Cine barato para cada día de la semana en Barcelona es posible

Tal como has leído. Hay vida más allá del famoso miércoles o del día del espectador. Cine de estreno, cine de reposición, cartelera alternativa, cine de autor, en V.O. o doblada… Sea cual sea tu preferencia, puedes buscar tu cine o sala, en la lista que os dejamos más abajo, para poder disfrutar de los mejores precios cada día de la semana.

Desde los cines Méliès con sus propuestas de autor en V.O. con subtítulos, pasando por la Filmoteca de Catalunya (podéis echar un ojo a nuestro artículo sobre ella) y por los cines Maldà (más información sobre ellos en nuestro artículo), ambos rescatando joyas cinematográficas, así como también por los clásicos cines del grupo Balaña o Cinesa, donde nunca os perderéis un estreno.

Si te interesa cualquier cine dentro del día que quieras, sólo tienes que pinchar en el nombre del cine para que te lleve a su página web. ¡Feliz película!

L-Lunes

Comienzo de semana, un día que no acaba y… ¡ganas de cine! Para coger fuerzas para el resto de la semana, hoy toca sesión de estrenos, y también de películas que merecen ser rescatadas. Lo dejamos a tu gusto:

Cine barato

Promo de los cines Méliès (calle Villarroel).

M-Martes

La semana ya va cogiendo forma, y estás pensando en una sesión de cine para ver qué se cuece en la gran pantalla. Si te apetece ahorrar, a la vez que re-descubres alguna película de semanas o meses anteriores que se te haya pasado, aquí te dejamos algunas salas que proyectan obras dignas de ver.

Cine barato

Filmoteca de Catalunya, en el barrio del Raval.

M-Miércoles

¡Qué decir de los miércoles! Son el oasis del cine dentro de la semana, la oportunidad de ojear la -ahora sí- cartelera completa (incluidos estrenos), para así decidir cual ver. Aquí tienes dónde:

Cine barato

Cines Aribau, cerca de Plaza Universitat.

J-Jueves

Se acerca el fin de semana y apetece un plan tranquilo para reservar fuerzas para el viernes noche. Si lo que te apetece es cine barato, aquí tienes las salas que ofrecen, o bien los últimos estrenos, o bien otras que te pueden brindar una sesión de aquella película que te había quedado por ver, algunas semanas atrás…

Cine barato

Sala del cine Maldà, en las galerías Maldà del Barrio Gótico.

V-Viernes

Ya es finde y, oye, siempre es buena ocasión para un cine (la cosa en este post va de cine, ¡ya sabéis!). ¿Alternativas baratas? ¡Claro!

Cine barato

Cines Texas, en el barrio de Gràcia.

– Sábado y domingo

¿Plan tranquilo de cine para el sábado o el domingo? Sabemos que es difícil encontrar cine asequible los findes y, por eso, te traemos tres propuestas cinéfilas para que puedas disfrutar del séptimo arte sin que te pique demasiado el bolsillo.

Fin de semana

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 planes imprescindibles en Barcelona

¿Qué hacer en Barcelona? Es curioso como viviendo en Barcelona muchas veces nos planteamos qué podemos hacer cuando tenemos algo de tiempo libre. Barcelona es una ciudad muy completa y que ofrece todo tipo de ocio al visitante pero también a la persona que habita en esta maravillosa urbe. Barcelona tiene mar, pero también montaña, tiene arte y cultura, una gastronomía envidiable y una población cosmopolita. Cada vez más gente que viene de turista decide quedarse a vivir aquí, porque…

Los mejores brunch de Barcelona

Dónde llevar a cabo el plan dominguero por excelencia He aquí la lista de nuestros lugares favoritos para hacer un brunch. Eso que probablemente inventó alguien que se despertaba demasiado tarde para desayunar, pero demasiado pronto para comer, y que con el tiempo, se ha convertido en la excusa perfecta para ponerse tibio después de haber dormido a pierna suelta o para recuperarse de una resaca mortal. Y es que el brunch es el mix perfecto que nos permite dormir…

Los mejores centros comerciales de Barcelona

Día de compras, sí. Callejear, no por favor Te encanta ir de compras, seguro que es uno de tus deportes preferidos. Pero, detestas ese momento en el que llegas a casa sin sentir los pies por haber caminado buscando gangas por todas las calles del barrio Gótico, con bolsas colgando hasta de tus orejas y sudando como si te hubieras marcado un entrenamiento de 3 horas en tu gimnasio favorito. ¿Por qué no habrá inventado nadie una macro-zona de compras…