Cine al aire libre en la Playa

 5 agosto, 2015      por Patricia

Cine al aire libre en la Playa

Son muchas las veces que hemos visto fotos de espacios idílicos con una pantalla enorme donde un grupito de gente disfrutaba de una película al aire libre. Son muchas las veces que hemos compartido estas fotos con nuestros amigos añorando tales lugares en los que muy pocos han podido estar… Pero realmente tampoco resulta tan difícil colocar una pantalla hinchable y un proyector en cualquier lugar y, así, de repente, tener un cine en la playa.

cine en la barceloneta

www.cinemalliure.com

«Cinema Lliure a la Platja» es un proyecto que destinado para todo el mundo, amante o no del cine, con el único objetivo de ampliar el número de actividades gratuitas que la ciudad propone durante su temporada estival. Los Jueves y los Domingos hasta el 16 de Agosto podréis disfrutar a partir de las 21:00 horas de un corto seleccionado más una película en V.O.S.E en la playa de Sant Sebastiá (Barceloneta L4).

11

www.cinemalliure.com

Podéis consultar la programación en su página web y seleccionar el día que os apetecería ir, o simplemente ir uno de estos días cualesquiera a disfrutar de la playa nocturna con un ambiente diferente. Al ser un espacio público los límites los ponen los asistentes y, la verdad que éstos son bastante respetuosos en cuanto al silencio para poder disfrutar bien de la película. El sonido es bueno y la pantalla tiene un rango de visibilidad bastante amplio, por lo que no os echéis para atrás pensando que habrá mucha gente ya que encontraréis sitio seguro.

13

www.cinemalliure.com

Básicamente el plan que os proponemos es acabar la semana de una forma distinta y relajada: coged un par de toallas, unas cervezas y un bocata e id a disfrutar de una buena película veraniega a temperatura ambiente (que de noche tampoco es para tanto) con un fondo de olas y palmeras, y, lo que es aun mejor, gratis.

Datos de interés

Qué: Cine al aire libre en la playa

Dónde: Playa de San Sebatian (L4 Barceloneta)

Cuándo: Jueves y Domingos hasta el 16 de Agosto a las 21:00 horas

Programación: www.cinemalliure.com

Precio: Gratuito

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Risas, Cubatas y Palomitas!

Monologuismo en estado puro Risas, cubatas y palomitas. Sí, ése es exactamente el nombre del próximo evento que nos proponen desde Ajajojejo, productores de risas. Y suponemos que no será necesario explicar el por qué, ¿verdad? Bastará con que os paséis a comprobarlo vosotros mismos de la mano de un bien preparado GinTonic (o varios). La noche del próximo viernes 23 de noviembre, la sala La Sonora del barrio de Gràcia se llenará de tipos y tipas medio hipsters con ganas de…

Serielizados Fest

El Festival de los amantes de las series El punto de encuentro en la ciudad para todos los serie-adictos, ¡¡lo estábamos esperando!! Serielizados Fest es el festival perfecto para todos aquellos adictos a las series de televisión. Un evento que va más allá del simple visionado de ideas audiovisuales y apuesta por la reflexión y por explorar nuevas propuestas de ficción televisiva, acompañado de música y humor. Se trata de un festival de 3 días ( 16, 17 y 18…

Susi Sweet Dress

La fiesta del vestido llega de nuevo a BarcelonaCon la llegada del verano, el fin de semana del 26 al 28 de junio, se celebra en la Parroquia San Félix el Africano el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress. Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que…