Beso Pedralbes, #NoHayVeranoSinBeso
El icónico Beso Beach ha aterrizado en Barcelona en un entorno espectacular. ¿Quién iba a decir que la zona alta iba a tener playa? En los maravillosos jardines de la Torre Melina de Gran Meliá se ha instalado la versión barcelonina del grupo, Beso Pedralbes.
Con la apertura de este beach club, han traído a la ciudad la famosa propuesta gastronómica de alta cocina de Beso Beach, que fusiona la esencia mediterránea con toques vascos. Y no solo han traído la propuesta gastronómica, sino que también han traído el espíritu estival de Formentera, con un ambiente bohemio, casual y exclusivo.
El espacio que han creado es increíble, un lounge sacado de revista, con una playa para poder comer con los pies en la arena, y una piscina rodeada de camas balinesas y hamacas que es el fondo de foto perfecto. Además, hay sesiones DJ durante la comida y el tardeo, que anima el ambiente y lo convierte en el lugar ideal para cualquier after work veraniego. Sin duda, la atmósfera que se crea en Beso Pedralbes es única en la ciudad.
Tuvimos la oportunidad de vivir en primera mano la experiencia de #NoHayVeranoSinBeso y solo nos quedamos con ganas de repetir. Su carta prima los productos frescos de primerísima calidad por encima de todo, que la eligen con cariño y amor para que el resultado de sus platos sea algo único. Entre las especialidades de la carta, encontraréis su arroz de carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína, las rabitas de bogavante o sus mejillones.
Comenzamos el festín con un pan de masa madre con alioli y aceitunas aliñadas super crujiente. Como entrantes nos decantamos con el carpaccio de wagyu con trufa negra, parmesano, de 24 meses y rúcula, un plato fresco y sabroso ideal para comenzar. También elegimos las croquetas caseras de jamón ibérico con kimchi, este manjar de la cocina coreana, que son de las mejores que hemos tomado en Barcelona.
De plato principal, nos lanzamos a compartir una fideuá de zamburiñas con alioli, que te traslada directamente a la orilla del mediterráneo. Como cierre de fiesta, no pudimos resistirnos al orgasmo de chocolate, una fantasía no apta para no amantes del dulce.
Además, si queréis que la experiencia sea completa, podéis alquilar una de las hamacas para relajaros y disfrutar del ambiente entre chapuzones en la piscina.
Si os queréis trasladar a las islas baleares sin salir de la ciudad, Beso Pedralbes es el lugar idóneo que os permitirá soñar lugar y convertir cualquier ocasión en una celebración especial.
Datos de interés:
Qué: Beso Pedralbes.
Dónde: Torre Melina Gran Meliá, Avinguda Diagonal 662-664, 08007 Barcelona.
Cuándo: LU, MA y MI de 11 a 21 h y JU, VI y SA de 11 a 24 h.
Cuándo: precio medio 75/90 € pax.