Planes y regalos originales para el Día del Padre

Tras un año de pérdidas y de batallas contra el Covid-19 es una forma de festejar la vida y el amor que cada día brindan los padres a sus hijos. Por ello este 2021 va a ser un día lleno de emociones y para ayudarte a que sea inolvidable, te queremos dejar una lista con ideas de regalos para el día del padre, así como planes que podáis realizar juntos en Barcelona.

padre

Álbum. No obstante, no hablamos de cualquier álbum sino una idea mucho más completa y original. Habitualmente se puede elegir entre varios tamaños como: cuadrado o apaisado. También el número mínimo y máximo de páginas, así como su gramaje y cubierta. El álbum se transforma hasta convertirse en un álbum moderno y práctico. En Hofmann, por ejemplo, apuestan por un SmartAlbum, es decir, un álbum digital que se crea solo, tan solo hay que seleccionar las fotos y el álbum ya estará listo. Las fotos se pueden seleccionar incluso desde el móvil, por lo que crearlo es muy sencillo. El regalo perfecto, pase lo que pase. El albúm es un regalo que siempre gusta y que se mantiene de por vida. Convierten todos los recuerdos en momentos eternos a los que siempre se puede volver.

Bloque de madera. La decoración se ha convertido en un elemento muy importante de cada hogar y que mejor que hacerlo con una foto. Actualmente se apuesta por la madera como medio para dar un toque elegante al recuerdo. El bloque de madera ofrece calidez, es un objeto que se puede colocar en cualquier lugar y trasladar de forma cómoda siempre y cuando uno quiera. Además, es un elemento que apuesta por elementos naturales, apostando por la línea de productos ecológicos.

Fotos e imanes. Regalar fotos, también un detalle original y simple que gusta mucho. Lo único que hace falta es envolverlo con mucho amor y dejar una nota bonita que la acompañe. Si tu padre es un señor de armas tomar y es difícil acertar, te aseguramos que con los imanes te lo ganarás en un segundo. Para ello puedes incluir frases que suela utilizar habitualmente, te aseguramos muchas risas y diversión. Un gran recuerdo acompañado de sus palabras, es un regalo muy original y que seguro que le encantará.

Qué planes originales puedes hacer en Barcelona 

Búnkers del Carmel. Considerado uno de los rincones más bonitos de Barcelona y al que siempre hay que volver. Sus vistas merecen la pena, Barcelona vista desde un ángulo de 360 º. Así, se sitúa como uno de los miradores más importantes en la ciudad, se encuentra a 260 metros de altura. Un plan perfecto para disfrutar en el Día del Padre. Además, cuenta con un acceso muy fácil y está bien comunicado. Por lo que la sorpresa será muy sencilla. También se puede organizar una merienda con sus alimentos favoritos mientras se disfruta de la vista. Sin duda un gran plan si hace buen tiempo.

Barrio gótico. Comer y pasear por el barrio gótico, seguro que estás de acuerdo con que es uno de los barrios más bonitos de la ciudad. Un ambiente que recuerda a años pasados, con hogares llenos de historias y de años cargados en cada una de sus paredes. Pasear por este barrio es llenarse de paz. Aquí es donde comenzó todo, el lugar donde Barcelona se hizo ciudad y estableció cierto orden. Una vez terminado el paseo y disfrutado de cada rincón, se puede planear una parada gastronómica y disfrutar de los bares cercanos. Hay dos posibilidades, apostar por bares de tapas o dirigirse directamente a un restaurante. Todo ello dependerá de los gustos del padre.Si te decantas por la primera opción, puedes parar en el Taller de Tapas, especializado en tapas de todo tipo, cuenta con una decoración moderna y una cocina abierta que invita a todo al que acude al lugar a admirar también la preparación de cada comida. Su gran especialidad, las gambas al ajillo. Otra parada indiscutible es la Bodega Biarritz, uno los lugares más famosos en el Barrio Gótico, una taberna vasca con un ambiente muy tradicional. Entre sus especialidades destacan las croquetas de bacalao o los calamares.

Si finalmente se opta por restaurantes, los más conocidos son Kak Koy, una experiencia espectacular. Cuentan con una cocina abierta que deja ver a sus clientes cómo se prepara cada plato. Las ostras son el plato estrella de este lugar. Otra opción es Gilda by Belgious destaca por el trato de todo el personal y sus productos de calidad.

Regalar y hacer planes con tu padre nunca había sido tan fácil, aprovecha el tiempo y déjate llevar. Seguro que le encanta cualquier regalo o sorpresa que decidas poner en marcha. Aunque sobre todo, lo que más agradecerá será tu presencia y el amor.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de salsas Organic Market & Paul and Pippa

Salsa de trufa con galletas, maridaje ganador Hace unos días vivimos toda una experiencia gourmet: Dipear las galletas artesanas Paul & Pippa en los supermercados biosaludables Organic Market. ¿Os apetece conocer los resultados de este interesante maridaje? Las salsas pueden ser un recurso sencillo y atractivo en tus aperitivos cuando tienes invitados en casa. Pero si acompañas estas salsas con alguna de las variedades de galletas Paul and Pippa el éxito está asegurado.¿Conocíais estas…

Actividades en Barcelona cuando hace mal tiempo en Otoño

Actividades en Barcelona cuando hace mal tiempo en Otoño Barcelona es una de las grandes ciudades españolas, por lo que ofrece una gran variedad de opciones tanto para sus habitantes como para todos los visitantes que quieran hacer turismo en la ciudad condal.El otoño es una época con un clima bastante imprevisible ya que, aunque aún puede haber muchos días soleados, lo cierto es que es muy probable que pilles algún día…

Dos planes de desconexión total

Pídele un tiempo muerto a la ciudad condal, ¡mereces desconectar! Nos encanta Barcelona y todo el ocio que presenta. Pero, hay que ser sinceros, en ocasiones serle infiel y darle un tiempo de descanso a la ciudad no está de más, sobre todo si hemos conseguido una merecida semanita de descanso en el trabajo. Y es que ahora que se acerca el buen tiempo, es inevitable no pensar en vacaciones, cocoteros y paipays, ¿verdad? Estás deseando tumbarte en la arena…

Deja una respuesta