Cine al aire libre en la Playa

 25 julio, 2023      por Carla

Cine al aire libre en la Playa

Son muchas las veces que hemos visto fotos de espacios idílicos con una pantalla enorme donde un grupito de gente disfrutaba de una película al aire libre. Son muchas las veces que hemos compartido estas fotos con nuestros amigos añorando tales lugares en los que muy pocos han podido estar… Pero realmente tampoco resulta tan difícil colocar una pantalla hinchable y un proyector en cualquier lugar y, así, de repente, tener un cine en la playa.

cine en la barceloneta

«Cinema Lliure a la Platja» es un proyecto que destinado para todo el mundo, amante o no del cine, con el único objetivo de ampliar el número de actividades gratuitas que la ciudad propone durante su temporada estival. Desde el 1 de julio hasta el 8 de agosto, podréis disfrutar a partir de las 21:00 horas de un corto seleccionado más una película en V.O.S.E en la playa.

cinema lliure

Podéis consultar la programación en su página web y seleccionar el día que os apetecería ir, o simplemente ir uno de estos días cualesquiera a disfrutar de la playa nocturna con un ambiente diferente. Al ser un espacio público los límites los ponen los asistentes y, la verdad que éstos son bastante respetuosos en cuanto al silencio para poder disfrutar bien de la película. El sonido es bueno y la pantalla tiene un rango de visibilidad bastante amplio, por lo que no os echéis para atrás pensando que habrá mucha gente ya que encontraréis sitio seguro.

cine en la playa de noche

Básicamente el plan que os proponemos es acabar la semana de una forma distinta y relajada: coged un par de toallas, unas cervezas y un bocata e id a disfrutar de una buena película veraniega a temperatura ambiente (que de noche tampoco es para tanto) con un fondo de olas y palmeras, y, lo que es aun mejor, gratis.

Datos de interés

Qué: Cine al aire libre en la playa.

Dónde: Consultar localidades en la web.

Cuándo: Del 1 de julio al 8 de agosto.

Precio: Gratis

Programación: Calendario.

Más información: Web | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

De público en Antena 3

Visita el plató de tu programa favorito  ¡Oh jolines se ha quedado sin comodines! Si eres fan de Ahora Caigo y te gustaría ver las locuras de Arturo Valls en vivo, esta es la mejor manera sin que te tiren por la trampilla. Pero si eres fan de ¡Boom! y prefieres ver a Juanra Bonet y sentirte como una enciclopedia, puedes visitar el plató y asistir de público sin la necesidad de perder contra Los Lobos. [caption id="attachment_13856" align="aligncenter" width="700"]…

La Nit dels Museus

Empápate de cultura en La Nit dels Museus Este año, podrás volver a disfrutar el sábado 18 de mayo de la Nit dels Museus (Noche de los Museos). Esta primavera trae consigo un día lleno de sorpresas y actividades, seis horas cargadas de cultura y entretenimiento. Pasamos lista a quien no vaya. así que ¡avisados estáis! Lo sabemos. Una de tus tareas pendientes es conocer los museos de tu ciudad. También sabemos lo de "de ahí no se mueven" o…

Parque del Laberinto de Horta

Una visita ideal en un día soleado Si buscas un ambiente tranquilo, el Parque del Laberinto de Horta te permitirá escapar del bullicio de la ciudad.Este parque acoge el jardín más antiguo conservado en la ciudad de Barcelona, creado por Antoni Desvalls, Marqués de Poal, Lupiá y Alfarràs, en el siglo XVIII y cuya construcción y ampliación se prolongó a lo largo del siglo XIX, por lo que su estética combina elementos de estilo neoclásico y romántico. Está situado en lo que un…

Escape room por la semana de la ciencia

Descubrir la ciencia de la medicina personalizada a través de un Escape room Como parte de la Semana de la Ciencia, que se celebrará a partir del próximo 8 al 17 de noviembre frente la Facultad de Medicina de la UB, se ha preparado una actividad gratuita muy interesante para todas.Aprovechando una de las actividades de ocio más de moda recientemente en Barcelona,…

Museo Frederic Marès

Una visita al pasado en el corazón del Barrio Gótico Justo detrás de la Catedral de Barcelona, se encuentra la puerta a la increíble colección y museo del artista Frederic Marès, la cual merece una visita de por lo menos dos horas para poder admirar y sentirnos parte de este viaje al pasado y lo mejor de todo: ¡Los domingos puedes acceder gratis después de las 3:00 p.m.!Todo empezó…

Los 10 mejores miradores de Barcelona

¿Cuáles son los mejores miradores de Barcelona para ver el paisaje y el skyline? Barcelona es conocida por su rica historia, su arquitectura impresionante y su ubicación costera. Si estás buscando una perspectiva única de esta hermosa ciudad, te recomendamos visitar algunos de los mejores miradores que ofrece. Estos lugares te permitirán disfrutar de vistas panorámicas impresionantes que abarcan desde los edificios emblemáticos hasta el Mar Mediterráneo. A continuación, presentamos una selección de los miradores más destacados de Barcelona, para…

Deja una respuesta