Restaurante M2

 26 julio, 2017      por Sandra Rego

El paraíso de los celíacos 

M2 es un lugar acogedor, idóneo para aquellos que siguen una dieta sin gluten y para los que no. Este establecimiento es especialista en brunchs y menús del día ¡por tan solo 9,90! Todos los platos están elaborados de la forma más natural y healthy posible, sin olvidar el sabor.

Pasta a la boloñesa sin gluten

Pasta a la boloñesa sin gluten

Este espacio, ubicado en la avenida Diagonal muy cerca del centro comercial L’illa, ha abierto sus puertas no hace ni seis meses con ganas de innovar y de ser el primer lugar que ofrece brunchs sin gluten sin riesgo de contaminación cruzada, ya que están avalados por la Asociación de Celiacos de Cataluña. ¡Además, tienen una selección de más de cinco panes caseros!

El estilo del bar es naif, invitándote a retroceder a la infancia con la decoración en la parte de atrás que simula una zona de playground en el que comerás muy a gusto. Además, si te queda lejos de casa también podrás encontrarlo en las aplicaciones de take away Deliveroo y Glovo.

Su menú del día se caracteriza por poder escoger entre varios platos si el recomendado no te apetece. Nosotros decidimos probar la pasta bolognesa con huevo y panceta y los huevos benedictinos con salsa holandesa.

Digamos que al llegar al postre los celiacos se desesperan al poder comer solo fruta en muchos restaurantes, y en M2 podrán deleitarse con las tartas de cheesecake o chocolate y los helados artesanos Nobó, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. ¡Apto para todos los paladares!

Los huevos Benedictinos, un clásico en cualquier brunch

Los huevos Benedictinos, un clásico en cualquier brunch

Sin duda, se trata de uno de los lugares más sabrosos y sanos que hemos probado. Además, si tienes una cena y quieres juntar a un grupo de amigos en un sitio íntimo, M2 hace reservas para cenas de hasta 35 personas.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante M2

Dónde: Avenida Diagonal 505 Bajos 2nda, al lado de Francesc Macià

Cuándo: L-V de 10:30h a 24:00h | S-D de 12:00h a 24:00h

Precio: Menú del día a partir de 9,90€

Más información: página web | instagram | facebook | 937975263

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Besta

Besta, con orígenes atlánticos y mediterráneos  El toque que faltaba en la Esquerra de L'Eixample ha llegado por fin, Besta es un encuentro gastronómico entre Cataluña y Galicia. Abriendo sus puertas en momentos post-covid, con valentía y pasión sus dos brillantes chefs Manuel Núñez y Carles Ramón, sorprenderán cada una de tus papilas gustativas de inicio a fin. La diversidad que podrás encontrar en Besta es el toque de una perspectiva universal y una identidad mezclada que está en un…

Hard Rock Cafe lanza Veggie Menu

Hard Rock Cafe Barcelona celebra el Mes de la conciencia vegetarianaEl movimiento veggie ha llenado los menús de los restaurantes de la ciudad, y Hard Rock no iba a ser menos. Aprovechando que estamos en el Mes de la conciencia vegetariana a nivel mundial, han ampliado la oferta vegetariana y servirá un menú especial que podréis probar desde el día 3 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2016 y que incluye tanto…

Tía Santa

Tía Santa, cocina mediterránea de proximidad con toques creativos Cerrado permanentemente  La cocina mediterránea mejora su encanto cuando, además de contar con productos de proximidad, combina los ingredientes de forma creativa y los sabores nos sorprenden en el paladar. Y esto, junto con el encanto del local, es Tía Santa.Su extensa carta os permitirá disfrutar de increíbles desayunos o brunchs, comidas o cenas mediterráneas con productos de proximidad…

Trópico

Brunch de trópico a trópico Al largo de los años, Trópico se ha convertido en uno de los sitios de brunch más conocidos de la ciudad, y de forma merecida. Su idea es que puedas viajar por los trópicos de Cáncer y Capricornio a través de su carta, por lo que puedes degustar tanto los típicos platos de brunch como otras creaciones diferentes a lo habitual.El brasileño…

La Fianna

La Fianna, el corazón del Born El Barrio del Born nos tiene completamente enamorados; tranquilos paseos, calles peatonales y un ambiente, tanto diurno como nocturno, emblemático y con una gran historia detrás. La Fianna, situado en pleno corazón del Born, no podía ser menos. Robby Dunne abrió en 2003 este bar - restaurante bajo el nombre de "La Fianna", un térmico Gaélico que significa "guerrera". Un lugar seductivo y de moda que anima el corazón del Born y sirve una cocina…

Top 3 mejores taquerías de Barcelona

Porque cada taco cuenta, un brief con las mejores taquerías en Barcelona ¡Mexico lindo y querido!  Cómo nos gustan sus sabores pero qué difícil es encontrar el verdadero, más aún estando a miles de kilómetros.  En Un Buen día en Barcelona nos hemos dado la tarea de buscar las mejores taquerías de Barcelona, que destacan por su sabor, ambiente e increíbles tacos, te dejamos aquí nuestra selección:1. El…

Deja una respuesta