¡Las mejores apps para mantenerte en forma sin salir de casa!

Seguro que si eres de los que jamás puede perderse un día de gym en estos días lo echarás un poco de menos, o si en cambio eres de los que entre la rutina, los horarios y tanto más… No puedes encontrar el tiempo para ir a entrenar, ¡qué mejor momento que ahora, y gratis!

apps

Hacer ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable, previene problemas de salud, aumenta tu fuerza, energía, reduce el estrés y ¡genera un mejor estado de ánimo! El que intentes mantenerte activo en estos días, ya sea que estés haciendo teleworking o no, es más que necesario para mantener la calma y ser positivos.

Por lo que te detallamos las 5 mejores apps para que puedas despejar tu mente, mantener tu salud y ¿por qué no? ¡Empezarte a preparar para el magnífico verano que nos espera!

  • Nike Training Club

Una de las mejores aplicaciones para tener acceso a entrenamientos gratuitos, puedes buscar ejercicios puntuales para hacer pecho, abdomen, glúteo o hacer un plan personalizado de fuerza, resistencia, movilidad o yoga.

Hay entrenamientos para todos los niveles desde principantes hasta avanzados. No te preocupes si no tienes equipo en casa, ya que muchos de ellos no necesitas nada más que ¡una excelente actitud!

  • My Fitness Pal

Elegirás tu nivel de entrenamiento, si es básico o experto, y el número de entrenamientos que quieres realizar a la semana; ya sea que quieras aumentar tu masa muscular, quemar grasa o solamente mantenerte saludable.

Te permite llevar un control de cuántas calorías es recomendable que consumas al día y para ello tiene un escáner de códigos de barra, para que puedas revisar los ingredientes de tus productos favoritos; además de recetas y mucho más.

apps

  • 7 Minute Workout

Es la perfecta aplicación si no tienes suficiente tiempo para hacer ejercicio, pero te quieres mantener en forma. Tendrás rutinas de 7 minutos, aunque los entrenamientos sean cortos ¡son muy efectivos!

No necesitas tener equipo en casa y un entrenador te explicará paso a paso cómo hacer los ejercicios. Además las rutinas están divididas en glúteos, abdomen y originales.

  • Home Workout

¡Sólo necesitas la fuerza de tu cuerpo y cogerte unos minutos al día! Hay entrenamientos para abdomen, piernas, brazos y glúteos; todos están diseñados por expertos y adaptados para hombres y mujeres.

Tendrás una voz guía que te explicará los ejercicios, al mismo tiempo que te anima a dar… ¡lo mejor de ti!

  • Down Dog, Yoga para Principiantes

¡Qué mejor momento que iniciarte en el mundo yogui! Hacer Yoga mejora tu flexibilidad, aumenta tu fuerza, tonifica tus musculos, fomenta la relajación reduciendo la ansiedad y el estrés.

Podrás elegir entre tres tipos de Yoga para iniciarte: Vinyasa Yoga, Hatha Yoga y Restorative Yoga. Todas acompañadas de hermosos vídeos e instrucciones.

apps

Yoga en casa

¡Así que ahora ya no hay mas excusas para mantenerse en forma sin salir de casa! #yomequedoencasa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 rutas increíbles por la provincia de Barcelona

Varias rutas interesantes que mezclan naturaleza y cultura para realizar a pie o en bicicleta Cuando disfrutamos de temperaturas suaves y llega el fin de semana, quién no piensa en una escapada a la naturaleza o a algún pueblo. Muchas veces, pensamos que es complicado acceder a estas rutas si no disponemos de coche, pero en la provincia de Barcelona hay opciones para llegar en transporte público, incluso algunas para ir a pie o en bicicleta, que implican rutas de…

Especial Heladerías

¿Qué sería del verano sin un helado a media tarde? Agosto ya está aquí. Cómo si su llegada pudiera pasar desapercibida a cualquier habitante de la ciudad. Las rutinas cambian, y parece que ir a la piscina o a la playa a la salida del trabajo fuera ahora imperativo para salir de esta asfixiante y continuada calor estival. Pero agosto no es solo sol y calor: es agua salada, es cine de verano y atardeceres eternos. Y sobre todo, helados.…

Los 10 mejores rincones de Montjuïc

Cómo pasar un día en la naturaleza sin alejarse de la ciudad La etimología de Montjuïc proviene de la expresión "Monte de los judíos" del catalán de la época medieval, ya que entonces había un cementerio judío, del que aún quedan algunos restos. Además de esto, existen infinidad de localizaciones en Montjuïc relacionadas con el arte, el deporte, la música, la Exposición Internacional de 1929 y la cultura general. Aquí os dejamos nuestras favoritas: Museo Nacional de Arte de Cataluña…