¡Las mejores apps para entrenar desde casa!

Cómo sabemos ahora con las nuevas medidas covid que se están tomando, sabemos al menos por ahora que los gimnasios no cerrarán y podremos continuar yendo a entrenar. Sin embargo, lo que si estamos seguros es que los aforos de estos se han reducido.

Por lo que si un día de estos te quedas sin sitio para entrenar o si eres uno de los que aún se siente más seguro entrenando desde casa te recomendamos las mejores aplicaciones para que no dejes de estar en forma ¡Gratis!

apps

Hacer ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable, previene problemas de salud, aumenta tu fuerza, energía, reduce el estrés y ¡genera un mejor estado de ánimo! El que intentes mantenerte activo en estos días, ya sea que estés haciendo teleworking o no, es más que necesario para mantener la calma y ser positivos.

Por lo que te detallamos las 5 mejores apps para que puedas despejar tu mente, mantener tu salud y ¿por qué no?, Prepararnos para esos kilitos de más que seguro ganaremos en las fiestas decembrinas.

  • Nike Training Club

Una de las mejores aplicaciones para tener acceso a entrenamientos gratuitos, puedes buscar ejercicios puntuales para hacer pecho, abdomen, glúteo o hacer un plan personalizado de fuerza, resistencia, movilidad o yoga.

Hay entrenamientos para todos los niveles desde principiantes hasta avanzados. No te preocupes si no tienes equipo en casa, ya que muchos de ellos los puedes hacer con el peso de tu propio cuerpo.

  • My Fitness Pal

Elegirás tu nivel de entrenamiento, si es básico o experto, el número de entrenamientos que quieres realizar a la semana y la meta que quieres alcanzar; ya sea que quieras aumentar tu masa muscular, quemar grasa o solamente mantenerte saludable.

My Fitness Pal te permite llevar un control de cuántas calorías es recomendable que consumas al día y para ello tiene un escáner de códigos de barra, con el que podrás escanear los ingredientes de tus productos favoritos; además de sugerencias de recetas y mucho más.

apps

  • 7 Minute Workout

Es la perfecta aplicación si no tienes suficiente tiempo para hacer ejercicio, pero te quieres mantener en forma. Tendrás disponibles rutinas de 7 minutos, quédate tranquilo que aunque los entrenamientos sean cortos ¡son muy efectivos!

No necesitas tener equipo en casa y un entrenador te explicará paso a paso cómo hacer los ejercicios. Las rutinas están divididas en glúteos, abdomen y originales.

  • Home Workout

¡Sólo necesitas la fuerza de tu cuerpo y cogerte unos minutos al día! Hay entrenamientos para abdomen, piernas, brazos y glúteos; todos están diseñados por expertos y adaptados para hombres y mujeres.

Tendrás una voz guía que te explicará los ejercicios, al mismo tiempo que te anima a dar… ¡lo mejor de ti!

  • Down Dog, Yoga para Principiantes

¡Qué mejor momento que iniciarte en el mundo yogui! Hacer Yoga mejora tu flexibilidad, aumenta tu fuerza, tonifica tus musculos, fomenta la relajación reduciendo la ansiedad y el estrés.

Podrás elegir entre tres tipos de Yoga para iniciarte: Vinyasa Yoga, Hatha Yoga y Restorative Yoga. Todas acompañadas de hermosos vídeos e instrucciones.

apps

Yoga en casa

¡Así que ahora ya no hay mas excusas para mantenerse en forma sin salir de casa!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

TOP 5 Ruinas romanas del Barcino

Un paseo por la historia romana de la ciudad por el Barcino La ciudad de Barcelona cuenta con tal variedad de restaurantes, espectáculos y museos que sería imposible conocerlos todos en una sola vida. ¡Qué nos vais a decir a nosotros! Sin embargo, Barcelona también es rica en otra cosa más que a menudo tendemos a olvidar: la historia. La antigua colonia de Barcino, fundada durante el mandato del emperador Augusto en los albores del Imperio Romano, ha visto pasar…

Imprescindibles de la Barceloneta

La Barceloneta: barrio de fusiones con olor a mar Nos vienen muchas ideas a la mente cuando pensamos en el barrio de La Barceloneta. Con su entramado de calles perpendiculares, es un barrio que, según muchos, peca de haberse vendido al turismo. Sin embargo, también hay quien lo considera como uno de los más auténticos de la ciudad. Se trata de un barrio pequeño, pero quizás sea precisamente por ello que sus mejores joyas no se encuentran a primera vista. Desde…

Tardes de juegos de mesa

Llegó la estación de los juegos de mesa Llega el frío, junto con las noches infinitas y los planes caseros con los que caldear el alma y ponerle al mal tiempo la mejor de las caras. El invierno es sin lugar a dudas la estación perfecta para reunirnos en casa a explorar el mundo de los juegos de mesa. ¿Eres de  los que piensa que el mejor juego de mesa de la historia es el Risk, seguido de cerca del…