El cabaret se reinventa en el Hotel Edition con un nuevo menú y un show más refrescante

Bienvenidos a la unión mágica entre gastronomía, espectáculo, música y cócteles en el hotel Edition de Barcelona, el supper club por excelencia en la ciudad. ¿Y mágica por qué? Acompañadnos durante 5 minutos, que desde Un Buen Día En Barcelona os aseguramos que esta experiencia no os decepcionará….

Edition

Sumérgete en el club más clandestino de Barcelona…

Desde el momento en que os dirijáis hacia la vinoteca de este maravilloso hotel y decidáis bajar por unas escaleras que pronto os colocarán frente a un abrumador pasillo rojizo, volver atrás dejará de ser una opción. Ni opción ni voluntad, ¡porque ya estaréis formando parte de la experiencia Cabaret del Edition! Es en este instante cuando el aura sensual y elegante del lugar comenzará a recorreros el cuerpo al mismo tiempo que las piernas bajarán los peldaños que desembocan en la entrada del lounge, de techos bajos y paredes de terciopelo negro. Será ahí donde os recibirán y guiarán amablemente hacia vuestra mesa en un entorno al más puro estilo Cabaret. Os encontraréis entonces en un amplio sótano clandestino reconvertido a salón. Una combinación de luz tenue y materiales suntuosos que perfectamente recuerdan al interior del Moulin Rouge. Y que además, cuenta con un cóctel bar y un escenario perfectamente visible desde todas las mesas.

Y si tan sólo habiéndoos sentado ya os sentís sorprendidos, lo mejor está por venir: un verdadero espectáculo visual  y gastronómico. De diez.

La exquisita propuesta gastronómica para esta temporada de verano, ideada por el chef del hotel Sebastián Mazzola, está inspirada en los shows de Cabaret de las ciudades más icónicas del mundo, como París, Berlín o Nueva York. Una propuesta cuidada al detalle, sin pretensiones, elegante, muy sabrosa y elaborada a base de producto de temporada. Una carta sencilla donde se juega sobre seguro, y sobre la que nos atrevemos a destacar algunos platos estrella como la Torre de marisco (que ojo, incluye ostras, navajas, mejillones y bogavante), el Steak tartar con yema de huevo trufada o el Filete de Rib Eye a la brasa: nada más y nada menos que 500 gramos de uno de los mejores cortes acompañados por patatas ecológicas artesanas y salsa bernaesa. Éste último tuvimos la suerte de probarlo como colofón a una selección de entrantes de altísimo nivel, incluyendo el Pastel de bogavante, el plato de jamón ibérico o una ensalada tibia con una combinación de ingredientes espectacular: guisantes, yemas de espárrago blanco, stracciatella y un acertadísimo toque de aceite de oliva virgen infusionado en menta.

En el apartado de bebidas, la carta de verano también viene cargada de novedades creadas a medida para el Cabaret por Davide Segat, jefe de bebidas de la cadena Edition Hotels. Como el French 54, que viene con un twist de Ruinart, yuzu, salvia y lavanda en homenaje a la capital del Cabaret; o el Sant Jordi, una bebida a base de mezcal con carquiñoles y adornado con el elemento más característico de nuestra fiesta más representativa. No obstante, la opción de completar la velada con alguno de los más destacados alcoholes o vinos procedentes tanto de bodegas reconocidas como de pequeños productores también es posible gracias al interminable y refinado catálogo creado específicamente para el Edition.

Edition

Kiss me now

Este carácter refinado fue también el elemento principal del espectáculo que escoltó en todo momento a la genial cena. Un cabaret moderno, reinventado y totalmente adaptado al sigo XXI que escapa de los clichés que siempre han acompañado a este tipo de espectáculos. Más allá de vedettes atiborradas de plumas, el Cabaret del Edition destaca por la gran calidad y la delicadeza de todos sus artistas. Incluyendo actuaciones y acrobacias que, aunque no os queremos desvelar, os podemos asegurar que os dejarán sin aliento entre bocado y bocado. De esta forma, el hotel Edition queda más que confirmado como la primera opción de ocio nocturno sofisticado en Barcelona. Con música en directo los miércoles, de ambiente Cabaret los jueves y sesiones de DJs con elegante música lounge los viernes y sábados.

En definitiva, una experiencia novedosa, sofisticada y atrevida en un club clandestino y único en la ciudad. Una parte esencial del espíritu que forma parte de toda la experiencia Edition.

Edition

Comienza el show…

Datos de interés:

Qué: Cabaret 2.0 (cena & espectáculo)

Dónde: The Barcelona EDITION Hotel *****

Cuándo: Todos los jueves, a partir de las 21.00h

+ info: Reservas en: [email protected] / Web / Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fort Festival

La fortaleza medieval de Tossa vuelve a vibrar en el Fort Festival El festival de música tecno Fort ha escogido una localización inigualable para su celebración: la antigua fortaleza amurallada del pueblo de Tossa de Mar, en la Costa Brava. El Fort Festival no es únicamente un festival de música electrónica sino que se trata de una experiencia inmersiva en la cual los asistentes podrán disfrutar de la belleza de este singular pueblo de la costa así como de su…

Barcelona Vadevermut

Barcelona Vadevermut La sala de actos del Crec, situado en el centro de Poble Sec, acogerá el día 7 y 8 de Mayo la primera feria internacional dedicada al Vermut y al Aperitivo, Vadevermut. Un evento que pretende fomentar y dar a conocer la gama de productos propios del vermuteo, desde la bebida propiamente dicha, y que sería la absoluta protagonista del evento, hasta los distintos productos que engloban el término "aperitivo": conservas, encurtidos, snacks, aceitunas, tapas, pinchos, etc.  Unas 20…

KLIMT

Vive la experiencia inmersa: KLIMT El Centro de Artes Digitales IDEAL vuelve a dejarnos con la boca abierta tras estrenar por tercera vez una gran producción inmersiva. Sus dos primeras proyecciones estuvieron dedicadas a las obras de Monet y Van Gogh, pero en esta ocasión su producción tiene como protagonista las obras espectaculares del gran artista Gustav Klimt. Hoy en día, Gustav Klimt  es una de las figuras más importantes en cuanto al arte se refiere. Su presencia profesional supuso…