¿Qué puedes pagar en  España con criptomonedas?

A medida que las criptomonedas van ganando popularidad más comercios las van sumando a sus listados de métodos de pago. Así es como puedes pagar un café o apostar online, tal y como explica apuestaseurocopa.net.

criptomonedas

Aunque es cierto que todavía existe mucho desconocimiento sobre el funcionamiento de las criptomonedas, se estima que en España el 10 % de los habitantes está invirtiendo en ellas.

Asimismo, las principales ciudades del país comienzan a tener locales comerciales en los cuales puedes pagar con monedas virtuales de manera rápida y sencilla. Entonces, nace una incógnita: ¿qué puedes pagar en Barcelona o España con criptomonedas?

Restaurantes, bares y cafés

Solo en Madrid hay más de 100 locales comerciales en los cuales puedes pagar usando criptomonedas.

De esa cantidad, 23 son restaurantes, bares y cafés. Mientras que en Barcelona hay 10 sitios de las mismas características.

Siendo el Bitcoin, por su popularidad y valor, una de las criptomonedas más aceptadas en estos comercios.

Tarjetas prepagadas y retiro en efectivo

Muchas compañías como VISA tienen acuerdos con las principales criptomonedas del mundo para ofrecer sus servicios con ellos.

De esa forma puedes comprar una tarjeta prepagada en euros u otra divisa con determinada moneda digital, lo cual servirá para pagar productos o servicios que aún no acepten criptomonedas.

Por otro lado, en algunos cajeros puedes retirar euros usando criptomonedas. Es decir, retiras la moneda digital, el sistema hace la conversión y el cajero te entrega los euros. Es un sistema que se está expandiendo por toda Europa.

Entretenimiento para turistas

De todas las cosas que se pueden pagar con criptomonedas en Barcelona y España en general muy pocas están destinadas al ocio o entretenimiento.

Ante esto, las autoridades españolas estudian crear una divisa digital que sirva para impulsar el turismo en el país.

Mientras tanto, una de las pocas alternativas que hay en la actualidad es la visita guiada o tour al estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid. Actualmente aceptan 375 criptomonedas.

Inmuebles y colchones

El mercado de los inmuebles no se puede quedar atrás y desde hace años en España hay compañías que aceptan Bitcoin como método de pago.

Una de ellas es Fotocasa que viene trabajando con divisas digitales desde el año 2018 cuando puso su primera casa en venta a través de esa forma de pago.

Igualmente, pequeñas empresas online han buscado la manera de diversificar su catálogo de opciones de pago para que todo sea más sencillo para los clientes. Así es como puedes comprar un colchón usando bitcoin.

Son tantas las opciones que hay disponibles para pagar con criptomonedas que hay páginas en internet que se encargan de recolectar a los comercios que ya las tienen incluidas en su lista de métodos de pago.

Hay tiendas de vino, de regalos, de diseño, materiales médicos, tiendas de moda y hasta de cigarrillos electrónicos. Es solo cuestión de tiempo para que las criptomonedas se conviertan en un medio de pago tradicional.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Qué hacer ante una estafa informática?

¿Qué hacer ante una estafa informática? Desde que estalló la pandemia que estamos viviendo a causa del coronavirus, las estafas informáticas han aumentado considerablemente, siendo un auténtico para las empresas que, a día de hoy, tienen implantado el teletrabajo, lo que les hace sea mucho más vulnerables ante este tipo de ataques. Conscientes de ello, los hackers informáticos no dudan en atacar y aprovechar esta situación de vulnerabilidad para practicar algunas de las múltiples estafas informáticas que hay circulando actualmente…

4 consejos para mantener la fontanería de tu casa en buen estado

4 consejos para mantener la fontanería de tu casa en buen estado La fontanería de nuestra casa es algo que siempre nos trae de cabeza, en muchas ocasiones surgen imprevistos como que alguna de las cañerías se estropee y nadie en casa es capaz de solucionarlo. Siempre es importante tener el número de un fontanero de confianza, que acuda rápido a reparar la avería. En ocasiones  es complicado encontrar un fontanero en Terrassa que esté disponible también para urgencias, pero…

Wok and Bao

Fast food convertido en fast good ¿Quién dijo que no se pueden tener dos glorias juntas? En Wok and Bao no deberás renunciar a ninguna de tus exigencias a la hora de comer pues ofrecen una carta con opciones rápidas, saludables y con ingredientes de primera calidad.  Con dos restaurantes en Barcelona, será tu opción ideal de cocina rápida de raíz asiática: más de seis países y una pizca de influencia mediterránea, todos unidos por el hilo conductor del wok…