Mayumana en Teatro Apolo

 29 marzo, 2022      por Carmen Arjona

MAYUMANA, el plan perfecto para esta Semana Santa

MAYUMANA vuelve a España con Currents, un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria, un cóctel explosivo de ritmo, baile, luces, música y humor. El espectáculo, que cuenta con una duración aproximada de 90 minutos, se presentará en el Teatro Apolo del 13 al 17 de abril.

mayumana

Currents es un espectáculo que reúne lo mejor de la trayectoria de MAYUMANA. Los números que han hecho historia en la trayectoria de esta formación mítica israelí, se encuentran en Currents acompañados de otros de nueva creación. Se trata de un espectáculo que combina la danza, la percusión, los efectos electrónicos y de iluminación con la imagen multimedia.

Currents, combina una variedad de elementos, como los instrumentos musicales creados especialmente para el espectáculo, con música original y videoarte sorprendentes. Desde su estreno en Jerusalén, Currents, ha ido de gira por Israel, Londres, Argentina, México, Uruguay, Chile, China, Suiza y Estados Unidos. Ahora llega a España desde el Teatro Apolo de Barcelona.

Datos de interés:

Qué: MAYUMANA

Dónde: Teatro Apolo (Av. Paral·lel, 59)

Cuándo:

Precio: a partir de 26 €

Más info: Tickets

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

La Gran Fuga

"La Gran Fuga" en el Teatro Apolo Una nueva obra de teatro aterriza en el teatro Apolo de Barcelona, del 12 al 27 de febrero. La Gran Fuga es un homenaje a las míticas películas de evasiones de los años 60 y 70, con esencia de humor y ritmo. Podréis disfrutar de esta obra los sábados y domingos a las 12:30 horas. La obra cuenta la hazaña que viven cuatro octogenarios que cansados de estar siempre metidos en las cuatro paredes de…

Calígula

El emperador que buscaba la luna Quienes no vieron esta obra de teatro en el Festival Grec tienen ahora una nueva oportunidad para disfrutar de Calígula. Inspirada en el más tirano de los emperadores romanos, va mucho más allá, poniendo ante los ojos del espectador temas tan atemporales como la corrupción del poder, la honestidad o el sentido de la existencia. Un éxito de crítica y público que permanecerá en el Teatre Romea hasta el próximo 10 de diciembre. [caption…

Deja una respuesta