¡All Those x FANGO!
Apuntad las fechas cuanto antes, pues el próximo 20 de septiembre, la Plaza Monumental se convertirá en el escenario de ALL THOSE x FANGO. Tras celebrar su décimo aniversario el año pasado, este festival para los amantes de la gastronomía y la artesanía local arranca el otoño con una edición muy especial que suma a su propuesta de siempre una potente programación musical. No te querrás perder este planazo original para disfrutar del buen comer y la buena música en el corazón de la ciudad.

En este festival, que va desde las 12 horas y se extiende hasta la noche, podrás disfrutar de una cuidada selección de restaurantes y productores gastronómicos junto a un cartel musical que celebra la diversidad de Barcelona. La fusión perfecta entre sabores y sonidos.
En cuanto a la gastronomía, habrá opciones para todos los paladares y antojos: desde las deliciosas focaccias de Focacceria Balmesina y las carnes a la brasa de Fat Barbies, hasta los bocados asiáticos de Lady Dumpling, los paninis italianos de Bodega Santo Porcello, las hamburguesas de Two Patties o los sabores mexicanos de Piñata Cantina. Todo ello acompañado por vinos naturales de Finca Parera, que prometen el maridaje perfecto.
Los más golosos también tendrán su espacio. Los cheesecakes artesanales de Jon Cake, los helados de delaCrem o las creaciones plant-based y sin gluten de Gaia’s Garden pondrán la nota dulce al fin de semana. Y para completar la experiencia, nada como un buen café de especialidad de Nomad Coffee.
La gran novedad de esta edición es su colaboración con FANGO, la fiesta musical que ha marcado tendencia en la ciudad. La programación incluye más de diez actuaciones que van del groove al disco, pasando por el soul, el hip hop, los ritmos latinos o el jazz. Entre los protagonistas, nombres como la DJ venezolana Gee Lane, el barcelonés Arnau Obiols, Hanakito, Cecé & The Soul Kitchen, Asia Knox, Mabreezee, Repe, Zonzo, Barrio Adentro, DJ Shak o la voz única de Ella Crevani, que viajará del soul al bolero y la bossa nova. Una propuesta que convertirá la Monumental en una auténtica pista de baile.
Además, habrá actividades para todos los gustos: el bingo humano “Gente de Bien” con Andrea EatGirl, el divertido rompehielos “El Hotspot” de Agustina Orsi, catas de vinos naturales de la mano de Finca Parera y La Natural, y una degustación de quesos plant-based de Violife.
El cartel de esta edición está ilustrado por José Antonio Roda, con su estilo colorido y vitalista que invita a disfrutar del momento y a reconectar con la parte más lúdica de la vida.
En anteriores ediciones, All Those ha reunido a miles de asistentes, y todo apunta a que este septiembre volverá a ser uno de los eventos más concurridos y especiales de Barcelona. Una cita donde se celebran la diversidad, los sabores y los sonidos que definen a la ciudad.
Datos de interés:
Qué: All Those x FANGO
Cuándo: Sábado 20 de septiembre (12h – 23h) |
Dónde:Plaza Monumental. Gran Via de les Corts Catalanes, 749
Precio: 5,51€ a través de su página web


