Gonzalez & Co

 4 julio, 2022      por Carmen Arjona

Gonzalez & Co · Mexican Grill · Hecho en casa or nothing

González & Co debutó en Barcelona con su primer local en 2016. Unos años más adelante, esta cadena de restaurantes especializada en comida tex-mex, cuenta con tres establecimientos y servicio de delivery con Glovo. El lema de la marca «Hecho en casa or nothing» no miente, y representa una restauración casera y elaborada con ingredientes frescos.

Gonzalez & Co

Gonzalez & Co

Gonzalez & Co presenta una nueva generación del tex-mex, tratándose de un lugar perfecto para los amantes de la comida fast-casual. Los burritos con salsa agria constituyen, sin lugar a dudas, el plato estrella de la casa, si bien van seguidos de cerca por las quesadillas de tortilla de trigo planchadas, rellenas de queso fundido, pico de gallo y libre elección de carne o vegetales (a nosotros nos gustó particularmente la carnitas). Además, en González & Co, uno puede realmente transportarse a México para disfrutar de tres espléndidas cervezas locales: la coronita, la negra modelo y la del pacífico.

Gonzalez & Co

Gonzalez & Co

Los establecimientos de González & Co tienen una personalidad propia, de inspiración mexicana que transmiten un ambiente festivo y relajado. Gonzalez & Co tiene un compromiso con la sostenibilidad. La mayor parte del packaging es 100% biodegradable y compostable, hechos de PLA y/o bagazo de caña de azúcar. Las servilletas son de papel reciclado 100% biodegradable y los tenedores y los vasos son de maíz.

Datos de interés:

Qué: Gonzalez & Co. Restaurante Mexican Grill.

Dónde: Barcelona Eixample (C/ Consell de Cent, 297), Gracia (C/ Còrsega, 391) and Sant Pau (C/ Sant Antoni Maria Claret, 181)

Precio: Muy buena calidad/precio. Comida completa 13-15€

Más información: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cena clandestina con Gastroshows

Una experiencia secreta que activará tus sentidos Te traemos la propuesta del año: buena comida, excelente maridaje y música en directo todo en un ambiente íntimo y vibrante.  ¿Dónde?  ¡No te lo podemos decir! He ahi lo interesante.  El encanto de la cena clandestina de Gastroshows inicia con la expectativa de una cena pop-up en un sitio secreto y termina con una experiencia para repetir.  Te contamos más: Un par de días antes de la fecha, recibirás algunas pistas para…

MACBA Café Chichalimoná

La cafetería-vermutería imperdible del Raval El MACBA café se estrena como nuevo espacio bajo el concepto de cafetería - vermutería, abierto para todos: los visitantes  del museo, personas del barrio y amantes de la buena comida.  El espacio dinámico y estimulante en plena Plaça dels Àngels será un punto de encuentro todos los días, en cualquier momento del día.Ya sea para desayuno, almuerzo, noche o brunch, combina diferentes propuestas para distintos momentos…

Lata-berna

Tapas creativas en el corazón de Gracia La cocina en miniatura es el formato perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, para crear y experimentar. Si además añades a la clásica tapa la pasión por la cocina, como hacen en Lata-Bern@, el resultado son pequeñas joyas gastronómicas que no te debes perder cuando visites este popular barrio barceloní.Lata-Bern@ es un local ideado por el chef Juanjo Martinez.…

Deja una respuesta