Honest Greens

 12 febrero, 2019      por Pau Roigé Gargallo

El healthy fast food llega al centro de Barcelona

En el centro de a ciudad hay muchos locales donde puedes comer rápido, pero la gran mayoría son poco (o nada) sanos. A escasos metros de Plaça Cataluña se acaba de instalar un restaurante de lo más trendy donde vas a poder comer sano y rápido mientras sacas muchas fotos para tu Instagram: Honest Greens.

Honest Greens

En la barra puedes ver los diferentes ingredientes a escoger.

Honest Greens nació en Madrid de manos de Christopher Fuchs, Rasmus B. y Benjamin Bensoussan, cada uno especialista en diferentes aspectos de llevar un restaurante. Su intención era ofrecer platos innovadores, saludables y que respetasen todos los bolsillos. Después de abrir cuatro locales en Madrid, ahora han abierto el primero en Barcelona.

El concepto es simple: cada uno se hace su plato a su medida. Para comer hay dos tipos de platos: los «market plates» y los «garden bowls».

Si escoges un «market plate» primero tienes que seleccionar una proteína de base: hay pollo, ternera, atún, falafel, tofu y pulled pork, todos con diferentes y originales aliños y complementos. A partir de aquí ya es todo opcional. Puedes añadir salsas y diferentes guarniciones, como por ejemplo hummus (que cambia cada semana de sabor), calabaza asada, aguacate y verduras de temporada.

El plato que nos hicimos nosotros fue un ginger pulled pork con salsa beet ketchup, hummus de albahaca y calabaza asada. La cantidad era buena y la combinación curiosa.

Honest Greens

Ginger pulled pork con hummus de albahaca, beet ketchup y calabaza.

Con los «garden bowls» es básicamente lo mismo pero al revés. Se empieza con una ensalada veggie, de las que hay muchas opciones prediseñadas. Te puedes quedar aquí o añadir alguna proteína y más complementos. Nosotros probamos el Ginger-honey queso de cabra crunch, con pera, nueces y boniato, con pollo al chipotle.

Todos los postres son sin gluten y vegetarianos. Nosotros probamos la Raw duo de chocolate, con dos chocolates y frutas del bosque y el apple almond crumble al Josper, con un crumble casero de almendras y un poco de yogurt vegano. Los dos son muy originales en el sentido que no te esperas el sabor que tienen. Perfectos para acabar con un toque dulce y healthy tu comida.

Honest Greens

Apple almond crumble al Josper.

Otra cosa original es su H2O bar, una selección de aguas infusionadas con frutas, hierbas frescas y miel que puedes ir visitando libremente para rellenar tu vaso. Buenísimas y muy saludables.

Mirad en su Instagram como son sus platos y de donde vienen sus ingredientes.

Datos de interés:

Qué: Honest Greens.

Cuándo: LU – JU: 8:30h – 11:30h y 12:00h – 23:00h | VI: 8:30h – 11:30h y 12:00h – 00:00h | SÁ: 9:30h – 12:30h y 13:00h – 00:00h  | DO: 9:30h – 12:30h y 13:00h – 23:00h.

Dónde: Rambla Catalunya, 3.

Precio: 10 – 20 € por persona (aprox.).

Contacto: Web | Facebook | MailInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Super Naan

El nuevo must de comida India en Barcelona Los amantes de la cocina de la India pueden ir tirando hacia la calle Ferran porque van a encontrar un (aparentemente) pequeño local que les va a encantar: Super Naan. Que no te asusten las hordas de turistas que transitan por delante; si las pasas te vas a encontrar street food tradicional de calidad y una pequeña sorpresa en forma de coctelería escondida. [caption id="attachment_22484" align="aligncenter" width="700"] Shanti Shanti Bowl, un plato vegano lleno…

Bocca di Bonifacio

Un rincón de hamburguesas gourmet y otros platos mediterráneos con base italiana En una localización genial, y con un gran ventanal abierto al exterior, nos recibe Bocca di Bonifacio. Además de este local, tienen otro en la calle Sardenya, donde ya llevan más tiempo atendiendo a su público. Carta amplia con hamburguesas, desayunos, aperitivos, menú del día y copas, que permitirá que encontréis vuestro momento Bocca di Bonifacio.Todos sus platos y hamburguesas son…

2×1 en comida mexicana con Deliveroo

¡Viva México! Si no hay nada que más te guste que la comida mexicana, presta atención a la promoción que nos trae Deliveroo: 2x1 en los pedidos de los lunes. Así que da igual si te encantan los burritos, el guacamole, los tacos o los nachos; Deliveroo te da uno gratis así porque sí. Además recuerda que sigue activo el código promocional UNBUENDIA con el que conseguirás 10€ de descuento en tu pedido con Deliveroo. Es muy sencillo, sólo tienes…