Bro Barceloneta

 21 diciembre, 2018      por Daniel

Buen rollo entre dos panes

Una hamburguesería donde disfrutar de unos platos contundentes auténticos: en Bro, cada hamburguesa, cada bocadillo y cada ración es especial, con su propia esencia y personalidad. En este acogedor local del corazón de la Barceloneta comerás como si estuvieras en casa, porque a un hermano se le da siempre lo mejor.

Bro

A un hermano se le da siempre lo mejor

¿Quieres escapar de la comida rápida, pero estás cansado de comer hamburguesas del montón a precio de oro? En Bro entienden esta necesidad y te ofrecen una solución perfecta: hamburguesas y bocadillos artesanos y de calidad, con ese toque personal de carne a la parrilla y a un precio honesto, sin pretensiones ni esnobismos. En Bro ponen la autenticidad y la frescura de sus productos por bandera, distanciándose de las recetas construidas con cadena de montaje y dando a cada plato su toque especial.

Bro

Para ir practicando

Creado hace cuatro años por un par de hermanos de Argentina, el objetivo de Bro es crear un espacio donde uno pueda comer y sentirse como en casa. En sus dos locales de Barcelona (Barceloneta y Sagrada Familia) los platos son caseros, la música es buena y el buen rollo es constante. Un lugar donde todo fluye. Además, todas sus recetas son creaciones propias y hay quien dice que sus patatas fritas, presentadas siempre en raciones crujientes y abundantes, son las elegidas para traer la armonía al mundo. Nosotros damos fe de ello; las patatas fritas Bro (con una creativa salsa hecha a base de chimichurri, mayonesa chipotle y pimentón) son el complemento ideal para acompañar a unas artesanas, jugosas y deliciosas hamburguesas.

Bro

Patatas fritas de leyenda

Prosiguiendo con el menú, nuestras elecciones fueron una exquisita hamburguesa Provolone y una contundente hamburguesa Jack Daniel’s. Como ya sabéis, el queso en una hamburguesa es como cuando te sientas en el sofá a ver series: nunca es suficiente. De este modo, la hamburguesa Provolone supone la elección perfecta para los incondicionales amantes de este carismático derivado del lácteo, mientras que la hamburguesa Jack Daniel’s es la compañera ideal para realzar en el paladar los sabores más potentes de una buena carne bañada con salsa barbacoa.

En definitiva, Bro supone la alternativa ideal para quien quiere comer una hamburguesa de calidad en un ambiente auténtico. Un disfrute hasta el último mordisco.

Datos de interés:

Qué: Bro Barceloneta.

Dónde: Carrer del Baluard 34, 08003 Barcelona.

Horario de apertura: L – V: de 13:00 a 16:30h y de 20:00 a 23:30h | S – D: de 13:00 a 23:30h.

Precios: Entre 5,90 y 10,30€ la hamburguesa.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tlaxcal

Un bocado en el Tlaxcal es suficiente para transportarte a México Si eres de los que le encanta la comida mexicana o te has convencido de probarla, definitivamente al visitar Tlaxcal fliparás y será de tus favoritos. Ubicado en El Born, frente a la estación de França en Comerç, 27. La comida mexicana viene de una fusión de sabores propios del Virreinato. Diversos ingredientes fueron aportados a ésta tras la llegada de la cultura española a tierras mexicanas. Después de este intercambio…

Nolita

Si es hora del brunch, es hora de Nolita Nada sabe mejor que despertar tarde en la mañana y saber que te espera iniciar el día con el pie derecho: un brunch como lo estabas pidiendo. La propuesta de Nolita, en el corazón del verdadero Poble Nou invita a pasar, quedarse y quedarse aún más rato.El ambiente con conceptos y decoración  industrial y moderno, es algo que no se ve mucho…

Milo Grill

Parrilladas argentinas por excelencia En el corazón del Eixample nace desde 2013 Milo Grill, un restaurante para el buen comer y beber pensado para los paladares más exigentes.  El restaurante argentino por excelencia, donde la especialidad es, obviamente carne.  Con los mejores cortes y un ambiente elegante y amplio Milo Grill nos invita a pasar una velada de primera con un aire cercano.  Como buen restaurante argentino, los…