Tartia

 8 octubre, 2023      por Nerea

Tartia, las tartas americanas a domicilio

Seguro que has soñado miles de veces en probar las famosas tartas americanas, pues ahora puedes hacerlo con Tartia y sin salir de casa. Desde 1993 hacen los postres de los mejores restaurantes americanos y ahora llegan a Barcelona, para llevarte este manjar a tu domicilio.

Tartia, tartas americanas a domicilio

Sus deliciosas tartas «home made», se hacen exclusivamente con ingredientes naturales y gracias a sus maestros pasteleros, que hacen cada tarta a mano, consiguen que no haya ninguna igual. Su proceso de ultracongelación instantánea nada más salir del horno, te garantiza que la tarta llegará en perfectas condiciones y sin perder su sabor, además en solo 2 horas estará lista para consumir.

Las tartas están elaboradas con recetas clásicas, pero mejorándolas con las novedades más modernas, haciendo que estos postres sean más ligeros y sofisticados, sin perder su encanto. Siguen un proceso de horneado muy estricto para garantizar la mejor presentación y en sus hornos profesionales, se le da el toque perfecto.

Después del horneado, pasan a la fase de enfriamiento, dónde se termina la presentación y glasean la tarta, añaden mermelada natura, galletas Oreo o su famoso fugde de chocolate.

Tartia tarta red velvet

Cuentan con una gran variedad de tartas que encontraréis disponibles en su página web. Pero su nueva línea, está pensada especialmente para ti, ya que tienen el tamaño perfecto, el sabor más auténtico y la decoración más mimada. 

Podréis elegir entre muchas opciones, como las clásicas Lemon Pie, Carrot Cake, Cheesecake o Red Velvet entre muchas otras. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar la Carrot Cake, y la Fudge Cake (bizcocho de chocolate, rellena de nuestra deliciosa mousse de chocolate y cubierto por frosted chocolate), una bomba de chocolate buenísima, de hecho es su especialidad más solicitada desde hace más de 25 años. Y os podemos asegurar que ambas tartas fueron todo un éxito entre nuestros invitados, estaban impresionantes.

Pero aquí no solo encontraréis tartas, porque sin duda alguna, no hay un postre más americano que el brownie, y aquí también disponéis de este imprescindible. Como os hemos dicho, es el clásico postre americano, esta elaborado con una ligera, pero contundente capa de chocolate y nuez, que lo convierte en un tierno y jugoso postre. Dispones de varias opciones, si eres más tradicional, el brownie clásico es perfecto para ti, pero si eres amante del queso, la cheesecake brownie no te la puedes perder.

Tartia brownie

Poco más os podemos contar, solo animaros a probar estas fantásticas tartas americanas que seguro, que os encantaran. Además, que no tenéis ni que salir de casa, porque, os recordamos que os las llevan a domicilio. ¡Qué disfrutéis!

Datos de Interés: 

Qué: Tartia.

Dónde: A domicilio.

Horario: Reparto de Lunes a Viernes de 10:00 – 20:00h y Fin de semana de 10:00 – 14:00h.

Más información: Web | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Karlitos’s Juices&Coffee

Super Zumos y Smoothies Seguramente muchas veces habrás tomado zumos naturales y muchas otras smoothies. Pero... ¿Has probado zumos y smoothies de superfrutas? Karlito's abre sus puertas en el corazón del Gótico para traernos todo el sabor, color, aroma, gusto y vitaminas de las superfrutas en especiales zumos, batidos y bowl de frutas.Las superfrutas son frutas que tienen propiedades nutricionales excepcionales por ser antioxidantes, detox, tener cantidad importante de fibra, ser…

Chica boom

Un bar tan explosivo como su nombre Chica Boom, llega a Barcelona para revolucionar el brunch y la comida fusión. Desde el corazón de La Antiga Esquerra de l'Eixample, Suelen y su pareja nos traen lo mejor de sus países: Brasil y Dinamarca.Chispa versus Hyge, Açai & Salmón, Pasión y Elegancia.... ¿Se os ocurre una mezcla mejor? Todo en la carta se antoja  apetecible, no sólo por…

Cereal Hunters Café

Los cereales están de moda Cerrado permanentemente ¿A quién no le gustan los cereales? Todos hemos comido este fantástico snack como desayuno, merienda o incluso cena. Quizás ya no comes porque no es que sean muy saludables pero sabes que te encantan. Las cafeterías de cereales se han puesto de moda y han venido para quedarse. Ya hablamos de la primera de Barcelona, pero ahora te presentamos los pioneros de España: Cereal Hunters Café. [caption id="attachment_16729" align="aligncenter" width="700"] ¡Tienen más de…

Syra Coffee

Syra Coffee, un refugio de sabores y aromas a café En pleno corazón del Poblenou se encuentra una de las icónicas cafeterías de especialidad de Syra Coffee, que se ha convertido en un lugar favorito para aquellos que buscan un rápido descanso y una taza de café de calidad. Este local es un oasis para los amantes del café, y también disponen de una amplia variedad de acompañantes. Y es que precisamente lo que hace que Syra Coffee sea único…

BRU, brunch i dinar

BRU: el brunch más bonito de la ciudad Cuando crees que la ciudad ya lo tiene todo y más, aparecen sitios que te dejan con la boca abierta y te sorprenden como hacía tiempo que no te pasaba. El Passatge Sert, lugar donde antes se encontraba la galería principal de una fábrica textil construida en 1867, es un pequeño rincón escondido de la ciudad con una magia especial, esos lugares que da muchísimo gusto descubrir. Y es que no es…

Nømad Coffee

Un buen día se empieza con un buen café Para hablar de café con propiedad, tenemos que hablar de Nømad Coffee, sin duda de los mejores establecimientos cafeteros de nuestra ciudad. Mucho más que una simple cafetería, es un templo del elixir negro de los dioses, lugar por excelencia de la fuente de energía indispensable para una gran parte de la sociedad, además de un establecimiento puntero en el mejor estimulante natural por excelencia.Nømad se…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad