Cine al aire libre en la Playa

 5 agosto, 2015      por Patricia

Cine al aire libre en la Playa

Son muchas las veces que hemos visto fotos de espacios idílicos con una pantalla enorme donde un grupito de gente disfrutaba de una película al aire libre. Son muchas las veces que hemos compartido estas fotos con nuestros amigos añorando tales lugares en los que muy pocos han podido estar… Pero realmente tampoco resulta tan difícil colocar una pantalla hinchable y un proyector en cualquier lugar y, así, de repente, tener un cine en la playa.

cine en la barceloneta

www.cinemalliure.com

«Cinema Lliure a la Platja» es un proyecto que destinado para todo el mundo, amante o no del cine, con el único objetivo de ampliar el número de actividades gratuitas que la ciudad propone durante su temporada estival. Los Jueves y los Domingos hasta el 16 de Agosto podréis disfrutar a partir de las 21:00 horas de un corto seleccionado más una película en V.O.S.E en la playa de Sant Sebastiá (Barceloneta L4).

11

www.cinemalliure.com

Podéis consultar la programación en su página web y seleccionar el día que os apetecería ir, o simplemente ir uno de estos días cualesquiera a disfrutar de la playa nocturna con un ambiente diferente. Al ser un espacio público los límites los ponen los asistentes y, la verdad que éstos son bastante respetuosos en cuanto al silencio para poder disfrutar bien de la película. El sonido es bueno y la pantalla tiene un rango de visibilidad bastante amplio, por lo que no os echéis para atrás pensando que habrá mucha gente ya que encontraréis sitio seguro.

13

www.cinemalliure.com

Básicamente el plan que os proponemos es acabar la semana de una forma distinta y relajada: coged un par de toallas, unas cervezas y un bocata e id a disfrutar de una buena película veraniega a temperatura ambiente (que de noche tampoco es para tanto) con un fondo de olas y palmeras, y, lo que es aun mejor, gratis.

Datos de interés

Qué: Cine al aire libre en la playa

Dónde: Playa de San Sebatian (L4 Barceloneta)

Cuándo: Jueves y Domingos hasta el 16 de Agosto a las 21:00 horas

Programación: www.cinemalliure.com

Precio: Gratuito

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Visitas gratuitas al Parlamento de Cataluña

Recorrer el Parlament por dentro Lo que ahora ocupa el Palau del Parlament de Catalunya (Parlamento de Cataluña) es un espacio polivalente a juzgar por los múltiples usos que ha tenido desde su construcción: desde arsenal hasta museo municipal. Escenario de luchas dialécticas de diferentes colores, su recurrente presencia en medios hace que casi todos nosotros reconozcamos tanto el hemiciclo como algunos de sus pasillos principales sin haber sido nombrado diputados.  Ahora bien, ¿sabéis que podéis visitarlo de forma gratuita?…

Indie Dev Day

El mundo de los videojuegos independientes El próximo 27 de Octubre se celebra la primera edición de Indie Dev Day, el encuentro dedicado a los videojuegos en el Canòdrom de Barcelona.Indie Dev Day es una iniciativa por parte de desarrolladores, blogs, asociaciones y apasionados del sector del videojuego para formalizar y marcar un antes y después de una comunidad que crece y se hace más fuerte cada día. El principal objetivo de este…

Museo Frederic Marès

Una visita al pasado en el corazón del Barrio Gótico Justo detrás de la Catedral de Barcelona, se encuentra la puerta a la increíble colección y museo del artista Frederic Marès, la cual merece una visita de por lo menos dos horas para poder admirar y sentirnos parte de este viaje al pasado y lo mejor de todo: ¡Los domingos puedes acceder gratis después de las 3:00 p.m.!Todo empezó…