Cine al aire libre en la Playa

 5 agosto, 2015      por Patricia

Cine al aire libre en la Playa

Son muchas las veces que hemos visto fotos de espacios idílicos con una pantalla enorme donde un grupito de gente disfrutaba de una película al aire libre. Son muchas las veces que hemos compartido estas fotos con nuestros amigos añorando tales lugares en los que muy pocos han podido estar… Pero realmente tampoco resulta tan difícil colocar una pantalla hinchable y un proyector en cualquier lugar y, así, de repente, tener un cine en la playa.

cine en la barceloneta

www.cinemalliure.com

«Cinema Lliure a la Platja» es un proyecto que destinado para todo el mundo, amante o no del cine, con el único objetivo de ampliar el número de actividades gratuitas que la ciudad propone durante su temporada estival. Los Jueves y los Domingos hasta el 16 de Agosto podréis disfrutar a partir de las 21:00 horas de un corto seleccionado más una película en V.O.S.E en la playa de Sant Sebastiá (Barceloneta L4).

11

www.cinemalliure.com

Podéis consultar la programación en su página web y seleccionar el día que os apetecería ir, o simplemente ir uno de estos días cualesquiera a disfrutar de la playa nocturna con un ambiente diferente. Al ser un espacio público los límites los ponen los asistentes y, la verdad que éstos son bastante respetuosos en cuanto al silencio para poder disfrutar bien de la película. El sonido es bueno y la pantalla tiene un rango de visibilidad bastante amplio, por lo que no os echéis para atrás pensando que habrá mucha gente ya que encontraréis sitio seguro.

13

www.cinemalliure.com

Básicamente el plan que os proponemos es acabar la semana de una forma distinta y relajada: coged un par de toallas, unas cervezas y un bocata e id a disfrutar de una buena película veraniega a temperatura ambiente (que de noche tampoco es para tanto) con un fondo de olas y palmeras, y, lo que es aun mejor, gratis.

Datos de interés

Qué: Cine al aire libre en la playa

Dónde: Playa de San Sebatian (L4 Barceloneta)

Cuándo: Jueves y Domingos hasta el 16 de Agosto a las 21:00 horas

Programación: www.cinemalliure.com

Precio: Gratuito

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Redescubriendo el Born (II)

Redescubriendo el  Born (II) Ahora que somos conscientes que el barrio del Born era el epicentro de la vida medieval barcelonesa y lo siguió siendo hasta casi entrado el siglo XVIII nos será muy fácil deducir que cada palmo de calle estará llena de historias reales y leyendas casi más que ningún otro lugar de la urbe. Dejadme que os cuente algunas de ellas de entre muchas... Justo frente a uno de los laterales exteriores de la basílica de Santa…

Exposición de Chema Cobo, «Nothing to say»

 "By the face" del artista Chema Cobo en la galería Miguel Marcos  Hasta el 31 de marzo, la galería Miguel Marcos presenta la exposición Nothing to say del artista tarifeño (1952) referente fundamental para entender la historia del arte contemporáneo español, quien después de seis años, regresa de nuevo a Barcelona.En esta exposición, se ofrecen una selección de obras cuyo núcleo central es la serie Nothing, destacando también Speak…

Fuente Mágica de Montjuïc

Empápate de alegría y magia La Fuente Mágica de Montjuïc es un espectáculo permanente de agua, luces, música y color que podrás disfrutar tanto en una cita romántica como amigos o en família.Este emblemático lugar y símbolo de Barcelona fue construido en 1929 por Carles Buïgas con motivo de la Exposición Universal y forma parte de la vida cotidiana de la ciudad, aportando espectaculares despliegues de luz y sonido desde hace más de 80 años.…