Casa Gracia

 15 diciembre, 2023      por Luz elena

Un acogedor refugio urbano ubicado en el corazón de Paseo de Gracia

Casa Gracia tiene un ambiente tan chulo que no te lo puedes perder, es una mezcla perfecta que combina la comodidad de un hogar junto con la energía de un espacio social, en dónde pasarás un momento muy agradable. Está ubicado Paseo de Gracia en un edificio que mezcla el estilo neoclásico con un estilo renovado y actual. 

Casa Gracia

Casa Gracia Terraza

Las múltiples actividades que realizan, su gastronomía y sus espacios, brinda una experiencia muy única al visitarles. Ofrece a los locales y visitantes una sensación de comodidad, relajación y autenticidad durante su visita; empatizando con todas y a cada una de las personas que les visita.

Casa Gracia Barcelona

Casa Gracia Barcelona

Casa Gracia cuenta con más de 5 espacios; el restaurante, ubicado en la primera planta, ofrece una carta que se embarca en un viaje de sabores combinando platos de temporada y recetas globales con una influencia especial del Mediterráneo.

Todos los espacios puedes acceder tanto si eres huésped del hotel, cómo si sólo te apetece comer o tomar algo para disfrutar un buen momento. Nosotros hemos pasado un momento súper agradable en el restaurante, tienen una variedad de platillos muy interesantes y que seguro te encantará tanto como a nosotros.

Tartar de tomate semi seco con kimchi y aguacate. Casa Gracia

Tartar de tomate semi seco con kimchi y aguacate. Casa Gracia

Entre opciones de entrantes a compartir, puedes elegir tabla de quesos, planchadito de brie y jamón ibérico, croqueta cremosa de pollo, jamón ibérico o de setas, las clásicas patatas bravas pero al estilo Casa Gracia, berenjena frita con miel de caña y tanto más.

Hay opciones de ensaladas cómo la césar o burrata con pesto genovés, pescados, que el salmón está ¡Delicioso! Si te gusta más la carne, hay hamburguesas, solomillo de ternera o plato estrella el Cochinillo de Segovia a baja temperatura, con manzana caramelizada y nueces. ¡Posdata, deja espacio para el postre! 

Salmón suasado con salsa teriyaki y bimi. Casa Gracia.

Salmón suasado con salsa teriyaki y bimi. Casa Gracia.

De Tranquis es un espacio acogedor y particular para disfrutar de momentos inolvidables en compañía. Podrás encontrar una mesa de billar en el centro, un sofá para relajarte. Antiguamente el edificio de Casa Gracia fue la sede nacional de un banco y la cámara fue preservada y transformada en un espacio súper elegante y secreto, Mig Bis es el sitio y ¡Fliparás al verlo!

Nomasté es una sala tranquila y relajante que transmite calma y serenidad, creando una atmósfera que invita a relajarse del ritmo interrumpido de la ciudad. Y para los más nocturnos y a los que les guste bailar hasta altas horas, la sala Bis es una de las más disfrutadas.  El salón de los espejos, la zona relax y la biblioteca, son tres espacios con personalidad propia que pueden unirse en uno. Y por último, el jardín, es una terraza interior, llena de vegetación, perfecta para tomar un café con amigos y relajarse.

¡No dejes de visitarles!

Datos de interés:

Qué: Casa Gracia

Horario Restaurante: Lun a Sab de 12h a 16h y 20:30h a 23h| Dom cerrado.

Dónde: Ps. de Gràcia, 116Bis.

Contacto: Instagram Web | Reserva |

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hotel MiM Sitges

Disfuta el mediterráneo desde el Sky Bar más top de Sitges Día perfecto de verano: mañana en la playa de Sitges, un paseo perdiéndote por las callejuelas encantadoras de esta ciudad costera y el broche de oro: terminar en la azotea del hotel Mim, con una propuesta gastronómica de nivel.La nueva propuesta del hotel apuesta por los productos frescos y de proximidad.  Gracias a…

Santa Gula

Casa de comidas Santa Gula es un restaurante que, bajo el concepto de casa de comidas, ofrece una cocina de mercado de primer nivel. Su oferta gastronómica se basa en ofrecer productos de temporada y su carta va cambiando según la estacionalidad, cada 15 días concretamente. De este modo, la calidad de los platos está más que asegurada ya que los alimentos que van incorporando están en su mejor momento. Aun así, hay platos que son fijos, pero de eso…

Clarius

Alta cocina francesa a precios populares, ahora a domicilio  Para sentarnos a la mesa de un restaurante, habrá que esperar un poco más. Sí, algunas cosas han cambiado (qué os vamos a contar), pero las buenas recomendaciones nunca lo hacen. Hace más de un mes, cuando todavía podíamos visitar restaurantes, descubrimos esta delicia escondida en la Calle Sepúlveda, entre Universitat y Sant Antoni. ¿Se puede ir a un buen francés en Barcelona? Nos preguntábamos. La respuesta es sí. Se llama…

Realfooding to Eat

Realfooding to Eat: donde la comida saludable se encuentra con el sabor  Si estás buscando un lugar en Barcelona donde disfrutar de comida saludable, asequible y sabrosa, no busques más: ¡te presentamos Realfooding to Eat! Este nuevo restaurante es el lugar perfecto para aquellos que desean cuidar su alimentación sin renunciar al sabor y la diversidad en los platos.¿Qué hace especial a Realfooding to Eat? Bueno,…

Fismuler

El restaurante donde querrás volver 1000 veces ¿Sabes cuando entras en un restaurante y conectas de inmediato con el sitio? o cuando vas a un sitio con unas expectativas altas y te las superan sin (aparentemente) mucho esfuerzo? Pocas veces te encontrarás con esto, ¿verdad? Es casi imposible. Pues bien, amigos, Fismuler es uno de estos restaurantes.Fismuler abrió en Madrid hará unos dos años de manos de Nino Redruello y Patxi…

Tablafina

Un restaurante 5 estrellas Los restaurantes de alta calidad dentro del marco de un hotel empiezan a ser cada vez más habituales. Tablafina, ubicado en el hotel 5 estrellas NH Collection Gran Hotel Calderón, es un claro ejemplo de esta ya recurrente tendencia en el mundo de la gastronomía. Parten de un producto de calidad el cual aplican a recetas con guiños a platos clásicos de temporada reinterpretados con una originalidad muy remarcable.Con…