Alma Festival

 4 marzo, 2024      por Nerea

Alma Festival vuelve al Poble Espanyol 

Unos bonitos jardines, comida y bebida de diseño, buen ambiente y, sobre todo, buena música son los ingredientes de esta receta ideada por los creadores del festival. Este año, el Alma Festival celebra con orgullo otra edición llena de artistas nacionales e internacionales que tomarán el testigo musical. Ya tenéis cita obligada con la música del 24 de junio al 21 de julio de 2024.

Alma Festival

Y, es que no podemos esperar para contaros los nombres de los artistas que pisarán suelo barcelonés para vuestro deleite. El festival comenzará el 25 de junio con Sheryl Crow, uno de las mejores cantantes y compositoras estadounidenses.

El 26 de junio, se subirá al escenario Queens of the Stone Age y, el día 30, lo hará Hozier. Más tarde, Valeria Castro actuará el 4 de julio, seguido por Vetusta Morla, el día 6. El 13 de julio podréis disfrutar de Take That. Y, el 14 de juLio, será el turno de Jamie Cullum. El hilo musical no se detiene, y los días 17 y 18 de julio pisarán el escenario ni más ni menos que James Blunt y Marisa Monte, respectivamente. El día 20 continua el espectáculo con Lory Meyers + Anni B Sweet y, el 21, podréis disfrutar de Kool&The Gang.

Este año el festival vuelve de nuevo al emblemático Poble Espanyol de Barcelona. Se trata de un festival que ha sido relevante tanto por su calidad de programación, como por su atención a los detalles, lo que ha hecho que cada noche sea inolvidable.

Alma Festival

Alma Festival es un proyecto de Concert Studio y ya se cumplen 11 años desde su primer festival. Soñaban con la idea de transmitir en un espacio abierto y lleno de naturaleza, su pasión por la música. Y claramente lo han conseguido.

Además, como cada año, el festival colabora con asociaciones y entidades sociales que trabajan para la integración y la inclusión.

Datos de interés:

Qué: Alma Festival 2024.

Cuándo: Del 24 de junio al 21 de julio de 2024

Dónde: Poble Espanyol.

Contacto y entradas: Web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Los Fresones Rebeldes

Los Fresones Rebeldes atacan de nuevoQue "Al amanecer" es un himno generacional nadie lo pone en duda, pero que 20 años más tarde éstos grandes del pop de los 90 llenen salas, nadie se lo habría imaginado. Los Fresones volvieron a reunirse por una buena causa en el 2014, para celebrar el 25º aniversario de la discográfica Subterfuge, que tantas alegría ha dado a la cultura musical de este país.…

Casa Seat

Un escaparate a la ciudad Casa Seat se ha convertido en una de las paradas fundamentales para los amantes de la cultura urbana tras inaugurarse el pasado mes de junio. Ubicada en uno de los puntos más conocidos de la ciudad condal, la Avenida Diagonal justo en el cruce con el famoso Passeig de Gràcia, encontraréis un nuevo espacio dedicado a los ciudadanos y los turistas que quieran descubrir más sobre movilidad urbana, networking, gastronomía, sostenibilidad y más. [caption id="attachment_28451"…

Mecal Air 2018

Cine al aire libre en los Jardines de Elisava Después de 10 años ofreciendo la programación de cine al aire libre más larga del verano en Barcelona, el Mecal Air, espacio de cine al aire libre del Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona se renueva por completo.Este clásico del verano se traslada al Museo del Diseño de Barcelona para ofrecer sesiones de cortometrajes al aire libre todos los viernes…

Cabaret y gastronomía puntera en Edition

El cabaret se reinventa en el Hotel Edition con un nuevo menú y un show más refrescante Bienvenidos a la unión mágica entre gastronomía, espectáculo, música y cócteles en el hotel Edition de Barcelona, el supper club por excelencia en la ciudad. ¿Y mágica por qué? Acompañadnos durante 5 minutos, que desde Un Buen Día En Barcelona os aseguramos que esta experiencia no os decepcionará....Desde el momento…

Curtis Harding regresa a España

El estandarte del soul contemporáneo tocará en la [2] de Apolo Curtis Harding tiene dos citas en tierras españolas: primero, en Barcelona el próximo 23 de julio y, al día siguiente, en Madrid. Ambas actuaciones se enmarcan dentro de la gira promocional de su segundo álbum de estudio "Face The Fear" publicado en octubre de 2017. Debutó a escala internacional con su primer álbum - Soul Power - allá por el 2014 y, desde entonces, se ha consolidado como uno…

Americana Film Fest 2023

Como cada año, marzo comienza con el Americana Film Fest La presente edición del Americana Film Fest será inaugurada el martes 7 de marzo a las 19:30 en la Sala Phenomena, con la proyección de las que darán el pistoletazo de salida son Happiness y La Belleza y el Dolor.Los cines Girona y los cines Zumzeig proyectarán las diferentes propuestas del festival entre los días 7 y 12 de marzo. [caption id="attachment_38024" align="aligncenter" width="1424"] Bodies…

Deja una respuesta