Bro Barceloneta

 11 abril, 2022      por Daniel

Buen rollo entre dos panes

Una hamburguesería donde disfrutar de unos platos contundentes auténticos: en Bro, cada hamburguesa, cada bocadillo y cada ración es especial, con su propia esencia y personalidad. En este acogedor local del corazón de la Barceloneta comerás como si estuvieras en casa, porque a un hermano se le da siempre lo mejor.

Bro

A un hermano se le da siempre lo mejor

¿Quieres escapar de la comida rápida, pero estás cansado de comer hamburguesas del montón a precio de oro? En Bro entienden esta necesidad y te ofrecen una solución perfecta: hamburguesas y bocadillos artesanos y de calidad, con ese toque personal de carne a la parrilla y a un precio honesto, sin pretensiones ni esnobismos. En Bro ponen la autenticidad y la frescura de sus productos por bandera, distanciándose de las recetas construidas con cadena de montaje y dando a cada plato su toque especial.

Bro

Para ir practicando

Creado hace cuatro años por un par de hermanos de Argentina, el objetivo de Bro es crear un espacio donde uno pueda comer y sentirse como en casa. En sus dos locales de Barcelona (Barceloneta y Sagrada Familia) los platos son caseros, la música es buena y el buen rollo es constante. Un lugar donde todo fluye. Además, todas sus recetas son creaciones propias y hay quien dice que sus patatas fritas, presentadas siempre en raciones crujientes y abundantes, son las elegidas para traer la armonía al mundo. Nosotros damos fe de ello; las patatas fritas Bro (con una creativa salsa hecha a base de chimichurri, mayonesa chipotle y pimentón) son el complemento ideal para acompañar a unas artesanas, jugosas y deliciosas hamburguesas.

Bro

Patatas fritas de leyenda

Prosiguiendo con el menú, nuestras elecciones fueron una exquisita hamburguesa Provolone y una contundente hamburguesa Jack Daniel’s. Como ya sabéis, el queso en una hamburguesa es como cuando te sientas en el sofá a ver series: nunca es suficiente. De este modo, la hamburguesa Provolone supone la elección perfecta para los incondicionales amantes de este carismático derivado del lácteo, mientras que la hamburguesa Jack Daniel’s es la compañera ideal para realzar en el paladar los sabores más potentes de una buena carne bañada con salsa barbacoa.

En definitiva, Bro supone la alternativa ideal para quien quiere comer una hamburguesa de calidad en un ambiente auténtico. Un disfrute hasta el último mordisco.

Datos de interés:

Qué: Bro Barceloneta.

Dónde: Carrer del Baluard 34, 08003 Barcelona.

Horario de apertura: Todos los días: de 13:00 a 16:30h y de 20:00 a 23:30h | V, S y D hasta las 22:30hrs.

Precios: Entre 6,70 y 11,70€ la hamburguesa.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mil Hojas

Un oasis en el barrio de Sant Gervasi No nos imaginábamos que en el interior de este local situado en la calle Muntaner pudiésemos encontrar una terraza-jardín como la que tiene Mil Hojas. Nos encanta Barcelona, pero de vez en cuando deseamos escapar del ajetreo y del estrés que con frecuencia se experimenta en las grandes ciudades. Pues bien, ¡hemos encontrado el lugar perfecto para evadirnos! Con amplio horario de apertura, el concepto de Mil Hojas es perfecto para situaciones…

La Piadina

La Piadina: delicias de Italia en el corazón de Gracia Gracia, uno de los barrios más icónicos y concurridos de Barcelona, es conocido por su vibrante oferta gastronómica que abarca desde lo tradicional hasta lo moderno. Entre los lugares de moda que se encuentran en esta zona, destaca "La Piadina", un pequeño y acogedor restaurante que se ha ganado una reputación en la comunidad local por su auténtica y deliciosa oferta de piadinas. Especializándose en el servicio de delivery y…

Miss Sushi Aribau

Comida de misses El nuevo local de Miss Sushi ubicado en la calle Aribau supera las expectativas. Sí, no es por vender la moto a nadie, nos ha dejado realmente impresionados. Con una decoración de lo más peculiar y poco discreta, Miss Sushi Aribau me recuerda al típico restaurante al que ir con tus amigas fabulosas a cotillear y hablar de sexo mientras disfrutáis de comida asiática exquisita y de calidad como reinas (o…

Koku Kitchen Buns

"Buns are the new Burgers" Koku Kithcen Buns es lo nuevo de los creadores de los ramen más famosos del Gótico, el Koku Kitchen Ramen. Esta vez, el trío irlandés-escandinavo nos trae algo diferente de oriente: el hirata bun de Taiwán. Es decir, unos panecillos hechos en una vaporera de bambú a base de una mezcla de harinas secreta. Los buns son la base y el relleno puede ser pulled-pork (súper jugoso, por cierto), pollo, ternera o setas como opción…

Louro

Lo mejor de Galicia está en las Ramblas "Somos gallegos, no podía ser de otra forma", es la respuesta de Miguel, uno de los socios del Louro, cuando comentamos que todos los comensales se marchan contentos del restaurante. Acabamos de llegar al Centro Galego de Barcelona, que se encuentra en el número 35 de las famosas Ramblas de Caputxins, y dónde se instaló Louro, un espacio gastronómico que combina los tradicionales platos gallegos con un toque personal y gourmet. Que no…

Santa Gula

Casa de comidas Santa Gula es un restaurante que, bajo el concepto de casa de comidas, ofrece una cocina de mercado de primer nivel. Su oferta gastronómica se basa en ofrecer productos de temporada y su carta va cambiando según la estacionalidad, cada 15 días concretamente. De este modo, la calidad de los platos está más que asegurada ya que los alimentos que van incorporando están en su mejor momento. Aun así, hay platos que son fijos, pero de eso…

Deja una respuesta