Milo Grill

 15 agosto, 2018      por María Castañeda

Parrilladas argentinas por excelencia

En el corazón del Eixample nace desde 2013 Milo Grill, un restaurante para el buen comer y beber pensado para los paladares más exigentes.  El restaurante argentino por excelencia, donde la especialidad es, obviamente carne.  Con los mejores cortes y un ambiente elegante y amplio Milo Grill nos invita a pasar una velada de primera con un aire cercano.

Parillada argentina por excelencia en Milo Grill

Parillada argentina por excelencia en Milo Grill

 

Como buen restaurante argentino, los platos por excelencia: ojo de bife de 500 gramos, una carne argentina Santa Fe y las costillas de asado de Nebraska son imperdibles.   La carne en su punto, el corte perfecto, jugosa y tierna.  La carne se importa directamente desde Argentina, del mismo proveedor hace ya más de 25 años.  Del asado se puede hablar mucho, cada uno tiene su secreto inconfensable o algún dato heredado del padre. Aunque se publiquen recetas de cómo hacer una buena carne, ninguna podría superar la intuición del experto asador que cada argentino lleva adentro.

Una sección de entrantes que incluye las típicas empanadas argentinas (con carne, picante, pollo, jamón, queso, carpese) y el canelón de langostinos y verduritas a la crema de queso fresco son perfectos para compartir y abrir el apetito.   Este restaurante, es centro para los VIP, desde artistas famosos y futbolistas que son recibidos como en casa y vuelven una y otra vez.  Puedes encontrar fotos del «muro de la fama» en la sección de Milo Grill «nuestros amigos».  Será por el ambiente cálido y cercano que nos inspira el personal combinado con el buen comer.

El local cuenta con tres estancias: un gastrobar donde podrás disfrutar de cockatils y tapas de autor, perfecto para un after office y que además cuenta con sesiones de DJ los jueves, viernes y sábado.    El restaurante, siendo elegante y amplio donde la especialidad es la carne a la brasa con los mejores cortes y una sala privada para eventos de hasta 60 personas.  Con cocina ininterrumpida todos los días (excepto domingo noche) y menú de medio día, se convierte en el punto de encuentro a elegir.

Datos de interés

Qué: Milo Grill

Dónde: Carrer de Balmes, 127 08008 Barcelona

Cuándo: L-S: 1 – 4 pm y de 8 – 11:30 pm / D: 1-4 pm

Cuánto: desde €30

Más información: web de Milo Grill

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sopa

Un vegetariano para todos En un barrio tan concurrido como el Poblenou, especialmente en el 22@, hacía falta un lugar donde estar a gusto, poder trabajar con calma y comer bien. Y entonces llegó Sopa, el intermedio entre el fast y el slow food, un concepto que contempla el comer rápido, sano y con comodidad. Es fast porque funciona con un sistema de cobro previo que permite disfrutar de una comida rica servida en pocos minutos sin los engorros de un restaurante…

The green spot

Cocina vegetariana, del mundo y con sabor Si al pensar en vegetariano piensas en ensalada, un platillo insípido o verduras aburridas es porque no has visitado The green spot.  Definiendo su cocina como "Veggie for veggies.  Veggie for non veggies" este restaurante nos trae una propuesta de platillos estrella de alrededor del mundo, interpretados de una manera diferente en su versión vegetariana.  Aquí hacen de la cocina saludable una cocina que sirve por sus sabores y que no puedes dejar de…

Taitu

Un viaje gastronómico a Etiopía Las experiencias culinarias, además de sorprender a nuestro paladar con nuevas texturas y sabores, también sirven para hacernos viajar. Así, en la Barcelona cosmopolita en la que vivimos, podemos encontrar restaurantes donde probar especialidades gastronómicas de una infinidad de regiones del mundo. Sin embargo, hay una gran diferencia entre un restaurante y un portal: en un restaurante comes, un portal te transporta. De este modo, Taitu supone un auténtico portal; una verdadera inmersión a un…