Famosos que puedes encontrarte en cualquier rincón de Barcelona

Cada ciudad tiene sus rincones más especiales para cada uno de sus turistas y cada gran ciudad tiene sus propios famosos que disfrutan de los mejores lugares para comer, comprar o pasear. Barcelona tiene estos lugares, especiales en cierto modo, donde las personalidades más dispares se dejan ver ante los ojos de barceloneses y curiosos visitantes. Nuestros antepasados podían ver a Dalí, Miró o incluso a Picasso entre las calles de Barcelona, ahora son personalidades nacionales e internacionales del mundo del espectáculo y del deporte las más conocidas de la ciudad condal, a continuación, hablaremos sobre algunos de ellos y de los lugares donde podríamos encontrarlos.

famosos

Pixabay.com

Los famosos más vistos por la ciudad condal

Los famosos más vistos por las calles y lugares de la capital catalana son en su mayoría caras conocidas del deporte, en concreto futbolistas que trabajan o han trabajado para el FC Barcelona cuya sede es esta ciudad. Un primer lugar donde encontrar a estas personalidades con contratos millonarios, son las inmediaciones al estadio Camp Nou de 98000 asientos de capacidad y que se encuentra en la parte sur de la conocida avenida Diagonal. A pesar de que el barrio donde se encuentra el estadio puede ser un punto caliente para pedir un autógrafo de Gerard Piqué o del uruguayo Luís Suarez, existen otros sitios donde probablemente podamos cruzarnos con ellos sin ni siquiera hacerlo a propósito.

El rey del FC Barcelona, Lionel Messi, es uno de los futbolistas más conocidos de la ciudad en estos momentos incluso por personas que no siguen el fútbol como hobby, y es que Messi es todo un ejemplo de superación y de éxito. El argentino es uno de los futbolistas más cotizados del panorama internacional y a sus 31 años se puede decir que está en la cima de su carrera profesional, el argentino coincide con el artículo de Betway Casino de cómo son las personalidades ganadoras, en su mayoría de signo del Zodíaco cáncer, casados y con más de 13 años de experiencia, todo un acierto por parte de su infografía si lo comparamos con este gran futbolista argentino y capitán de uno de los equipos líderes en La Liga. El argentino, nacido en la ciudad argentina de Rosario, adquirió en 2009 un palacio por 1,8 millones de euros a 25 kilómetros de la capital catalana, concretamente en Castelldefels, ciudad donde también se le puede ver habitualmente, aunque en el barrio exclusivo de Pedralbes posee un dúplex de 400 metros cuadrados desde 2012.

El uruguayo Luís Suarez se mudó desde Gavà de Mar donde pagaba 12000 euros al mes por su alquiler hasta su actual residencia a pocos metros de Messi. Otros de los lugares en Barcelona donde podremos encontrar a famosos actores, deportistas o incluso a cantantes son los alrededores del Hotel W con preciosas vistas al mar, la zona del puerto deportivo con su Hotel Ars o discotecas con un público muy exclusivo como Nuba BCN en Sant Gervarsi o uno de los restaurantes de moda entre la alta sociedad como The Elephant and Lounge Club en Eixample Dreta. Otros nombres masculinos que tienen residencia en Barcelona pero que por cuestiones de trabajo están siempre viajando son Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, y el cantante catalán Joan Manuel Serrat donde se dice que suele ser visto en el barrio de Vallcarca i El penitents.

famosos

Noticias.com

Las famosas que más se dejan ver en Barcelona

Hace unos años la cantante internacional más vista por la ciudad condal era la australiana Kylie Minogue, que estableció su residencia habitual en Barcelona debido a su relación amorosa con el modelo español de 40 años Andrés Velencoso. Hoy en día, la cantante más vista es Shakira, esposa de Gerard Piqué, mencionado anteriormente. La cantante del waka waka disfruta de su residencia con Piqué en una casa lujosa de 5 plantas y 4000 metros cuadrados en Esplugues de Llobregat que les costó unos 2 millones de euros. Además de ver cómo disfruta grabando videoclips como el de “Loca” en medio de la ciudad, montada en moto sin caso y bañándose en fuentes públicas, cosa que ya le costó una multa por parte de las autoridades, también se le puede ver en ciertas ocasiones en el beach club “Blue Spot”situado en el edificio Ocean y con unas vistas espectaculares de la costa barcelonesa. Otra de las personalidades femeninas de la ciudad es la directora de cine catalana Isabel Coixet que en más de una ocasión ha desvelado sus lugares preferidos de la capital, por ejemplo, sus dulces preferidos se encuentran en la pastelería Ochiai, en L’Antiga Esquerra de L’Eixample, o por ejemplo un restaurante japonés donde se pueden encontrar unos buenos dumplings rellenos de caldo conocido como Shoronpo en Vila de Gràcia o la coctelería Boadas en plena Rambla. Son lugares donde se la puede ver pasear o incluso pensar sobre su próxima película.

famosos

Sipse.com

Barcelona es una ciudad abierta a todo tipo de famosos y personalidades de cualquier clase social e industria, tanto para hacer de esta ciudad mediterránea un lugar de trabajo o un lugar para vivir. La capital catalana lo tiene todo y prueba de ello son los numerosos famosos que han paseado por sus calles y otros que lo siguen haciendo.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cómo encontrar un taxi en Barcelona

¡TAAAAAAXIIIIIIII! En una ciudad tan importante y tan grande como Barcelona, resulta imprescindible contar con una gran cantidad de transporte público, destacando el taxi por encima de todos ellos. El taxi en Barcelona puede ser un transporte muy esencial, sobre todo para ir al aeropuerto, moverse de un extremo a otro de la ciudad con total comodidad o llegar a casa de madrugada cuando se ha salido de fiesta, por ejemplo. En ciudades pequeñas o pueblos, el taxi puede llegar…

Pon un chef en tu cocina

¿Por qué no montar la cena en casa? A la hora de organizar un evento familiar se tiene la opción de salir fuera, bien sea a un restaurante, sala de fiestas o quedarse en casa. Las dos opciones tienen beneficios y desventajas. Si se sale fuera, no hay que trabajar, no es necesario hacer compras ni cocinar, sin embargo se está fuera del ambiente propio y se necesita organizar el traslado de los asistentes. Si se elige la opción de…

Los mejores rincones para estudiar en Barcelona

1 parada de metro, 1 sitio en el que estudiar En estas fechas, seguramente muchos empezáis a encontraros en la fatídica situación de tener que enfrentar los exámenes finales y encontrarse con las bibliotecas abarrotadas. Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Barcelona que en lugar de contar con estaciones, hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. En resumen, una selección por barrios y paradas de los mejores…