Gonzalez & Co

 4 julio, 2022      por Carmen Arjona

Gonzalez & Co · Mexican Grill · Hecho en casa or nothing

González & Co debutó en Barcelona con su primer local en 2016. Unos años más adelante, esta cadena de restaurantes especializada en comida tex-mex, cuenta con tres establecimientos y servicio de delivery con Glovo. El lema de la marca «Hecho en casa or nothing» no miente, y representa una restauración casera y elaborada con ingredientes frescos.

Gonzalez & Co

Gonzalez & Co

Gonzalez & Co presenta una nueva generación del tex-mex, tratándose de un lugar perfecto para los amantes de la comida fast-casual. Los burritos con salsa agria constituyen, sin lugar a dudas, el plato estrella de la casa, si bien van seguidos de cerca por las quesadillas de tortilla de trigo planchadas, rellenas de queso fundido, pico de gallo y libre elección de carne o vegetales (a nosotros nos gustó particularmente la carnitas). Además, en González & Co, uno puede realmente transportarse a México para disfrutar de tres espléndidas cervezas locales: la coronita, la negra modelo y la del pacífico.

Gonzalez & Co

Gonzalez & Co

Los establecimientos de González & Co tienen una personalidad propia, de inspiración mexicana que transmiten un ambiente festivo y relajado. Gonzalez & Co tiene un compromiso con la sostenibilidad. La mayor parte del packaging es 100% biodegradable y compostable, hechos de PLA y/o bagazo de caña de azúcar. Las servilletas son de papel reciclado 100% biodegradable y los tenedores y los vasos son de maíz.

Datos de interés:

Qué: Gonzalez & Co. Restaurante Mexican Grill.

Dónde: Barcelona Eixample (C/ Consell de Cent, 297), Gracia (C/ Còrsega, 391) and Sant Pau (C/ Sant Antoni Maria Claret, 181)

Precio: Muy buena calidad/precio. Comida completa 13-15€

Más información: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Meatpacking Bistro

Cerrado permanentemente Un trocito de Nueva York en Barcelona Meatpacking Bistro, un restaurante con inspiración neoyorkina donde predominan con abundancia los platos americanos, pero con el cuidado, los ingredientes y el toque de aquí, del mediterráneo. Una fusión entre la ciudad condal y la gran manzana. Una alternativa que te permite transportarte a más de 6000 km de distancia pero sin que la extrañeza de los platos se acentúen, consiguiendo que una simple visita no sea suficiente. Meatpacking Bisto no…

Rías de Galicia

Jornadas gastronómicas del río Miño A estas alturas no voy a descubrirle a nadie un restaurante de la entidad y la trayectoria del Rías de Galicia, marisquería de referencia en Barcelona. De sobras conocida es la excelsa calidad de su producto y el trato que le confieren. Más allá de la oferta habitual que ofrecen, tengo la oportunidad de asistir a una de las Jornadas que realizan a lo largo del año, en este caso la dedicada al río Miño…

Bar Mono

Un nuevo "place to be" en el centro histórico de Barcelona Bar Mono se encuentra situado en un local a pie de calle del palacio señorial de Fivaller (1571). Y es que este nuevo local, abierto hace tan solo unos meses en nuestra capital, se sitúa entre edificios históricos, iglesias y visitantes, muchos visitantes, de nuestra ciudad. ¿Por qué tienes que descubrirlo? Para empezar te damos dos argumentos: por su local, un espacio calmado de aires mediterráneos y por su…