FES Pedralbes 2021

 6 abril, 2021      por Julia Basallote

De los más exclusivos de Barcelona, el Festival Jardines de Pedralbes se reinventa con el FES Pedralbes

Unos bonitos jardines, comida y bebida de diseño, buen ambiente y, sobre todo, buena música son los ingredientes de esta receta ideada por los creadores del festival. Este año, el FES Pedralbes celebra con orgullo otra edición llena de artistas nacionales e internacionales que tomarán el testigo musical. Con todas las medidas de seguridad pertinentes (es obligatorio usar mascarilla en el espacio Auditorio). Ya tenéis cita obligada con la música entre julio y agosto.

Festival Pedralbes

Festival Pedralbes

Y, es que no podemos esperar para resumiros los nombres de los artistas que pisarán suelo barcelonés  para vuestro deleite. El festival comenzará tanto el 1 de junio como el 2 con Sara Baras y, un días después, el 3 de junio, podréis disfrutar de «Love of Lesbian».

El 4 y 5 de julio se subirá al escenario Loquillo y Jethero Tull, el 6 de junio. El 10 de junio podréis disfrutar de James Blunt. Y, el 11 de junio, tocará escuchar a Manel. El hilo musical no se detiene, y los días 12 y 13 de junio pisará el escenario ni más ni menos que Andrés Calamaro y Raphael. El 15 y 16 continua el espectáculo con Nile Rodgers & Chic y Woodkid.

El relevo lo toma Patti Smith and band el 17 de junio. Y ya será el día 18 de junio cuando Zahara tomará el micrófono del Auditorio. A continuación, Vanesa Martín el día 22 de junio y Alvaro Soler el día 25.

Y llegamos al día 27 con Madness. Alan Parsons live project será el artista que llenará el auditorio el 29 de junio, y le seguirá LP el 30 de julio. Para iniciar julio de la mejor manera, Juanes actuará el día 2, y el día 3 Crowded house.

IL Divo tendrán su hueco el 5 de julio y a Diego el cigala el día 6. A continuación, más artistas nacionales: Rozalén (7 de julio) y Monica Naranjo (8 de julio). Los días 9 y 10 de julio podremos disfrutar de Carlos Rivera y Amaia, respectivamente.

El show continua el 13 de julio nuevamente con Alan Parsons live project. Y, el 14 de julio, Carla Bruni. Yann Tiersen inundará, con su música, los jardines de Pedralbes el día 16 y Nathy Peluso lo harán el día 17. Y, por último, para terminar este increíble festival actuarán Miguel Ríos & The Black Betty Trio.

Como cada año, habrá dos escenarios: Auditorio y Village. El Auditorio será el escenario principal, que acogerá los conciertos que hemos ido comentando a las 22h. Por otro lado, el escenario Village Seat Mó, presentará las nuevas propuestas musicales de la ciudad mientras disfrutais de la oferta gastronómica disponible desde las 20h. Aquí podéis consultar la programación del Village.

Otra novedad es que hay dos tipos de entradas: la entrada Auditorio, que incluye acceso completo a los dos escenarios; y la entrada Village, que incluye sólo acceso al espacio Village desde las 20h, pero no acceso al escenario Auditorio.

Datos de interés:

Qué: FES Pedralbes 2021.

Cuándo: junio- julio 2021.

Dónde: Jardines de Pedralbes (Avinguda Diagonal, 686)

Precio:  varios precios según entrada (consultar en la web del Festival).

Web: página web del Festival de Pedralbes.

Página de Facebook: Facebook del Festival de Pedralbes.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de los Encantes

Mercado de los Encantes  El mercat Encants Vells Fira de Bellcaire - o Encants Vells para resumir - no es un mercado de pulgas cualquiera. Con más de siete siglos a sus espaldas, se trata de uno de los mercados más antiguos aún activos en Europa. Su historia se ha escrito a la par con la expansión de la Ciudad Condal pero su esencia libertina se ha mantenido intacta. No es de extrañar que estemos ante uno de los recintos más emblemáticos de…

Sondelvalle

Concierto en Barcelona de Sondelvalle Sondelvalle crecieron juntos como amigos de la infancia y de escuela compartiendo gustos musicales e improvisando, con pocas herramientas a mano pero con mucho talento pasaron del canto callejero al living de una casa-estudio para actualmente llenar grandes escenarios. Sondelvalle ha revolucionado un rincón de la música chilena que no había sido explotado: el Rap Guachaca mezclado con sonidos de Cumbia reflexiva. En enero del 2014 sus seis integrantes deciden vivir juntos en el balneario de la…

Doble cita en Mayo con Coldplay

Coldplay llega a Barcelona con un espectáculo visual,  novedoso y con ganas de hacernos felices.Corría el año 1996 cuando cuatro chicos de Londres se juntaron para formar una banda. Como siempre en estos casos, lo haces siempre por diversión, sin saber cuánto durara la aventura y si podrás incluso llegar a grabar algún EP. En el caso de Coldplay la historia no sería distinta. Aunque se juntaron en 1996, no sería hasta…