Regalos originales para padres

Tras un año de pérdidas y de batallas contra el Covid-19 es una forma de festejar la vida y el amor que cada día brindan los padres a sus hijos. Por ello este 2021 va a ser un día lleno de emociones y para ayudarte a que sea inolvidable, te queremos dejar una lista con ideas de regalos para el día del padre, así como planes que podáis realizar juntos en Barcelona.

padre

Álbum. No obstante, no hablamos de cualquier álbum sino una idea mucho más completa y original. Habitualmente se puede elegir entre varios tamaños como: cuadrado o apaisado. También el número mínimo y máximo de páginas, así como su gramaje y cubierta. El álbum se transforma hasta convertirse en un álbum moderno y práctico. En Hofmann, por ejemplo, apuestan por un SmartAlbum, es decir, un álbum digital que se crea solo, tan solo hay que seleccionar las fotos y el álbum ya estará listo. Las fotos se pueden seleccionar incluso desde el móvil, por lo que crearlo es muy sencillo. El regalo perfecto, pase lo que pase. El albúm es un regalo que siempre gusta y que se mantiene de por vida. Convierten todos los recuerdos en momentos eternos a los que siempre se puede volver.

Bloque de madera. La decoración se ha convertido en un elemento muy importante de cada hogar y que mejor que hacerlo con una foto. Actualmente se apuesta por la madera como medio para dar un toque elegante al recuerdo. El bloque de madera ofrece calidez, es un objeto que se puede colocar en cualquier lugar y trasladar de forma cómoda siempre y cuando uno quiera. Además, es un elemento que apuesta por elementos naturales, apostando por la línea de productos ecológicos.

Fotos e imanes. Regalar fotos, también un detalle original y simple que gusta mucho. Lo único que hace falta es envolverlo con mucho amor y dejar una nota bonita que la acompañe. Si tu padre es un señor de armas tomar y es difícil acertar, te aseguramos que con los imanes te lo ganarás en un segundo. Para ello puedes incluir frases que suela utilizar habitualmente, te aseguramos muchas risas y diversión. Un gran recuerdo acompañado de sus palabras, es un regalo muy original y que seguro que le encantará.

Qué planes originales puedes hacer en Barcelona 

Búnkers del Carmel. Considerado uno de los rincones más bonitos de Barcelona y al que siempre hay que volver. Sus vistas merecen la pena, Barcelona vista desde un ángulo de 360 º. Así, se sitúa como uno de los miradores más importantes en la ciudad, se encuentra a 260 metros de altura. Un plan perfecto para disfrutar en el Día del Padre. Además, cuenta con un acceso muy fácil y está bien comunicado. Por lo que la sorpresa será muy sencilla. También se puede organizar una merienda con sus alimentos favoritos mientras se disfruta de la vista. Sin duda un gran plan si hace buen tiempo.

Barrio gótico. Comer y pasear por el barrio gótico, seguro que estás de acuerdo con que es uno de los barrios más bonitos de la ciudad. Un ambiente que recuerda a años pasados, con hogares llenos de historias y de años cargados en cada una de sus paredes. Pasear por este barrio es llenarse de paz. Aquí es donde comenzó todo, el lugar donde Barcelona se hizo ciudad y estableció cierto orden. Una vez terminado el paseo y disfrutado de cada rincón, se puede planear una parada gastronómica y disfrutar de los bares cercanos. Hay dos posibilidades, apostar por bares de tapas o dirigirse directamente a un restaurante. Todo ello dependerá de los gustos del padre.Si te decantas por la primera opción, puedes parar en el Taller de Tapas, especializado en tapas de todo tipo, cuenta con una decoración moderna y una cocina abierta que invita a todo al que acude al lugar a admirar también la preparación de cada comida. Su gran especialidad, las gambas al ajillo. Otra parada indiscutible es la Bodega Biarritz, uno los lugares más famosos en el Barrio Gótico, una taberna vasca con un ambiente muy tradicional. Entre sus especialidades destacan las croquetas de bacalao o los calamares.

Si finalmente se opta por restaurantes, los más conocidos son Kak Koy, una experiencia espectacular. Cuentan con una cocina abierta que deja ver a sus clientes cómo se prepara cada plato. Las ostras son el plato estrella de este lugar. Otra opción es Gilda by Belgious destaca por el trato de todo el personal y sus productos de calidad.

Regalar y hacer planes con tu padre nunca había sido tan fácil, aprovecha el tiempo y déjate llevar. Seguro que le encanta cualquier regalo o sorpresa que decidas poner en marcha. Aunque sobre todo, lo que más agradecerá será tu presencia y el amor.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Frankfurt Pedralbes

Las mejores salchichas son las de Frankfurt Pedralbes Cataluña se caracteriza por tener muchos iconos que la hacen destacar entre las demás comunidades españolas. Uno de sus platos fuertes es, valga la redundancia, la exquisitez de sus comidas, porque la comida catalana es rica en variedad y sabor. Pero definitivamente quien no pruebe las hamburguesas y bocadillos de Frankfurt Pedralbes entonces no ha conocido lo que es el verdadero sabor de la comida. Salchichas Frankfurt es tradición y buen gusto…

Gana 1 caja de bombones Lindt

Si has ido alguna vez a un supermercado seguro que te has encontrado con algún ofrecimiento gratuito. No es nada descabellado pasar por la sección de quesos y que te den un trocito de uno para que puedas probar su sabor. Este tipo de marketing es perfecto para dar a conocer un producto y, ahora, también es posible probar estos productos gratis a distancia. Gracias a Mejores Muestras Gratis puedes conseguir toda clase de muestras y regalos gratis sin tener…

Cómo hacer la fotografía perfecta

En busca de la fotografía perfecta Si eres un amante de la fotografía, seguro que en más de una ocasión te has visto envuelto en algunos de estos problemas. Los errores a la hora de hacer fotografías son más comunes de lo que te pienses. Y, pese a que a la mayoría de personas nos da rabia cometerlos, lo cierto es que no se nos ocurre mejor manera de aprender a disparar con nuestra cámara que equivocándonos a cada instante.…

Sorteo entradas Cinesa: Jorge Lorenzo

Sorteo entradas Cinesa: Jorge Lorenzo El próximo jueves 14 de abril a las 20.30h se proyectará en diversos cines Cinesa el documental Jorge Lorenzo, guerrero, dedicado al famoso corredor de moto GP. Se trata de un documental dirigido por Eugenio de Haro que quiere destacar los valores que caracterizan al piloto, como el esfuerzo, la valentía y el instinto de superación. El 8 de noviembre de 2015 Lorenzo se proclamó campeón del mundo de Moto GP. Este es precisamente el…

Préstamo personal: 6 maneras de usarlo eficazmente

Préstamo personal: 6 maneras de usarlo eficazmente En la cultura popular las personas suelen pensar que un préstamo personal es un error que afectará directamente las finanzas y que lo mejor es vivir con lo que se tiene y punto. Sin embargo, un préstamo personal puede convertirse en una herramienta que en ocasiones estabilice tu economía y ayude a cumplir ciertas metas. La clave es el uso que le das al dinero prestado, por eso a continuación te explicaremos algunas…

Pueblos de la Costa Brava

5 pueblos de la Costa Brava que no están masificados Os traemos cinco pueblos de la Costa Brava que ofrecen serenidad y belleza lejos de las masas enloquecidas. La Costa Brava es sin duda uno de los rincones más turísticos del país; pero si sabes dónde buscar, es posible encontrar algunos lugares que los turistas todavía no han invadido por completo. A lo largo de esta costa bañada por el sol abundan los tesoros ocultos; así que, si buscas un…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad