Restaurante M2

 26 julio, 2017      por Sandra Rego

El paraíso de los celíacos 

M2 es un lugar acogedor, idóneo para aquellos que siguen una dieta sin gluten y para los que no. Este establecimiento es especialista en brunchs y menús del día ¡por tan solo 9,90! Todos los platos están elaborados de la forma más natural y healthy posible, sin olvidar el sabor.

Pasta a la boloñesa sin gluten

Pasta a la boloñesa sin gluten

Este espacio, ubicado en la avenida Diagonal muy cerca del centro comercial L’illa, ha abierto sus puertas no hace ni seis meses con ganas de innovar y de ser el primer lugar que ofrece brunchs sin gluten sin riesgo de contaminación cruzada, ya que están avalados por la Asociación de Celiacos de Cataluña. ¡Además, tienen una selección de más de cinco panes caseros!

El estilo del bar es naif, invitándote a retroceder a la infancia con la decoración en la parte de atrás que simula una zona de playground en el que comerás muy a gusto. Además, si te queda lejos de casa también podrás encontrarlo en las aplicaciones de take away Deliveroo y Glovo.

Su menú del día se caracteriza por poder escoger entre varios platos si el recomendado no te apetece. Nosotros decidimos probar la pasta bolognesa con huevo y panceta y los huevos benedictinos con salsa holandesa.

Digamos que al llegar al postre los celiacos se desesperan al poder comer solo fruta en muchos restaurantes, y en M2 podrán deleitarse con las tartas de cheesecake o chocolate y los helados artesanos Nobó, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. ¡Apto para todos los paladares!

Los huevos Benedictinos, un clásico en cualquier brunch

Los huevos Benedictinos, un clásico en cualquier brunch

Sin duda, se trata de uno de los lugares más sabrosos y sanos que hemos probado. Además, si tienes una cena y quieres juntar a un grupo de amigos en un sitio íntimo, M2 hace reservas para cenas de hasta 35 personas.

Datos de Interés

Qué: Restaurante M2

Dónde: Avenida Diagonal 505 Bajos 2nda, al lado de Francesc Macià.

Cuándo: De lunes a viernes de 10:00 a 20:30 h y sábados de 12:00 a 20:30h

Precio: Menú del día a partir de 9,90€

Contacto: 937 97 52 63

Más información: Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Carioca

Un brunch al estilo brasileño Qué mejor que iniciar tu día con la esencia de Brasil que es es samba, baile y sabor combinado con buena vibra y buen ambiente.  Si todos tus días empezaran en La Carioca te aseguramos que todos serían un buen día.  La nueva oferta de brunch es espectacular con sabores brasileños y recetas sanas, gluten free y nutritivas.  ¿Se puede pedir algo más?Recreando el ambiente…

Spaccanapoli

¡Encontramos un italiano de verdad! Quien no se ha encontrado ultimamente con un "restaurante italiano" que esconde en su carta unas bravas y un pan con tomate y que te hace creer que la pizza con piña es una "auténtica receta".  En Un buen día en Barcelona nos dimos a la tarea de encontrar un sitio con la auténtica receta de la abuela y la buena notica es que lo encontramos: Spaccanapoli es un italiano, napolitano de verdad. [caption id="attachment_21445"…

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…