The Terrace by Fairmont

 24 septiembre, 2020      por Pau Roigé Gargallo

Un paraíso veraniego en Barcelona

Estas vacaciones probablemente sean las más extrañas que hemos vivido nunca. Muchos de nosotros no hemos ni podido salir de la ciudad, y esto se nota en el estado de ánimo. ¿Y si te decimos que hay un sitio en Barcelona donde puedes disfrutar de un baño de lujo, acompañado de un fantástico aperitivo y acabar con la mejor comida a la brasa? Te presentamos The Terrace, dentro del hotel Fairmont, un auténtico oasis en Barcelona.

The Terrace

The Terrace visto desde el Wine Bar.

Seguramente conoceréis el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I por ser uno de los más exclusivos alojamientos en Barcelona. Este verano, ha dejado de ser un sitio lleno de visitantes para convertirse en la desconexión perfecta para los barceloneses. Sus 25.000 m2 de jardín hacen que el ruido y la polución de la capital desaparezcan, trasladándote a otro mundo. Allí vas a encontrarte pájaros, plantas de todo el mundo, tranquilidad, un servicio excepcional y las mejores instalaciones.

Además, en estos tiempos, es importante recordar que han obtenido 2 certificados diferentes que garantizan que se están tomando todas las medidas de higiene necesarias para que tu estancia sea segura y sin preocupaciones.

La preciosa piscina, con espacios para adultos y niños, está abierta a todo el mundo, y será el inicio de un plan perfecto. Una vez refrescados, puedes pasar por el Wine Bar, una pequeña terraza con sombrillas donde poder tomar algo. Te recomendamos que abras el hambre con el French Vermouth: una botella pequeña de champagne Veuve Clicquot acompañada de una tapa de queso comté y de oveja con trufa, ¡chin chin!

The Terrace

¿Una tapa de quasos y una copa de champán? Sí, por favor.

Lo siguiente ya es ir a The Terrace, un restaurante con cocina abierta y con vistas a una preciosa piscina. La selección de tapas, ensaladas, entrantes, carnes y pescados a la brasa, y bebidas es admirable, y por eso nos costó decidir. Te vamos a contar nuestra experiencia para que a ti te cueste un poco menos.

The Terrace

¡Mira qué gambas! Hechas a la sal, y con todo el sabor que te esperas.

Empezamos con una ensalada de bonito, tomates, piparras, olivas y pico de gallo de algas; es de esas ensaladas en las que se nota que han usado un gran producto, y este es el mejor cumplido que le podemos dar. Después vinieron las tapas clásicas: pimientos de Padrón con sal maldon, calamares y chipirones fritos. Quedamos verdaderamente impresionados con los calamares, que están tan tiernos que parecen mantequilla. También comimos unas gambas rojas a la sal que son la delicia de cualquier fan del marisco.

Llegó la hora del plato principal. Durante toda la comida habíamos olido la brasa que salía de la cocina, y sabíamos lo que nos esperaba. Quisimos probar la presa ibérica y una de las joyas de la corona: 300g de entrecote de vaca vieja, que ha estado madurando durante 40 días. Te la traen encima de una mini-barbacoa, para que tu escojas el punto de cocción ideal. Carnívoros, no os lo perdáis.

The Terrace

La carne de The Terrace (presa ibérica delante y entrecote de vaca vieja detrás) viene con una mini-barbacoa para que cada uno escoja su punto.

Durante la comida disfrutamos de unas copas de vino catalán, así como una deliciosa cerveza roja artesana.

Y acabamos nuestra «escapada» de desconexión con un refrescante sorbete de limón, perfecto para calmar el estómago.

Poca cosa nos queda decir ya, a parte de que consultéis las ofertas y packs que van haciendo que incluyen diferentes servicios, así como las fiestas que hacen en The Terrace, con DJ, aperitivos, bebidas y ¡ todas las medidas de seguridad! Pásate por su Instagram para ver todas las espectaculares instalaciones y actividades del hotel.

Datos de interés:

Qué: The Terrace by Fairmont.

Cuándo: L – D: 12:30 – 16:00h y 19:30 – 23:00 h.

Dónde: Av. Diagonal, 661-671.

Precio: depende de la actividad.

Contacto: Facebook  | Instagram | Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Bombilla

Vinos y cócteles de autor a partes iguales El Carrer Manso tiene potencial para ser de las siguientes calles de moda en Barcelona. Y es que el hecho que esté en Sant Antoni y al lado de Carrer Parlament ayuda un poco. Hace poco te contamos lo que es Sant Antoni Gloriós, y hoy te haremos el favor de presentaros La Bombilla, un espacio donde degustar del mejor vino con los mejores quesos o unos cócteles de autor impresionantes. [caption…

Arte Bar

Quedar para "hacer birras" y una obra de arte Si estás aburrido del clásico plan de birras en el bar, tenemos un plan totalmente diferente para tí.  Arte Bar es el sitio perfecto para hacer fluir tu creatividad con un par de copas y conocer nuevas personas.  Y no te preocupes, no tienes que ser experto para salir con una obra de arte en las manos.  Te aseguramos que además de un buen recuerdo, saldrás con un cuadro  que seguramente querrás…

Cervecería La Mes Petita

Lugar pequeño, cosas grandes Cervecería La Mes Petita es un lugar pequeño - como su propio nombre indica -, singular y tranquilo. Ideal para disfrutar de una deliciosa cerveza en no más de 12 metros cuadrados. Esta cervecería artesana dispone de hasta ocho tiradores de cervezas, posiblemente la cervecería con más tiradores por metro cuadrado en Barcelona.Cada uno de los tiradores representa un estilo diferente de cerveza. Desde alemanas y belgas, hasta…