Restaurante M2

 26 julio, 2017      por Sandra Rego

El paraíso de los celíacos 

M2 es un lugar acogedor, idóneo para aquellos que siguen una dieta sin gluten y para los que no. Este establecimiento es especialista en brunchs y menús del día ¡por tan solo 9,90! Todos los platos están elaborados de la forma más natural y healthy posible, sin olvidar el sabor.

Pasta a la boloñesa sin gluten

Pasta a la boloñesa sin gluten

Este espacio, ubicado en la avenida Diagonal muy cerca del centro comercial L’illa, ha abierto sus puertas no hace ni seis meses con ganas de innovar y de ser el primer lugar que ofrece brunchs sin gluten sin riesgo de contaminación cruzada, ya que están avalados por la Asociación de Celiacos de Cataluña. ¡Además, tienen una selección de más de cinco panes caseros!

El estilo del bar es naif, invitándote a retroceder a la infancia con la decoración en la parte de atrás que simula una zona de playground en el que comerás muy a gusto. Además, si te queda lejos de casa también podrás encontrarlo en las aplicaciones de take away Deliveroo y Glovo.

Su menú del día se caracteriza por poder escoger entre varios platos si el recomendado no te apetece. Nosotros decidimos probar la pasta bolognesa con huevo y panceta y los huevos benedictinos con salsa holandesa.

Digamos que al llegar al postre los celiacos se desesperan al poder comer solo fruta en muchos restaurantes, y en M2 podrán deleitarse con las tartas de cheesecake o chocolate y los helados artesanos Nobó, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. ¡Apto para todos los paladares!

Los huevos Benedictinos, un clásico en cualquier brunch

Los huevos Benedictinos, un clásico en cualquier brunch

Sin duda, se trata de uno de los lugares más sabrosos y sanos que hemos probado. Además, si tienes una cena y quieres juntar a un grupo de amigos en un sitio íntimo, M2 hace reservas para cenas de hasta 35 personas.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante M2

Dónde: Avenida Diagonal 505 Bajos 2nda, al lado de Francesc Macià

Cuándo: L-V de 10:30h a 24:00h | S-D de 12:00h a 24:00h

Precio: Menú del día a partir de 9,90€

Más información: página web | instagram | facebook | 937975263

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BOO Restaurant & Beach Club

¿Te subes a bordo? Boo Restaurant & Beach Club no es un restaurante cualquiera que encontrarás mientras paseas por las calles de Barcelona. Es peculiar, diferente, original y es imposible que pase por desapercibido. Se trata de un emblemático edificio blanco con forma de barco situado en medio de la playa de la Nova Mar Bella, donde el inmenso mar ocupa prácticamente todo el campo de visión, pudiendo así disfrutar de deliciosos manjares típicos de la comida mediterránea como si…

Chontaduro

Fusiones latinas que saben a Pacífico ¿Qué no darías por estar ahí, en pleno Pacífico, donde los sabores del caribe se fusionan con la calidez de las personas, donde entre palmeras siempre hay una excusa para encontrarse con los amigos y disfrutar?  Chontaduro es este sitio, en plena calle Aribau, donde puedes escapar del día a día y viajar por unas horas a la tierra del café: Colombia.…

Jamón Experience

El saber y el sabor del jamón Para muchos, el jamón es todo un placer para el paladar, sin embargo, el saber sobre sus procesos, origen, tratamiento y demás no es tan extenso. Por eso, la Jamón Experience de Enrique Tomás es el lugar perfecto para combinar placer con saber. Consagrado como el primer y único museo del mundo dedicado exclusivamente al jamón ibérico, este enorme espacio de más de 2.200m2 diseñado por el arquitecto Dani Freixes alberga tres espacios que…