Bus Terraza

 24 abril, 2023      por Sandra Rego

La terraza con bus que hará los días más amenos

El Bus Terraza se divisa a lo lejos ya que fue bautizado así por el bus clásico londinense que se encuentra aparcado desde hace unos meses en el Fórum de Barcelona y que pretende convertirse en uno de los espacios nuevos de moda en la ciudad condal. Los genios de esta «locura» post-covid en época de recesión económica son Esteve Almirall y Pablo Viaplana, que trabajaron en la creación de esta terraza en pleno confinamiento y le dieron un toque diferente al espacio que existía antes, manteniendo el bus, que en su momento lo trajeron desde Londres conduciendo.

Bus Terraza

Bus Terraza en el Fórum

¿El resultado? Una terraza diáfana con zona chill out, vistas al mar y de estilo industrial que ofrece un montón de actividades en su agenda cultural. La intención de los creadores es formar parte del espacio, del barrio y de las actividades que se organicen alrededor de su ubicación, epicentro de muchos de los festivales que se celebraban en Barcelona antes de la pandemia. También te permite realizar variedad de eventos a tu gusto ya sea tu cumpleaños con cualquier extra a tu disposición, al igual que eventos privados de estilo business meeting y eventos corporativos como: presentaciones de marca, reuniones de trabajo, comidas y cenas de empresa, ect. Como también fiestas privadas, despedidas de solteras, graduaciones, ect.

Bus Terraza

Bus Terraza en el Fórum

Desde Bus terraza emite la radio C/C en streaming con una programación muy variada y todos los días acuden varios DJ’s para pinchar mientras que los martes y jueves podéis encontrar conciertos en directo de jazz, soul, groove o funk. Los fines de semana es un trajín de eventos: que sí concurso de paella, mercado de plantas o Oktoberfest, la cuestión es no parar ahora que la oferta cultural de la ciudad sí que lo ha hecho.

Las colas que hay los fines de semana son una muestra del éxito que están teniendo estos socios, con una larga trayectoria detrás en el sector del ocio nocturno en Barcelona. La oferta cultural se complementa con la gastronómica. El Bus Terraza ofrece una larga lista de tapas para compartir entre amigos: tacos de heura al pastor con piña grillada, nachos Bus, chicken fingers Korean style, patatas fritas cortadas a mano con salsas de la cas, etc. Además tienen un espectacular bocata de calamares a la andaluza con ali oli negro, huevas de arenque y kimchi que tendrás que probar, como también el hot dog XL o la smash burguer en pan de patata con cheddar, pepinillos y salsa de la casa. Estad pendientes en sus redes sociales si no os queréis perder nada.

Pero el secreto mejor guardado de Bus Terraza son los cócteles. No te quedes en la cerveza, explora y disfruta los clásicos como el mojito o un gin tonic, pero también descubre sus recetas propias como el Sex on the Bus o nuestro favorito, el Gin Basil Smash , elaborado a base de Gin Mare, albahaca, zumo de lima y pepino. Como el nombre indica, está hecho ¡para ponerse a bailar!

Además, ahora que empieza a refrescar, los chicos de Bus Terraza pondrán una carpa transparente para que podamos seguir pasándolo bien en los días de frío. Y no os olvidéis de llevar a vuestro querido amigo de cuatro patas, ya que es un local pet friendly y hasta ofrece barritas energéticas y doggy dentals entre otras cosas.

Datos de interés:

Qué: BUS TERRAZA

Cuándo: Viernes de 17:00 a 23:00 horas, sábados y domingos de 12:00 a 23:00 horas

Cuánto: 20 € por persona (aprox. tapa y bebida)

Dónde: Avenida litoral 488 Barcelona (frente al hotel Princess)

Más información: Web o Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

NH Collection Barcelona Constanza inagura su nueva terraza

La temporada veraniega llega a una nueva terraza exterior del hotel NH Collection Barcelona Constanza Con un espacio total de 225 metros cuadrados distribuidos entre su terraza descubierta y la cubierta, el hotel ofrece un entorno inigualable para disfrutar en verano. Además, pone a disposición de los visitantes experiencias gastronómicas, musicales y cocteleras. Y está disponible para celebración de eventos privados.Así, el espacio remodelado en plenos Jardines Sant Joan de Déu, entre…

El Cangrejo

La fiesta más singular de Ciutat Vella en el Cangrejo Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada fin de semana al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, Drassanes.El equipo de camareros y profesionales son los que hacen de este…

VICINO

VICINO Para aprovechar los últimos días de playa y paseos por la Barceloneta os recomendamos este pequeño y acogedor bar de estilo italiano para cenar de forma sencilla y curiosa con productos frescos 100% italianos.Vicino es el restaurante hermano del Maka-Maka, que se encuentra al otro lado de la acera de éste. En este pizza bar os sentiréis acogidos por una decoración cálida con lucecitas por todas partes y unos camareros muy simpáticos…

Bar Mi País

El bar latino por excelencia Quien haya estado en las calles de un típico barrio colombiano o de copas en un bar en México, sabrá que no mentimos cuando decimos que el Bar Mi País refleja fielmente el ambiente de un bar latinoamericano.  Desde la música, las bebidas hasta la decoración aquí es donde se come, baila y goza.  ¿Listo para viajar?  Te contamos más:La…

Las mejores tortillas de patata de Barcelona

¿Cuáles son las mejores tortillas de patata de Barcelona? Huevo, patata, aceite, sal y... ¿cebolla? Parece imposible que con tan pocos ingredientes y tan básicos se pueda cocinar algo tan rico como una tortilla de patatas. Una institución de nuestra gastronomía que, aparentemente sencilla, puede ser el talón de Aquiles de cualquier restaurante y cocinero. Buen producto, técnica y mucha práctica hacen falta para cuajar una buena tortilla de patata, empresa no siempre al alcance de todos. En UBDEB sabemos…

Café San Telmo

Ingredientes de km. 0 Para los que os movéis por el entorno foodie y cosmopolita barcelonés, seguro que más de una vez habéis oído hablar del grupo San Telmo. Entre otros, tienen el restaurante tantarantana del que os hablamos aquí y el Café San Telmo que se encuentra en el barrio del Eixample.El Café San Telmo es el típico local acogedor cuya decoración está a caballo entre lo contemporáneo y lo vintage. Su oferta…

Deja una respuesta