Bro Barceloneta

 11 abril, 2022      por Daniel

Buen rollo entre dos panes

Una hamburguesería donde disfrutar de unos platos contundentes auténticos: en Bro, cada hamburguesa, cada bocadillo y cada ración es especial, con su propia esencia y personalidad. En este acogedor local del corazón de la Barceloneta comerás como si estuvieras en casa, porque a un hermano se le da siempre lo mejor.

Bro

A un hermano se le da siempre lo mejor

¿Quieres escapar de la comida rápida, pero estás cansado de comer hamburguesas del montón a precio de oro? En Bro entienden esta necesidad y te ofrecen una solución perfecta: hamburguesas y bocadillos artesanos y de calidad, con ese toque personal de carne a la parrilla y a un precio honesto, sin pretensiones ni esnobismos. En Bro ponen la autenticidad y la frescura de sus productos por bandera, distanciándose de las recetas construidas con cadena de montaje y dando a cada plato su toque especial.

Bro

Para ir practicando

Creado hace cuatro años por un par de hermanos de Argentina, el objetivo de Bro es crear un espacio donde uno pueda comer y sentirse como en casa. En sus dos locales de Barcelona (Barceloneta y Sagrada Familia) los platos son caseros, la música es buena y el buen rollo es constante. Un lugar donde todo fluye. Además, todas sus recetas son creaciones propias y hay quien dice que sus patatas fritas, presentadas siempre en raciones crujientes y abundantes, son las elegidas para traer la armonía al mundo. Nosotros damos fe de ello; las patatas fritas Bro (con una creativa salsa hecha a base de chimichurri, mayonesa chipotle y pimentón) son el complemento ideal para acompañar a unas artesanas, jugosas y deliciosas hamburguesas.

Bro

Patatas fritas de leyenda

Prosiguiendo con el menú, nuestras elecciones fueron una exquisita hamburguesa Provolone y una contundente hamburguesa Jack Daniel’s. Como ya sabéis, el queso en una hamburguesa es como cuando te sientas en el sofá a ver series: nunca es suficiente. De este modo, la hamburguesa Provolone supone la elección perfecta para los incondicionales amantes de este carismático derivado del lácteo, mientras que la hamburguesa Jack Daniel’s es la compañera ideal para realzar en el paladar los sabores más potentes de una buena carne bañada con salsa barbacoa.

En definitiva, Bro supone la alternativa ideal para quien quiere comer una hamburguesa de calidad en un ambiente auténtico. Un disfrute hasta el último mordisco.

Datos de interés:

Qué: Bro Barceloneta.

Dónde: Carrer del Baluard 34, 08003 Barcelona.

Horario de apertura: Todos los días: de 13:00 a 16:30h y de 20:00 a 23:30h | V, S y D hasta las 22:30hrs.

Precios: Entre 6,70 y 11,70€ la hamburguesa.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nomm

Un viaje por Asia Si te preguntamos: ¿Cómo es un buen asiático?, qué nos resondes? Segurament dirás "ese restaurante chino donde hacen comida china de verdad" o "conozco un sitio de sushi que me vuelve loco" o los más atrevidos "a veces voy a un tailandés impresionante". Vale, pero qué tal si te decimos que existe un asiático en Barcelona que te va a romper los esquemas haciendo comida de oriente (de la de verdad), con mucho estilo y personalidad?…

Més de Vi

Cocina de mercado, trabajada a fuego lento y con mucho cariño En el corazón de Poblenou encontramos uno de esos lugares que son perfectos para disfrutar de un buen vino acompañados de unos "platillos" y buena compañía.En Restaurante Més de Vi apuestan por una cocina honesta y de raíces, ideada para disfrutar de momentos familiares, eventos y celebraciones, o simplemente pasar un buen rato con amigos. Platos pensados para acompañar un…

Las 10 mejores pizzas de Barcelona en 2024

¿Cuáles son las mejores pizzerías de la Ciudad Condal? Empezaremos aclarando que la siguiente lista de las mejores pizzas de Barcelona no solo es absolutamente subjetiva, sino que está fuertemente influenciada por la opinión de paladares napolitanos, así que cualquier inclinación que se perciba NO es una coincidencia. ¿Qué diferencia una buena pizza de una mala? ¿Quién determina qué es auténtico y qué no? ¿Quién tiene la mejor pizza: el norte o el sur de Italia? Y, ¿Nueva York? La pizza, aunque…

La Picantería Escribà

Perú, Brasil, México y Japón en el corazón de Poblenou Os suena el nombre Escribà, ¿verdad? Normalmente lo que va acompañado de este nombre, en términos gastronómicos, es excelente. Pues bien, el cocinero ha abierto un pequeño restaurante en Poblenou, La Picantería Escribà, donde hacen delicias fusionando comidas de distintos paises suramericanos con, también, algún toque japonés.Una de las cosas que más nos gustó al entrar es la…

Teikit

Sushi que rompe las barreras de la fusión gastronómica  Existe cierto rito en la práctica de comer sushi en casa de uno. El sushi es siempre esa cocina que se queda lejos de poder imitarla desde casa y conseguir resultados que te dejen sin aliento, es por eso que el atractivo de sushi –y no cualquier sushi– a domicilio es evidente: mejor que en casa, pero en casa. Para ser sinceros, las apuestas de Teikit te dejan sin aliento, y…

Don Giovanni by Andrea Tumbarello

Andrea Tumbarello, el "Rey de la trufa" Don Giovanni, el restaurante italiano del chef Andrea Tumbarello, regresa a la ciudad condal y presenta su propuesta en el hotel NH Barcelona Stadium. El conocido Rey de la trufa, también llamado como Trufarello, ha creado una carta para rendir pleito a la autenticidad y simplicidad de la gastronomía italiana, aunque preparada con delicada exquisitez y donde el diamante silvestre -la trufa blanca o negra-, están incorporadas con gran maestría y experiencia. [caption id="" align="aligncenter" width="522"]…

Deja una respuesta