Súbete a la tabla y al agua patos

Uno de los propositos más comunes al iniciar el año es el de practicar un deporte. Sin embargo, muchos empezamos a ello, pero, porque tal vez la actividad física que escojemos no es la que más va con nosotros o porque no somos constantes, lo dejamos y no cumplimos nuestro reto. Es por ello que el paddle surf es una propuesta genial de deporte, si queremos divertirnos ejercitando nuestro cuerpo y aprovechando las fantásticas playas de Barcelona.

paddle surf

¿Cuántas veces nos hemos apuntado al gym y hemos dejado de ir? ¿o hemos empezado a salir a correr, pero tras algunos días nos hemos cansado? Ahora podemos cambiar y conocer un deporte que está cada vez más de moda, por las múltiples modalidades que ofrece y porque ejercita el cuerpo de foma natural, realizando un ejercicio físico divertido. Se trata del stand up paddle (SUP) o paddle surf, cuya práctica es muy fácil para los que vivimos cerca de la playa. El paddle surf barcelona nos ofrece muchas facilidades de alquiler de tablas y cursos, que nos convertirán en amantes de este deporte.

Qué es el paddle surf y cuáles son sus modalidades

Pero, ¿qué es realmente el paddle surf? Pues, si no lo tienes aún muy claro, te contamos que este deporte nace en los pueblos polinesios, donde usaban una tabla a modo transporte para cruzar islas con distintos productos. Posteriormente, y debido a la gran afluencia turística en Hawai, este método empezó a utilizarse para distintas tareas como avisar de olas mientras la gente hacía surf o controlar a los instructores y, poco a poco, fue naciendo el SUP como deporte.

Existen multitud de modalidades de paddle surf. SUP surf, SUP fishing, SUP yoga, pilates, SUP adaptado o river SUP, son solo algunas de ellas. Tienes gran variedad para elegir, en función de cuales sean tus gustos y características físicas. Siempre puedes probar varias y quedarte con la que más te guste. Has de saber que existen también distintos tipos de tablas en alquiler, en función de cuál sea la modalidad que practiques.

Dónde practicar paddle surf en Barcelona

Si con toda esta información que te facilitamos, ya te ves cada vez más probando el paddle surf, no es para menos porque realmente ejercitarás tu cuerpo y lo pasarás genial. A continuación te sugerimos algunos lugares de Barcelona donde podrás practicar este deporte:

  • La Barceloneta.- Posiblemente la playa más famosa de Barcelona, caracterizada por su buena comunicación por transporte y su gran oferta de ocio. Existen dos lugares donde podrás alquilar tus tablas de paddle surf: Ungravity Barcelona y Molokai, con quienes también podrás realizar cursos.
  • Playa Nova Icària.- Es una playa muy tranquila, pero con todos los servicios necesarios, incluso apoyo para personas con discapacidad. Una gran apuesta sin duda.
  • Playa de Sant Miquel. – Una de las playas más visitadas de Barcelna, con muchas posibilidades de hacer increíbles fotos. También un lugar estupendo para practicar paddle surf.

No te lo pienses más y prueba un deporte diferente y que, debido a sus múltiples posibilidades, harás que se adapte a tus gustos y necesidades.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Guía Completa de cómo convertirse en tutor

Guía Completa de Cómo Convertirse en Tutor Alrededor del mundo, la educación es cada día más importante. Y por eso, más y más personas están invirtiendo su tiempo y dinero en procurar la mejor educación para sus familias. Por eso, convertirse en tutor privado puede ser una gran forma de suplementar tus ingresos. Lo mejor de todo es que hoy en día es más fácil que nunca conseguir clientes. Gracias a plataformas como BuscaTuProfesor, miles de tutores pueden ofrecer sus…

Residencias para Mayores: Una Opción de Cuidado Integral y Bienestar

Las residencias para mayores se presentan como una alternativa cada vez más relevante para proporcionar el cuidado y la atención necesaria a nuestros seres queridos en la tercera edad. En este artículo, veremos información valiosa sobre las residencias para mayores y cómo pueden brindar un entorno de cuidado integral y bienestar para quienes se encuentran en esta etapa de la vida, información que te será de gran valor si te encuentras buscando una residencia para mayores en Barcelona. ¿Qué son…

Por qué Barcelona es una ciudad ideal para vivir

Por qué Barcelona es una ciudad ideal para vivir Barcelona es una ciudad cosmopolita que se adapta a los tiempos y que sabe conservar en buen estado su historia. Son muchas las personas que la eligen como su destino definitivo, en el que vivir, criar una familia o terminar su jubilación. No es fácil encontrar a alguien que quiera vender su piso en Barcelona, porque esta ciudad lo tiene todo. No es de extrañar que hayan proliferado las inmobiliarias de…

Deja una respuesta