Tartia

 8 octubre, 2023      por Nerea

Tartia, las tartas americanas a domicilio

Seguro que has soñado miles de veces en probar las famosas tartas americanas, pues ahora puedes hacerlo con Tartia y sin salir de casa. Desde 1993 hacen los postres de los mejores restaurantes americanos y ahora llegan a Barcelona, para llevarte este manjar a tu domicilio.

Tartia, tartas americanas a domicilio

Sus deliciosas tartas «home made», se hacen exclusivamente con ingredientes naturales y gracias a sus maestros pasteleros, que hacen cada tarta a mano, consiguen que no haya ninguna igual. Su proceso de ultracongelación instantánea nada más salir del horno, te garantiza que la tarta llegará en perfectas condiciones y sin perder su sabor, además en solo 2 horas estará lista para consumir.

Las tartas están elaboradas con recetas clásicas, pero mejorándolas con las novedades más modernas, haciendo que estos postres sean más ligeros y sofisticados, sin perder su encanto. Siguen un proceso de horneado muy estricto para garantizar la mejor presentación y en sus hornos profesionales, se le da el toque perfecto.

Después del horneado, pasan a la fase de enfriamiento, dónde se termina la presentación y glasean la tarta, añaden mermelada natura, galletas Oreo o su famoso fugde de chocolate.

Tartia tarta red velvet

Cuentan con una gran variedad de tartas que encontraréis disponibles en su página web. Pero su nueva línea, está pensada especialmente para ti, ya que tienen el tamaño perfecto, el sabor más auténtico y la decoración más mimada. 

Podréis elegir entre muchas opciones, como las clásicas Lemon Pie, Carrot Cake, Cheesecake o Red Velvet entre muchas otras. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar la Carrot Cake, y la Fudge Cake (bizcocho de chocolate, rellena de nuestra deliciosa mousse de chocolate y cubierto por frosted chocolate), una bomba de chocolate buenísima, de hecho es su especialidad más solicitada desde hace más de 25 años. Y os podemos asegurar que ambas tartas fueron todo un éxito entre nuestros invitados, estaban impresionantes.

Pero aquí no solo encontraréis tartas, porque sin duda alguna, no hay un postre más americano que el brownie, y aquí también disponéis de este imprescindible. Como os hemos dicho, es el clásico postre americano, esta elaborado con una ligera, pero contundente capa de chocolate y nuez, que lo convierte en un tierno y jugoso postre. Dispones de varias opciones, si eres más tradicional, el brownie clásico es perfecto para ti, pero si eres amante del queso, la cheesecake brownie no te la puedes perder.

Tartia brownie

Poco más os podemos contar, solo animaros a probar estas fantásticas tartas americanas que seguro, que os encantaran. Además, que no tenéis ni que salir de casa, porque, os recordamos que os las llevan a domicilio. ¡Qué disfrutéis!

Datos de Interés: 

Qué: Tartia.

Dónde: A domicilio.

Horario: Reparto de Lunes a Viernes de 10:00 – 20:00h y Fin de semana de 10:00 – 14:00h.

Más información: Web | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bollo Cakery

La pastelería que rompe con todo Bollo Cakery se define como una pastelería creativa y heterofriendly que rompe con todo lo que te imaginas de una tienda de dulces. Situada en el "Gaixample", lo que te vas a encontrar allí es lo nunca visto: diseños espectaculares, sabores innovadores, productos de primera calidad, y muy poco azúcar!En Bollo Cakery lo hacen todo con mucho humor,…

Maai

Desayunos healthy y sabrosos en Gràcia En Barcelona hay infinitos sitios para desayunar, pero las opciones se reducen muchísimo si lo que queremos es desayunar de manera saludable. Y si nos apetece algo con sabor y elaborado con cariño ya es demasiado difícil y mucha gente desiste y se va a comer un croissant de chocolate. Tranquilos, aquí estamos para presentaros uno de los sitios más nuevos de la ciudad pero que está empezando a destacar por encima de muchos:…

Bubó Pastelería

Detalles, diseño y arte sobre pasteles exquisitos Se te hará la boca agua y las pupilas se te dilatarán en cuanto los veas. Sabemos que estamos en un boom por 'lo bonito' donde cada vez se tiene más en cuenta conquistar a través de los ojos, y una prueba de ello son los escaparates de muchas reposterías, como Bubó. El diseño de los pasteles de este lugar te conquistará en un abrir y cerrar de ojos y probablemente antes de que te…

News and Coffee

Los quioscos también pueden hablar de vanguardia Desde hace más de un año paseo de Sant Joan es un poco más vanguardista que nunca. Al modernismo de sus edificios y el cálido envoltorio de un paseo abierto, cosmopolita y donde abundan negocios de todo tipo había algo que le faltaba. Un quiosco de aspecto renovado y donde suena música elegida a conciencia nos obliga a detenernos. Venden prensa y revistas especializadas y un café que no parece cualquier café. Se asoman…

Las 15 mejores panaderías de Barcelona

¿Cuáles son las mejores panaderías de Barcelona?   https://youtube.com/shorts/WDLJhEZHpe8?feature=share Un buen pan. Qué sencillo parece, ¿verdad? Sin embargo, qué difícil a veces es encontrar un pan bien hecho, de calidad, sabroso, siguiendo los antiguos cánones de fermentación natural, buena materia prima y procesos largos, sin prisas (hasta el pan hacemos con estrés). Y es que amigos, no es exactamente pan todo lo que parece. Acompañamiento (a mi juzgar) imprescindible de cualquier comida que aúna la humildad de unos ingredientes sencillos…

La Esquina

La Esquina, brunch británico en un entorno 100% libre de plástico Hace cuatro años ya que una de las esquinas más céntricas de Barcelona, la del cruce de Carrer Bergara y Carrer Pelai –uno de los vértices del Triangle en Plaza Catalunya–, se convirtió en una opción de brunch saludable y con una carta de lo más amplia y variada: desde especialidades británicas hasta seis tipos de huevos diferentes. Nosotros hemos probado los huevos maya, la última novedad en la…