Poblenou Open Night

 18 noviembre, 2019      por paula

¡Vuelve la noche creativa a Poblenou!

El 22 de noviembre, de 19:00 a 01:00, se celebra la séptima edición del Poblenou Open Night. Puertas abiertas en más de 40 espacios de la comunidad Poblenou Urban District. Cine, gastronomía, exposiciones, performance, música… en la noche más creativa de Barcelona. Donde además de muchas actividades, podrás conocer a los creadores que han reactivado la vida cultural del distrito.

Poblenou Open Night

Espacio 88, una de las naves industriales del barrio, reconvertida en espacio para la arquitectura, el diseño y la comunicación

Poblenou Urban District es una asociación privada sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo impulsar Poblenou como el distrito cultural. Es una plataforma con más de 150 miembros, que han reconvertido los edificios industriales del barrio en espacios dedicados a la cultura, la creatividad, la innovación y el ocio.

Con este evento cultural ponen en el epicentro de la creatividad a Poblenou. Creadores, innovadores digitales, fabricantes, pequeños artesanos, diseñadores y muchos más “makers “ que trabajan para transformar el sistema productivo y demostrar que la creación y producción local es posible. El evento está además enmarcado en la Semana Europea de la Prevención de Residuos.

Entre otras muchas actividades, habrá cine mudo con música del dj Javier Verdes en Palo Alto Barcelona, experiencias inmersivas de la mano de BAU y sus alumnos del máster de Innovación Audiovisual, una Silent Disco al aire libre en Camping Barcelona, la performance “Éxtasis” en Onair… También participan bares y cafés del barrio como Can Dende o Nolita Brunch.

¡Reserva en tu agenda la noche del viernes 22!

Datos de interés:

Qué: Poblenou Open Night 2019.

Dónde: Poblenou (distintos espacios, consulta el Mapa)

Cuándo: 22 de noviembre, de 19:00 a 01:00 h.

Precio: gratis.

Más información: Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de Graffitis en Poblenou

Graffiti y arte urbano en los muros de Poblenou Una ruta cultural donde podrás descubrir y conocer otra faceta de Barcelona, donde sus muros son utilizados como lienzos para que el arte pueda expresarse libremente.Barcelona es una ciudad que durante años ha sido la capital mundial…

Parábola, Festival de Literatura Viva

Donde las letras cobran vida Llega a Barcelona la primera edición de Parábola; el primer festival de literatura viva de la ciudad, donde las letras abandonan el papel para vestirse de colores, movimiento y música. La palabra escrita evoluciona y trasciende a la dimensión escénica. Improvisación, participación, competición y emoción confluyen para dar vida a este festival, que se materializará en diferentes puntos de Barcelona desde el 22 al 25 de noviembre.La…

Brunch Electronik

El domingo lánzate al Brunch Electonik! ¡La primavera ya ha llegado! Y eso implica que la segunda edición del Brunch Electronik también. El año pasado tomó lugar en el CCB, pero este año se lanzan a lo grande y se trasladan a la plaza mayor del Pueblo Español. Si todavía no sabéis de qué va todo esto os explico: durante los terceros domingos de mes de abril y mayo se celebra el Brunch Electronilk, donde a partir del mediodía abren…