Bodega La Palma, esencia Barcelonina en el corazón gótico de la ciudad
La Bodega La Palma es uno de esos lugares milenarios que perviven al paso del tiempo. Bueno, ok, milenario sea quizás una exageración, pero ya sabéis a qué nos referimos. Situado en el Carrer La Palma de Sant Just, una de las callejuelas que tanto nos gustan del Barrio Gótico de Barcelona, esta Bodega nos trae el sabor de la auténtica cocina catalana con una amplia carta de vinos y cavas.

Platillos en Bodega La Palma
La Palma es una encantadora bodega que fusiona perfectamente lo tradicional con lo moderno. El ambiente se enriquece con arte pop colorido, pizarras con el menú del día y un mobiliario que combina taburetes de madera y mesas de mármol, todo ello creando una atmósfera única muy bohemia. Nosotros visitamos la La Bodega La Palma de noche y pensamos que es el espacio acogedor ideal tanto para una comida tranquila como para una animada velada social.
Sin lugar a dudas, lo mejor de esta bodega es la calidad y variedad de su comida. La carta cuenta con más de 35 tapas entre las que escoger, y si eres de los que prefieren el dulce al salado, sin duda disfrutarás de la amplia selección de postres que incluye clásicos como la crema catalana o el corte de helado de turrón con reducción de ratafia; esta última una auténtica delicia de la que damos fe. En nuestra visita, pudimos deleitarnos con guildas, una tabla de jamón de muy buena calidad, alcachofas de conserva con tomate seco y croquetas en tinta de calamar. De plato principal, probamos la brandada de bacalao ahumado con trufa, que estaba verdaderamente deliciosa y un bikini de pesto con piñones que repetiríamos.

Bodega La Palma Barcelona
La Bodega La Palma no es solo un lugar donde comer, sino un rincón donde saborear Barcelona con calma, entre tradición, creatividad y buen vino. ¡Súper recomendado!
Entra directa a nuestro Top de mejores bodegas de la ciudad.
Datos de interés:
Qué: Bodega La Palma
Dónde: Carrer de la Palma de Sant Just, 7, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España
Horario: De 12.00 a 24.00 de lunes de sábados. Domingos cerrado.
Precio: 25 – 35 EUR por persona