FES Pedralbes 2021

 6 abril, 2021      por Julia Basallote

De los más exclusivos de Barcelona, el Festival Jardines de Pedralbes se reinventa con el FES Pedralbes

Unos bonitos jardines, comida y bebida de diseño, buen ambiente y, sobre todo, buena música son los ingredientes de esta receta ideada por los creadores del festival. Este año, el FES Pedralbes celebra con orgullo otra edición llena de artistas nacionales e internacionales que tomarán el testigo musical. Con todas las medidas de seguridad pertinentes (es obligatorio usar mascarilla en el espacio Auditorio). Ya tenéis cita obligada con la música entre julio y agosto.

Festival Pedralbes

Festival Pedralbes

Y, es que no podemos esperar para resumiros los nombres de los artistas que pisarán suelo barcelonés  para vuestro deleite. El festival comenzará tanto el 1 de junio como el 2 con Sara Baras y, un días después, el 3 de junio, podréis disfrutar de «Love of Lesbian».

El 4 y 5 de julio se subirá al escenario Loquillo y Jethero Tull, el 6 de junio. El 10 de junio podréis disfrutar de James Blunt. Y, el 11 de junio, tocará escuchar a Manel. El hilo musical no se detiene, y los días 12 y 13 de junio pisará el escenario ni más ni menos que Andrés Calamaro y Raphael. El 15 y 16 continua el espectáculo con Nile Rodgers & Chic y Woodkid.

El relevo lo toma Patti Smith and band el 17 de junio. Y ya será el día 18 de junio cuando Zahara tomará el micrófono del Auditorio. A continuación, Vanesa Martín el día 22 de junio y Alvaro Soler el día 25.

Y llegamos al día 27 con Madness. Alan Parsons live project será el artista que llenará el auditorio el 29 de junio, y le seguirá LP el 30 de julio. Para iniciar julio de la mejor manera, Juanes actuará el día 2, y el día 3 Crowded house.

IL Divo tendrán su hueco el 5 de julio y a Diego el cigala el día 6. A continuación, más artistas nacionales: Rozalén (7 de julio) y Monica Naranjo (8 de julio). Los días 9 y 10 de julio podremos disfrutar de Carlos Rivera y Amaia, respectivamente.

El show continua el 13 de julio nuevamente con Alan Parsons live project. Y, el 14 de julio, Carla Bruni. Yann Tiersen inundará, con su música, los jardines de Pedralbes el día 16 y Nathy Peluso lo harán el día 17. Y, por último, para terminar este increíble festival actuarán Miguel Ríos & The Black Betty Trio.

Como cada año, habrá dos escenarios: Auditorio y Village. El Auditorio será el escenario principal, que acogerá los conciertos que hemos ido comentando a las 22h. Por otro lado, el escenario Village Seat Mó, presentará las nuevas propuestas musicales de la ciudad mientras disfrutais de la oferta gastronómica disponible desde las 20h. Aquí podéis consultar la programación del Village.

Otra novedad es que hay dos tipos de entradas: la entrada Auditorio, que incluye acceso completo a los dos escenarios; y la entrada Village, que incluye sólo acceso al espacio Village desde las 20h, pero no acceso al escenario Auditorio.

Datos de interés:

Qué: FES Pedralbes 2021.

Cuándo: junio- julio 2021.

Dónde: Jardines de Pedralbes (Avinguda Diagonal, 686)

Precio:  varios precios según entrada (consultar en la web del Festival).

Web: página web del Festival de Pedralbes.

Página de Facebook: Facebook del Festival de Pedralbes.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch -In the City

Brunch -In the City #2: Henrik Schwarz Live + Giorgia Angiuli Live Fue tal cual lo anunciamos: la inauguración de Brunch -In the city de la temporada 2020 se inauguró el pasado 1 de marzo con un rotundo Sold Out. Así que así es, está confirmado: ha vuelto el Brunch, un evento efímero que combina 53 grandes artistas de la música electrónica, 4 localizaciones inigualables de Barcelona, una gastronomía sofisticada y gourmet y un ambiente inmejorable donde no te costará…

The Shopping Night Barcelona 2015

Shakespeare llega a Passeig de Gràcia Como ya es habitual, una vez más recibimos con los brazos abiertos a The Shopping Night Barcelona 2015. Se dice que vivimos en una época de consumo desorbitada y que cada vez tenemos más ganas de comprar, a pesar de la controversia es cierto que se acerca un periodo en el que el consumo se multiplica. A todo el mundo le hace ilusión recibir un detalle por Navidad y si eventos como este nos…

Gran Price Vinyl Fest

Primera edición de la feria del disco de Sant Antoni El próximo sábado 16 y domigo 17 de junio se celebra la primera feria del disco de Sant Antoni, el Gran Price Vinyl Fest que nace con la intención de aunar esta tradición de coleccionismo en el barrio con la memoria histórica de una sala ya desaparecida, "El Gran Price".La cita contará con un amplio programa de actividades paralelas, que incluyen la…