Súbete a la tabla y al agua patos

Uno de los propositos más comunes al iniciar el año es el de practicar un deporte. Sin embargo, muchos empezamos a ello, pero, porque tal vez la actividad física que escojemos no es la que más va con nosotros o porque no somos constantes, lo dejamos y no cumplimos nuestro reto. Es por ello que el paddle surf es una propuesta genial de deporte, si queremos divertirnos ejercitando nuestro cuerpo y aprovechando las fantásticas playas de Barcelona.

paddle surf

¿Cuántas veces nos hemos apuntado al gym y hemos dejado de ir? ¿o hemos empezado a salir a correr, pero tras algunos días nos hemos cansado? Ahora podemos cambiar y conocer un deporte que está cada vez más de moda, por las múltiples modalidades que ofrece y porque ejercita el cuerpo de foma natural, realizando un ejercicio físico divertido. Se trata del stand up paddle (SUP) o paddle surf, cuya práctica es muy fácil para los que vivimos cerca de la playa. El paddle surf barcelona nos ofrece muchas facilidades de alquiler de tablas y cursos, que nos convertirán en amantes de este deporte.

Qué es el paddle surf y cuáles son sus modalidades

Pero, ¿qué es realmente el paddle surf? Pues, si no lo tienes aún muy claro, te contamos que este deporte nace en los pueblos polinesios, donde usaban una tabla a modo transporte para cruzar islas con distintos productos. Posteriormente, y debido a la gran afluencia turística en Hawai, este método empezó a utilizarse para distintas tareas como avisar de olas mientras la gente hacía surf o controlar a los instructores y, poco a poco, fue naciendo el SUP como deporte.

Existen multitud de modalidades de paddle surf. SUP surf, SUP fishing, SUP yoga, pilates, SUP adaptado o river SUP, son solo algunas de ellas. Tienes gran variedad para elegir, en función de cuales sean tus gustos y características físicas. Siempre puedes probar varias y quedarte con la que más te guste. Has de saber que existen también distintos tipos de tablas en alquiler, en función de cuál sea la modalidad que practiques.

Dónde practicar paddle surf en Barcelona

Si con toda esta información que te facilitamos, ya te ves cada vez más probando el paddle surf, no es para menos porque realmente ejercitarás tu cuerpo y lo pasarás genial. A continuación te sugerimos algunos lugares de Barcelona donde podrás practicar este deporte:

  • La Barceloneta.- Posiblemente la playa más famosa de Barcelona, caracterizada por su buena comunicación por transporte y su gran oferta de ocio. Existen dos lugares donde podrás alquilar tus tablas de paddle surf: Ungravity Barcelona y Molokai, con quienes también podrás realizar cursos.
  • Playa Nova Icària.- Es una playa muy tranquila, pero con todos los servicios necesarios, incluso apoyo para personas con discapacidad. Una gran apuesta sin duda.
  • Playa de Sant Miquel. – Una de las playas más visitadas de Barcelna, con muchas posibilidades de hacer increíbles fotos. También un lugar estupendo para practicar paddle surf.

No te lo pienses más y prueba un deporte diferente y que, debido a sus múltiples posibilidades, harás que se adapte a tus gustos y necesidades.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Te atreves a buscar la magia en Barcelona?

Barcelona recibe al año miles de turistas. Según los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística, el pasado 2018 las pernoctaciones en la ciudad aumentaron en cerca de un 2% con respecto al año anterior, mientras que las personas que llegaron a la ciudad pero no se quedaron a dormir en ella lo hicieron en un 4,58%. Los lugares visitados por estos turistas son muy variados y dependen en gran medida de aquello que deseen conocer en el período…

Logia Barcelona

Una marca inolvidable Si eres de los que te gustan los tatuajes, sabes que esta es una imagen que va a estar marcada en tu piel por mucho tiempo, si decides hacerla, que sea un símbolo que signifique algo importante para ti, que cada vez que lo veas sientas placer llevarlo en tu cuerpo. Un tatuaje es una marca hecha en la piel mediante la inserción de un pigmento, por lo general lo hacemos con  el motivo decorativo, sin embargo,…

Salón Toro

Tu nuevo hair spa Es una verdad universal que las peluquerías son el temor de muchos, y no sin razón. Podríamos listar infinitamente el ‘solo pedí que me cortaran un dedo’, ‘quería unas californianas y salí como póster de la Bravo’, ‘quería aclararme un tono y parezco Belén Esteban’… En fin, tragedias capilares. Salón Toro es un concepto de peluquería novedoso que pretende atender todo lo que deseamos cuando soñamos con la peluquería ideal y que, por tanto, es el…