Entrada gratuita todos los sábados

El Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), abre sus puertas gratuitamente todas las tardes de sábado a partir de las 15 h y hasta su cierre.

Construido para la Exposición Internacional de 1929, el Palau Nacional de Montjuïc es la sede del MNAC, que expone la evolución del arte en Cataluña desde el románico hasta mediados del siglo XX. Podrás ver colecciones permanentes y exposiciones temporales de pintura, escultura, grabados, fotografía y numismática de prestigiosos artistas como Casas, Gaudí o Dalí. De la pintura mural románica al modernismo catalán, el MNAC reúne obras de arte que han marcado la historia.

 

La Sala Oval del MNAC

La Sala Oval del MNAC

Disfruta de su privilegiada localización, frente a Plaza España, y de sus excepcionales vistas. El Palau Nacional cuenta con dos terrazas-mirador que permiten acceder a una vista panorámica de la ciudad y de sus principales edificios como la Sagrada Famicia o la Torre Agbar.

T

También puedes entrar de forma gratuita los días siguientes: los primeros domingos de mes; el 12 de febrero, Santa Eulalia; 18 de mayo, Día Internacional de los Museos; 11 de septiembre, Día de Cataluña; 24 de septiembre, Día de la Mercè.

Datos de interés

Dónde: Museu Nacional d’Art de Catalunya (Palau Nacional, Parc de Montjuïc)

Cuándo: sábados

Horario: de octubre a abril, de 15 a 18 h; de mayo a septiembre, de 15 a 20 h.

Entrada: gratuita

s información: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Risas, Cubatas y Palomitas!

Monologuismo en estado puro Risas, cubatas y palomitas. Sí, ése es exactamente el nombre del próximo evento que nos proponen desde Ajajojejo, productores de risas. Y suponemos que no será necesario explicar el por qué, ¿verdad? Bastará con que os paséis a comprobarlo vosotros mismos de la mano de un bien preparado GinTonic (o varios). La noche del próximo viernes 23 de noviembre, la sala La Sonora del barrio de Gràcia se llenará de tipos y tipas medio hipsters con ganas de…

Indie Dev Day

El mundo de los videojuegos independientes El próximo 27 de Octubre se celebra la primera edición de Indie Dev Day, el encuentro dedicado a los videojuegos en el Canòdrom de Barcelona.Indie Dev Day es una iniciativa por parte de desarrolladores, blogs, asociaciones y apasionados del sector del videojuego para formalizar y marcar un antes y después de una comunidad que crece y se hace más fuerte cada día. El principal objetivo de este…

Palau de la Música: Puertas Abiertas

El Palau de la Música abre sus puertas Barceloneses y barcelonesas, estamos de suerte, el próximo domingo 24 de noviembre el Palau de la Música Catalana abrirá sus puertas de 10 a 15 h gratuitamente para quien quiera disfrutar de este gran templo modernista.Me parece un planazo de domingo (sin resaca si puede ser) y si se combina con un buen brunch matutino, mejor que mejor. Barcelona nos brinda…