Van Van

 5 noviembre, 2019      por Maria Gil

Mercado gastronómico y música en directo

Van Van es un evento que mezcla a la perfección el concepto del mercado gastronómico con la música en directo. Tras el éxito vivido en la pasada edición de abril, regresará los días 9 y 10 de noviembre a la Antigua Fábrica Estrella Damm con una alineación musical estelar.

van van

En los últimos tiempos ha venido desarrollándose un amor por potenciar las actuaciones musicales en directo a través del mercado gastronómico. Es como si usaran las artes culinarias como vehículo para transportarnos a las creaciones musicales de artistas de todos los rincones del mundo. El Van Van puede jactarse de conseguir un producto final de calidad.

En esta edición se pondrá el foco sobre el folk o el garage rock así como ritmos más propios de la cultura latina y es que bajo el lema «Street. Food. Culture» dejan claro que este es un evento por y para los seres humanos de todo el globo. El cantautor Joan Miquel Oliver viene a presentar su último trabajo «Elektra»; el grupo valenciano «La Plata» viene a poner ritmos noventeros a la cita; MAVICA se postula como joven promesa con su folk elegante y sentido; mientras que Ian Kay aportará el toque de garage.

van van

Asia Knox, la DJ argentina

No faltarán los DJ sets en los que podremos disfrutar de mezclas de música negra, disco, hip hop y pop con la japonesa Hanakito, Salvadiscos DJ o Cat Gonzalez y de chicha peruana, cumbia colombiana o salsa de la mano de Asia Knox o Diego Armando. Será una cita de alturas con la gastronomía y la música y de entrada gratuita. ¿Se te ocurre algo mejor?

Datos de interés:

Qué: Van Van – conciertos

Cuándo: 9-10 de noviembre

Horarios: 11.00 – 22.00h

Dónde: Antigua Fábrica Estrella Damm (Rosselló, 515)

Cómo llegar: <metro> Encants (L2) | Sant Pau/Dos de Maig (L5)

Precios: entrada gratuita

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

Concierto homenaje David Bowie.

David Bowie tendrá su más que merecido concierto homenaje.Pocos músicos en este planeta no se han visto imbuidos por la música y el espíritu de David Bowie. El Duque Blanco marco a muchas generaciones de musicos, y estos ahora le devulven todo lo que les enseñó con un concierto homenaje en Barcelona. Por este motivo, hace unas semanas, se empezó a fraguar la idea…

Chefs & Soul

Cenas con alma por Atrápalo Durante el mes de Febrero déjate seducir por el ambiente perfecto, formado por la unión entre la alta gastronomía y la música en vivo, en Coocció. Atrápalo ha reunido a 6 chefs de renombre internacional que cocinarán frente a ti y para ti, mientras escuchas jazz en directo y pruebas de excelentes copas de vino de las bodegas invitadas.Todo comienza este sábado, 4 de Febrero, con una…