta como una alternativa de exposición en el centro de Barcelona para pequeños emprendedores del mundo del arte y del diseño.

Para esta edición navideña, la Estació Disseny se centrará en marcas locales de moda e interiorismo, así como contará con buena música y gastronomía. Todo ello dividido en tres espacios: el espacio de Diseño Moritz, donde múltiples marcas emergentes de Barcelona presentarán sus propuestas de verano/otoño; el espacio Two Market, compuesto por propuestas vintage y de segunda mano; y el espacio de los juegos retromodernos, que contará con juegos mecánicos para toda la familia.

Datos de interés:

Qué: Mercado de Navidad de la Estació Disseny de Barcelona.

Dónde: Estació de França. Avda. Marqués de l’argentera s/n Barcelona.

Cuándo: 22 y 23 de diciembre, desde las 11 hasta las 20h.

Precio: Gratis.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

On the Garage

On the Garage y el consumo sostenible3 años promoviendo las vidas infinitas de las cosas que tenemos olvidadas en casa. Los chicos de On the Garage nos invitan a disfrutar de una nueva temporada invernal repleta de artículos de segunda mano. Es cierto, la oferta de mercadillos en Barcelona es muy amplia y, por tanto, cabe recalcar que hablamos del mayor mercado cubierto con 110 paradas de gente no…

VIII Edición del Mercat Solidari

Grandes firmas a precios solidarios a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo Hoy os traemos una propuesta muy especial. Los Jardines del Palau Robert de la capital barcelonesa acogen por séptima vez el mercadillo solidario de la Fundación Pequeño Deseo, una organización cuyo principal objetivo es recaudar fondos para cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y, así, ayudarles anímicamente para afrontar mejor su enfermedad.Un año más, no sólo compraréis con un fin…

Flea Market BCN

Flea Market Sants ¿Planes para el fin de semana? Un fin de semana más tiene lugar en nuestra ciudad el conocido Flea Market BCN pero en este caso estamos hablando de una ocasión especial ya que hasta el momento nunca antes se había celebrado este famoso "mercadillo de las pulgas" en el distrito de Sants-Montjuïc.En el parque de la España Industrial el próximo 23 de Mayo podréis disfrutar de buena…