Festival Jardins Pedralbes 2022

 6 abril, 2021      por Julia Basallote

De los más exclusivos de Barcelona, el Festival Jardins Pedralbes acogerá 36 conciertos esta edición

Unos bonitos jardines, comida y bebida de diseño, buen ambiente y, sobre todo, buena música son los ingredientes de esta receta ideada por los creadores del festival. Este año, el Festival Jardins Pedralbes celebra con orgullo otra edición llena de artistas nacionales e internacionales que tomarán el testigo musical. Ya tenéis cita obligada con la música hasta el 24 de julio.

Y, es que no podemos esperar para contaros los nombres de los artistas que pisarán suelo barcelonés  para vuestro deleite. El festival comenzó el 7 de junio con un sold out de James Blunt y, un días después, actuó Simply Red.

El 9 de junio, se subirá al escenario Rosario y, el día 10, lo harán Blaumut. Más tarde, Jathro Tull actuará el 12 de junio, seguido por Diego El Cigala, el día 14. El 15 de junio podréis disfrutar de Andrés Calamaro. Y, el 16 de junio, será el turno de Patti Smith And Band. El hilo musical no se detiene, y los días 17 y 18 de junio pisarán el escenario ni más ni menos que Els Amics de Les Arts y Raphael, respectivamente. El día 21 continua el espectáculo con Nile Rodgers & CHIC y, el 22, podréis disfrutar de Madness.

El relevo lo tomará Tom Jones el 25 de junio. Ya será el día 27 de junio, cuando A-HA conquisten los micrófonos. A continuación, LP el día 28 de junio y The Beach Boys el día 29. Y, para cerrar el mes de junio, Jorge Drexler en directo el día 30.

Y llegamos al mes de julio con Crowded House el día 2. Por su parte, Il Divo serán los artistas encargados de decorar musicalmente la noche del 3 de julio, seguidos de cerca por Joss Stone el día 4. Pablo Alborán actuará el día 5 y Alan Parsons Live Project actuará los días 6 y 7 de julio.

Marco Antonio Solís tendrá su hueco el 8 de julio y Agnes Obel el día 9. A continuación, más artistas internacionales: Paul Anka (12 de julio) y George Benson (13 de julio).

El show continua el 14 de julio con Juanes y el día 15 con Loquillo. Y, el 16 de julio, Yann Tiersen inundará, con su música, los jardines de Pedralbes. Kool & The Gang, por su parte, lo harán el día 19; y Jessie J, el día 20. Seguidamente, Gilberto Gil actuará el día 21 y Ben Harper & The Innocent Criminals el día 22. Y, por último, para terminar este increíble festival actuarán Diana Krall (22 de julio) y Crystal Fighters (24 de julio).

Por otra parte, como cada año, habrá dos espacios: Auditorio y Village. El Auditorio será el escenario principal, que acogerá los conciertos que hemos ido comentando a las 22h. Por otro lado, el espacio Village tendrá dos escenarios: Momentos Alhambra y SEAT Mó, donde se presentarán las nuevas propuestas musicales de la ciudad mientras disfrutais de la oferta gastronómica disponible desde las 20h.

Y, para terminar, debéis saber que hay dos tipos de entradas: la entrada Auditorio, que incluye acceso completo a los dos escenarios; y la entrada Village, que incluye sólo acceso al espacio Village desde las 19:30 (7€), pero no acceso al escenario Auditorio.

Datos de interés:

Qué: Festival Jardins Pedralbes 2022.

Cuándo: junio- julio 2022.

Dónde: Jardines de Pedralbes (Avinguda Diagonal, 686)

Precio:  varios precios según entrada (consultar en la web del Festival).

Contacto: web |Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto de Tahiti 80

TAHITI 80 llegan a RazzmatazzEl 28 de octubre los franceses Tahiti 80 llegan a Barcelona, a la Sala Razzmatazz, en una gira aniversario de su debut hace 15 años con su disco "Puzzle". Reunirán  las piezas de "Puzzle" para realizar unos conciertos especiales y una reedición en vinilo de este clásico del pop contemporáneo que viene acompañad0 de varios temas inéditos y rarezas de descarga gratuita y de un fanzine editado por la…

Zero Waste Market

El mercadillo de producto sostenible y kilómetro cero Dos es mejor que uno ¿cierto?  Por eso este 20 y 21 de marzo se unirán dos mercados con la misma alma.  Ambos, se toman de la mano para exponer un mensaje claro: nuestras compras y acciones diarias harán el cambio.De un lado, el Zero Waste Market, reúne proyectos con propuestas interesantes de productos relacionados con la sostenibilidad en sus distintas facetas.   Del otro…

Giulia Valle Group en Artte

El jazz de Giulia Valle vuelve a Artte este 26 de abril Vienen de haber tocado en el Blue Note de Nueva York. Y tampoco es la primera vez que pisan Artte. Os contamos por qué. Artte es ese espacio afterwork que lo tiene todo para que tanto artistas como espectadores se sientan como en casa: asientos y mesas para todos los gustos, techos altos al servicio de la acústica musical y hasta un piano Stainway & Sons. Lugar que, sin duda, se…

Deja una respuesta