Milo Grill

 15 agosto, 2018      por María Castañeda

Parrilladas argentinas por excelencia

En el corazón del Eixample nace desde 2013 Milo Grill, un restaurante para el buen comer y beber pensado para los paladares más exigentes.  El restaurante argentino por excelencia, donde la especialidad es, obviamente carne.  Con los mejores cortes y un ambiente elegante y amplio Milo Grill nos invita a pasar una velada de primera con un aire cercano.

Parillada argentina por excelencia en Milo Grill

Parillada argentina por excelencia en Milo Grill

 

Como buen restaurante argentino, los platos por excelencia: ojo de bife de 500 gramos, una carne argentina Santa Fe y las costillas de asado de Nebraska son imperdibles.   La carne en su punto, el corte perfecto, jugosa y tierna.  La carne se importa directamente desde Argentina, del mismo proveedor hace ya más de 25 años.  Del asado se puede hablar mucho, cada uno tiene su secreto inconfensable o algún dato heredado del padre. Aunque se publiquen recetas de cómo hacer una buena carne, ninguna podría superar la intuición del experto asador que cada argentino lleva adentro.

Una sección de entrantes que incluye las típicas empanadas argentinas (con carne, picante, pollo, jamón, queso, carpese) y el canelón de langostinos y verduritas a la crema de queso fresco son perfectos para compartir y abrir el apetito.   Este restaurante, es centro para los VIP, desde artistas famosos y futbolistas que son recibidos como en casa y vuelven una y otra vez.  Puedes encontrar fotos del “muro de la fama” en la sección de Milo Grill “nuestros amigos”.  Será por el ambiente cálido y cercano que nos inspira el personal combinado con el buen comer.

El local cuenta con tres estancias: un gastrobar donde podrás disfrutar de cockatils y tapas de autor, perfecto para un after office y que además cuenta con sesiones de DJ los jueves, viernes y sábado.    El restaurante, siendo elegante y amplio donde la especialidad es la carne a la brasa con los mejores cortes y una sala privada para eventos de hasta 60 personas.  Con cocina ininterrumpida todos los días (excepto domingo noche) y menú de medio día, se convierte en el punto de encuentro a elegir.

Datos de interés

Qué: Milo Grill

Dónde: Carrer de Balmes, 127 08008 Barcelona

Cuándo: L-S: 1 – 4 pm y de 8 – 11:30 pm / D: 1-4 pm

Cuánto: desde €30

Más información: web de Milo Grill

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Raó

El nuevo must en el centro de Barcelona Comer en el centro de Barcelona es una ruleta donde en demasiadas ocasiones pierdes. Hay muchísimos sitios, pero la mayoría están orientados a los turistas que sólo quieren un plato de paella y un vaso de sangría. Por suerte nuestra, ha abierto Raó, un sitio donde encontrarás una carta sofisticada, moderna y elegante en un ambiente inmejorable. [caption id="attachment_20101" align="aligncenter" width="700"] Uno de los mejores platos es el Salmonete y foie. Tienes…

Indígenas

Las tapiocas más trendy en Barcelona Brasil es sabor, diversión y relax e Indígenas es el embajador de este lema en Barcelona.  En el interior de los Jardines de la Industria encontramos una terraza donde el sol calienta lo justo.  Frente a un local acogedor,  se fusionan la cocina brasileña y asturiana en el ambiente desenfadado y friendly que buscabas.No puede faltar en tu visita una tapioca,…

Rangoli

El sabor indio se suma al mundo vegano Todos hemos escuchado hablar de la cocina india, ¿verdad? Jengibre, cúrcuma, comino, leche de coco, cardamomo, cilantro... Y curry, claro que sí. Ingredientes que se combinan en las proporciones correctas para dar un sabor único y muy fácilmente reconocible. Un sabroso combinado de especias y aromas que suele convertirse en el protagonista principal del plato, dejando a veces de lado a sea cual sea el acompañante escogido. Normalmente la carne, esencialmente cordero, suele…